Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Resulta que quiero devolver el DLC de Destiny, ya que va como el culo...
Me pongo en contacto con los de xbox Hong Kong (Lo compre hay) y tras seguir todos los pasos, veo que en la lista de transacciones en mi cuenta solo sale un EA access de un mes y nada mas...
Es decir, Diablo 3, Destiny y el DLC no salen...

Alguien me puede decir como puede ser esto?
hola para comprar $60 en gif cards que pagina recomiendan de estas Crazygametime.com o G2a.com, ya que en la primera estaba viendo que tenian probelmas de que no llegaba el codigo o conocen alguna otra que sea segura y llegue por email y lo mas rapido qeu se pueda el codigo ya que quiero comprar el GTA en la store americana
onlyone311 escribió:hola para comprar $60 en gif cards que pagina recomiendan de estas Crazygametime.com o G2a.com, ya que en la primera estaba viendo que tenian probelmas de que no llegaba el codigo o conocen alguna otra que sea segura y llegue por email y lo mas rapido qeu se pueda el codigo ya que quiero comprar el GTA en la store americana

Amazon y déjate de líos.
bonet_bs escribió:Only USA. [pos eso]

Vale solo USA pero, si la one es region free, lo puedo comprar y descargar y jugar? cambiando la ubicacion de la store y demas.. se podria?[/quote]
yo veo que en la store de G2A vale 28.50$ no 12€, aun asi creo que si deveria de funcionar yo pille el assassisn 4 cuando estaba por 8€ en http://gamedealdaily.com/ y lo compre en dolares y todo, no tuve ni que cambiar la region[/quote]

Pues juraria que ayer lo vi a 12, A lo mejor leí mal. Bueno lo importante es que puedes comprar alli un juego como si de una store mas se tratase, no?[/quote]

El viernes lo compré yo a 23,99, el CD-KEY GLOBAL. Y sin problemas.

Un saludo.
Vic_O_O escribió:
onlyone311 escribió:hola para comprar $60 en gif cards que pagina recomiendan de estas Crazygametime.com o G2a.com, ya que en la primera estaba viendo que tenian probelmas de que no llegaba el codigo o conocen alguna otra que sea segura y llegue por email y lo mas rapido qeu se pueda el codigo ya que quiero comprar el GTA en la store americana

Amazon y déjate de líos.

intente comprar en amazon pero me piden q mand eun fax de mi banco para confirmar la cuenta y se me hace mas relajo
Pido perdon por que se que ya se ha respondido, pero hay mas de 1150 paginas y es complicado buscar nada, alguien me podria explicar como hago lo de la tienda de Honk Kong?
he mirado a ver si en la pagina principal habian puesto algo y no hay nada sobre el tema y quiero pillar un par de juegos por alli.

pido perdon una vez mas, soy el primero que odia preguntar mil veces lo mismo.
Caraje escribió:Pido perdon por que se que ya se ha respondido, pero hay mas de 1150 paginas y es complicado buscar nada, alguien me podria explicar como hago lo de la tienda de Honk Kong?
he mirado a ver si en la pagina principal habian puesto algo y no hay nada sobre el tema y quiero pillar un par de juegos por alli.

En hong kong es por paypal hk o comprar gitf card de hk
samuelgg escribió:
Caraje escribió:Pido perdon por que se que ya se ha respondido, pero hay mas de 1150 paginas y es complicado buscar nada, alguien me podria explicar como hago lo de la tienda de Honk Kong?

¿Pero tengo que crear una cuenta nueva en honk Kong o la misma que tengo ya creada sirve?
¿Despues tengo que meter dinero en la cuenta de honk Kong o vale con asociar la tarjeta de mi banco en españa?
Hola,

He estado intentando comprar en el bazar de Estados Unidos con la tarjeta y no podia, me daba un error diciendo que no podía realizar la compra.

Por lo que he visto ahora comprueban que la IP del ordenador desde la que estas comprando corresponda con la región de facturación, por lo que no te dejan.

