[DUDAS] Baneo temporal por faltas de respeto

Pues eso...que yo cada vez entiendo menos a snatcher-sd, mod de clásicas...

Después de que me mandase un mp diciendo que me he pasado 3 pueblos por un comentario (el cual he puesto en este hilo)

he visto que en un quote estaba mencionado parte del comentario supuestamente ofensivo.

Imagen

Y esa respuesta ha debido ser realmente ofensiva como para terminar en baneo temporal (historias para no dormir)

El moderador por el contrario, parece poder tener va libre y faltar al respeto a los foreros con comentarios del tipo:

Imagen

pero yo no puedo decir nada sin faltar al respeto en mensajes donde no hablo ni menciono a nadie, ni pongo nicks, ni demases cosas que puedan faltar al respeto a nadie directamente.

alegará si es que se pasa (que en fondo me da igual), que es una cruzada personal contra un usuario...pero yo me gustaría preguntar qué alusión hago yo a nicks, foreros, ni leches (en esta y en anteriores sanciones si es que queda reporte de las mismas a nivel interno de los mensajes)...y si alguien puede decirme y demostrarme que con ese comentario estoy hablando de alguien que lo demuestre.

Las dudas son...motivo del baneo y de la sanción por el ultimo mensaje...

cómo tengo que actuar si siento que el moderados me ofende a mi y a otros foreros con comentarios como el de arriba y si reporto directamente o lo trato por privado con el directamente como suele decirse...porque yo sinceramente, no se tratar a este hombre...y no acepto (hablo por mi) ni bromas ni leches como argumentos.

Nada más...solo quiero una pequeña argumentación o algo...por saber si voy a poder seguir posteando en clásicas sin que los fantasmas del pasado se sigan cebando conmigo sin criterio bajo mi punto de vista y con mis mensajes capturados como prueba (cosa que ya snatcher dijo que no servían de nada).
Razon del baneo:

Insultos, lo pone bien claro.

Del foro de clasicas:

hilo_aviso-tolerancia-cero-con-las-faltas-de-respeto_1426396

Y al principio del propio hilo:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Nueva norma: Se puede hablar de los filtros, pero sin faltas de respeto.

De la reglas generales de EOL:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Da lo mismo que pongas o no nicks. Ya se dijo que no se admitirian.
Si cumplieses las normas que pones tendrías que haber baneado a medio clásicas y a casi todos los asiduos del hilo del Cash.
Sinceramente veo este baneo absurdo. Si le baneas a él deberías de banear al tipo de últimas compras que ha editado el mensaje en el que me ha faltado el respeto, pero claro, cuando te conviene sólo vas borrando mensajes.
Le has cogido manía a m4x1m0 y punto. Admitelo. Porque si por estas le baneas del subforo deberías banearme a mí igualmente.
AkrosRockBell escribió:Si cumplieses las normas que pones tendrías que haber baneado a medio clásicas y a casi todos los asiduos del hilo del Cash.
Sinceramente veo este baneo absurdo. Si le baneas a él deberías de banear al tipo de últimas compras que ha editado el mensaje en el que me ha faltado el respeto, pero claro, cuando te conviene sólo vas borrando mensajes.
Le has cogido manía a m4x1m0 y punto. Admitelo. Porque si por estas le baneas del subforo deberías banearme a mí igualmente.

A mi me gustaria ver la norma de eol que dice:

"Los amigos del Mod tendran barra libre para hacer lo que le salga del Nardo"

Claramente estoy con Akros, M4X1M0 es cabeza de turco.
Gracias por los comentarios...parece que por suerte al menos 2 personas han podido leer el mensaje donde redirijo a feedback el tema (que es donde en todo momento lo estoy tratando), porque ha sido borrado con el borrado que a mi me gusta...el de no dejar huella...ocultando a ojos de todos el problema y que puedan dar su opinión (quizás no interesa)...por lo que en clásicas ahora mismo y los usuarios que visitan con asiduidad el hilo de asco de cash (se llame como se llame, es y seguirá siendo por siempre asco de cash por mucho que se chapase el anterior) desconocen que aquí se esté tratando una vez más el criterio para sancionar a la gente.

