Duda Zelda Ocarina of Time de GameCube

Tengo una duda sobre este juego, ¿es una conversión directa o un emulador??, me decanto por la segunda opción por varios motivos, uno es el framerate que tiene, exacto al de n64 (se ralentiza en los mismos sitios incluso) la musica crackea a veces (como al pausar), solo se puede jugar a 60hz lo que podria indicar el uso de la rom americana y ultimo, se puede jugar al juego un buen rato (en mi caso todo el principio hasta llegar al castillo) con el God fuera de la consola.

¿¿Que opinais??
tiene toda la pinta....el día que crackeen la gamecube, tendremos emulador de n64....;)

Saludos
yo también creo que es un emulador, pero tocando 4 cosas para que cuadre al usarse en la cube. Por ejemplo, tocaron el nombre del "encuadre Z" (Z targeting) de la 64 a L targeting en esta. Luego el tema de guardar en la memory card, pero poca cosa más. Incluso conserva la forma de los botones C de la 64...
A mi se me hace que es un emulador con una rom alterada, yo creo que es una conversion
Pa mi ke es una emulación de una rom modificada de la ROM americana. Mis argumentos:

-Los 60 Hz.

-Lo k habeis dicho por ahi de k es posible jugar sin el GOD. (si os fijais, pa mi ke cuando aparece la pantalla esa en la k dice k se esta leyendo el contenido del disco, pa mi lo que hace es cargar la rom entera o parte de ella en la memoria)

-Ciertos gráficos. (por ejemplo, la textura de la cortina de la casa de link en el bosque kokiri o algunas plantas y hojas de árboles) ¿Habeis jugado al Zelda alguna vez en un emulador? Pos lo que pasa es que las texturas cercanas se ven como si tuvieran dientes de sierra. Eso se puede corregir en las cercanas con un efecto de Anti-Aliasing.

Alguna razon más tiene k haber, solo k ahora tengo sueño y no me apetece pensar.

Decididamente, cuando se crackee la GC (si se logra) tendremos emulata de 64 diseñado por nintendo, garantía de calidad.
Je je.... Se nota que es un emulador del de N64, el framerate es patetico, va como media a 15 fps.
Yo tb lo veo igual q el de la n64,y eso q en l acaja ponia q estaba a una mayor resolucion..., pero bueno,no nos quejemos q es de regalo...
Pues solo por un emulador de N64 en la cube quiero que se pueda piratear (a pesar de tener la N64 y emuladores de ella en PC) es que para jugar al zelda en español en el pc pierde parte de la gracia, pero poder poner la rom en español en la cube seguro que seria impresionante....
Yo creo que es una emulacion-conversion, modifican un poco las texturas y luego emulan.
7 respuestas