Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

KindapearHD escribió:Quiero comprar el SP del COD en Brasil. Como lo hago? Por web, pongo en la región de Brasil, añado datos de facturación de allí y lo compro con mi tarjeta de débito? Es que me da pereza intentarlo si me va a dar error..

Yo e probado y a mi no me deja con tarjeta, ni ayer ni hoy y e probado bastantes veces, en cambio otro usuario por aquí le deja con hola.org, digo otro pero igual son unos cuentos a los que les deja [+risas] , probar es lo mejor que puedes hacer yo creo.
En Brasil Paypal no está operativo como método de pago, así que si falla la tarjeta de crédito/débito la única solución es comprar con Gift Card. Yo hoy me he pillado el Monopoly Family Fun Pack en Brasil con Gift Card todo a la primera y cero problemas.

Saludos
Chip3010 escribió:En Brasil Paypal no está operativo como método de pago, así que si falla la tarjeta de crédito/débito la única solución es comprar con Gift Card. Yo hoy me he pillado el Monopoly Family Fun Pack en Brasil con Gift Card todo a la primera y cero problemas.

Saludos

Ah pero hay GC de brasil? Donde? Mejor, así me dejo de que me de errores con tarjeta.
KindapearHD escribió:
Chip3010 escribió:En Brasil Paypal no está operativo como método de pago, así que si falla la tarjeta de crédito/débito la única solución es comprar con Gift Card. Yo hoy me he pillado el Monopoly Family Fun Pack en Brasil con Gift Card todo a la primera y cero problemas.

Saludos

Ah pero hay GC de brasil? Donde? Mejor, así me dejo de que me de errores con tarjeta.

Por ejemplo aquí http://cardscodes.com/. Solo hay ahora Gift Card de 25R$ y 50R$.

50R$ te sale 18.99€ en esa página, más caro que al cambio actual (15.96€).

Aún así me ha salido el Monopoly Family Fun Pack más del doble de barato que si lo hubiese comprado en España. Y aún me quedan 11R$ en mi cuenta de BR. [360º]
Una preguntita,acabo de pillar como mas de uno el Assassin's Creed IV Black Flag de http://gamedealdaily.com/
El codigo lo puedo canjear bazar de aqui o tiene que ser bazar usa,por que esa pagina se paga en dolares y digo que sera americana
jose juan escribió:Una preguntita,acabo de pillar como mas de uno el Assassin's Creed IV Black Flag de http://gamedealdaily.com/
El codigo lo puedo canjear bazar de aqui o tiene que ser bazar usa,por que esa pagina se paga en dolares y digo que sera americana

Yo lo canjeé en el web de españa porque estaba actualizando la consola, y sin problemas. Juegaso por menos de 10 pavos!!!
Adriantu escribió:Circula por ahí esta imagen con supuestas ofertas del Black Friday en la Store de Xbox One para este fin de semana y la semana que viene. Son del bazar de USA. Si se confirman, cae el Battlefield y Sombras de Mordor, que al compartir con un amigo me quedan en 20€ los dos, nada mal! Espero que se cumplan! [carcajad]

Imagen

Espero que se cumplan yo tambien, ya le he pedido los 10 pavos a mi compi de cuenta para comprar el Premium del battelfield [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De donde has sacado la imagen?
samuelgg escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,acabo de pillar como mas de uno el Assassin's Creed IV Black Flag de http://gamedealdaily.com/

Yo lo canjeé en el web de españa porque estaba actualizando la consola, y sin problemas. Juegaso por menos de 10 pavos!!!

Gracias,voy a canjear
Me he pillado una gift card de usa de 60$, quiero pillarme el BF4 que vale 59.99$ y me dice que use una diferente forma de pago...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Chip3010 escribió:
KindapearHD escribió:

Saludos

Por ejemplo aquí http://cardscodes.com/. Solo hay ahora Gift Card de 25R$ y 50R$.

