Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pues acabo de hacerlo por gift cards desde amazon y los codigos al momento y sin problemas. GTA descargando por 48 euros!
Sunkitoo escribió:pues acabo de hacerlo por gift cards desde amazon y los codigos al momento y sin problemas. GTA descargando por 48 euros!

Has comprado gift cards de Usa? Y has comprado el juego desde la xbox? Me podrías explicar los pasos que has seguido por favor?
La dirección de la compra de los gifts tiene que ser de USA o la de verdad de España?
Dejar de comprar Dragon age en la India, han cancelado su lanzamiento allí.

Si ya lo comprasteis imagino que os devolverán la pasta.

http://in.ign.com/m/dragon-age-inquisit ... -origin-st
lama88 escribió:
Sunkitoo escribió:pues acabo de hacerlo por gift cards desde amazon y los codigos al momento y sin problemas. GTA descargando por 48 euros!

Has comprado gift cards de Usa? Y has comprado el juego desde la xbox? Me podrías explicar los pasos que has seguido por favor?
La dirección de la compra de los gifts tiene que ser de USA o la de verdad de España?

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Ahi tienes el metodo explicado pero en vez de comprarlos en ms compralos en amazon
Emptyh1 escribió:
lama88 escribió:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Ahi tienes el metodo explicado pero en vez de comprarlos en ms compralos en amazon

Es que cuando pongo comprar 60$ de cards gifts de USA y voy a comprarlo me dice que no lo envían a España. Pero el código no lo envían por mail?
malosoxxx escribió:
ipillo escribió:Hola:

Uno mas por aqui que ha comprado el PES 2015 en HK de forma satisfactoria. :p

Pasos que he seguido:

1- Desvincular la tarjeta de crédito en mi paypal español.

2- Creación de nuevo mail (en mi caso de gmail)

3- Creacion de cuenta en paypal HK asociada al gmail creado en el paso 2

4- Introducción de datos reales (nombre y datos de la tarjeta) y dirección y telefono asociados a un hotel cualesquiera de Hong Kong

5- En el marketplace de Hong Kong, añadir cuenta de paypal creada en Hong Kong (Redeem Code -> Add Paypal)

Una vez añadida la información, buscar el juego, comprarlo con Paypal y todo OK.

Lo he hecho desde Mozilla Firefox directamente (he aplicado un limpiar historial antes pero no creo que tenga nada que ver).

Un saludo y gracias a la gente del foro por la ayuda! [beer]

PROBADO ASÍ Y FUNCIONA. NI PROXY, NI ZENMATE, NI POLLAS.

Podrias decirme si tu tarjeta era credito o debito?
Hice los.mismo pero es debito. Y me daba error asi que mi ultima opcion ha sido lo de verificar paypal con el.cobro de 1,5€ y esperar la confirmacion llevo un dia y medio y aun no tengo el codigo a ver si os pasa lo miamo
Shinjitu escribió:Dejar de comprar Dragon age en la India, han cancelado su lanzamiento allí.

hay hace mencion solo a la edicion digital de origin, que es la tienda online de EA, no hace mencion a las tiendas ni de Sony ni de MS.
joshicko escribió:
Shinjitu escribió:Dejar de comprar Dragon age en la India, han cancelado su lanzamiento allí.

hay hace mencion solo a la edicion digital de origin, que es la tienda online de EA, no hace mencion a las tiendas ni de Sony ni de MS.

Yo ahí lo dejo, cada cual que sea coherente con sus compras y dinero.
lama88 escribió:Es que cuando pongo comprar 60$ de cards gifts de USA y voy a comprarlo me dice que no lo envían a España. Pero el código no lo envían por mail?

En tu cuenta Amazon debes crear una dirección de usa y al comprar el código debes seleccionarla y ya te dejara comprar... Es un producto digital pero solo disponible para clientes en USA o con una dirección de facturación de dicho pais
xcrstnx escribió:
lama88 escribió:Es que cuando pongo comprar 60$ de cards gifts de USA y voy a comprarlo me dice que no lo envían a España. Pero el código no lo envían por mail?

