Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Entonces para comprar el sunset en hong kong nada de nada?
A 31 € es muy buena oferta ...
keevviiiinn escribió:Entonces para comprar el sunset en hong kong nada de nada?

Ojalá
nuggle escribió:

Ojalá

Yo acabo de hacerlo. He comprado el sunset en HK con gift card, me ha salido a 28 €. Gift compradas en G2A y canjeadas sin problemas en la store de HK
Aliguiero escribió:
nuggle escribió:

Ojalá

Yo acabo de hacerlo. He comprado el sunset en HK con gift card, me ha salido a 28 €. Gift compradas en G2A y canjeadas sin problemas en la store de HK

Lo has hecho a través de la web o por la consola? Son 300HKD lo que vale?
Comprado el sunset overdrive deluxe edition con el 20% de descuento en hong kong con gift card compradas en play asia he tenido que comprar 3 de 150 pero bueno lo que ha sobrado lo tengo hay para la siguiente compra. Todo perfecto al canjear los códigos me ha dado un par de veces error pero he probado de nuevo y perfecto y el juego a la primera.
Yo acabo de hacerlo. He comprado el sunset en HK con gift card, me ha salido a 28 €. Gift compradas en G2A y canjeadas sin problemas en la store de HK[/quote]

Lo has hecho a través de la web o por la consola? Son 300HKD lo que vale?[/quote]

todo desde la web, canjear el codigo y comprar. Perfecto a la primera. efectivamente, he comprado la de 300hkd y el juego con el descuento que hay ahora se me ha quedado en algo menos. En G2A son mas baratas en que play Asia
Aliguiero escribió:Yo acabo de hacerlo. He comprado el sunset en HK con gift card, me ha salido a 28 €. Gift compradas en G2A y canjeadas sin problemas en la store de HK

Lo has hecho a través de la web o por la consola? Son 300HKD lo que vale?

todo desde la web, canjear el codigo y comprar. Perfecto a la primera. efectivamente, he comprado la de 300hkd y el juego con el descuento que hay ahora se me ha quedado en algo menos. En G2A son mas baratas en que play Asia

Me apunto la pagina de g2a que no conocía que tuviera tarjetas para el bazar de hong kong.
ya te digo..por 28 € me ha salido ami..
Nunca he comprado tarjetas de estas de dinero, como funciona esto?

1- Compro las tarjetas
2- Las canjeo en la web de microsoft, como se canjean?

Si las lo que compro son dolares de HK, tengo que meterme en la web de xbox de HK y cangearlas alli?
Como las uso para comprar?
bonet_bs escribió:Nunca he comprado tarjetas de estas de dinero, como funciona esto?

1- Compro las tarjetas

Si las lo que compro son dolares de HK, tengo que meterme en la web de xbox de HK y cangearlas alli?

Muy fácil,las compras, te metes en tu perfil de xbox en la web pero en la store de HK, las canjeas en "formas de pago". Y tienes $ en tu cuenta. En la stores de HK buscas en juego y lo pagas con los $ que ya tienes.
Aliguiero escribió:
bonet_bs escribió:Nunca he comprado tarjetas de estas de dinero, como funciona esto?

1- Compro las tarjetas

Muy fácil,las compras, te metes en el store de HK, las canjeas en "formas de pago". Y tienes $ en tu cuenta. En la stores de HK buscas en juego y lo pagas con los $ que ya tienes.

Gracias, voy a probar. Saludos!
alguien ha probado esta web? https://www.paypal-gifts.com/us/brands/ ... tcard.html

es de paypal, de ellos mismos sera legal y envian rapido
comprado dragon age en hungria desde la consola con mastercard y todo perfecto.
triku25 escribió:alguien ha probado esta web? https://www.paypal-gifts.com/us/brands/ ... tcard.html

Interesante. Me uno a la pregunta.
triku25 escribió:alguien ha probado esta web? https://www.paypal-gifts.com/us/brands/ ... tcard.html

Muy cutre me parece a mi esa web para ser de Paypal... estás seguro que son ellos mismos? [enfado1]
bonet_bs escribió:
Aliguiero escribió:

1- Compro las tarjetas

Muy fácil,las compras, te metes en el store de HK, las canjeas en "formas de pago". Y tienes $ en tu cuenta. En la stores de HK buscas en juego y lo pagas con los $ que ya tienes.

Gracias, voy a probar. Saludos!