Aún así me ha salido el Monopoly Family Fun Pack más del doble de barato que si lo hubiese comprado en España. Y aún me quedan 11R$ en mi cuenta de BR. [360º]

Estoy mirando esa pagina y al cambio es cara ,la tarheta de 50$ las venden por 52$, no lo entiendo la verdad
Eberxy escribió:
Adriantu escribió:Circula por ahí esta imagen con supuestas ofertas del Black Friday en la Store de Xbox One para este fin de semana y la semana que viene. Son del bazar de USA. Si se confirman, cae el Battlefield y Sombras de Mordor, que al compartir con un amigo me quedan en 20€ los dos, nada mal! Espero que se cumplan! [carcajad]

Imagen

Espero que se cumplan yo tambien, ya le he pedido los 10 pavos a mi compi de cuenta para comprar el Premium del battelfield [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas sí son las ofertas del Black Fridays para Xbox One en USA.

Son las mismas que hay para España y todos los demás países.

Imagen

Saludos
Alguien puede decirme como comprar en el bazar Húngaro?
BlackBear escribió:Me he pillado una gift card de usa de 60$, quiero pillarme el BF4 que vale 59.99$ y me dice que use una diferente forma de pago...

¿ Tienes el estado de Montana puesto en el apartado de facturación del bazar americano ?.
estoy alucinando siempre e comprado en bazares usa y en el de china , hoy no me deja en ninguno me dice que tengo que cambiar el metodo de pago , ni con proxi que mierda
Chip3010 escribió:
BlackBear escribió:Me he pillado una gift card de usa de 60$, quiero pillarme el BF4 que vale 59.99$ y me dice que use una diferente forma de pago...

¿ Tienes el estado de Montana puesto en el apartado de facturación del bazar americano ?.

No... tengo que ponerlo? Es por tasas/impuestos verdad? estoy en la parra, perdona si es así.

EDITO: Ok, solucionado. Efectivamente era eso, gracias
juego de regalo a quienes compraron ACU + Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.... interesante
BlackBear escribió:
Chip3010 escribió:

No... tengo que ponerlo? Es por tasas/impuestos verdad? estoy en la parra, perdona si es así.

EDITO: Ok, solucionado. Efectivamente era eso

Te hubiese salio mejor comprar el EA Access por 19€ qur tiene varios juegos gratis,entre ellos el Battlefield 4
Chip3010 escribió:
Eberxy escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

fuente de esas ofertas? ¬_¬
(mensaje borrado)
ThEDoCToR CiViC lo pensé pero este es el el premium edition con todos los dlc. En EA access los dlc van aparte y los demás no me interesan mucho. Igual me ahorraba algo pillándolos por separado pero por no liarme demasiado..
Se podria actualizar la primera pagina con bazares capados y posibles problemas ....es una sugerencia.

estoy pensando en pillar el raman que le tenia ganas y he visto en la lista de precios que en india sale a 9 euros mas o menos.. como lo veis??

PD. EN india he comprado bastante.. pero ya no me fio con tantos problemas.
BlackBear escribió:ThEDoCToR CiViC lo pensé pero este es el el premium edition con todos los dlc. En EA access los dlc van aparte y los demás no me interesan mucho. Igual me ahorraba algo pillándolos por separado pero por no liarme demasiado..

El premium del battlefield no llega a 18€ en Hong Kong, pero si prefieres así para no liarte.. Cada maestrillo con su librillo, salu2
ThEDoCToR CiViC escribió:
BlackBear escribió:ThEDoCToR CiViC lo pensé pero este es el el premium edition con todos los dlc. En EA access los dlc van aparte y los demás no me interesan mucho. Igual me ahorraba algo pillándolos por separado pero por no liarme demasiado..

