Nightmare_0 escribió:Pero hay muchos tiros?? es que pa eso tengo los COD's xDD
Edito: Demo no hay n??
No, puedes elegir clase biotica y pasarte el juego lanzando magias para arriba y abajo. Los tiros pues tendras que darlos casi seguro, en tercera persona eso si, que tampoco es el COD... pero vamos yo en oblivion me pase el 80% repartiendo palazos, es entonces oblivion un beat em'up o a un hack&slash ?..... NO. Pues ME tampoco es un shoteer ni te va a dar esa sensacion. Los combates son algo tipo Gears of war, RE4, Ghost recon Advancedwarfighting, si.. pero la libertad de exploracion es absoluta, asi como las estadisticas y configuracion de los personajes,etcetc. Veras muchismas mas similitudes con un Baldur's gate que con cualquier shooter, asique no dudes...
Lungprodg66 escribió:
Jajajaja !!! Ni se asoma a Oblivion, aparte de que son 2 juegos totalmente opuestos eso para empezar, no me puedes comparar Oblivion con Mass Effect, en Oblivion todo esta a tu alcance y cuando digo todo es TODO, tiene mas jugabilidad que Mass Effect, mas horas, ademas ya se ha comentado por aqui que no es un RPG puro es mas FPS que RPG, en Oblivion el mundo es mas extenso sin contar la exp del Shivering Isles que es otro mundo a explorar.
FPS?
. Antes de soltar carcajadas, juegalo anda. Porque yo si me he terminado los 2 echando todas las secundarias posibles. Son diferentes si. Oblivion son 30km cuadrados para explorar y mass effect son un monton de galaxias, que en la practica y por logica es explorable parcialmente tanto planetas como galaxias (cae de cajon). Por lo demas la historia de oblivion parece sacada de un librucho de dragonlance y a Mass effect hasta ha salido y muy parado en revistas como sfi weekly o en el The Sci Fi Channel americano.
Lungprodg66 escribió:pero para llegar al nivel del Oblivion les queda mucho, para empezar BioWare no es Bethesda
Bioware no es Bethesda? les queda mucho?. Tu has jugado a los Baldur's gate,mdk2, never winter nights, star wars Knight's of the old republic,etc?