Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

En Brasil chicos hay tasas...iva...o lo que sea?, no me acuerdo y echo compra en 8 bazares pero no en este.
Intento meter Paypal desde la web de xbox HK y me dice que no puedo, perfil bloqueado o algo así ¿a alguien más le ha pasado?
Al hacerlo por la consola igual, que elija otra forma de pago :/
moist escribió:
HUOPO escribió:Una duda, para comprar gift cards en amazon.com, tengo que crear un usuario nuevo, o añadiendo una direccion de envio de USA sirve?

Y hay que datos hay que poner reales?

Puedes usar tu cuenta de siempre añadiendo una dirección de envio americana.

Es decir, entro en amazon.com con mi usuario de amazon.es, añado direccion de envio USA, y recibire el codigo en mi mail de siempre??

Asi de facil i rapido??..jodo XD
pspfuus escribió:
Desde la consola?

Desde el ordenador y una vez enciendes la consola lo tienes ya descargando.
Acabo de comprar Diablo 3 en el bazar de HK. Aunque mi perfil está bloqueado por las miles de pruebas y añadir y quitar tarjetas, al final lo he conseguido con otro perfil siguiendo esta guía:
cien escribió:
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

ESTO FUNCIONA 100%. Esta unas 200 páginas más atrás. A mi me ha funcionado dos o tres veces. La ultima la semana pasada.

Y he comprado una vez hecha la cuenta paypal HK y una vez agregado a las opciones de preferencias de pago EN EL BAZAR DE HK CON MI GAMERTAG en el ordenador por Chrome sin proxy ni nada de eso. Me fui a la consola cambiando idioma y Región y me hizo la compra seleccionando el único metodo que había registrado como forma de pagar antes en el ordenador que no es otro que con el paypal recien hecho de HK.

En cuanto al registro en paypal:
Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección: <---- AQUÍ LA DIRECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO DE HONG KONG COMO HOTEL, RESTAURANTE O LOCAL DE NEGOCIOS DONDE PODÉIS REALIZAR UN NEGOCIO
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852): AQUÍ EL TELÉFONO DE ESE ESTABLECIMIENTO QUE SIENDO UN HOTEL LO ENCONTRAREIS EN DONDE HABÉIS ENCONTRADO LA DIRECCIÓN

Saludos

Eso si, la tarjeta de débito también la tengo bloqueada por otra de las pruebas con paypal, así que he traspasado saldo de mi cuenta principal de PP a la nueva cuenta creada en PP HK con las indicaciones de la guía y lo he comprado a la primera. [oki]
Me vais a matar seguro, pero, pregunta: ¿Canadá tiene, como EEUU, estados sin tasas?

Es que hoy me mudé a Ontario y el Spiderman 2, un regalo para la moza, costando 26$C me cobran en total 29,38 $, así me viene desglosada la factura de Microsoft:

Total antes de impuesto: 26,00 $
IVA: 3,38 $
-----
Total del pedido: 29,38 $

No me apaleéis por favor [sonrisa]
RiBeNtRoP escribió:Me vais a matar seguro, pero, pregunta: ¿Canadá tiene, como EEUU, estados sin tasas?

Es que hoy me mudé a Ontario y el Spiderman 2, un regalo para la moza, costando 26$C me cobran en total 29,38 $, así me viene desglosada la factura de Microsoft:

-----

Llama a la empresa de mudanzas y dile a la parienta que se busque trabajo en Alberta [carcajad]
Estoy valorando la opción de Paypal HK, pero me da un poco de mal rollo. Alguien con ifnormación que pueda tranquilizar, o sabemos tan poco que poco se puede decir?
HUOPO escribió:
moist escribió:
HUOPO escribió:Una duda, para comprar gift cards en amazon.com, tengo que crear un usuario nuevo, o añadiendo una direccion de envio de USA sirve?

Es decir, entro en amazon.com con mi usuario de amazon.es, añado direccion de envio USA, y recibire el codigo en mi mail de siempre??

I otra duda..