"Lo ancho pa mi y lo estrecho pa tí", dice el refrán...yo no puedo decir que dentro del cash los mismos trabajadores son un cancer para la empresa pero tu si puedes decirnos a los foreros que parece que a veces pensamos...diciéndonos tontos (por no usar otro calificativo) en toda la cara...alguien que debe ser imparcial y no debe provocar al personal...que alega que el baneo y la falta es por insultos y faltas de respeto...

Sigo esperando respuesta a dudas...paso a reportar el hilo para saber la opinión de más moderadores porque las dudas perduran...sobre todo también me interesa saber la opinión de aquellos que quieran (de los foreros de clásicas), pero si me borras el mensaje donde dejo el enlace del hilo de discusión de feedback mal vamos.
Señor moderador.

¿Habla usted en serio?

¿Falta de respeto es opinar que es un cáncer para una empresa un empleado que especula con los artículos comprados...? O cómo apunta m4x1m0, que se lleva cajas de artículos. ¡¡No puedo creer lo que he leído!!

Sinceramente, no entiendo nada de ésto. Vamos, es que por esa regla de tres, tu comentario -amén del 50/60% de clásicas- no tendría tampoco cabida en el foro, cito: "Si al final va a resultar que hay uno con sentido común", dando a entender que los demás estamos como cabras por dar NUESTRA OPINIÓN -base y sustancia de un foro-, y por supuesto, siendo esto una falta de respeto... ¿Te banearás a ti mismo?

Muchas veces es recurrente un "al tema", o un "os estáis cargando el hilo", pero creo que la conducta moderadora que ejerces puede ser mucho más perjudicial para el foro que unas cuantas opiniones contrarias a la tuya. Alguna vez he tenido que borrar mensajes antes de publicarlos SIN FALTAS DE RESPETO, por temor a ser baneado injustamente. Siento ver como al compañero sí le ha sucedido ésto.

Encima no argumentas correctamente, tratando de ser tan escueto que no respondes a ninguna de las consultas.

La verdad es que cada vez me gusta menos no ya la moderación, sino ver como se trata a los demás usuarios, como si no pudiésemos tener una opinión formada sobre algo y que sea contraria a la del moderador.

En fin, que es un foro para informarnos, opinar y disfrutar de nuestra afición, y va a resultar que no se puede tener un pensamiento independiente, bien argumentado y además, ojito, y vulvo a repetir, SIN FALTAS DE RESPETO.

Me dan ganas de no volver a pasarme por clásicas. Si esto sigue así, no volveré a escribir. Sé que sólo soy un usuario de cientos y miles, pero seguramente nos seré el único que piensa de esta manera.
m4x1m0 escribió:El moderador por el contrario, parece poder tener va libre y faltar al respeto a los foreros con comentarios del tipo:

Imagen

Ostia como mola no? Esto no lo habia leido hasta ahora...

Esto como va Snatcher? Yo no puedo decirle a alguien en la cara, que me esta llamando especulador, que es un bocachancla que me toca los huevos desde hace semanas, que mire mis hilos de ventas? y tu puedes insultarnos y faltarnos el respeto a los demas usuarios con ese comentario?

Te tengo que decir aquello de "ese tipo de comentarios no los queremos por aqui" como me dijiste a mi POR PRIVADO?
Luis_Adonay escribió:Señor moderador.

¿Habla usted en serio?

¿Falta de respeto es opinar que es un cáncer para una empresa un empleado que especula con los artículos comprados...?

Si, llamar cancer a una persona es insultante, y la razon del baneo.
¿Pero por que no respondes a todo?

Clásicas es un circo con cosas como estas y muchas otras que permites según te da la vena.
AkrosRockBell escribió:¿Pero por que no respondes a todo?

Clásicas es un circo con cosas como estas y muchas otras que permites según te da la vena.

Respondo a la pregunta del hilo.
sd-snatcher escribió:
Luis_Adonay escribió:Señor moderador.

¿Habla usted en serio?

¿Falta de respeto es opinar que es un cáncer para una empresa un empleado que especula con los artículos comprados...?

Si, llamar cancer a una persona es insultante, y la razon del baneo.

a quién llamo yo cancer que aun no lo veo...

por ende..."políticos ladrones, banqueros hdp, fbi/americanos/eeuu cabrones" (vamos...cosas que se leen a diario en eol en y comentarios similares al respecto de cualquier cosa)...también deben serlo...incluso tachar de imbéciles a todos los que hablamos en el hilo del cash...pues que empiecen a rular cabezas por todo eol que nos quedamos sólos...
Qué fácil que es hacerse el sueco, tu mismo, así no te va a tener respeto como moderador nadie.
La excusa de mama los demas niños hacen los mismo esta muy vista.

