Saryon escribió:rkomin escribió:Yo no creo que los de GAME sean unos timadores. El problema es la gente que la vende. Muchas veces pueden venderte una consola que ha venido del SAT por el problema de las 3lr. El problema radica es que si te vuelve a pasar, el SAT tiene los datos del anterior propietario y te puede poner problemas. GAME o GAMESOTP no se encargan de comprobar si la Xbox que le traen este o no baneada, sino que funcione correctamente. Hacen un testeo muy por encima, por falta de tiempo (a la vez tienen que atender a los clientes), y porque tampoco van hacer esperar a la persona que vende el producto. Yo prefiero comprar una nueva. No obstante todo depende del grado de confianza que tengas con los dependientes del extablecimiento. Yo con los de mi establecimiento tengo una confianza maxima, y se que no me darian gato por liebre.
Obviamente el problema no es de GAME, son una empresa y estan para ganar dinero. Si alguien acepta vender a X y otra persona acepta comprar ese juego por 3X...pues es cosa de los clientes, obviamente ellos no van a venderlo por lo mismo que les ha costado