Lo que he hecho ha sido ponerme un proxy de Estados Unidos en el navegador y se lo ha tragado y he podido realizar la compra. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el Sunset Overdrive por 36 € [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
amdiaz escribió:Hola,

He estado intentando comprar en el bazar de Estados Unidos con la tarjeta y no podia, me daba un error diciendo que no podía realizar la compra.

Por lo que he visto ahora comprueban que la IP del ordenador desde la que estas comprando corresponda con la región de facturación, por lo que no te dejan.

Lo que he hecho ha sido ponerme un proxy de Estados Unidos en el navegador y se lo ha tragado y he podido realizar la compra. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el Sunset Overdrive por 36 € [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que hace tiempo que no entrabas en el hilo XD , hace tiempo que la gente paga con ese método y con algún otro.
Caraje escribió:
samuelgg escribió:

¿Pero tengo que crear una cuenta nueva en honk Kong o la misma que tengo ya creada sirve?
¿Despues tengo que meter dinero en la cuenta de honk Kong o vale con asociar la tarjeta de mi banco en españa?

Hay quienes lo hacen creando una cuenta paypal en HK. Yo no soy muy partidario de eso y lo he hecho con gofo de HK. Para eso no tienes que crear cuenta ninguna nueva ni nada. Sólo compras gift card de HK en páginas como playasia o G2A, te mandan un código, entras en http://www.xbox.com con tu perfil de toda la vida, abajo de la página cambias la región de la página a Hong Kong. Ahora en pagos y facturación canjeas el código. Ya tienes $ de HK en tu cuenta dispuestos para gastar.
Ahora en la misma web (con región HK en la web) buscas el juego, verás que te saldrá el precio en $ de HK. Le das a comprar y listo.
Yo compre una gift card de 300$ HK que me costó 28 eur. Luego el juego me costo 298 $ HK, con lo cual aún me han sobrado algo de los 300, es decir, me ha costado algo menos de 28 €
Caraje escribió:
samuelgg escribió:

Yo la hice nueva, con todos los datos reales excepto la dirección y el teléfono que puse los de un hotel de Hong Kong (No sirve para nada y no es ilegal). Luego me fuí a mi perfil en la web de xbox live, cambié la región y me fuí a formas de pago. Añadí la cuenta de paypal hk y me fuí a la consola, al Halo MCC que vale unas 425 dólares de HK al cambio unos 43 euros, y me funcionó perfectamente desde la consola. Eso sí, tardó un ratillo en bajarse el juego.

Cuando se iba descargando cambié nuevamente el idioma y el bazar al español. Y ya lo tengo en castellano del convento de Santo Domingo de Silos.

En la cuenta paypal hk, metí un nuevo correo, mis datos exactamente iguales que la tarjeta y la metí una tarjeta virtual que tengo de mi banco. Tan sólo la dirección y el teléfono que fueron los de un hotel de HK.

Suerte! Funciona eh!
(mensaje borrado)
Gracias a los dos, a ver si mañana puedo probarlo y ver que tal va.
Caraje escribió:
samuelgg escribió:

Tienes que crear una cuenta en paypal hk, la de españa no te vale, poner una direccion de hk real, y luego añadir la tarjeta, si te vale la de españa, pero si ya tienes paypal españa, debes desvincularla, porque no puedes tener 2 cuentas con una sola tarjeta, paypal no deja
Hola!!! Dos dudas que tengo que gente... Se sabe si en el bazar de Japon se puede comprar con tarjeta de credito? Y de poder comprar un juego, estaria en español? Lo digo pq el otro dia pille el NBA 2K15 en USA, lo queria de la India que era donde mas barato, pero fue imposible. Y en Japon estaba en pre-order porque se ve que aun no ha salido alli, sale estos dias, por unos euros mas barato que en USA. Si lo hubiera cogido en Japon, el juego estaria en español, pero no podria jugar hasta la fecha de su salida no? Gracias de antemano.
Hola.sabeis cuantos perfiles se pueden poner a la vez en una xbox¿ no el mismo si no cuantos puedes albergar sin problemas de principal. Y si tiene un cupo anual .saludos
Resulta que quiero devolver el DLC de Destiny, ya que va como el culo...
Me pongo en contacto con los de xbox Hong Kong (Lo compre hay) y tras seguir todos los pasos, veo que en la lista de transacciones en mi cuenta solo sale un EA access de un mes y nada mas...
Es decir, Diablo 3, Destiny y el DLC no salen...