Tu lo has hecho, y me quedaba la duda de si te referias a una persona (que me da igual que no digas quien, que ya dijimos que se podia hablar de los cash pero no de calificar a las personas), pero tu mismo me confirmastes que te referias a una persona determinada (aunque no digas quien es).

Por mi parte esta todo dicho.
sd-snatcher escribió:La excusa de mama los demas niños hacen los mismo esta muy vista.

Tu lo has hecho, y me quedaba la duda de si te referias a una persona (que me da igual que no digas quien, que ya dijimos que se podia hablar de los cash pero no de calificar a las personas), pero tu mismo me confirmastes que te referias a una persona determinada (aunque no digas quien es).

Con tu permiso voy a poner el mensaje privado que te escribí diciéndote precisamente que si era por eso estabas muy muy muy equivocado...así que ve con mentiras a otro lado (curiosa concidencia)

Imagen

Como el mensaje es mio, no creo que haya problemas...
Sinceramente, ojala te quiten la moderación de clásicas, porque hacerlo lo haces como el culo.
m4x1m0 escribió:
sd-snatcher escribió:La excusa de mama los demas niños hacen los mismo esta muy vista.

Con tu permiso voy a poner el mensaje privado que te escribí diciéndote precisamente que si era por eso estabas muy muy muy equivocado...así que ve con mentiras a otro lado (curiosa concidencia)

Imagen

Como el mensaje es mio, no creo que haya problemas...

Hay lo tienes:

dime de quién hablo (si puedes darme un nombre, claro)

Ahi me confirmas que hablas de alguien, yo no necesito mas. Y encima me retas a que adivine quien es ¿Para que? me da igual quien sea.
Eso es presuponer...estamos locos o estamos locos???

hago un comentario general...y si me borras el mensaje y me dices que me he pasado 3 pueblos yo te pregunto por qué, porque no lo digo por nadie...es un comentario generalista...que tu estés predispuesto y leas entre lineas donde no las hay más cosas de las que yo hablo es un serio problema, pues demuestras que es algo personal por tu parte.

yo sólo te pido una razón o un nombre o algo que demuestre que estoy atacando a alguien por eso te pido una explicación...porque hablar de asco de empleados, empleados cancer es como decir politicos corruptos, americanos hdp...

Si me dices que es por falta de respeto...yo te pregunto a quién...que me des un nombre para entender la falta de respeto...cosa lógica...porque ya te lo he dicho antes estoy hablando de un colectivo.
Como he dicho infinidad de veces, el cancer de clasicas son los hilos de especulacion como los del Cash, los de tasacciones.. solo hacen evidente la envidia, egoismo, rencor, etc... que suelen tener muchos coleccionistas amateur.
m4x1m0 solo es una victima de todo eso, como lo podia haber sido yo de participar en esos post o cualquier otro usuario

Lo que hay que prohibir son esos hilos y banear a quien los abra [rtfm]

Lo que no puede ser es que hayan dos niños tirandose mierda a la cabeza, y tu solo le pegues una bofetada a uno de ellos.

La bofetada se la tienes que pegar "A LOS DOS"

Es lo que hace "un buen moderador"...
llego aquí desde otro hilo y me he quedado perplejo, no sé si hay algo más que me estoy perdiendo pero si algo caracteriza máximo es su buena educación en el foro y sobre todo con las personas que andamos en ellas (por lo menos en clásicas que es donde le leo).

Snatcher con todo el respeto, yo creo que se está sacando todo esto de contexto y seguramente haya sido todo un error.

Era sólo dejar mi apoyo al compañero maximo, que para mí y supongo que para muchos es una persona ejemplar y le da mucha vida al foro.

Un saludo y espero que se arregle el tema que seguro que es una tontería.
Lord Othar escribió:llego aquí desde otro hilo y me he quedado perplejo, no sé si hay algo más que me estoy perdiendo pero si algo caracteriza máximo es su buena educación en el foro y sobre todo con las personas que andamos en ellas (por lo menos en clásicas que es donde le leo).

Snatcher con todo el respeto, yo creo que se está sacando todo esto de contexto y seguramente haya sido todo un error.

