Dudas a la hora de comprar una 360 en GAME O GAME STOP

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente hace tiempo que vendí mi 360 y ahora me voy apillar otra, no tengo mucha money y pienso comprarme una baratilla de segundamano de game para aprovechar accesorios que tengo y volver a la 360 mis dudas son las siguientes:
Que precio tienen las 360 de game?
Por lo general vienen sin banear ni flasear no?
En caso de ser una xenon y que se me rompiese se puede llevar al SAT,no?
Los de game al comprarla de segundamano te dan garantia?
Gracias por responder soys los mejores.
yo ayer mismo me pille mi primera x360 en game seminueva:le dije a la chica que me la sacase para mirarla y eso y comprobe que es una falcon y luego me habia imprimido los numeros de serie para saber que lector trae y un benq,todo perfecto
Me pille la premium por 129 seminueva,a muy buen precio y flasheable
Tambien tenian la elite a 169 y la core a 109 pero no me la pille porque venia con la 1º placa
yo la verdad que del game no me fio ni un pelo, mismamente en otro hilo de este foro, un chico ha dicho que se pillo una de lote antiguo y ni le iba el lector, y se supone que era nueva, es decir que te pueden meter cualquier cosa menos una videoconsola. xDD

salu2!
En caso de pillarme una de segunda mano flasheable en game, ¿Que lector y que placa me recomendaríais y por cuanto me podría salir?
yo el martes por la tarde me paso a ver lo que hay, pero elloslas consolas k venden no están flaseadas,no?
Yo lo unico que espero es que no este flaseada, no baneada y que en caso de salirle las 3lrjs pues poder llevarla al sat, solo pido eso.
Recordaros que aunque sean de segunda mano, al modificarlas perdeis automáticamente la garantía.

Es un suicidio, ya que si la modificais, y la consola en sí está muy jodida por el tiempo de funcionamiento os vais a comer un pisapapeles.

La garantía de las tiendas GAME para todo el hardware que venden de segunda mano es de un año, con ticket en mano. Vosotros vereis.
Las consolas de segundamano de game y gamestop tienen 1 año de garantia.

Yo me compre una xbox 1 y cuando no me leia bien los dvd la lleve y me dieron otra sin ningun problema ni miran lo que le pasa a la consola simplemente te dan otra y ya esta.

Es mas rapido que el sat.

En el gamestop tienes una arcade con mando por 109€ esta muy bien

Saludos.
Jodo que bien pinta la cosa,el martes iré con mis 170 pavos, en que los invertiriais a la hora de haceros con una 360 de segundamano?
Que lector y que placa recomendáis para una segunda mano?
flacon,porque segun tengo entendido es la mejor que hay poruqe es la que menos sobrecalienta
y el lector benq
¿Y como puedo comprobar si es una falcon con benq? Es que ayer vi un hilo en EOL que era sobre como mirarlo, pero ahora no hay manera de encontrarlo U_U.

¿Y ya que estamos, habría problema con el Live en una consola de segunda mano?
Que problema va a ver en una de segundamano?

Con tu gamertag te metes en el live y ya esta.

Dile al de latienda que te enseñe la 360 y miras atras la fecha si es del 2008 por ai es falcon y ademas las zephyr tambien son buenas.

Saludos.
Plentis escribió:Que problema va a ver en una de segundamano?

Dile al de latienda que te enseñe la 360 y miras atras la fecha si es del 2008 por ai es falcon y ademas las zephyr tambien son buenas.

Saludos.

Supongo que no habrá ninguno, pero es que nunca he comprado una consola de segunda mano y me gustaría estar seguro antes de comprarla. Supongo que al final me acabaré pillando una arcade en gamestop por 109 euros con mando incluido.

Edito: Pregunta de Noob XD. Es posible conectar la consola por componentes, ¿verdad?
eariol escribió:
Plentis escribió:Que problema va a ver en una de segundamano?

Saludos.

Supongo que no habrá ninguno, pero es que nunca he comprado una consola de segunda mano y me gustaría estar seguro antes de comprarla. Supongo que al final me acabaré pillando una arcade en gamestop por 109 euros con mando incluido.

Edito: Pregunta de Noob XD. Es posible conectar la consola por componentes, ¿verdad?