Alguien me puede decir como puede ser esto?
cien escribió:En la cuenta paypal hk, metí un nuevo correo, mis datos exactamente iguales que la tarjeta y la metí una tarjeta virtual que tengo de mi banco. Tan sólo la dirección y el teléfono que fueron los de un hotel de HK.

Suerte! Funciona eh!

Es decir, pones una dirección de HK pero ¿la dirección de facturación la tuya real de la tarjeta o simplemente el nombre real y el número de tarjeta?
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

ESTO FUNCIONA 100%. Esta unas 200 páginas más atrás. A mi me ha funcionado dos o tres veces. La ultima la semana pasada.

Y he comprado una vez hecha la cuenta paypal HK y una vez agregado a las opciones de preferencias de pago EN EL BAZAR DE HK CON MI GAMERTAG en el ordenador por Chrome sin proxy ni nada de eso. Me fui a la consola cambiando idioma y Región y me hizo la compra seleccionando el único metodo que había registrado como forma de pagar antes en el ordenador que no es otro que con el paypal recien hecho de HK.

En cuanto al registro en paypal:
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Dirección: <---- AQUÍ LA DIRECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO DE HONG KONG COMO HOTEL, RESTAURANTE O LOCAL DE NEGOCIOS DONDE PODÉIS REALIZAR UN NEGOCIO
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852): AQUÍ EL TELÉFONO DE ESE ESTABLECIMIENTO QUE SIENDO UN HOTEL LO ENCONTRAREIS EN DONDE HABÉIS ENCONTRADO LA DIRECCIÓN

Saludos
para comorar en hk con paypal hace falta tener tarjeta asociada a esa cuenta? o se puede pagar con saldo paypal?
oscar_fv escribió:para comorar en hk con paypal hace falta tener tarjeta asociada a esa cuenta? o se puede pagar con saldo paypal?

Yo tengo una tarjeta virtual de mi banco asociada y me funciona pero creo que si le mandas dinero también podría valer...
cien escribió:
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

ESTO FUNCIONA 100%. Esta unas 200 páginas más atrás. A mi me ha funcionado dos o tres veces. La ultima la semana pasada.

Y he comprado una vez hecha la cuenta paypal HK y una vez agregado a las opciones de preferencias de pago EN EL BAZAR DE HK CON MI GAMERTAG en el ordenador por Chrome sin proxy ni nada de eso. Me fui a la consola cambiando idioma y Región y me hizo la compra seleccionando el único metodo que había registrado como forma de pagar antes en el ordenador que no es otro que con el paypal recien hecho de HK.

En cuanto al registro en paypal:
Dirección: <---- AQUÍ LA DIRECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO DE HONG KONG COMO HOTEL, RESTAURANTE O LOCAL DE NEGOCIOS DONDE PODÉIS REALIZAR UN NEGOCIO
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852): AQUÍ EL TELÉFONO DE ESE ESTABLECIMIENTO QUE SIENDO UN HOTEL LO ENCONTRAREIS EN DONDE HABÉIS ENCONTRADO LA DIRECCIÓN

Saludos

Me adelanté antes de ver este pequeño tutorial, he borrado la cuenta de paypal que hice y ahora tengo la tarjetas "retenida" unos días hasta que se tramite tood y pueda repetir el proceso. Una pena que mi banco no tenga tarjetas virtuales.
Si alguien ha probado a meter dinero de su cuenta normal de paypal a la de Hk y le ha funcionado, que lo diga.
Yo para comprar el call of duty lo hice. Traspase dinero de mi cuenta española a una nueva que hice en hong kong , con una tarjeta nueva que tenia vinculada. Hice el traspaso de monedas hk $ porque no sabia verificar mi segunda tarjeta con la cuenta nueva de hong Kong. Si no verificar la tarjeta no te deja comprar con ella sola , pero si con el dinero que te han trasferido.
Hola a todos. Al comprar mi Xbox One, el método de pago por Paypal dentro de xbox.com no estaba permitido. Ahora mismo la he podido añadir. Se puede ya comprar los juegos directamente por Paypal? Ya sea en España, en USA o en Canadá.