El premium del battlefield no llega a 18€ en Hong Kong, pero si prefieres así para no liarte.. Cada maestrillo con su librillo, salu2

Ya... Bueno aquí entra un poco la paciencia de cada uno. Del EA Access solo me interesa el bf4, ninguno de los que ofrecen aparte me llama, para pagar 20€ por un alquiler de 1 año prefiero comprarlo por 25€ y es mio. A esto le sumo el premium por 18€.. A esto le añado que el tema de bazares no va como a uno le gustaría y que la premium edition vale 47€ en USA con el método de amazon y gift cards. Pues ni me rompo la cabeza con PayPal de HK, ni proxys,etc.. Son 8 euros a mayores, pero bueno si funcionase todo como antaño a HK me iba. ;)
BlackBear escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Ya... Bueno aquí entra un poco la paciencia de cada uno. Del EA Access solo me interesa el bf4, ninguno de los que ofrecen aparte me llama, para pagar 20€ por un alquiler de 1 año prefiero comprarlo por 25€ y es mio. A esto le sumo el premium por 18€.. A esto le añado que el tema de bazares no va como a uno le gustaría y que la premium edition vale 47€ en USA con el método de amazon y gift cards. Pues ni me rompo la cabeza con PayPal de HK, ni proxys,etc.. Son 8 euros a mayores, pero bueno si funcionase todo como antaño a HK me iba. ;)

Pues yo acabo de comprar el Premium del Battelfield mediante paypal en HK y todo perfecto por 18 euritos [qmparto]
Pues yo acabo de comprar el Premium del Battelfield mediante paypal en HK y todo perfecto por 18 euritos [qmparto][/quote]

que metodo usaste??
Buenas, he comprado una gift card de 30$ para probar, canjeo el codigo y todo bien, pero cuando le doy a comprar, se me queda la pagina cargando en blanco con el circulito verde rodando...

Hay que hacer algo mas?

Decir que en la consola solo tengo puesta la dirección de España, es mi primera compra en otro bazar.

A, y lo intento desde Xbox.com, en el bazar USA
Comprado el NBA LIVE 15 aprovechando el Viernes Negro en Hungria via web con tarjeta y sin proxy ni nada.
moil escribió:Comprado el NBA LIVE 15 aprovechando el Viernes Negro en Hungria via web con tarjeta y sin proxy ni nada.

Es que Hungría es de la UE, así que probablemente en estos mercados no tengamos muchos problemas. Yo diría que los principales blancos son HK, India, Brasil y Sudáfrica. La última vez que compré en Japón fue con tarjeta sin proxy ni nada y perfecto, igual ahora lo tienen también limitado.
Comprado en hong kong con paypal diablo por 18,40 y lara croft templo de osiris con pase de temporada por 16e.
HUOPO escribió:Buenas, he comprado una gift card de 30$ para probar, canjeo el codigo y todo bien, pero cuando le doy a comprar, se me queda la pagina cargando en blanco con el circulito verde rodando...

Hay que hacer algo mas?

Decir que en la consola solo tengo puesta la dirección de España, es mi primera compra en otro bazar.

A mi a veces me pasa con el Chrome. Prueba con el firefox. En todo caso, si tienes algún problema, una vez hayas cargado la gift card en el monedero de tu cuenta USA de hotmail, puedes ir al bazar americano desde la consola ( cambianzo la zona y el idioma) y comprarlo desde allí.ñ
Hola a todos, acabo de ver que habláis de bazares capados, proxys.... Y el primer post se actualizo el día 02 sep 2014, hay cambios desde esta fecha a hoy? Yo me compre destiny sin problemas en la India y ahora ando perdido del tema, gracias a todos!
CuLiPaRdO escribió:Alguien puede decirme como comprar en el bazar Húngaro?

Yo acabo de comprar el Dragon Age hace unos momentos.

Firefox + Hola.org

Todo vía web, y pago por tarjeta.

Un saludo.
harywaskye escribió:Hola a todos, acabo de ver que habláis de bazares capados, proxys.... Y el primer post se actualizo el día 02 sep 2014, hay cambios desde esta fecha a hoy? Yo me compre destiny sin problemas en la India y ahora ando perdido del tema, gracias a todos!