Es necesario entrar datos USA en la xbox, o solo con cambiar a la region USA y canjear las gift cards es suficiente?
Comprados Diablo 3 por 170 HKD y Forza 5 goty por 210 HKD en la store Hk
Todo con giftcards de play-asia canjeadas en la consola puesta en HK.
El diablo 3 desde la web hk y el Forza 5 desde la consola hk. Todo a la primera.
HUOPO escribió:
moist escribió:

Por lo que tengo entendido, sí, así funcionaría...
He intentado comprar desde mi cuenta normal, en español y sin cambiar nada en la consola, y no me ha dejado ni por Paypal ni por tarjeta de debito.

Hablando por el chat con el soporte me dicen que por haber comprado en otros bazares, esos metodos de pago ya no puedo usarlos y que use otro distinto :-?

Vamos, que no me deja ni en el bazar español comprar...pues nada, a seguir tirando de gift cards y a comprar en bazares extranjeros...que lastima.
derfel escribió:He intentado comprar desde mi cuenta normal, en español y sin cambiar nada en la consola, y no me ha dejado ni por Paypal ni por tarjeta de debito.

Hablando por el chat con el soporte me dicen que por haber comprado en otros bazares, esos metodos de pago ya no puedo usarlos y que use otro distinto :-?

Vamos, que no me deja ni en el bazar español comprar...pues nada, a seguir tirando de gift cards y a comprar en bazares extranjeros...que lastima.

Eso es que tiene problemas Xbox Live http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Imagen
Si, lo vi luego, pero entonces desde el soporte no se enteran de nada...como ya se ha comentado muchas veces.

Gracias.

FabiSFDK escribió:
derfel escribió:He intentado comprar desde mi cuenta normal, en español y sin cambiar nada en la consola, y no me ha dejado ni por Paypal ni por tarjeta de debito.

Eso es que tiene problemas Xbox Live http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Imagen
El sitio con menos impuestos de Canadá? Gracias!!
ChusHardRock escribió:El sitio con menos impuestos de Canadá? Gracias!!

Alberta , Canada.
Conocéis algún sitio donde conseguir Gift Cards de HK a un precio justo?

Salu2.
Gracias, he puesto 11834 de código postal, pero da error en Canadá, hay que poner algo más? Gracias.
Edito: Ya está solucionado lo de la dirección, que hay que usar para comprar en Canada? Saludos.
Si, lo vi luego, pero entonces desde el soporte no se enteran de nada...como ya se ha comentado muchas veces.

He intentado comprar desde mi cuenta normal, en español y sin cambiar nada en la consola, y no me ha dejado ni por Paypal ni por tarjeta de debito.

Eso es que tiene problemas Xbox Live

eso no tiene nada q ver,yo llevo semana y media pegandome x chat y tlfno cn el soporte tecnico xq no m permiten comprar nada ni en el español,y los dl soporte ya ni saben q hacer,ha habido dias q hasta 2 horas intentando cosas cn ellos pa nada,y hay mucha mas gente en esta situacion
Imposible comprar en Brasil [mamaaaaa] , lo e intentado con hola y nada de nada, lo cojonudo que algún usuario e leído que ayer si compro así en Brasil, ¿gift card de brasil imposible también comprar no?
Adriantu escribió:
RiBeNtRoP escribió:Me vais a matar seguro, pero, pregunta: ¿Canadá tiene, como EEUU, estados sin tasas?

-----

Llama a la empresa de mudanzas y dile a la parienta que se busque trabajo en Alberta [carcajad]

Jijiji pues nada, hoy hacemos maletas y camino de Alberta que nos vamos!

Gracias Adriantu [plas]
Buenas, a mi no me deja comprar desde ayer en Brasil, pero es que tampoco me deja hoy comprar en España..... Siempre pone utilice otro método de pago!! [facepalm] [facepalm]

Salud2
MakoXbox escribió:Buenas, a mi no me deja comprar desde ayer en Brasil, pero es que tampoco me deja hoy comprar en España..... Siempre pone utilice otro método de pago!! [facepalm] [facepalm]

