<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
Tras dar muchas vueltas estoy pensando en comprar un Macbook Pro, pero me entra la duda de siempre: busco al de segunda mano? O me voy a por uno nuevo?
De los nuevos me gusta que vienen con los nuevos procesadores y que ya no tienen ningún problema con el tema del teclado, pero al comprar de segunda mano también me ahorro bastante... Los nuevos ya sabéis lo que valen, pero de segunda mano he encontrado un par que creo que pueden estar bien, me gustaría saber vuestra opinión.:
1 - Modelo 2017 i5 con touchbar, 8Gb RAM, 256Gb SSD con funda, protector y accesorios: 1720 €
2 - Modelo 2017 i5 con touchbar, i5 3.1Ghz, 8Gb RAM, 256Gb SSD, con funda, protector y accesorios: 1500 €
Creéis que merece la pena ir a por uno de segunda mano? O mejor ir a por el nuevo modelo para aprovechar los nuevos procesadores y que me dure más años?
Si tienes la pasta, yo iría a por uno nuevo la verdad. Ese mismo modelo, nuevo y sin fallos está en 2000€. En un caso son 280€ y en otro 500€ de diferencia. Es una cantidad importante, pero las dudas que me generan esas versiones...para mí no compensan el precio.
Primero porque los fallos están solucionados, porque te va a durar más y, porque salvo que contactes con el que te lo vende, no sabes las cargas de la batería ni el trato que se le ha dado.
Puedes pensar que tienen un año nada más, que por mucho que se haya usado, solo es un año...bueno, te diré que conozco algunas personas que meten más horas en un año a sus ordenadores que el resto de mortsles en toda su vida útil. Con cargas pesadas de trabajo, etc.
No tienen porque joderse el portátil pero, evidentemente, un ordenador con más horas de trabajo es más propenso a envejecer peor.
Como te he dicho, yo compraría uno nuevo