Buenas! Aviso que hablaré (o hablaremos más bien) del manga sin tapujos, dando por sentado que todos lo hemos terminado, si no es así, mejor que no sigas leyendo.
Mi duda principal es acerca de la atracción virtual de AmigoLand, es sólamente una atración? o puede cambiar de alguna forma el pasado y presente/futuro?
Esta duda me viene a raíz de 21st Century Boys, en el que la parte de "aquí están los salvadores de la humanidad" cambia y aparecen Yoshitsune y los demás, en lugar de Manjôme y los suyos.
También de momentos que viven los personajes que entran en la atracción (que no me quedó clara esta parte) que se supone que es imposible que sepan, o secretos de algunos personajes.
Entonces no me queda claro si es un viaje virtual al pasado o algún rollo tipo matrix, de algo parecido a los viajes temporales.
Al margen de esto, la serie me ha encantado de principio a fin, ahora ando intentando ahorrar para empezar Monster y he leido el tomo 1 Pluto (como fan declarado de Tezuka, me está enamorando)
Muchas gracias