Dudas al comprar 12 meses live en Abelds

Buenas, quisiera saber si al comprar los 12 meses en Abelds, si te mandan un scan del numero de serie a tu correo electronico, o te mandan el codigo original a tu correo real y cuanto tarda.

Es que me caduca el 21, para saber si me llegaria antes del 21, un saludo ;)
te manda un scan a tu correo y es rapidisimo tan pronto ve el dinero te lo manda
Oscar AndU2 escribió:te manda un scan a tu correo y es rapidisimo tan pronto ve el dinero te lo manda

lo mismo buen vendedor y rapidisimo [ginyo]
yo tengo un vendedor la misma 12+1 a 27€
abelds te lo envia en cuanto reciba el pago, a mi me tardo 5 min en enviar el scan de la tarjeta con el codigo.
yo le compre los 12+1 y 2100 puntos. 100% recomendado
Tipo fiable al 100%, pero hay un hilo oficial para esto. Échale un ojo, ya que hay otros vendedores también muy eficientes y vendedores de MSP.
donde esta el hilo ? Es para hecharle un vistazo :D.

entonces te envia el scan a tu correo electronico no? (no te lo envia a tu casa no?)

Un saludo, y si podeis poner el hilo me hariais un favor :D
DiercY escribió:donde esta el hilo ? Es para hecharle un vistazo :D.

entonces te envia el scan a tu correo electronico no? (no te lo envia a tu casa no?)

Un saludo, y si podeis poner el hilo me hariais un favor :D

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
y mi pregunta es, te pueden banear por usar este tipo de códigos "no originales" por llamarlos de alguna manera? Es que tengo miedo de que me ocurra esto. Son fiables estos códigos, aguantan todo el año ?
Specializado escribió:y mi pregunta es, te pueden banear por usar este tipo de códigos "no originales" por llamarlos de alguna manera? Es que tengo miedo de que me ocurra esto. Son fiables estos códigos, aguantan todo el año ?

No te preocupes no tendras ningun problema.
11 respuestas