Gracias!
albertpg escribió:Hola a todos. Al comprar mi Xbox One, el método de pago por Paypal dentro de xbox.com no estaba permitido. Ahora mismo la he podido añadir. Se puede ya comprar los juegos directamente por Paypal? Ya sea en España, en USA o en Canadá.

Gracias!

En teoría sólo para la tienda española, ahora bien hay maneras de pagar por paypal en otros bazares que sí lo permitan, como el de Hong Kong, por ejemplo. Usa y Canadá lo desconozco.
moist escribió:
albertpg escribió:Hola a todos. Al comprar mi Xbox One, el método de pago por Paypal dentro de xbox.com no estaba permitido. Ahora mismo la he podido añadir. Se puede ya comprar los juegos directamente por Paypal? Ya sea en España, en USA o en Canadá.

Gracias!

En teoría sólo para la tienda española, ahora bien hay maneras de pagar por paypal en otros bazares que sí lo permitan, como el de Hong Kong, por ejemplo. Usa y Canadá lo desconozco.

Pero no habían capado por IP el bazar de Hong Kong? Habría que usar proxy no?
albertpg escribió:
moist escribió:

Gracias!

Pero no habían capado por IP el bazar de Hong Kong? Habría que usar proxy no?

Por lo visto no, en los últimos mensajes hay gente que ha comprado en HK haciendo lo de la cuenta de paypal hk, desde la consola, con la región HK seleccionada, pero no he visto que hayan usado proxy alguno.
Y sigue siendo legal verdad?
¿Qué se supone que hay que hacer para comprar ahora en el bazar de la INDIA??

Compré el FIFA 15 sin problemas, ahora quiero comprar el EA UFC por 11,58€ y me da error....
Comprado 60$ de gift card en Microsoft store con tarjeta visa y canjeados por Halo en store usa .
albertpg escribió:Y sigue siendo legal verdad?

Legal legal, tampoco lo diría yo. Lo dejaría en "alegal", puesto que aunque parece ser que por el momento Microsoft lo permite, desde el momento en que falseamos datos nos pueden pillar los webs cuando quieran.

Pero vamos, que estamos aún un poco en el limbo de la legalidad/ilegalidad, esperando a que M$ se posicione tajantemente.
UFC por 11€ en india, en serio?? Como puedo volver a comprar ahí? Que me interesa por ese precio.
KindapearHD escribió:UFC por 11€ en india, en serio?? Como puedo volver a comprar ahí? Que me interesa por ese precio.

Correcto, pero me da error en el momento de pagar y ya había comprado en este bazar. ¿Como se puede comprar ahora aqui??
leewix escribió:
KindapearHD escribió:UFC por 11€ en india, en serio?? Como puedo volver a comprar ahí? Que me interesa por ese precio.

Correcto, pero me da error en el momento de pagar y ya había comprado en este bazar. ¿Como se puede comprar ahora aqui??

Osea, 5 con algo compartido? Pues no tengo ni idea de como estará el tema de este bzar actualmente, a ver si alguien nos resuelve la duda, porque me interesa el juego por ese precio.
Comprado Diablo 3 en HK con gift cards y como la seda. Previamente intentado múltiples veces, con distintos navegadores, con tarjeta y fallaba. Con saldo ha sido todo directo, entrar en la web, cambiar de región, ir al juego, comprar y listo. Sin proxys ni nada raro.

Parece que volvemos a la importación, pero en este caso sería de gift cards en lugar del juego físico. Lástima porque no he visto gift cards de la India, y algún juego lo he pillado ahí.
darksch escribió:Comprado Diablo 3 en HK con gift cards y como la seda. Previamente intentado múltiples veces, con distintos navegadores, con tarjeta y fallaba. Con saldo ha sido todo directo, entrar en la web, cambiar de región, ir al juego, comprar y listo. Sin proxys ni nada raro.

