Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pues tengo la cuenta puesta en indianapolis..sera eso entonces y como puedo cambiarlo en la misma consola? O dnd ando un poco flojo en estos temas. Muchas gracias
Alguien que haya comprado en usa a comprobado si te dan los rewards? Lo mire el otro dia h en usa esta la misma promo que e españa si comprars 3 juegos de 60 €/$ te dan 20.000 puntos rewards que son unos 17 €/$ creo
Sukre escribió:Alguien que haya comprado en usa a comprobado si te dan los rewards? Lo mire el otro dia h en usa esta la misma promo que e españa si comprars 3 juegos de 60 €/$ te dan 20.000 puntos rewards que son unos 17 €/$ creo

Yo llevo todo el año comprando juegos con una 3ª cuenta, con un amigo. Y en mis rewards me sale a cero todo, como si no hubiese comprado nada (y en realidad es asi, ya que con mi cuenta no compro nada, solamente juego).
Conseguidoooooo!!!!muchas graciassa!!! Era eso cambiar a montana ;)
KindapearHD escribió:
Sukre escribió:Alguien que haya comprado en usa a comprobado si te dan los rewards? Lo mire el otro dia h en usa esta la misma promo que e españa si comprars 3 juegos de 60 €/$ te dan 20.000 puntos rewards que son unos 17 €/$ creo

Yo llevo todo el año comprando juegos con una 3ª cuenta, con un amigo. Y en mis rewards me sale a cero todo, como si no hubiese comprado nada (y en realidad es asi, ya que con mi cuenta no compro nada, solamente juego).

Hombre claro es que los rewards van asociados a la cuenta que compra logicamnete esa 3ª cuenta la teneis dada de alta en rewards?
Sukre escribió:
KindapearHD escribió:

Hombre claro es que los rewards van asociados a la cuenta que compra logicamnete esa 3ª cuenta la teneis dada de alta en rewards?

Pues supongo que no, porque no he tocado nada, con lo que doy por hecho de que no. Hay que darse de alta? cómo?
jankoesp escribió:Mi experiencia sucedida hace 10 minutos [buuuaaaa]

He ido a Amazon USA para comprar una gift card de 15 dólares a ver...Pasos:
1) he creado nuevo usuario, he dado datos de pago los mismos que tengo en la Store USA - resido en Montana
;)
2) he pagado con mi visa española como no puede ser de otra forma y me han dado el código del gift card al email correspondiente

Una vez con el código, he entrado vuelto a la Store, he puesto redeem code (vamos canjearlo), y me da error!
:-?

Esto realmente es así, o he hecho algo mal? Y que puedo hacer para no comerme esos 15 dólares??

Agradezco cualquier aclaración, gracias!

Bueno os confirmo finalmente como ha quedado la cosa:
Compre gift cards desde Amazon en varias veces hasta tener 60 dólares
Los canjee en la store americana
Ya estoy descargando el GTA V
:cool:
KindapearHD escribió:

Pues supongo que no, porque no he tocado nada, con lo que doy por hecho de que no. Hay que darse de alta? cómo?

La cuenta tiene que ser o haber sido gold alguna vez simplemente vas a rewards.xbox.com y al iniciar sesion si te sale unirte a xbox live rewards es que no esta dada de alta
era en la india donde era tan dificil por no decir imposible comprar ?
Sukre escribió:
KindapearHD escribió:

La cuenta tiene que ser o haber sido gold alguna vez simplemente vas a rewards.xbox.com y al iniciar sesion si te sale unirte a xbox live rewards es que no esta dada de alta

Grazie por la info, compañero!
Buenas.

Sigo sin poder comprar el Drago Age Inquisition en Hungría, y no sé por qué. Anoche lo intenté desde la consola y leyendo el hilo he visto que la gente lo ha pillado por la web, así que lo he intentado por ahí esta mañana. Pero casi no he podido ni empezar, ya que al cambiar la store se me pone en Magiar que, bueno, digamos que no es un idioma que domine con profundidad ( ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh )

Cómo lo habéis hecho? Es que no lo entiendo porque el Fifa 15 lo pude comprar en India con este método y se supone que en Hungría no está restringido... A ver si me podéis echar una mano.

Gracias
Haber que no me queda muy claro
1-Voy a Amazon.com
2-Busco gifcards de 60$
3-Me logueo con mi cuenta de Amazon.es la misma que de España no?
4-Compro la gifcards y me manda el código
5-Enciendo la XO bazarUSA meto una dirección etc..
6-Meto el código y descargo el juego,empieza a descargar chapo y paso a mi Bazar para seguir descargando.

Decirme si es así para no cagarla.Gracias
Misterserpico escribió:Haber que no me queda muy claro
1-Voy a Amazon.com
2-Busco gifcards de 60$
6-Meto el código y descargo el juego,empieza a descargar chapo y paso a mi Bazar para seguir descargando.

