Dudas antes de conectarme ONLINE

Hola, me acabo de comprar una xbox360, queria preguntaros varias cosas:

1. si yo tengo mi xbox y un colega otra, se puede jugar desde el mismo router online? es decir, 2 xbox360 en la misma casa con el mismo router. en 2 tvs distintas por supuesto.

2. si conecto una xbox modificada al live y te banean, pierdes la cuenta del live o puedes jugar desde otra consola no baneada?

3. si te banean y usas un disco duro y memory card te guarda algo en ellas que puede banear otras consolas o eso se queda en la propia consola?

4. en caso de flashear una xbox(de momento no lo tengo pensado, pero no es para mi), cual es la ultima version que hay ahora mas nueva que se supone no te banean?

5. un colega tiene unos juegos grabados y tiene la version xtreme 5.2 o 5.4 pero queria saber si al actualizar a la version mas nueva de IEXTREME le serviran los juegos o hay que hacer algo con los SS?

Todo esto es porque mi colega tiene 2 consolas, una flaseada y otra no, mas la que tengo yo. El no la ha conectado aun al live.

Gracias.
Hola,

1. si yo tengo mi xbox y un colega otra, se puede jugar desde el mismo router online? es decir, 2 xbox360 en la misma casa con el mismo router. en 2 tvs distintas por supuesto.

- Si que puedes, no hay problema. Mientras el router tenga suficientes puertos de ethernet para los dos todo ira bien.

2. si conecto una xbox modificada al live y te banean, pierdes la cuenta del live o puedes jugar desde otra consola no baneada?

- Microsoft banea la consola no la cuenta. Seguiras teniendo tu cuenta/gametarg disponible. Simplente traspasa tu cuenta a una targeta de memoria de la 360, o recupera tu cuenta desde xboxlive en la consola no baneada.

3. si te banean y usas un disco duro y memory card te guarda algo en ellas que puede banear otras consolas o eso se queda en la propia consola?

- No, microsoft lo que hace es apuntarse el número de serie de la consola y lo pone en una lista negra.

4. en caso de flashear una xbox(de momento no lo tengo pensado, pero no es para mi), cual es la ultima version que hay ahora mas nueva que se supone no te banean?

- ??? Ni idea, sorry.

5. un colega tiene unos juegos grabados y tiene la version xtreme 5.2 o 5.4 pero queria saber si al actualizar a la version mas nueva de IEXTREME le serviran los juegos o hay que hacer algo con los SS?

- Que pruebe, normalmente las versiones nuevas son mas precisas con las SS, quizas no funcionen los juegos viejos si estos no cumplen los requisitos del nuevo Iextreme.

Un saludo.
gracias por responder :D
gran ayuda
2 respuestas