Salud2

Eso mismo me pasa a mi.
Esta gente no quiere nuestro dinero????.
Pues nada, eso que nos ahorramos
Ayer me hice una cuenta de paypal en Hong Kong, siguiendo las instrucciones de algún foreros, y comprado el Never Alone, sin ningún problema.
Cambiando de tema y aunque muchos me imagino que ya sabéis, en gamedealdaily, acabo de comprar el AC unity, y el black flag, por algo menos de 40 euros los dos. 30 el Unity y 9 el flag. Una maravilla, al minuto tenía los códigos en el mail, y canjeados sin problemas. No soy muy seguidor de esta saga pero la verdad que a ese precio...
Buenas he seguido los pasos de algún forero paginas atrás en la que me hago una cuenta en hong kong de paypal, pero la tarjeta de débito no me deja introducirla porque esta vinculada a la española. Sabéis como se hace para añadir fondos de la española a la de hong kong??? Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

PD. gamertag de xbox one IRRAKO por si alguien se anima :)
derfel escribió:
MakoXbox escribió:Buenas, a mi no me deja comprar desde ayer en Brasil, pero es que tampoco me deja hoy comprar en España..... Siempre pone utilice otro método de pago!! [facepalm] [facepalm]

Salud2

Eso mismo me pasa a mi.
Esta gente no quiere nuestro dinero????.
Pues nada, eso que nos ahorramos

Bueno, a mi tampoco me deja, lo intente ayer de todas las maneras posibles y fue imposible comprar en cualquier bazar con tarjeta, en USA con gift sin problema y a la primera.
Yo ayer compre el thomas was alone en Brasil, es mas fue por la noche, me costo un par de intentos con hola.org pero lo hice.
¿En brasil no se puede comprar por ningún método?

Si alguien sabe alguno que me diga, no acepta PAYPAL.

Dark escribió:Yo ayer compre el thomas was alone en Brasil, es mas fue por la noche, me costo un par de intentos con hola.org pero lo hice.

Gracias me ha valido ^_^
Por el metodo del uso de PROXYS, como todos salvo India que es el que mas intentos me lleva y donde casi nunca consigo poder comprar.
Dark escribió:Por el metodo del uso de PROXYS, como todos salvo India que es el que mas intentos me lleva y donde casi nunca consigo poder comprar.

Gracias ^_^ ya puedo disfrutar del Pier Solar and the Great Architects
Dark escribió:Yo ayer compre el thomas was alone en Brasil, es mas fue por la noche, me costo un par de intentos con hola.org pero lo hice.

Que suerte, yo ayer con el hola por la tarde no hubo tu tía, lo probé de todas las formas posibles con el hola, mini-tutoriales que vi por aquí de que activarlo cuando estarías encima del precio, que si después etc etc y nada, anteriormente si había comprado con el [mamaaaaa] , en Hungria tampoco me dejo...Sudáfrica..
Estoy interesado en comprar el Dragon Age Inquisition y donde más barato está es en Hungría, como se compra? Con gifs card? Estoy más perdido que una cabra en un garaje :-|

Gracias!!
Circula por ahí esta imagen con supuestas ofertas del Black Friday en la Store de Xbox One para este fin de semana y la semana que viene. Son del bazar de USA. Si se confirman, cae el Battlefield y Sombras de Mordor, que al compartir con un amigo me quedan en 20€ los dos, nada mal! Espero que se cumplan! [carcajad]

Imagen
Comprado el black flag en gamedealdaily por 9 y pico €, codigo recibido al momento!!, no se, al principio no me llamab mucho la atencion de las compras digitales, pero ahora parece que nesecito comprar algo!!!, buffff!!, encima ahora me quedé sin curro!!,bueno, tampoco es plan de comprar a lo loco, lo que guste y punto.
Edito: te venden las cuentas no códigos.

http://gk4.me/es/
ChusHardRock escribió:Yo recomiendo mucho esta página, está al pelo. Los juegos nuevos cuestan 40€, te ahorras lios de bazares y es casi el mismo precio. El gold de un año también a 27 pavos nada más. Y para finalizar, recien comprado la edición far cry 4 con pase de temporada por 50 nada más digital, y compartido 25 euritos nada mas jejee

A favoritos! Gracias!
ChusHardRock escribió:Yo recomiendo mucho esta página, está al pelo. Los juegos nuevos cuestan 40€, te ahorras lios de bazares y es casi el mismo precio. El gold de un año también a 27 pavos nada más. Y para finalizar, recien comprado la edición far cry 4 con pase de temporada por 50 nada más digital, y compartido 25 euritos nada mas jejee

Imagen

Lo malo de ésta página es que son perfiles con juegos asociados, hasta el año de gold lo venden así. Una lástima :( .