No, la cuenta de amazon.es no es la misma que la de amazon.com.
En la segunda tienes que poner una dirección de facturación de Estados unidos, aunque no vayas a comprar nada para que te manden.
Dos veces seguidas con lego batman 3 demo. bazar esp.... ¬_¬
Imagen
KindapearHD escribió:
1-Voy a Amazon.com
2-Busco gifcards de 60$

En la segunda tienes que poner una dirección de facturación de Estados unidos, aunque no vayas a comprar nada para que te manden.

Ok vale y esa misma dirección puedo usarla también en la Xbox no?.Gracias
A ver que direccion pones,busca una sin taxas si no esos 60 dolares se quedan cortos
Misterserpico escribió:
KindapearHD escribió:
1-Voy a Amazon.com
2-Busco gifcards de 60$

Ok vale y esa misma dirección puedo usarla también en la Xbox no?.Gracias

Si. Yo tengo una de Alaska
1-Voy a Amazon.com
2-Busco gifcards de 60$

Tanto en Amazon.com (la Americana) como en la Xbox Store americana tienes que tener registrada una dirección (me refiero a calle, población, etc) como si vivieras allí.
Como es algo ficticio, búscate alguna de Alaska o Montana, pues estos dos estados no tienen impuestos, y vas a pagar por el juego justo el precio que te marque.

Yo en mi caso todo el proceso ha sido a través de la Web, tanto comprar las gift cards como canjearlas en la xbox Store, y comprar el juego.

Únicamente he usado la Xbox one para descargar el juego, una vez lo había comprado en la web...
Nekus escribió:Dos veces seguidas con lego batman 3 demo. bazar esp.... ¬_¬
Imagen

Algo así me ha pasado a mí en el bazar de Hungría para pillar el DAI... y no sé por qué. Al final lo has conseguido?
yo llevo así toda la semana,y ni online ni x tlfno han podido saber xq,meta la tarjeta q meta no m dja comprar nada y el problema no es dl banco.ahora m han dicho q espere 48 horas para introducir la tarjeta xq m lo han reseteado,pero vamos q así llevo toda la semana y nada d naday es la primera vez en 6 años q m pasa
E estado comprando juegos en los bazares pero nunca compartiendo y ahora un muy buen amigo mio se a comprado la one, se puede compartir tambien el live aparte de los juegos
Lo curioso de ese error es que pasa en el bazar de España, así que los errores deduzco que no tienen que ver nada con que vayan a capar las compras.
Pirufc6 escribió:E estado comprando juegos en los bazares pero nunca compartiendo y ahora un muy buen amigo mio se a comprado la one, se puede compartir tambien el live aparte de los juegos

Si
overgamer escribió:Lo curioso de ese error es que pasa en el bazar de España, así que los errores deduzco que no tienen que ver nada con que vayan a capar las compras.

No es el mismo error
overgamer escribió:Lo curioso de ese error es que pasa en el bazar de España, así que los errores deduzco que no tienen que ver nada con que vayan a capar las compras.

Esta frase la llevo leyendo hace mucho [+risas] , yo creo que ya están capadas hace tiempo.
Soy principante en este tipo de compras, asi que...¿es normal que falle tanto?

Ayer me compre Dragon Age en el Bazar de Hungria y la version Deluxe problemas de pago, en cambio con la version normal a la primera...bien.

Pero hoy he querido comprar la coleccion de Halo y ni en India, Korea, Japon, Estados Unidos, etc...en TODOS lados me daba error, he probado hasta comprando desde la App del movil y el mismo error a la hora de pagar. He probado tambien hasta tres tarjetas diferentes y uso direcciones correctas de cada pais.

Me parecia una medida interesante para comprar barato, pero si esto va a asi paso del tema, ¿hay alguna alternativa que no de error? ¿las Gift Cards quiza?
BlackHawk escribió:Soy principante en este tipo de compras, asi que...¿es normal que falle tanto?

Ayer me compre Dragon Age en el Bazar de Hungria y la version Deluxe problemas de pago, en cambio con la version normal a la primera...bien.

Pero hoy he querido comprar la coleccion de Halo y ni en India, Korea, Japon, Estados Unidos, etc...en TODOS lados me daba error, he probado hasta comprando desde la App del movil y el mismo error a la hora de pagar. He probado tambien hasta tres tarjetas diferentes y uso direcciones correctas de cada pais.

Me parecia una medida interesante para comprar barato, pero si esto va a asi paso del tema, ¿hay alguna alternativa que no de error? ¿las Gift Cards quiza?

¿Has probado a borrar cookies y demás desde el navegador?
Yo he podido comprar en el bazar de HK con el PayPal de HK, en el de India no ha sido posible me da error y me pide q utilice otro medio de pago, intente con tarjeta de crédito.

Alguien ha podido comprar el fifa en el bazar de india en los últimos días?
Acabo de pillar el expansion pack de destiny en bazar hk, con la beta del smartglass en el movil y pagando con paypal. A la primera y sim ninguna pega jejeje
yo despues de probar durante toda la tarde con 3 targetas distintas y paypal sin exito...
He comprado el GTA V en Bazar Usa con giftcards de amazon y todo perfecto. Ya lo tengo descargando!!
BattousaiAC escribió:Yo he podido comprar en el bazar de HK con el PayPal de HK, en el de India no ha sido posible me da error y me pide q utilice otro medio de pago, intente con tarjeta de crédito.