En tu cuenta Amazon debes crear una dirección de usa y al comprar el código debes seleccionarla y ya te dejara comprar... Es un producto digital pero solo disponible para clientes en USA o con una dirección de facturación de dicho pais

He puesto la dirección de Usa y comprado los gifts cards, me ha llegado el código y cuando lo canjeo me dice que mi localización no es correcta. Que si me he mudado ponga la nueva dirección. No entiendo nada, pero si ya he pues la dirección de USA!! Pruebo desde la consola? Ayuda por favor!!!
Me sale este mensaje. This code doesn't match your location

You can't use this code where you live. You need to use a code from your region. If you moved, go to Settings > System and make sure your location is correct.

Puede ser porque lo estoy haciendo desde la web y la consola que no la tengo ahora mismo está en español? Ayudarme por favor!!
Tienes que poner la consola en región USA para que puedas canjear el código
xcrstnx escribió:Tienes que poner la consola en región USA para que puedas canjear el código

Gracias crack. Y lo canjeo desde la misma consola?
lama88 escribió:
xcrstnx escribió:Tienes que poner la consola en región USA para que puedas canjear el código

O desde la web poniendo usa,da lo mismo
lama88 escribió:

Claro como desees desde la misma consola o desde la web seleccionando estados unidos como store, como ha dicho el compañero
xcrstnx escribió:
lama88 escribió:

Claro como desees desde la misma consola o desde la web seleccionando estados unidos como store, como ha dicho el compañero

Estoy desesperado!! Acabo de poner la consola en la reunión de USA y busco gta y no veo donde canjear el código. Solo me sale pre-order. Le doy haber si me deja canjear el código y no me sale la opción. Ya no sé qué hacer...
El código se canjea desde la tienda en un apartado que te pone canjear código, no se canjea al comprar, primero lo tienes que canjear ahí para que se te añada el dinero a tu cuenta y entonces ya compras lo que quieras de esa misma store de su país.
FranScorpions escribió:El código se canjea desde la tienda en un apartado que te pone canjear código, no se canjea al comprar, primero lo tienes que canjear ahí para que se te añada el dinero a tu cuenta y entonces ya compras lo que quieras de esa misma store de su país.

Y esa opción de la tienda tiene que ser desde la consola no?
Yo lo estoy haciendo desde la web siguiendo el tutorial de la primera página. Desde xbox.com, región USA, voy a Xbox Live Gold y ahí voy a redeem code... No será porque no tengo cuenta de xbox Live gold?
lama88 escribió:
FranScorpions escribió:El código se canjea desde la tienda en un apartado que te pone canjear código, no se canjea al comprar, primero lo tienes que canjear ahí para que se te añada el dinero a tu cuenta y entonces ya compras lo que quieras de esa misma store de su país.

En la store en la sección redeem a code ahi introduces el código y a tu cuenta se cargaran 60 dolares luego vas buscas el juego y le das a comprar
xcrstnx escribió:
lama88 escribió:

En la store en la sección redeem a code ahi introduces el código y a tu cuenta se cargaran 60 dolares luego vas buscas el juego y le das a comprar

Pero tengo que tener cuenta de xbox Live GOLD? ahora mismo no tengo suscripción. Será por eso?
Y si pruebo otra dirección?
Debes tener una cuenta de Xbox live (no importa si es Gold o silver)
Y en esa cuenta debes tener ingresada una dirección de facturación valida para USA (en el primer post del hilo sale como crear una)

Pd: [urlhttps://account.xbox.com/en-SG/PaymentAndBilling/RedeemCode[/url] sigue ese link logueate con tu cuenta y cambia el país a estados unidos en la esquina inferior izquierda e ingresas el codigo
acabo de comprar 10 dollares desde amazon para probar y me a funcionado, y he vuelvo para comprar 50 dollares para tener 60 y pillarme el far cry, y cuando le doy a finalizar pedido se queda ahi y me sale un error que a tardado demasiado en procesarse, que no vuelva a comprar el producto y que mire el estado de mi pedido pero no me dice nada mas, ni tengo el codigo ni nada... con el de 10 dollares a sido instantaneo y con este me estoy acojonando un poco
MultiAmrasEsp escribió:acabo de comprar 10 dollares desde amazon para probar y me a funcionado, y he vuelvo para comprar 50 dollares para tener 60 y pillarme el far cry, y cuando le doy a finalizar pedido se queda ahi y me sale un error que a tardado demasiado en procesarse, que no vuelva a comprar el producto y que mire el estado de mi pedido pero no me dice nada mas, ni tengo el codigo ni nada... con el de 10 dollares a sido instantaneo y con este me estoy acojonando un poco