Era sólo dejar mi apoyo al compañero maximo, que para mí y supongo que para muchos es una persona ejemplar y le da mucha vida al foro.

Un saludo y espero que se arregle el tema que seguro que es una tontería.

Lo que hay es lo que lees...por otra cosa que me puedo sentir orgulloso es por ir siempre con la verdad (y ahora las pruebas, desde que se insinuó que eran necesarias para poder decir algo) por delante.

Gracias por tus palabras :)

EDIT: Por mi parte claro que es una tontada...esto a mí no me perjudica en absoluto y como dije antes, lo que me importa es la opinión y lo que piensen de mí los eolianos de clásicas (que es el que más actividad tengo por afinidad y gustos personales)

Saludos!
bueno no te preocupes que seguro que es una confusión y se puede solucionar en breve, un saludete compañero.
He leído el mensaje de m4x1m0, y no veo que se dirija a nadie. Yo entiendo con lo de "cáncer" a la acumulación de juegos malos sin vender que tienen en la tienda.

Yo creo Snatcher, que deberías concretar más los baneos y la eliminación de mensajes, si son por incumplir solo las normas, o porque además alguien se ha quejado. Porque cuando empiezas a eliminar mensajes indiscriminadamente y banear repentinamente, pones de mal rollo a los usuarios afectados y les das a pensar en "conspiraciones" y rollos de esos.

Y si de verdad te has equivocado, reconocerlo y seas considerado con los usuarios que hacen el sub-foro.

La verdad, he leído peores cosas en el sub-foro, y faltas claras y directas, y no ha pasado nada (un poco de lio, discusión entre las partes, tu aviso, y las cosas acaban bien o solo acaban) exceptuando casos extremos en los que has cortado por lo sano evidentemente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La leche, como está el baremo de clásicas. Ponen eso en Misce 24 horas y banean a medio subforo incluyendo moderadores.

Valiente chorrada ese baneo por "suposición y conexión de varios comentarios", el hombre ha hablado en general y cuando se dice que es un "cáncer" se dice con efecto dañino o prejuicioso, no con ganas de insultar o vejar a nadie.

Más papistas que el papa, madre mía.
ShadowCoatl escribió:La leche, como está el baremo de clásicas. Ponen eso en Misce 24 horas y banean a medio subforo incluyendo moderadores.

Valiente chorrada ese baneo por "suposición y conexión de varios comentarios", el hombre ha hablado en general y cuando se dice que es un "cáncer" se dice con efecto dañino o prejuicioso, no con ganas de insultar o vejar a nadie.

Más papistas que el papa, madre mía.

Con otras palabras se lo dije en el mensaje privado que le mandé tras comentarme que me había pasado...(en el spoiler de la anterior página está la captura de pantalla del mismo)...

"dejando moralidades aparte del uso de la expresión, como algo maligno que destruye"
Venga, como esta la moderación en esta web, decadente.
En miscelanea tíos como el usuario erpoli vienen tocando los cojones en los hilos de fútbol, insultando, sacando fotos de facebook personales y burlandose de ellas en el hilo, desviando hilos, provocando a la gente para que cierren los hilos. Y nadie hace nada. Y segun lo que leo aqui le clavan un baneo a Maximo injustamente, y mas de 8 personas le han dado su apoyo asi que creo que el moderador es el del error y le tiene mania.

Que dobe rasero señores, a alguos se les da via libre y otros a las minimas los banean "por suposiciones del moderador".
yo quiero una expliación para esto la verdad, no sé a que viene tener que ir borrando todo y luego mandarme un privado de que si le estoy troleando.

Imagen

creo que en clásicas hace falta otro mod
Venga, lo que faltaba, que borre mensajes que no faltan a ninguna norma del foro.
deberias mostrarnos el mp que te mando.
esto puede ser muy grave.
A mi tambien me gustaria ver el MP... aunque imagino que no seria etico... de todas formas sin verlo, se que es cierto.
Paulescu escribió:Venga, lo que faltaba, que borre mensajes que no faltan a ninguna norma del foro.
deberias mostrarnos el mp que te mando.
esto puede ser muy grave.

un mp ajeno no se puede publicar...si es un mp escrito por sí nadie te puede decir nada, pero de otro usuario, no. (tra cosa es que el que lo manda lo publique o "de permiso"...pero uno por su cuenta, no puede/debe.
lo digo, porque colocando la prueba. Como minimo los administradores de este foro deberian dar una respuesta clara y convincente a esta situacion.

