› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Nueva norma: Se puede hablar de los filtros, pero sin faltas de respeto.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
AkrosRockBell escribió:Si cumplieses las normas que pones tendrías que haber baneado a medio clásicas y a casi todos los asiduos del hilo del Cash.
Sinceramente veo este baneo absurdo. Si le baneas a él deberías de banear al tipo de últimas compras que ha editado el mensaje en el que me ha faltado el respeto, pero claro, cuando te conviene sólo vas borrando mensajes.
Le has cogido manía a m4x1m0 y punto. Admitelo. Porque si por estas le baneas del subforo deberías banearme a mí igualmente.
m4x1m0 escribió:El moderador por el contrario, parece poder tener va libre y faltar al respeto a los foreros con comentarios del tipo:
Luis_Adonay escribió:Señor moderador.
¿Habla usted en serio?
¿Falta de respeto es opinar que es un cáncer para una empresa un empleado que especula con los artículos comprados...?
AkrosRockBell escribió:¿Pero por que no respondes a todo?
Clásicas es un circo con cosas como estas y muchas otras que permites según te da la vena.
sd-snatcher escribió:Luis_Adonay escribió:Señor moderador.
¿Habla usted en serio?
¿Falta de respeto es opinar que es un cáncer para una empresa un empleado que especula con los artículos comprados...?
Si, llamar cancer a una persona es insultante, y la razon del baneo.
sd-snatcher escribió:La excusa de mama los demas niños hacen los mismo esta muy vista.
Tu lo has hecho, y me quedaba la duda de si te referias a una persona (que me da igual que no digas quien, que ya dijimos que se podia hablar de los cash pero no de calificar a las personas), pero tu mismo me confirmastes que te referias a una persona determinada (aunque no digas quien es).
Por mi parte esta todo dicho.
m4x1m0 escribió:sd-snatcher escribió:La excusa de mama los demas niños hacen los mismo esta muy vista.
Tu lo has hecho, y me quedaba la duda de si te referias a una persona (que me da igual que no digas quien, que ya dijimos que se podia hablar de los cash pero no de calificar a las personas), pero tu mismo me confirmastes que te referias a una persona determinada (aunque no digas quien es).
Por mi parte esta todo dicho.
Con tu permiso voy a poner el mensaje privado que te escribí diciéndote precisamente que si era por eso estabas muy muy muy equivocado...así que ve con mentiras a otro lado (curiosa concidencia)
Como el mensaje es mio, no creo que haya problemas...
dime de quién hablo (si puedes darme un nombre, claro)
sd-snatcher escribió:La excusa de mama los demas niños hacen los mismo esta muy vista.
Lord Othar escribió:llego aquí desde otro hilo y me he quedado perplejo, no sé si hay algo más que me estoy perdiendo pero si algo caracteriza máximo es su buena educación en el foro y sobre todo con las personas que andamos en ellas (por lo menos en clásicas que es donde le leo).
Snatcher con todo el respeto, yo creo que se está sacando todo esto de contexto y seguramente haya sido todo un error.
Era sólo dejar mi apoyo al compañero maximo, que para mí y supongo que para muchos es una persona ejemplar y le da mucha vida al foro.
Un saludo y espero que se arregle el tema que seguro que es una tontería.
ShadowCoatl escribió:La leche, como está el baremo de clásicas. Ponen eso en Misce 24 horas y banean a medio subforo incluyendo moderadores.
Valiente chorrada ese baneo por "suposición y conexión de varios comentarios", el hombre ha hablado en general y cuando se dice que es un "cáncer" se dice con efecto dañino o prejuicioso, no con ganas de insultar o vejar a nadie.
Más papistas que el papa, madre mía.
"dejando moralidades aparte del uso de la expresión, como algo maligno que destruye"
Paulescu escribió:Venga, lo que faltaba, que borre mensajes que no faltan a ninguna norma del foro.
deberias mostrarnos el mp que te mando.
esto puede ser muy grave.
AkrosRockBell escribió:lo veran como una rabieta o algo, lo que dice mucho de como está el percal por aquí.
El mp no hay mucho que ver y tampoco hay que sacar más mierda, tan solo deciros que era una frase corta a su estilo, con el tono que le caracteriza últimamente.
largeroliker escribió:Otro hilo
Akros, sólo una cosilla: sd-snatcher no tiene permisos en este foro. Sólo [erick] y jiXo.
[erick] escribió:Buenas noches a todos,
en primer lugar comentar que el responsable del baneo soy yo, así que las quejas deben ir dirigidas a mi.
He estado viendo todo el hilo, no he contestado antes porque no he tenido tiempo, os pido a todos disculpas.
Vamos a ver si aclaramos el tema de una vez por todas.
Tema Cash Converter, ya aclaramos que si tenéis problemas con esa tienda, o cualquier otra, acudáis a su servicio de atención al cliente, o en su defecto a la oficina de atención al cliente, pero utilizar EOL para hacer de altavoz contra una tienda no está permitido. Eso ya lo aclaramos en el hilo que acabamos de cerrrar.
Tema de la usuaria DiaLoNah__, se tiene que acabar de igual forma, si no dejamos que se acose a tiendas, imaginaros a compañeros de foro, si se queda con todo el material que recibe su tienda es su problema y de la tienda para la que trabaja, pero desde luego EOL no es el sitio para pedirles cuentas a ella ni a nadie, utilizáis los medios que os pone el comercio o no, pero no hacerlo en EOL, y por supuesto llamarla "cáncer" es una falta de respeto, lo que ya no entiendo, es que encima m4x1m0 pretenda llevar razón, no, no la llevas, la verdad, es que en ese sentido, hubieramos preferido un me equivoqué, me disculpo y no volveré a hacerlo a un yo no he dicho nada.
Dicho esto, vamos a quitar el ban a m4x1m0 y se va a quedar en aviso, que confio que no se repita más veces y que este tema quede zanjado hoy.
Nos gustaría contar con la colaboración de los usuarios veteranos de Clásicas para que el tema quede solucionado.
llamarla "cáncer" es una falta de respeto, lo que ya no entiendo, es que encima m4x1m0 pretenda llevar razón, no, no la llevas, la verdad, es que en ese sentido, hubieramos preferido un me equivoqué, me disculpo y no volveré a hacerlo a un yo no he dicho nada.
dime de quién hablo (si puedes darme un nombre claro) porque si piensas en la forera te equivocas muy mucho...date cuenta que en otro mensaje hablo en plural y hablo de nuevos
...
...dejando moralidades aparte del uso de la expresión, como algo maligno que destruye...
si alguien se siente ofendido lo siento...pero vamos...