Si la puede conectar por componentes, VGA, HDMI, y por viedo compuesto o como se llamen el rojo blanco y amarillo.

La arcade ya trae el cable por componentes.

Saludos.
Por lo general en game y game stop que modelo de 360 predominan ultimamente,sin hdmi, cn hdm...
Con 160€ a que puedo aspirar a la hora de pillarme en game o game stop una 360?.
snk128 escribió:Por lo general en game y game stop que modelo de 360 predominan ultimamente,sin hdmi, cn hdm...
Con 160€ a que puedo aspirar a la hora de pillarme en game o game stop una 360?.

Pues nose segun que gamestop sea, tendran las 360 que les vende la gente tu diles que te enseñen hasta que veas una buena.

Con ese dinero comprate la arcade segundamano 109€ y un disco duro de segundamano 30€ creo y co nel resto un juego de segundamano.que el prey esta por 9€
Es decir que con 160 voy bien, en game que precios tienen de segundamano en 360?
Tambien cuando te la enseñen k le kitan la carcasa fortal para k veas la garantia de M$ y si ves k esta algo tocada dile k te den otra xk lo mas seguro es k este modificada o algo x el estilo
A mi para comprar una consola de 2º mano no me gusta ninguna de las 2 tiendas, mira en el mercadillo de EOL, ahí es donde puedes conseguir una en perfecto estado y a muy buen precio. =)
Voy a pillarmela en persona, comprobar la pegatina de dentro del frontal,pero decidme los precios que les ponen las 2 tiendas a la 360.please!!
Yclan escribió:A mi para comprar una consola de 2º mano no me gusta ninguna de las 2 tiendas, mira en el mercadillo de EOL, ahí es donde puedes conseguir una en perfecto estado y a muy buen precio. =)

Segun los precios que tienen las cosas en los foros como que no peta ademas ni tienes garantia ni puedes verla antes de compar y te tarda lo suyo en que te llege...

Los precios de las consolas vamos a ver.

Xbox 360 solo con cables sin mando ni nada en GAME por 119€ no te lo recomiendo.

Xbox 360 con cables y un mando GAMESTOP 109€ te recomiendo gamestop porque alli me atienden mucho mejor que en game ademas a la hora de que le pase algo te dan otra sin problemas.

Saludos.

P.D. Y ve mañana mismo que te estas perdiendo mucha consola
Buenas,
El pack de la Elite con su HD de 120 GB + Cables + Mando a cuanto puede salir más o menos en GameStop y Game?
Saludos.
Los que teneis pensado pillaros una de 2º mano,yo de vosotros ahorraria un poco mas y me pillaria una nueva a estrenar que con esta consola no te puedes fiar,a lo mejor te la meten doblada y tienes que ir cambiandola y cambiandola,hasta que pase el año y te quedes sin garantia,salu2.
Game Cube escribió:Los que teneis pensado pillaros una de 2º mano,yo de vosotros ahorraria un poco mas y me pillaria una nueva a estrenar que con esta consola no te puedes fiar,a lo mejor te la meten doblada y tienes que ir cambiandola y cambiandola,hasta que pase el año y te quedes sin garantia,salu2.

No porque para eso elijes una falcon o zephyr de segundamano y ya esta. Ademas de que no te puedes fiar? Ya vamos a empezar con el tema de las luzes rojas?

Al de la elite, la elite con todo lo que lleva cuando la compras nueva vale 239€ en gamestop.
Plentis escribió:
Game Cube escribió:Los que teneis pensado pillaros una de 2º mano,yo de vosotros ahorraria un poco mas y me pillaria una nueva a estrenar que con esta consola no te puedes fiar,a lo mejor te la meten doblada y tienes que ir cambiandola y cambiandola,hasta que pase el año y te quedes sin garantia,salu2.

No porque para eso elijes una falcon o zephyr de segundamano y ya esta. Ademas de que no te puedes fiar? Ya vamos a empezar con el tema de las luzes rojas?

Al de la elite, la elite con todo lo que lleva cuando la compras nueva vale 239€ en gamestop.

Diras 239 € de 2a mano no?
Saludos.
rubenazuara escribió:
Plentis escribió:

Diras 239 € de 2a mano no?