nada de la tipica respuesta de los mods y luego chapan el hilo. Haciendo callar a todos.
"Por mi parte esta todo dicho"
lo cual me recuerda que el hilo está reportado por mi y no ha venido ni perry... [tomaaa]
lo veran como una rabieta o algo, lo que dice mucho de como está el percal por aquí.
El mp no hay mucho que ver y tampoco hay que sacar más mierda, tan solo deciros que era una frase corta a su estilo, con el tono que le caracteriza últimamente.
AkrosRockBell escribió:lo veran como una rabieta o algo, lo que dice mucho de como está el percal por aquí.
El mp no hay mucho que ver y tampoco hay que sacar más mierda, tan solo deciros que era una frase corta a su estilo, con el tono que le caracteriza últimamente.

Pato style!!! [qmparto]

Bromas parar estar dramatismo al asunto (que ya os comento que las semanicas ahora que son las ofertas de verano de steam y tengo el clon chino del everdrive, me vienen de lujo para echar partiditas)...si piensan así (y sobre todo, actuasen así) dejaría mucho que desear...hablando se entiende la gente y conmigo se puede hablar perfectamente...lo que no entiendo es por qué no me hablan normal a mí...

que no vengo con ninguna intención de quemar troya, pero si quiero argumentar mi punto de vista y entender sin dudas por comentarios escuetos que no dicen nada o incluso se contradicen o son falsos, otros puntos de vista...ver si soy yo que estoy loco o qué...que luego algunos dirán que nos montamos muchas películas...pero aquí precisamente el que se las está montando no soy yo...
Yo voto a favor de los otros mods.

Logicamente no pueden pronunciarse de manera immediata... han de mirar que ha pasado, el porque, etc etc... y la verdad quiero pensar que eso tarda lo suyo.
Pues viendo como ha cerrado el otro hilo, burlándose, para mi ya ha perdido todo el respeto que se le puede tener a un mod de un foro.
Eso son formas y lo demás tonterías. Bravo snatcher, tu sólo te delatas ignorandonos y comportandote como lo estás haciendo.
Por favor que alguien de administración más competente que este mod venga a poner orden a clásicas, que esto viene ya de largo, y si el domador del circo que es clásicas prefiere ser el jefe de pista y dar la nota cada vez que hace algo o comenta lo único que consigue es cargarse el subforo y que pase lo que esta pasando en este hilo, por nombrar uno reciente.
Hilo? Que hilo?

Yo no veo ningun hilo...
Otro hilo

Akros, sólo una cosilla: sd-snatcher no tiene permisos en este foro. Sólo [erick] y jiXo.
largeroliker escribió:Otro hilo

Akros, sólo una cosilla: sd-snatcher no tiene permisos en este foro. Sólo [erick] y jiXo.

Pues entonces peor me lo pones
Hola a todos.

el hilo de clásicas lo hemos eliminado sin querer, vamos a restaurarlo pero no sé el tiempo que nos llevara, os pedimos disculpas a todos.
Buenas noches a todos,

en primer lugar comentar que el responsable del baneo soy yo, así que las quejas deben ir dirigidas a mi.

He estado viendo todo el hilo, no he contestado antes porque no he tenido tiempo, os pido a todos disculpas.

Vamos a ver si aclaramos el tema de una vez por todas.

Tema Cash Converter, ya aclaramos que si tenéis problemas con esa tienda, o cualquier otra, acudáis a su servicio de atención al cliente, o en su defecto a la oficina de atención al cliente, pero utilizar EOL para hacer de altavoz contra una tienda no está permitido. Eso ya lo aclaramos en el hilo que acabamos de cerrrar.

Tema de la usuaria DiaLoNah__, se tiene que acabar de igual forma, si no dejamos que se acose a tiendas, imaginaros a compañeros de foro, si se queda con todo el material que recibe su tienda es su problema y de la tienda para la que trabaja, pero desde luego EOL no es el sitio para pedirles cuentas a ella ni a nadie, utilizáis los medios que os pone el comercio o no, pero no hacerlo en EOL, y por supuesto llamarla "cáncer" es una falta de respeto, lo que ya no entiendo, es que encima m4x1m0 pretenda llevar razón, no, no la llevas, la verdad, es que en ese sentido, hubieramos preferido un me equivoqué, me disculpo y no volveré a hacerlo a un yo no he dicho nada.