Saludos
Te pueden banear por lo de comprar perfiles,no?
Lo malo de ésta página es que son perfiles con juegos asociados, hasta el año de gold lo venden así. Una lástima :(
Saludos

Oh, eso es otra historia...entonces, ¿no pillas un código de juego o de Gold, sino un perfil? Porque si es así no me interesa nada.

EDITO: Nada, no interesa nada.
Menos mal que lo habéis dicho y yo no he sido quien lo ha comprado, me lo dijo un amigo, menos mal que lo he puesto por aquí, ya no me interesa... no sé porque tienen que hacer las cosas así

Cómo se puede comprar en la India? Por que a mi no me deja con el hola.org...
Pues si, menos mal que se han dado cuenta, si no... la que lía es chica xD
diablo 3 a creo que a 19€ en el bazar hungaro,,si hago bien la conversión, voy a ver como he de comprarlo que no he comprado aun asi
belaam escribió:diablo 3 a creo que a 19€ en el bazar hungaro,,si hago bien la conversión, voy a ver como he de comprarlo que no he comprado aun asi

Seguro? en la web sale a 20 990,00 Ft, por unos 65 euros.
fighterhg escribió:
belaam escribió:diablo 3 a creo que a 19€ en el bazar hungaro,,si hago bien la conversión, voy a ver como he de comprarlo que no he comprado aun asi

Seguro? en la web sale a 20 990,00 Ft, por unos 65 euros.

Creo que a ese precio de 19e es en HK.
perdon,,me sale a 12594. 41 euros,,mi error era no poner el 12 [snif]
los 20990 salen tachados
Hola a todos he comprado 60 dolares de giftcard de amazon. Me sale como echo el pago pero no me ha llegado el codigo y tampoco me lo han cobrado de la tarjeta me sale un cargo en la visa de 0 dolares de amazon. ¿tardan en cobrarlo o se ha realizado mal la operación? A alguien mas le ha pasado esto? Gracias

Me acaban de mandar esto en ingles (traducido)
Como lo soluciono?

Saludos desde Amazon.com.

Por favor, tómese el tiempo para leer este mensaje - que contiene información importante acerca de su cuenta de Amazon.com.

Después de una cuidadosa revisión de la cuenta, creemos que puede haber sido visitada y utilizada por un tercero para tratar de hacer compras sin su permiso. Parece que alguien obtiene su cuenta personal y / o información financiera en otro lugar, y lo utilizó en Amazon.com para acceder a su cuenta. Tenga en cuenta que no hay cargos no autorizados se completaron como hemos sido capaces de anular el pedido (s).

Hemos tomado medidas inmediatas para proteger su cuenta. Nos hemos asignado una contraseña nueva, temporal para evitar un mayor acceso de la tercera parte no autorizada, y retiramos cualquier tarjeta de crédito u otros medios de pago de su cuenta. Además, si alguna información esta en su cuenta por alguien que no sea usted, se ha eliminado. Su acceso a la cuenta ha sido restaurado y está disponible para usar a su conveniencia.

Usted tendrá que restablecer su contraseña cuando regrese a nuestro sitio. Simplemente haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de nuestra página de inicio y seleccionar "¿Olvidó su contraseña?" En la sección Configuración. "Escribe tu dirección de correo electrónico que se le indique, y una vez terminado, le enviaremos un e-mail con un trato personalizado enlace. Haga clic en el enlace del correo electrónico y siga las instrucciones proporcionadas. Su nueva contraseña será efectiva inmediatamente. Tenga en cuenta que tendrá que volver a introducir su número de crédito o débito completa durante el proceso de pago.