He dicho que vale 239€ la elite de segundamano con todo lo que lleva cuando la comrpas nueva.
Saludos.
no la compres en gamestop, usa mejor el compra/venta de EOL
De 2ª mano mejor en establecimiento oficial, ya que te dan garantía mínima de 1 año.

Lo único de lo que os debéis asegurar es que TENGA HDMI. Si lo tiene, estad seguros de que es al menos placa Zephyr, y que las posibilidades de que casque la consola son ya totalmente iguales a las del resto de electrodomésticos.

Son las consolas pre-HDMI de las que hay que huir como de la peste.
Yo sí tengo que comprar de 2a mano prefiero como dicen por aquí tiendas como Game o Game Stop, principalmente porque te dan una garantía de 1 año y 2o porque no pretenden venderla a precios totalmente injustificados, veasé un forero de EOL que pretende vender una Elite a 300 € + Gastos Envio cuando nueva en tienda cuesta 300 €.

Saludos.
Esperaré hasta el día 13 para pillármela de segunda mano jeje. En principio me pillaré una falcon + Benq por 109 euros en gamestop, un HDD de 20 gb al precio que estén y el pack ese de mando + mando raro + pgr4 + gears of war, que calculo que me podría salir todo por 199 euros
Bueno, la gente puede vender al precio que quiera, el la pone a la venta y si suena la campana, pues suena... que problema hay? De todas formas, claro esta que es cuanto menos, dificil venderla por ese precio :)
Ruxy escribió:Bueno, la gente puede vender al precio que quiera, el la pone a la venta y si suena la campana, pues suena... que problema hay? De todas formas, claro esta que es cuanto menos, dificil venderla por ese precio :)

Aja...

Y ese comentario que pinta aqui? ¬_¬
¿Por curiosidad, hay mucha diferencia entre una placa falcon y una zephir?

¿Cual sería la mejor forma y más rápida de comprobar en la tienda el tipo de lector y placa que lleva?
Por la fecha de fabricacion y el numero de lote , Mira Aqui
Salu2
yo la verdad esqe ni de coña me pillaria una xbox de segunda mano!todos sabems q no es una consola muy fiable y si ademas flaseada sin garantia de micro ufff nu me arriesgaria!en el uniko kaso q me compraria un xbox 360 de segunda mano seria kmo segunda xbox es decir para flasearla y jugar a los jeugos q no juego online!y con la otra a darle al online q es lo mejor de la consola!
Tampoco creo que al precio que esta y conlos packs que hay haga falta irse al mercado de segundamano.
¿Es posible ver en tienda si la consola ha sido flasheada, o eso se mira en casa? En caso de mirarlo en casa, como puede comprobarse?
eariol escribió:¿Es posible ver en tienda si la consola ha sido flasheada, o eso se mira en casa? En caso de mirarlo en casa, como puede comprobarse?

Quitale la tapa de delante donde esta el boton de encender y eso si la pegatina de garantia esta tokada la consola se ha abierto y lo mas seguro es k este flasheada.
Hazlo en la tienda asi sabes que consola te llevas
Me gustaría saber también si hay mucha diferencia entre un lector Benq y un Hitachi 79. ¿Entre una falcon y una zephir hay mucha diferencia real?
Al final me he pillado la arcade, x 150 en gamestop dando algunas cosillas to bien que me ha salido la cosilla.
snk128 escribió:Al final me he pillado la arcade, x 150 en gamestop dando algunas cosillas to bien que me ha salido la cosilla.

Enhorabuena
snk128 escribió:Al final me he pillado la arcade, x 150 en gamestop dando algunas cosillas to bien que me ha salido la cosilla.

¿La arcade nueva o de segunda mano? Lo pregunto porque por 150 euros y además dando tu "algunas cosillas" me parece algo cara una arcade de segunda mano
eariol escribió:

¿La arcade nueva o de segunda mano? Lo pregunto porque por 150 euros y además dando tu "algunas cosillas" me parece algo cara una arcade de segunda mano

Seguro que se refiere a nueva. La arcade de segunda mano por 150 euros sin ningún tipo de extras me parece un robo en toda regla.
Se ha pillado una arcade nueva... ya que de segundamano vale 109
Pues yo también estoy pensando en una 360 de 2a mano, no voy a jugar online (no tengo tiempo), así que la idea es flashearla.