Dicho esto, vamos a quitar el ban a m4x1m0 y se va a quedar en aviso, que confio que no se repita más veces y que este tema quede zanjado hoy.

Nos gustaría contar con la colaboración de los usuarios veteranos de Clásicas para que el tema quede solucionado.
Menos mal que alguien viene a aclararlo y a explicar algo. Y aunque no comparto todo si quisiera decir algo, sin faltar al respeto, por supuesto.

El tema del hilo de Cash es para cogerlo cuanto menos con pinzas, y es que el hilo original se cerró, y se dejó pasar, sin embargo el mod permitió que se abriera uno nuevo, graso error que se comentó, o al menos intentó, al principio del hilo, sin embargo el mod consideró que se podría abrir otro, y tras como acabó el original eso no hizo más que crispar el ambiente. Creo que fue un error por su parte, que visto lo visto no va a reconocer.
Sobre dicha usuaria no diré nada, tan sólo que no debería considerársele como una víctima, ya que varias veces ha ido demostrando lo poco forera ejemplar que puede ser, y no digo más, porque lo considerariais faltas de respeto, pero no es una persona con la que no trataría cara a cara debido a su actitud y sus acciones.
No seré un veterano de clásicas, pero si soy uno de los asiduos actuales al subforo, y la situación tiene que cambiar mucho, la actitud de moderación deja mucho que desear. No soy un santo ni mucho menos, pero en clásicas en ocasiones reina el descontrol porque snatcher no sabe imponerse, y así los troles y los hilos de tasaciones que acaban siempre en disputas campan a sus anchas por todo el subforo.
Sinceramente espero que la situación cambie, y si es necesario colaborar como pedís, no tengo ningún problema. Dicho esto para mi el tema está zanjado. Ojalá la situación no se repita y el subforo mejore.
Un saludo
[erick] escribió:Buenas noches a todos,

en primer lugar comentar que el responsable del baneo soy yo, así que las quejas deben ir dirigidas a mi.

He estado viendo todo el hilo, no he contestado antes porque no he tenido tiempo, os pido a todos disculpas.

Vamos a ver si aclaramos el tema de una vez por todas.

Tema Cash Converter, ya aclaramos que si tenéis problemas con esa tienda, o cualquier otra, acudáis a su servicio de atención al cliente, o en su defecto a la oficina de atención al cliente, pero utilizar EOL para hacer de altavoz contra una tienda no está permitido. Eso ya lo aclaramos en el hilo que acabamos de cerrrar.

Tema de la usuaria DiaLoNah__, se tiene que acabar de igual forma, si no dejamos que se acose a tiendas, imaginaros a compañeros de foro, si se queda con todo el material que recibe su tienda es su problema y de la tienda para la que trabaja, pero desde luego EOL no es el sitio para pedirles cuentas a ella ni a nadie, utilizáis los medios que os pone el comercio o no, pero no hacerlo en EOL, y por supuesto llamarla "cáncer" es una falta de respeto, lo que ya no entiendo, es que encima m4x1m0 pretenda llevar razón, no, no la llevas, la verdad, es que en ese sentido, hubieramos preferido un me equivoqué, me disculpo y no volveré a hacerlo a un yo no he dicho nada.

Dicho esto, vamos a quitar el ban a m4x1m0 y se va a quedar en aviso, que confio que no se repita más veces y que este tema quede zanjado hoy.

Nos gustaría contar con la colaboración de los usuarios veteranos de Clásicas para que el tema quede solucionado.

Saludos erik, primero y ante todo, gracias por quitarme el ban (cosa que no pedía realmente...sólo quería aclaraciones)

Todo lo que dices es comprensible exceptuando un par de cosas:

1º - Sólo recuerdo la norma general de que no se puede criticar a patrocinadores, no a tiendas que no lo sean...por ende habría que evitar todos los hilos de promos y demases del game entodos los subforos, porque ahí se pone de vuelta y media a game, gamestop y empleados.