Te resumo: algunos bazares están dando problemas esporádicos. Hay veces que no se puede comprar en Hungría, India, Hong Kong, EEUU si no es con proxies o métodos de pago específicos de ese país. Hay veces que incluso el bazar español falla.

Barajamos dos teorías: capado de Microsoft o fallo general y gordo de los bazares.

Yo personalmente opino que es capado aunque de momento he podido comprar no sin problemas o artimañas (cuenta PayPal de HK, por ejemplo).

Saludos.
enacid escribió:
HUOPO escribió:Buenas, he comprado una gift card de 30$ para probar, canjeo el codigo y todo bien, pero cuando le doy a comprar, se me queda la pagina cargando en blanco con el circulito verde rodando...

Hay que hacer algo mas?

A mi a veces me pasa con el Chrome. Prueba con el firefox. En todo caso, si tienes algún problema, una vez hayas cargado la gift card en el monedero de tu cuenta USA de hotmail, puedes ir al bazar americano desde la consola ( cambianzo la zona y el idioma) y comprarlo desde allí.ñ

Si, el caso es que yo compre la gift en amazon.com con la direccion USA y tal.. Canjee codigo en.xbox.com, en bazar usa,y ahora( ya consigo entrar mediante smartglass)a la que le doy a comprar, me pide datos..nombre, direccion,etc...

ES normal, vamos, que tengo que crear tb una direccion falsa en la xbox verdad? Es que pensaba que con las gift cards no era necesario
Scopata escribió:
harywaskye escribió:Hola a todos, acabo de ver que habláis de bazares capados, proxys.... Y el primer post se actualizo el día 02 sep 2014, hay cambios desde esta fecha a hoy? Yo me compre destiny sin problemas en la India y ahora ando perdido del tema, gracias a todos!

Te resumo: algunos bazares están dando problemas esporádicos. Hay veces que no se puede comprar en Hungría, India, Hong Kong, EEUU si no es con proxies o métodos de pago específicos de ese país. Hay veces que incluso el bazar español falla.

Barajamos dos teorías: capado de Microsoft o fallo general y gordo de los bazares.

Yo personalmente opino que es capado aunque de momento he podido comprar no sin problemas o artimañas (cuenta PayPal de HK, por ejemplo).

Saludos.

Gracias por explicarme, Que poco dura la alegría en la casa del pobre jejejejeje. Pero por lo que entiendo no hay baneos, verdad? Problema es que no te deja finalizar la transacción?
harywaskye escribió:
Scopata escribió:

Saludos.

Gracias por explicarme, Que poco dura la alegría en la casa del pobre jejejejeje. Pero por lo que entiendo no hay baneos, verdad? Problema es que no te deja finalizar la transacción?

No hay baneos, ni habrá.
El problema es que no te admite tu método de pago.
Una buena solución es comprar gift cards del país en cuestión [oki]
En cuanto a lo de comprar con paypal hk , esa cuenta puede ir sin tarjeta asociada y sólo lo que le transfiera de otra cuenta PayPal?y otra duda, al intentar transferir dinero me pregunta la moneda, tengo que poner euros como tengo en esa cuenta, o tengo k ponerlo en la moneda de hong Kong?

Saludos
Chip3010 escribió:
Eberxy escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Antes de dar información por sentada busca un poco en la web esas ofertas son ciertas a partir de mañana puedes entrar en la web de xbox.com usa y comprobarlo tu mismo, de hecho específica bien claro que las ofertas actuales son hasta hoy y las otras empiezan mañana
No hay manera de comprar. Ni a traves de web con proxys, ni a traves de la consola, ni nada de nada, esto es una shit.
Sinceramente en HK yo no he podido comprar nunca, ni mediante tarjeta visa, debito, credito,etc... ni paypal de aquí ni nada...esta mañana se me dió por probar de crearme una cuenta paypal HK y a la primera.
¿De donde has sacado la imagen?[/quote]

