Pues yo también estoy pensando en una 360 de 2a mano, no voy a jugar online (no tengo tiempo), así que la idea es flashearla.
Hoy me he pasado por un Game (no tengo gamestop cerca), y me han dicho que una 360 HDMI 129€ + HD 20gb 29.95€... mando tengo uno que me compré el 1er dia que salieron las 360 para mi PC.
Que mas lleva una 360 premium para completar el pack?.
El chico de la tienda me ha dicho que el me deja la 360 allí, para que yo la vea y remire antes de comprarla (aveces me siento como un verdadero friki preguntando este tipo de cosas en las tiendas, jeje). Entonces quedamos que tengo que mirar que lleve el puerto HDMI, sacar la tapa frontal para ver que la pegatina de la garantía no se haya quitado, y algo mas?. Lo importante que es que sea Falcon y que lector?
Una vez en casa, me miro uno de los tutoriales para flashearla y a jugar, no?.... si por alguna cosa tuviera algún problema dentro del 1er año, estaría a tiempo de flashear el lector dvd como si fuera original y pedir que me la arreglen, no?.
Si la conecto a internet, podré en un futuro actualizar el dash que quiere cambiar m$ aunque la tenga flasheada?
Ahora con la mas que posible rebaja en europa de las consolas nuevas, podría ser que en game y cia también bajen los precios de las consolas de 2a mano, no?.
Edito: por cierto, una de las ideas que tengo es encufar la 360 al monitor del pC (que tiene 2 entradas VGA) y jugar con la 360 como si fuera un pc, mas que nada para los juegos tipo half-life que no me gustan jugar con el pad. Se puede conectar cualquier teclado y raton usb a la 360 y jugar como si fuera un pc?