Es importante saber que las cuentas de Amazon.com sólo se puede acceder por los que saben, información específica sobre usted y su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico y contraseña Amazon.com. Como se mencionó anteriormente, parece que alguien obtiene esta información de su cuenta personal en otro lugar y lo utilizó en Amazon.com para acceder a su cuenta.

Si bien no está claro cómo esto sucedió en su caso, lo que sí sabemos que la información de la cuenta personal se obtiene a menudo por estafadores que envían correos electrónicos no solicitados a los usuarios desprevenidos pidiéndoles que la información de cuenta de su "actualización". La dirección de correo electrónico por lo general contiene un enlace a un sitio web que es controlado por el ladrón que pide al usuario que presente información personal, incluyendo dirección de correo electrónico, contraseña, número de tarjeta de crédito y otra información relevante. Una vez obtenida la información, el estafador puede entonces tener acceso a numerosas cuentas en línea, ya que muchos usuarios de Internet suelen utilizar el mismo nombre de usuario, dirección de correo electrónico, la contraseña y la información financiera en múltiples sitios web.

Por favor sepan que los empleados de Amazon.com se * nunca * pedirá su contraseña, ni nunca vamos a enviar un correo electrónico pidiéndole que verifique la información personal.

Aunque parece que alguien hizo acceder a su cuenta de Amazon.com, que no habrían sido capaces de ver los números de tarjeta de crédito completo, ya que nunca se muestran en nuestro sitio. Sin embargo, es posible su número de tarjeta de crédito hayan quedado en entredicho en el momento de obtener su otra información personal. Por lo tanto, le sugerimos que revise cuidadosamente los estados de cuenta recientes para detectar cualquier actividad inusual o cargos no autorizados.

En el futuro, usted puede proteger su contraseña de Amazon.com y cuenta siguiendo algunos de estos consejos de seguridad:
-------------------------------------------------- ---------------------
1. Elige una buena contraseña: Utilice por lo menos 8 caracteres y una combinación de letras y números. No utilice individuales palabras del diccionario, su nombre o el otro Info personal que se puede obtener fácilmente, o una contraseña que contiene parte de su dirección de correo electrónico.

2. La protección de contraseña: Evite usar la misma contraseña en múltiples sitios o de su cuenta de correo electrónico. No comparta su contraseña con otros.

3. Protección de la cuenta: Tenga cuidado de los correos electrónicos no solicitados que parecen provenir de tiendas o servicios que le piden que enviar información personal en línea de renombre tales como su número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y contraseña. A menudo, estos mensajes de correo electrónico se verá como si provienen de la compañía que usted está familiarizado con, y el correo electrónico le pedirá que haga clic en un enlace y "sesión". Nunca se debe proporcionar este tipo de información personal en un correo electrónico no solicitado.
DANIGOZILLA escribió:Hola a todos he comprado 60 dolares de giftcard de amazon. Me sale como echo el pago pero no me ha llegado el codigo y tampoco me lo han cobrado de la tarjeta me sale un cargo en la visa de 0 dolares de amazon. ¿tardan en cobrarlo o se ha realizado mal la operación? A alguien mas le ha pasado esto? Gracias

Me acaban de mandar esto en ingles (traducido)
Como lo soluciono?

Saludos desde Amazon.com.

Por favor, tómese el tiempo para leer este mensaje - que contiene información importante acerca de su cuenta de Amazon.com.

Después de una cuidadosa revisión de la cuenta, creemos que puede haber sido visitada y utilizada por un tercero para tratar de hacer compras sin su permiso. Parece que alguien obtiene su cuenta personal y / o información financiera en otro lugar, y lo utilizó en Amazon.com para acceder a su cuenta. Tenga en cuenta que no hay cargos no autorizados se completaron como hemos sido capaces de anular el pedido (s).

Hemos tomado medidas inmediatas para proteger su cuenta. Nos hemos asignado una contraseña nueva, temporal para evitar un mayor acceso de la tercera parte no autorizada, y retiramos cualquier tarjeta de crédito u otros medios de pago de su cuenta. Además, si alguna información esta en su cuenta por alguien que no sea usted, se ha eliminado. Su acceso a la cuenta ha sido restaurado y está disponible para usar a su conveniencia.