Parece que volvemos a la importación, pero en este caso sería de gift cards en lugar del juego físico. Lástima porque no he visto gift cards de la India, y algún juego lo he pillado ahí.

Donde has comprado las Gift Card de Hk? Y a cuento?

Gracias

Salud2
MakoXbox escribió:
darksch escribió:Comprado Diablo 3 en HK con gift cards y como la seda. Previamente intentado múltiples veces, con distintos navegadores, con tarjeta y fallaba. Con saldo ha sido todo directo, entrar en la web, cambiar de región, ir al juego, comprar y listo. Sin proxys ni nada raro.

Gracias

Salud2

En http://www.play-asia.com/, pagado con Paypal en USD, ya que tengo saldo en dicha divisa y me ahorro la comisión de conversión. Para comprar en una divisa basta con configurarlo en la parte de abajo en el cuadro verde. Cada tarjeta de 150 HKD por 20,99 USD.
darksch escribió:
MakoXbox escribió:

Gracias

Salud2

En http://www.play-asia.com/, pagado con Paypal en USD, ya que tengo saldo en dicha divisa y me ahorro la comisión de conversión. Para comprar en una divisa basta con configurarlo en la parte de abajo en el cuadro verde. Cada tarjeta de 150 HKD por 20,99 USD.

en g2a tienes las d 300 hkd a 28 euros
Si pero en g2a ya he leído algún usuario que dice le dieron un código ya usado y se lavaban las manos el soporte. Ya esto es como todo, depende de lo que quieras gastarte y su fiabilidad. Además ahora mismo están agotadas me parece, no sale como comprar sale como ver.
el ufc en canada esta a 11 dolares con algo, como lo podemos comprar?
darksch escribió:Si pero en g2a ya he leído algún usuario que dice le dieron un código ya usado y se lavaban las manos el soporte. Ya esto es como todo, depende de lo que quieras gastarte y su fiabilidad. Además ahora mismo están agotadas me parece, no sale como comprar sale como ver.

pues yo las compre en g2a sin problemas antesdeayer, a 28 euros. Bastante mas baratas que playasia y sin problemas.
pspfuus escribió:el ufc en canada esta a 11 dolares con algo, como lo podemos comprar?

Yo lo he pillado en Hungría por 13€ aunque dicen que en México está por 9€ y pico....
Aliguiero escribió:
darksch escribió:Si pero en g2a ya he leído algún usuario que dice le dieron un código ya usado y se lavaban las manos el soporte. Ya esto es como todo, depende de lo que quieras gastarte y su fiabilidad. Además ahora mismo están agotadas me parece, no sale como comprar sale como ver.

pues yo las compre en g2a sin problemas antesdeayer, a 28 euros. Bastante mas baratas que playasia y sin problemas.

Si, ahora salen como agotadas :(
Una duda, para comprar gift cards en amazon.com, tengo que crear un usuario nuevo, o añadiendo una direccion de envio de USA sirve?

Y hay que datos hay que poner reales?
HUOPO escribió:Una duda, para comprar gift cards en amazon.com, tengo que crear un usuario nuevo, o añadiendo una direccion de envio de USA sirve?

Y hay que datos hay que poner reales?

Puedes usar tu cuenta de siempre añadiendo una dirección de envio americana.
leewix escribió:
pspfuus escribió:el ufc en canada esta a 11 dolares con algo, como lo podemos comprar?

Yo lo he pillado en Hungría por 13€ aunque dicen que en México está por 9€ y pico....

Que metodo empleaste?
pspfuus escribió:
leewix escribió:

Que metodo empleaste?

Tarjeta, poniendo una dirección de un hotel de Budapest sacado de booking.com
PIllado The amazing Spiderman 2 en oferta en Canadá, con Firefox + Hola a la primera.
Yo lo he pillado en Hungría por 13€ aunque dicen que en México está por 9€ y pico....[/quote]

Que metodo empleaste?[/quote]

Tarjeta, poniendo una dirección de un hotel de Budapest sacado de booking.com[/quote]

Desde la consola?
52369 respuestas