Supongo que con este metodo hay que crearse tambien cuenta de HK verdad?
hola no se donde ponerlo pero queria preguntaros por estas key de un juego pero de us/can si cambio de region la consola la podre activar?
si no va aqui solo decirlo, y voy a donde tenga que preguntarlo
edu233 escribió:hola no se donde ponerlo pero queria preguntaros por estas key de un juego pero de us/can si cambio de region la consola la podre activar?

Si es un JUEGO, no hace falta cambiar de region ni nada, desde la misma consola o desde xbox.com
moist escribió:

Muy cutre me parece a mi esa web para ser de Paypal... estás seguro que son ellos mismos? [enfado1]

Joder y tanto, no compro hay ni loco, tiene pintas de fake esa pagina, eso si, si funciona avisar XD
Muy fácil,las compras, te metes en el store de HK, las canjeas en "formas de pago". Y tienes $ en tu cuenta. En la stores de HK buscas en juego y lo pagas con los $ que ya tienes.[/quote]
Gracias, voy a probar. Saludos![/quote]

Supongo que con este metodo hay que crearse tambien cuenta de HK verdad?[/quote]

No, solo canjear el código y comprar en la web de hk
mirar el certificado ssl

vereis q son paypal, creo

https://www.paypal-gifts.com/us/
Acabo de comprar el wwe 2k15 en HK, con paypal.
Hola, yo tengo paypal españa, si me hago una cuenta de paypal HK puedo pasar saldo de mi cuenta paypal españa a paypal HK sin tener que asociar mi cuenta del banco o tarjeta y comprar en el bazar HK o es necesario vincular una cuenta o tarjeta?

Gracias

Saiyanaki escribió:Acabo de comprar el wwe 2k15 en HK, con paypal.
triku25 escribió:mirar el certificado ssl

vereis q son paypal, creo

https://www.paypal-gifts.com/us/

Sisi, esta guapo el certificado, ¿algún valiente? [+risas]
torrico2121 escribió:Hola, yo tengo paypal españa, si me hago una cuenta de paypal HK puedo pasar saldo de mi cuenta paypal españa a paypal HK sin tener que asociar mi cuenta del banco o tarjeta y comprar en el bazar HK o es necesario vincular una cuenta o tarjeta?

Gracias

Saiyanaki escribió:Acabo de comprar el wwe 2k15 en HK, con paypal.

Ni idea, yo vincule mi tarjeta de credito¡
Cree una cuenta nueva de gmail en hk y una paypal de hk,es la 2 vez que compro de esta forma. XD
Pues yo estoy probando a comprar el sunset en Hong Kong con PayPal, chrome y zenmate y me dice que nanai, que use a different way to pay
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues yo estoy probando a comprar el sunset en Hong Kong con PayPal, chrome y zenmate y me dice que nanai, que use a different way to pay

Un compañero antes lo ha comprado usando Gift Card comprada en G2A. 28€. Prueba así si ves que no puedes!
KindapearHD escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues yo estoy probando a comprar el sunset en Hong Kong con PayPal, chrome y zenmate y me dice que nanai, que use a different way to pay

Un compañero antes lo ha comprado usando Gift Card comprada en G2A. 28€. Prueba así si ves que no puedes!

Eso he hecho :D Lo que no sé por qué me ha cobrado 1'19€ de gasto de yo que sé que!
HUOPO escribió:
edu233 escribió:hola no se donde ponerlo pero queria preguntaros por estas key de un juego pero de us/can si cambio de region la consola la podre activar?

Si es un JUEGO, no hace falta cambiar de region ni nada, desde la misma consola o desde xbox.com

si es un codigo de un juego pero nose como pone us/canada,
No es cuenta , dan codigo
Me e topado en MilAnuncios q venden juegos digitales pero te venden la cuenta q te la queda para ti para siempre, te logueas vas al Bazar y descargas el juego y listo, a priori parece sincillo y son complicaciones, pero hay algo por detrás q seme escapa que sea una opcion errónea, o no tiene nada de malo ni baneable
Misterserpico escribió:Me e topado en MilAnuncios q venden juegos digitales pero te venden la cuenta q te la queda para ti para siempre, te logueas vas al Bazar y descargas el juego y listo, a priori parece sincillo y son complicaciones, pero hay algo por detrás q seme escapa que sea una opcion errónea, o no tiene nada de malo ni baneable

Si te pueden banear porque Microsoft tiene prohibida las vent

as de cuentas.
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:

Eso he hecho :D Lo que no sé por qué me ha cobrado 1'19€ de gasto de yo que sé que!