No te preocupes en tu cuenta anda a la sección de my game library y ahi la orden te debe salir el código para canjearlo
(mensaje borrado)
xcrstnx escribió:Debes tener una cuenta de Xbox live (no importa si es Gold o silver)
Y en esa cuenta debes tener ingresada una dirección de facturación valida para USA (en el primer post del hilo sale como crear una)

Pd: [urlhttps://account.xbox.com/en-SG/PaymentAndBilling/RedeemCode[/url] sigue ese link logueate con tu cuenta y cambia el país a estados unidos en la esquina inferior izquierda e ingresas el codigo

He echo lo que dices y nada... No hay manera. De verdad que no lo entiendo. Ya no se que hacer, lo único que me queda por probar es cambiar la dirección de mi xbox Live a la dirección de USA, ya que evidentemente tengo en mi xbox Live la cuenta española
xcrstnx escribió:
MultiAmrasEsp escribió:acabo de comprar 10 dollares desde amazon para probar y me a funcionado, y he vuelvo para comprar 50 dollares para tener 60 y pillarme el far cry, y cuando le doy a finalizar pedido se queda ahi y me sale un error que a tardado demasiado en procesarse, que no vuelva a comprar el producto y que mire el estado de mi pedido pero no me dice nada mas, ni tengo el codigo ni nada... con el de 10 dollares a sido instantaneo y con este me estoy acojonando un poco

No te preocupes en tu cuenta anda a la sección de my game library y ahi la orden te debe salir el código para canjearlo

me sale el de 10 dollares, el otro me sale traduciendo asi rapido pone: tienes pedidos pendientes, pero es que no lo entiendo qye pasa que a habido un error y me tardara mas en llegar? espero que sea asi porque si no
jose juan escribió:
Txingurri escribió:He buceado por este tutorial y no consigo dar con la tecla para comprar en bazares extranjeros.
Me siento la verdad un poco tonto la verdad. Me esta resultando desesperante, aunque puede ser porque no domino para nada estos temas. He visto videos. etc etc...

He probado ha intentar hacerme una tarjeta via web xbox.com USA y hacerme una dirección de billing USA, ¿ Debe ser la misma direccion fisica? ¿ Que puede estar fallando ?

Utilizo VISA nombre de Kutxabak. No se si eso tambien influye.

Alguien puede decir que le puede estar fallando a un novato como yo?

El fallo es que ya no se puede comprar con tarjeta hay

Y que hago compra un codigo canjeable de esos.Se pueden canjear en todos los bazares? USA, India...
Bueno, viendo que hay diferencias económicas entre comprar en el bazar de Hong Kong por paypal o comprar por giftcard, voy a optar por Paypal.

Antes de seguir con el tutorial para comprar desde el bazar de Hong Kong, pregunto:

¿Puedo usar la misma cuenta de PayPal para dos cuentas de Xbox? es decir para comprar desde perfil A y para comprar desde perfil F.
Y si pruebo con una dirección nueva? Creéis que puede funcionar?
Tampoco los puedo canjear en la Store de España... Tengo 60$ y no los puedo aprovechar.... Bufff que rabia!!!
72-10 escribió:Bueno, viendo que hay diferencias económicas entre comprar en el bazar de Hong Kong por paypal o comprar por giftcard, voy a optar por Paypal.

Antes de seguir con el tutorial para comprar desde el bazar de Hong Kong, pregunto:

¿Puedo usar la misma cuenta de PayPal para dos cuentas de Xbox? es decir para comprar desde perfil A y para comprar desde perfil F.

Y yo pregunto,que diferencias hay sobre lo primero que dices,el juego vale lo mismo,lo unico que compras una tarjeta que vale mas pero hay te guardas los puntos que sobran para otra compra
Haber chicos, nunca he comprado con los grift card estos, yo tengo una cuenta en Amazon, lo único que tengo que hacer para comprarlo es cambiar la dirección y ya está? Compro los grift, voy a la usa canjeo y compro no?
Txingurri escribió:
jose juan escribió:
Txingurri escribió:He buceado por este tutorial y no consigo dar con la tecla para comprar en bazares extranjeros.
Me siento la verdad un poco tonto la verdad. Me esta resultando desesperante, aunque puede ser porque no domino para nada estos temas. He visto videos. etc etc...