Alguien ha podido comprar el fifa en el bazar de india en los últimos días?

Si no me confundo hace mucho tiempo que ya no deja.
Alguien ha podido comprar en brasil?he visto una pagina que vende gift cards pero tienes que poner un telefono real porque te pueden llamar pone
jatm2009 escribió:Alguien ha podido comprar en brasil?he visto una pagina que vende gift cards pero tienes que poner un telefono real porque te pueden llamar pone

pues pon tu telefono con un +34 delante ya ves que problemon [+risas]

edito: que pagina es?
Thor84 escribió:
jatm2009 escribió:Alguien ha podido comprar en brasil?he visto una pagina que vende gift cards pero tienes que poner un telefono real porque te pueden llamar pone

Te la he mandado por privado por si aqui no se puede jeje
Comprado el Pier Solar en el bazar de Hungría desde smartglass sin ningún problema y a la primera
Acabo de comprar monopoly en brasil, he comprado una gift card en cardscodes.com y me ha tardado 1 hora o asi en llegar y luego desde el ipad he metido el codigo y lo he comprado
jatm2009 escribió:
Thor84 escribió:

Te la he mandado por privado por si aqui no se puede jeje

¿me podeis mandar esa web por privado? quiero pillar el season del farcry, muchas gracias
mornaug escribió:Comprado el Pier Solar en el bazar de Hungría desde smartglass sin ningún problema y a la primera

A que se equipara el bazar de Hungría? Hong Kong o USA?
Ayer compré GTA, con Gif cards desde USA, y perfet... Cual es el problema??
L4nDeR escribió:
mornaug escribió:Comprado el Pier Solar en el bazar de Hungría desde smartglass sin ningún problema y a la primera

A que se equipara el bazar de Hungría? Hong Kong o USA?

En que a veces esta igual de barato y no hay problema ya que es europeo
Hola tengo una duda , hay alguna manera de comprar a través de smartglass cambiando la región ?? yo lo tengo en el bazar de aquí podría cambiarlo para comprar los juegos desde otro bazar?
Gracias
Pues yo la verdad que mas que busco en la App del smartglas no encuentro para cambiarle el Idioma tengo un Lumia 630.
En ios no cambias nada en la app, cambias la región del móvil y el idioma y la app se cambia sola. En android ni idea :-?
Misterserpico escribió:Pues yo la verdad que mas que busco en la App del smartglas no encuentro para cambiarle el Idioma tengo un Lumia 630.
Misterserpico escribió:Pues yo la verdad que mas que busco en la App del smartglas no encuentro para cambiarle el Idioma tengo un Lumia 630.

Es que no es en la aplicacion donde se cambia la region sino al telefono.

Por ejemplo yo tengo un iphone, y trae una pestaña de region e idioma del telefono en ajustes. Pues yo cambio la region al pais que toque, abro smartglass y te enseña el bazar del pais donde hayas puesto el telefono.

Eso si, yo he intentado comprar y ya no va, antiguamente si, porque he comprado cosas en Brasil, HK, etc...y ahora todo capado a no ser que tengas cuenta paypal HK en HK. Pero vamos que haces lo mismo y tienes lo mismo capado tanto en el telefono, como en un pc, como en la consola.
Dark escribió:

Es que no es en la aplicacion donde se cambia la region sino al telefono.

Por ejemplo yo tengo un iphone, y trae una pestaña de region e idioma del telefono en ajustes. Pues yo cambio la region al pais que toque, abro smartglass y te enseña el bazar del pais donde hayas puesto el telefono.

Eso si, yo he intentado comprar y ya no va, antiguamente si, porque he comprado cosas en Brasil, HK, etc...y ahora todo capado a no ser que tengas cuenta paypal HK en HK. Pero vamos que haces lo mismo y tienes lo mismo capado tanto en el telefono, como en un pc, como en la consola.

Ok gracias ya decía yo donde leches se cambia el idioma, igual voy a probar si si suena la flauta.

Tienes q cambiarme la región al móvil, esta en configuració. Reseteas el móvil y cuando encienda si entras en el smartglass, el bazar es el q corresponda con la región del móvil
Nada de nada probado un montón de veces pero sin resultado,así que no queda otra que pillar gifscards e irnos a montana total aunq se ahorre 10€ buenos q son
Vale muchísimas gracias no tenia idea !!! yo tengo un Iphone y Lumia ( este del trabajo ) ya probare de cambiarle la región , no sabía que era así gracias!!!!
teneis el sunset overdrive en la store d honk kong cn el descuento dl 20% hoy y mañana x 30 euros
Que bueno que el hilo se calmara, era una pesadilla entrar todos los dias y ver 50 paginas de histeria colectiva XD.
52369 respuestas