Imagen

Saludos[/quote]

Antes de dar información por sentada busca un poco en la web esas ofertas son ciertas a partir de mañana puedes entrar en la web de xbox.com usa y comprobarlo tu mismo, de hecho específica bien claro que las ofertas actuales son hasta hoy y las otras empiezan mañana[/quote]

Entonces cuales son las buenas ¬_¬ espero que las otras, el Sombras de Mordor se viene pa casita[poraki]
BlackBear escribió:Sinceramente en HK yo no he podido comprar nunca, ni mediante tarjeta visa, debito, credito,etc... ni paypal de aquí ni nada...esta mañana se me dió por probar de crearme una cuenta paypal HK y a la primera.

Tenias la opción de gift card que le esta funcionando a todo el mundo que yo sepa, eso si un pelin mas caro los juegos según donde compres esas gift
Estoy creandome un Paypal HK y una vez que me logueo( aun no he podido añadir tarjeta ) se me inicia en español. Os ocurre esto? que debo hacer?
Buenas gente

Estoy interesado en reclamar la devolución de Halo por todos los problemas desde el día de lanzamiento.

Estuve hablando con Microsoft Hong Kong por chat (En inglés) y me derivaron a la sección Xbox... Donde solo hay un número de teléfono, sin email ni chat para reclamar.

¿Sabéis si Xbox España se hace cargo? No quiero el juego, no merecen el dinero con este desastre en el online.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Museboy escribió:Buenas gente

Estoy interesado en reclamar la devolución de Halo por todos los problemas desde el día de lanzamiento.

Estuve hablando con Microsoft Hong Kong por chat (En inglés) y me derivaron a la sección Xbox... Donde solo hay un número de teléfono, sin email ni chat para reclamar.

¿Sabéis si Xbox España se hace cargo? No quiero el juego, no merecen el dinero con este desastre en el online.

No sé si habrá algún caso concreto, pero cuando compras pone claramente que no admiten devoluciones…
-Ayer me hice una cuenta paypal HK con un correo de gmail que tenia por ahi.

-Utilize una tarjeta de debito de ING para registrarla en paypal (no la tenia registrada en ningun otro sitio), no hice lo de verificar la tarjeta (te cobran 1.50 o asi y luego te lo devuelven), eso NO lo hice.

-Creo que tambien se puede enviar dinero a esa cuenta HK desde una española para meter dinero.

-Me fui a la web de xbox HK (navegador internet explorer) y quité una tarjeta de credito que tenia previamente en ese bazar.

-Añadí paypal como metodo de pago y metí este nuevo paypal.

-Busco Diablo III y le doy a comprar.......y tachan!!!! A la primera.

-Diablo 3 a 17 euros y tened un happy day.
guardiaimperial escribió:
Chip3010 escribió:

Estoy mirando esa pagina y al cambio es cara ,la tarheta de 50$ las venden por 52$, no lo entiendo la verdad

Si, la verdad es que algunas páginas se suben a la parra con los precios.

Alguna otra con gift card de Brasil?
Aunque ya esta mas que confirmado tambien añadoq ue acabo de comprar Far Cry 4 con GiftCard en el Bazar de USA, Eso si, despues de haber echo el gilipollas y haberme liado con el cambio a € pensando que el precio en € era en $ y al final me he tenido que gastar 10€ mas cawento
Defense Grid 2 comprado en Sudáfrica a través de Firefox con el Hola!
Decir que lo intenté en Hong Kong mil veces y no pude, pero por 6 centimos de diferencia de precio entre un país y otro tampoco vamos a matarnos. [sonrisa]
Hace un tiempo que no miro el foro y que tampoco compro en otros bazares, me podriais decir como estan los bazares de canada y hungria? dejan comprar en esos dos bazares o tmb hay problemas?
52369 respuestas