Hoy me he pasado por un Game (no tengo gamestop cerca), y me han dicho que una 360 HDMI 129€ + HD 20gb 29.95€... mando tengo uno que me compré el 1er dia que salieron las 360 para mi PC.

Que mas lleva una 360 premium para completar el pack?.

El chico de la tienda me ha dicho que el me deja la 360 allí, para que yo la vea y remire antes de comprarla (aveces me siento como un verdadero friki preguntando este tipo de cosas en las tiendas, jeje). Entonces quedamos que tengo que mirar que lleve el puerto HDMI, sacar la tapa frontal para ver que la pegatina de la garantía no se haya quitado, y algo mas?. Lo importante que es que sea Falcon y que lector?

Una vez en casa, me miro uno de los tutoriales para flashearla y a jugar, no?.... si por alguna cosa tuviera algún problema dentro del 1er año, estaría a tiempo de flashear el lector dvd como si fuera original y pedir que me la arreglen, no?.

Si la conecto a internet, podré en un futuro actualizar el dash que quiere cambiar m$ aunque la tenga flasheada?

Ahora con la mas que posible rebaja en europa de las consolas nuevas, podría ser que en game y cia también bajen los precios de las consolas de 2a mano, no?.

Edito: por cierto, una de las ideas que tengo es encufar la 360 al monitor del pC (que tiene 2 entradas VGA) y jugar con la 360 como si fuera un pc, mas que nada para los juegos tipo half-life que no me gustan jugar con el pad. Se puede conectar cualquier teclado y raton usb a la 360 y jugar como si fuera un pc?
por lo menos te dan garantia de un año
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo que yo no entiendo es como hacen publicidad engañosa.
Ponen que vale 129 euros y no te dan mando ni disco duro. Lo del disco duro tiene un pase, pero sin mando... por dios... Lo normal es que te den los cables MINIMOS necesarios para jugar...
La elite salia completa por 250 euros, pero traia un liteon y no me la pille.
Yo no creo que los de GAME sean unos timadores. El problema es la gente que la vende. Muchas veces pueden venderte una consola que ha venido del SAT por el problema de las 3lr. El problema radica es que si te vuelve a pasar, el SAT tiene los datos del anterior propietario y te puede poner problemas. GAME o GAMESOTP no se encargan de comprobar si la Xbox que le traen este o no baneada, sino que funcione correctamente. Hacen un testeo muy por encima, por falta de tiempo (a la vez tienen que atender a los clientes), y porque tampoco van hacer esperar a la persona que vende el producto. Yo prefiero comprar una nueva. No obstante todo depende del grado de confianza que tengas con los dependientes del extablecimiento. Yo con los de mi establecimiento tengo una confianza maxima, y se que no me darian gato por liebre.
Pero el tema de la garantía de Microsoft no lo veo preocupante, porque ellos ya te dan 1 año de garantía propio.

Lo de si está baneada, pues te compras una, vas a casa, lo pruebas, que no te gusta, vuelves a la tienda y la cambias por otra. En cambio una de 2a mano comprada en Ebay, Segundamano o EOL no puedes hacerlo.

Particularmente, como no voy a jugar por internet, y me interesa flashearla, como que me da igual.
rkomin escribió:Yo no creo que los de GAME sean unos timadores. El problema es la gente que la vende. Muchas veces pueden venderte una consola que ha venido del SAT por el problema de las 3lr. El problema radica es que si te vuelve a pasar, el SAT tiene los datos del anterior propietario y te puede poner problemas. GAME o GAMESOTP no se encargan de comprobar si la Xbox que le traen este o no baneada, sino que funcione correctamente. Hacen un testeo muy por encima, por falta de tiempo (a la vez tienen que atender a los clientes), y porque tampoco van hacer esperar a la persona que vende el producto. Yo prefiero comprar una nueva. No obstante todo depende del grado de confianza que tengas con los dependientes del extablecimiento. Yo con los de mi establecimiento tengo una confianza maxima, y se que no me darian gato por liebre.

Obviamente el problema no es de GAME, son una empresa y estan para ganar dinero. Si alguien acepta vender a X y otra persona acepta comprar ese juego por 3X...pues es cosa de los clientes, obviamente ellos no van a venderlo por lo mismo que les ha costado
51 respuestas
1, 2