Dudas Anti Aliasing en AMD Catalyst Center (ACTUALIZADO)

Hola buenas, quería preguntar sobre el tema de las opciones gráficas en el AMD Catalyst Center, tengo una Sapphire AMD 7950 Vapor X OC y me gustaría aclarar un par de dudas:

Si yo activo la opción "Anular la configuración de la aplicación" en el apartado del Anti Aliasing ¿en teoría se deja de usar la configuración del juego en ese apartado para usar la que yo ponga en el Catalyst?

Tengo las siguientes opciones:

1º/ Modo Anti-Aliasing: a)Usar la configuración de la aplicación b)Mejorar la aplicación c)Anular la configuración de la aplicación

2º/ Muestras Anti-Aliasing con Filtro Normal: a) Ninguna b) 2X c) 2XEQ d) 4X e) 4XEQ f) 8X g) 8XEQ

2º/ Muestras Anti-Aliasing con Filtro Edge-Detect: a)Ninguno b) 12X c) 12XEQ d) 24X e) 24XEQ

3º/ Filtro a) Normal b) Edge-Detect

4º/ Método Anti-Aliasing a) Muestreo Múltiple b) Muestreo Múltiple Adaptable c) Supersampling

5º Filtración Morfológica a) Desactivada b) Activada (Sólo aplicación Direct3D pantalla completa)

2º ¿Teniendo en cuenta esto la configuración más potente sería esta o no?

1º Anular la configuración de la aplicación
2º 24XEQ
3º Edge-Detect
4º Supersampling
5º Filtración Morfológica activada

3º De ser esa la configuración más potente que se pudiera poner, de usar esa a usar MSAA 4x o MSAA 8x ¿hay mucha diferencia en cuanto al efecto Anti Aliasing? En rendmiento en las pruebas que he hecho si hay una diferencia considerable

Gracias por adelantado

ACTUALIZO CON PRUEBAS QUE HE ESTADO HACIENDO ESTA TARDE

Hasta ahora he probado Tomb Raider, Max Payne 3, Rainbow Six Vegas 2, Dead Island, The Witcher 2 y el Burn Out Paradise (todos con todo al máximo o en ultra o lo mejor que se pudiera en cada caso)

Poniendo ese ajuste de Anti Aliasing el nivel es similar al máximo que le puedes poner al juego pero con una mejora importante de rendimiento en The Witcher 2, Tomb Raider, Max Payne 3 y Burn Out Paradise (al menos lo que han visto mis ojos que no son de la estirpe de ojos biónicos)

En cuanto al Dead Island y el Rainbow Six Vegas 2 la bajada de rendimiento ha sido brutal y les he creado a cada uno un perfil para que usen su propia configuración de Anti Aliasing
0 respuestas