2º - El tema de la forera:

llamarla "cáncer" es una falta de respeto, lo que ya no entiendo, es que encima m4x1m0 pretenda llevar razón, no, no la llevas, la verdad, es que en ese sentido, hubieramos preferido un me equivoqué, me disculpo y no volveré a hacerlo a un yo no he dicho nada.

discrepo totalmente, pues sin directas ni indirectas...a snatcher se lo dije claramente en el mensaje privado que le mandé...y que vuelvo a mencionar y a poner aquí:

Imagen

Le digo que no estoy hablando por nadie en concreto...de echo, si se revisan mis últimos comentarios en el hilo del foro de clásicas...hablo en general...y citando textualmente del mensaje:

dime de quién hablo (si puedes darme un nombre claro) porque si piensas en la forera te equivocas muy mucho...date cuenta que en otro mensaje hablo en plural y hablo de nuevos

...

...dejando moralidades aparte del uso de la expresión, como algo maligno que destruye...

Con esto quiero decir que (y cuando le digo que me de un nombre si puede), no me refería a una persona ni a esa persona en concreto...sino a nivel global de mi cash...

digo "cancer"...pero es que el plural de cancer no existe...puedo entender que de ahí el malentendido...pero dejo claro en todo momento (no esa era mi intención) de que me refiero a un colectivo de personas...no una persona en particular.

esto mismo lo comento atrás, donde snatcher presupone de mis palabras que voy en contra de alguien y ya he argumentado que no es así con mis argumentos y mis mensajes...que mejor prueba que mis palabras bien leídas no puede haber.

Cuando he hablado del tema últimamente, quien haya seguido el culebrón o el hilo del cash desde el principio, desde el ultimo problema, no he vuelto a mencionar nada ni de filtros, ni foreros...siempre como los del cash como unidad...si tuviera algo en contra de esa persona, le escribiría privados y demás...además de es escribirle y responderle allá donde escribiera...cosa que no es así (y si quiere confirmar ella lo que digo, por mi perfecto)

La última vez que hablé me escribió ella para decirme que podía saludarla cuando fuera al cash (una tarde de sábado que pasé de paso del mercado) y le respondí que no tenía ningún problema en hacerlo, pero que por experiencia se que el jefe no quiere que los empleados hablen con los clientes (y estaba la "jefa" delante cuando eso)...

Esto viene al cuento para querer dejar claro que no la persigo, no la insulto, no tengo nada en contra de ella, etc... es mas...dispongo de medios para tratar el tema con jefes y responsables de la tienda y ni lo he hecho ni lo pienso hacer...tengo cosas más importantes en mi vida por mucho que ella pueda pensar que no (yo y todos...creo que es muy diferente el comentar y criticar una actitud en un foro a tener algo personal contra la persona...vamos, yo diferencio bien esas cosas)

Perdón por la parrafada, pero quiero que quede bien claro todo sin que queden dudas.

por cierto erik...dices que con pedir perdón bastaba...te dejo el enlace del primer post que puse anoche después de la llamada de atención de snatcher.

viewtopic.php?f=10&t=1905517&p=1733048342#p1733048342

y cito por si acaso no queda claro:

si alguien se siente ofendido lo siento...pero vamos...

EDIT: NO ESTABA BANEADO AUN

que junto a lo que digo arriba, demuestra (bajo mi criterio)una vez más,que no era un comentario con la intencionalidad que se le quiere dar o que se le está dando.

Un saludo y estoy a vuestra disposición para hablar si algo por mi parte no ha quedado claro.
El tema de la tienda quedo claro aquí.

hilo_hilo-sobre-el-hilo-oficial-retro-cash-y-tiendas-de-2-mano-dudas-y-quejas_1905517

Pero si no quedó claro, te lo aclaramos otra vez, si tienes un problema con una tienda determinada o con un empleado, acude a su departamento de atención al cliente o a la oficina de consumidores, pero no es posible utilizar EOL como altavoz, y además que avisamos sobre ese particular en el hilo que te puse arriba y que tu participastes.

Sobre la forera y tu frase no tiene ningún sentido la frase si no iba por ella, y además estoy seguro que así lo entendió todo el mundo, que tu dices que no, vale, lo aceptamos, quitamos el ban y lo dejamos en aviso para que la próxima vez intentes que no haya malentendidos.

Y hasta aquí, creo que a todos nos ha quedado claro, reitero que esperamos que todos colaboréis para zanjar este tema y que no tengamos que debatirlo más veces en feedback.
44 respuestas