Usted tendrá que restablecer su contraseña cuando regrese a nuestro sitio. Simplemente haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de nuestra página de inicio y seleccionar "¿Olvidó su contraseña?" En la sección Configuración. "Escribe tu dirección de correo electrónico que se le indique, y una vez terminado, le enviaremos un e-mail con un trato personalizado enlace. Haga clic en el enlace del correo electrónico y siga las instrucciones proporcionadas. Su nueva contraseña será efectiva inmediatamente. Tenga en cuenta que tendrá que volver a introducir su número de crédito o débito completa durante el proceso de pago.

Es importante saber que las cuentas de Amazon.com sólo se puede acceder por los que saben, información específica sobre usted y su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico y contraseña Amazon.com. Como se mencionó anteriormente, parece que alguien obtiene esta información de su cuenta personal en otro lugar y lo utilizó en Amazon.com para acceder a su cuenta.

Si bien no está claro cómo esto sucedió en su caso, lo que sí sabemos que la información de la cuenta personal se obtiene a menudo por estafadores que envían correos electrónicos no solicitados a los usuarios desprevenidos pidiéndoles que la información de cuenta de su "actualización". La dirección de correo electrónico por lo general contiene un enlace a un sitio web que es controlado por el ladrón que pide al usuario que presente información personal, incluyendo dirección de correo electrónico, contraseña, número de tarjeta de crédito y otra información relevante. Una vez obtenida la información, el estafador puede entonces tener acceso a numerosas cuentas en línea, ya que muchos usuarios de Internet suelen utilizar el mismo nombre de usuario, dirección de correo electrónico, la contraseña y la información financiera en múltiples sitios web.

Por favor sepan que los empleados de Amazon.com se * nunca * pedirá su contraseña, ni nunca vamos a enviar un correo electrónico pidiéndole que verifique la información personal.

Aunque parece que alguien hizo acceder a su cuenta de Amazon.com, que no habrían sido capaces de ver los números de tarjeta de crédito completo, ya que nunca se muestran en nuestro sitio. Sin embargo, es posible su número de tarjeta de crédito hayan quedado en entredicho en el momento de obtener su otra información personal. Por lo tanto, le sugerimos que revise cuidadosamente los estados de cuenta recientes para detectar cualquier actividad inusual o cargos no autorizados.

En el futuro, usted puede proteger su contraseña de Amazon.com y cuenta siguiendo algunos de estos consejos de seguridad:
-------------------------------------------------- ---------------------
1. Elige una buena contraseña: Utilice por lo menos 8 caracteres y una combinación de letras y números. No utilice individuales palabras del diccionario, su nombre o el otro Info personal que se puede obtener fácilmente, o una contraseña que contiene parte de su dirección de correo electrónico.

2. La protección de contraseña: Evite usar la misma contraseña en múltiples sitios o de su cuenta de correo electrónico. No comparta su contraseña con otros.

3. Protección de la cuenta: Tenga cuidado de los correos electrónicos no solicitados que parecen provenir de tiendas o servicios que le piden que enviar información personal en línea de renombre tales como su número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y contraseña. A menudo, estos mensajes de correo electrónico se verá como si provienen de la compañía que usted está familiarizado con, y el correo electrónico le pedirá que haga clic en un enlace y "sesión". Nunca se debe proporcionar este tipo de información personal en un correo electrónico no solicitado.

https://www.legalitas.com/
Buenas, estoy intentando comprar un juego en el Bazar de canada, pero no se por que ahora me pone que no se puede, que cambie el metodo de pago, lo he hecho con paypal y tampoco, tambien he probado en el de India que ya habia comprado el FIFA 15 alli y tampoco funciona. ¿¿¿Alguien sabe que ha pasado??? ¿ya no nos dejan comprar en otros bazares libremente?

Saludos!
Quiero comprar el SP del COD en Brasil. Como lo hago? Por web, pongo en la región de Brasil, añado datos de facturación de allí y lo compro con mi tarjeta de débito? Es que me da pereza intentarlo si me va a dar error..
52369 respuestas