He probado ha intentar hacerme una tarjeta via web xbox.com USA y hacerme una dirección de billing USA, ¿ Debe ser la misma direccion fisica? ¿ Que puede estar fallando ?

Utilizo VISA nombre de Kutxabak. No se si eso tambien influye.

Alguien puede decir que le puede estar fallando a un novato como yo?

El fallo es que ya no se puede comprar con tarjeta hay

Y que hago compra un codigo canjeable de esos.Se pueden canjear en todos los bazares? USA, India...

Pues tendras que comprar lo que esta haciendo ultimamente todo el mundo,codigos para canjear
Alguien sabe si los codigos para xbox gold que venden en http://gamedealdaily.com se pueden comprar, usar y te lo envian el codigo por email???

Gracias.
Saludos.
Acabo de comprar el Alien Isolation desde la consola en el bazar de Hungría (Visa) 41 euros.

Perfecto. :)
Ni en Brasil ni en Hong Honk me aceptan mi visa. Dice que debo utilizar otro método pago. Alguien sabe por que puede ser?

Gracias
No se puede con visa.
En EEUU pude comprar con gifts cards compradas en amazon.
Lo unico crearte cuenta amazon con direccion de eeuu y canjearlo en la consola en region eeuu...sin mas.
Vale, acabo de comprar los 60$ en gift cards en amazon, el caso es que me han enviado un correo pero no viene codigo y cuando me meto en mis pedidos como dicen por hay arriba para ver el codigo, sigue sin aparecer.

¿Suele tardar? ¿En que parte de mis pedidos tiene que aparecer?

Un saludo y como siempre muchísimas gracias

EDITO: Ya aparece el codigo.

Muchisimas gracias
A mi nada mas comprarlo me aparecia la opción de ver codigo. De todas formas en el correo que te envian tambien te dice el codigo...miralo bien

edito: ok
POR FIN!!! Menos mal, he podido canjear los 60$ desde la xbox y lo mio me ha costado!!! Eso si, a la segunda, la primera vez me ha dado fallo. Descargando GTA!! saludos y gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho.
comprado far cry 4 en usa con gift cards compradas en amazon,todo ha la primera desde el pc
descargando [looco] [looco]
En la store usa va todo bien no?
Como leí que microsoft iba a cerrar el grifo
adriM21 escribió:En la store usa va todo bien no?

Con tarjetas de debito y credito no pirula,con tarjetas si
jose juan escribió:

Con paypal usa tb.
Me interesa el pase de temporada del Assassin's Creed uno tu, en que bazares se puede comprar ahora mismo?
dicsi escribió:Me interesa el pase de temporada del Assassin's Creed uno tu, en que bazares se puede comprar ahora mismo?

yo lo compre en el de HK por 16€ unos 159$HK , estando aqui a 29,95€ creo que me e ahorrado unos €uros. [chulito]
[+furioso] [+furioso]
joshicko escribió:
dicsi escribió:Me interesa el pase de temporada del Assassin's Creed uno tu, en que bazares se puede comprar ahora mismo?

yo lo compre en el de HK por 16€ unos 159$HK , estando aqui a 29,95€ creo que me e ahorrado unos €uros. [chulito]

Se puede con tarjeta y desde la aplicación de Android aún?
dicsi escribió:[+furioso] [+furioso]
joshicko escribió:

Se puede con tarjeta y desde la aplicación de Android aún?

compre gift card en play asia con paypal EURO.

el tema de comprar con tarjetas esta la cosa chunga, yo de la forma que compre fue a la primera.
jose juan escribió:

Estupendo ;)
En Hong kong no se puede comprar con tarjeta crédito. Hay otra opción?

Quiero el maldito D4!!
No me deja comprar el Dragon Age ni en bazar de HK ni en India con la tarjeta de credito. Ya nos han cortao el grifo definitivamente? Tarjetas de prepago apenas hay y no deja payal que yo sepa..
cHuSta escribió:No me deja comprar el Dragon Age ni en bazar de HK ni en India con la tarjeta de credito. Ya nos han cortao el grifo definitivamente? Tarjetas de prepago apenas hay y no deja payal que yo sepa..

Definitivamente yo creo que si.
Las únicas opciones de compra son paypal y tarjetas prepago. En bazares puntuales como hungría aun aceptan tarjetas crédito/débito.
52371 respuestas