victor1391990 escribió:El oblivion de que va? rollo final fantasi?
El raibon six las vegas sera en 1º persona mas o menos como el resistance no?
Sobre el Ratatoile... mejor rata regalada que rata comprada. Claro que si puedes cambiarlo, cualquiera de los juegos que mencionas es mejor.
Yo ni he probado el de las ratas, pero no apostaría mucho por un juego del que nadie ha hecho ni análisis y encima se basa en una peli. Y tampoco me atrevo a decir que es malo porque me daba grima verlo en las tiendas.
Oblivion es un juego de Rol con libertad casi absoluta, olvídate de los supermodels de Final Fantasy, aquí te toca salvar el mundo de manera menos épica y más realista. Me ha robado unas 300 horas de vida y solo puedo decir que de momento es el mejor juego de la next gen (en mi opinión).
En cuanto al Rainbow Six Vegas, tienes un shooter bastante bueno, con muchos elementos tácticos. Gráficamente es bestial, y puede que lo adores si te va el rollo de marine-mata-terroristas. Gráficamente Resistance está mucho peor y con este juego sabrás que nos han vendido la moto con que Resistance tenía "buenos" gráficos.
Depende de tus gustos, pero si está en tu mano cambiar ese juego antes de abrirlo, vete corriendo y cámbialo ya.