Todavía no me han mandado el código :/
Yo debo ser tonto o algo pero no encuentro las gift cards de hong kong en g2a.com ... encuentro de libras, de euros, USD y moneda polaca y rusa.
dantemustdie escribió:Yo debo ser tonto o algo pero no encuentro las gift cards de hong kong en g2a.com ... encuentro de libras, de euros, USD y moneda polaca y rusa.

Tienes q darle a la pestaña de "Cargas mas 2 veces " y te sale de la ultimas.
dantemustdie escribió:Yo debo ser tonto o algo pero no encuentro las gift cards de hong kong en g2a.com ... encuentro de libras, de euros, USD y moneda polaca y rusa.

Usa directamente en buscador y pon ahí "HKD" (Kong Kong Dolars), y te aparecerán. Pero vamos, que ahora mismo estaban agotadas tanto la de 300 como la de 150HKD.
códigos digitales de gta V no venden? Es que encuentro del AC pero no de ese y es para no hacer todo el rollo de metodos
Aliguiero escribió:
nuggle escribió:

Ojalá

G2A son codigos digitales,no?
una preguntita para los que conoceis G2A.
He visto o me a parecido entender que tambien venden juegos digitales de la one, no? es que he visto el Forza 5 a 12 euros... Es el juego en digital lo que venden? alguien lo ha comprado? Gracias de antemano
bonet_bs escribió:una preguntita para los que conoceis G2A.
He visto o me a parecido entender que tambien venden juegos digitales de la one, no? es que he visto el Forza 5 a 12 euros... Es el juego en digital lo que venden? alguien lo ha comprado? Gracias de antemano

dice CD-Key, por lo tanto es un código digital.

Only USA. [pos eso]
Tomy23 escribió:

Only USA. [pos eso]

Vale solo USA pero, si la one es region free, lo puedo comprar y descargar y jugar? cambiando la ubicacion de la store y demas.. se podria?
bonet_bs escribió:
Tomy23 escribió:

Only USA. [pos eso]

Vale solo USA pero, si la one es region free, lo puedo comprar y descargar y jugar? cambiando la ubicacion de la store y demas.. se podria?

yo veo que en la store de G2A vale 28.50$ no 12€, aun asi creo que si deveria de funcionar yo pille el assassisn 4 cuando estaba por 8€ en http://gamedealdaily.com/ y lo compre en dolares y todo, no tuve ni que cambiar la region
keevviiiinn escribió: G2A son codigos digitales,no?

son gift cards, como una recarga de dinero en tu cuenta microsoft. Lo introduces y ya tienes el valor de la tarjeta en dinero para gastarlo. No es el código del juego si a eso te refieres.
Tengo una duda respecto al resident evil hd, este jueves sale en Japón pero en Europa se demora a 2015, imagino que si lo compramos en Japón no podremos jugarlo en español hasta que salga aqui verdad?
Aliguiero escribió:

son gift cards, como una recarga de dinero en tu cuenta microsoft. Lo introduces y ya tienes el valor de la tarjeta en dinero para gastarlo. No es el código del juego si a eso te refieres.

Me explique mal, me refiero si las gift card de g2a son codigos digitales, vaya, que te lo mandan por mail, no al domicilio. Era eso.
Only USA. [pos eso][/quote]
Vale solo USA pero, si la one es region free, lo puedo comprar y descargar y jugar? cambiando la ubicacion de la store y demas.. se podria?[/quote]
yo veo que en la store de G2A vale 28.50$ no 12€, aun asi creo que si deveria de funcionar yo pille el assassisn 4 cuando estaba por 8€ en http://gamedealdaily.com/ y lo compre en dolares y todo, no tuve ni que cambiar la region[/quote]

Pues juraria que ayer lo vi a 12, A lo mejor leí mal. Bueno lo importante es que puedes comprar alli un juego como si de una store mas se tratase, no?
samuelgg escribió:
Aliguiero escribió:

Me explique mal, me refiero si las gift card de g2a son codigos digitales, vaya, que te lo mandan por mail, no al domicilio. Era eso.

ah vale, si si, te lo mandan directamente al email.
Tomy23 escribió:

Only USA. [pos eso]

Pero si lo canjeas via web cambiando la region a USA, funcionara. Y al encencer la consola ya lo veras en tu biblioteca de juegos. Vamos, yo creo que funciona asi.
Tomy23 escribió:

Only USA. [pos eso]

Y si lo activamos desde la web con vpn?
Pone bien clarito USA. Tiene pinta de llevar algún tipo de restricción, no lo veo claro.
52369 respuestas