Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Coño, que manden las físicas a la mierda y que vendan en su web la one puesta en casa en 24 horas, tssss, vaya mafia los game y otras jajaja
miglesiasangel escribió:Coño, que manden las físicas a la mierda y que vendan en su web la one puesta en casa en 24 horas, tssss, vaya mafia los game y otras jajaja

Exactamente, podrian optar por un modelo de vender ellos los juegos y consolas, pero dudo, que con esa estrategia vendan tanto. Imaginate que Xbox solo se vendiera en su pagina y la PS en las tiendas... estoy seguro que venderian mucho mas en tiendas, por el tema de la gente que no sigue este mundillo. Los padres que le van a regalar una consola al hijo, el regalo de cumpleaños etc etc... todas esas ventas van directas a la que se vendiera en tiendas.
chopy360 escribió:Hola señores. Sin intención de abrir polémicas, y con buenas noticias. Acabo de escuchar el podcast de la pagina de Vandal. Han entrevistado a Lidia Pitzalis (PR de Xbox españa) y le han preguntado directamente por el tema de las compras en bazares extranjeros. La respuesta básicamente ha sido que MS conoce de esta practica y la acepta y el TOTALMENTE LEGAL. Lo único que ha dicho para cubrirse la espalda es que MS cumple con los impuestos y entre lineas se puede intuir que si hay tanta diferencia en los precios de aquí y los de otros bazares es debido a que no pueden dejar de lado a las tiendas fisicas, porque son ellos los que venden las consolas.
Con esto espero que se acaben las consultas sobre si es legal o no... dicho por ellos, es legal y lo permiten. Solo han puesto trabas para que las tiendas no les hagan boicot, pero vamos que podeis comprad sin miedo a baneo ni historias raras. Espero que trabajen en alguna solucion para podamos comprar en digital sin tener que estar trapicheando con proxys y demas historias.
Un saludo ¡¡

Lo que me hace gracia de todo esto es que la del vecino hacen lo mismo y hay esta,ah entonces que pasa que las tiendas de todo el mundo le han pegado el toque a ms,no me lo creo
Ojo, que ese podcast es de mayo, no? lo digo porque en este mundillo, las directrices y las normativas cambian a antojo de Microsoft, Sony y/o Nintendo en cuestión de minutos... quizá lo que dijo la Pitzalis ya no está en vigor con los últimos cambios que M$ asegura estar llevando a cabo...
moist escribió:Ojo, que ese podcast es de mayo, no? lo digo porque en este mundillo, las directrices y las normativas cambian a antojo de Microsoft, Sony y/o Nintendo en cuestión de minutos... quizá lo que dijo la Pitzalis ya no está en vigor con los últimos cambios que M$ asegura estar llevando a cabo...

es de ayer el podcast
Solo comentar que ayer un amigo mio compro el COD AW en el bazar de Hong Kong con tarjeta de crédito sin proxys ni nada raro y por consola.

Tenemos la cosola compartida y ya estamos dándole

Saludos
Hola. Necesito vuestra ayuda.

Llevo 3 dias intentando comprar el pes2015 en hong kong y el assassing creed unity en india o usa y no hay manera.
He probado de todas las maneras, desde la consola y la web con cuentas en dichos paises y siempre lo mismo, que use otro metodo de pago ( utilizop tarjeta de debito y/o credito ). Tambien con el sistema de firefox + hola pero nada, cuando ya activo el hola y le doy a comprar o me vuelve a la opcion de seleccionar juego o me sale la pantalla del login y hay un momento que se cuelga o da error en la conexion.
He estado leyendo aqui que con paypal en hong kong por ejemplo parece ser que si deja, pero claro, yo solo tengo mi cuenta paypal de españa con cuenta bancaria y tarjeta asociada a dicha cuenta y si agrego esa a la cuenta de hong kong pues me da el mismo fallo en la compra. Mi pregunta es, que tengo que hacer exactamente para crearme una cuenta paypal en hong kong y en la india para poder comprar los juegos ?
O si alguien me puede explicar la forma de comprarlos mediante giftcard de otros paises y donde los puedo comprar y eso.
Muchas gracias.
chor escribió:
moist escribió:Ojo, que ese podcast es de mayo, no? lo digo porque en este mundillo, las directrices y las normativas cambian a antojo de Microsoft, Sony y/o Nintendo en cuestión de minutos... quizá lo que dijo la Pitzalis ya no está en vigor con los últimos cambios que M$ asegura estar llevando a cabo...

es de ayer el podcast

Aaaaaaaamigo, ya decía yo XD

Entonces queda claro que me he colado yo y he llegado a otro podcast. Gracias, ahora busco el que toca :P
A mi no me deja pillar el EA Acces en el bazar español [+risas]
Acabo de comprar el Tom Raider con gift cards en la store USA via web sin problemas.
miglesiasangel escribió:Coño, que manden las físicas a la mierda y que vendan en su web la one puesta en casa en 24 horas, tssss, vaya mafia los game y otras jajaja

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/cat/Xbox-One/categoryID.66227800

Pero mientras haya tantos millones de usuarios a la antigua usanza que seguramente ni saben que se pueden pedir directamente, pues hacen falta vías de distribución.
Parallax Snake escribió:
jujomase78 escribió:He comprado el gift en el ordenador en la store de USA (http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900). Ya con el codigo de 25 caracteres, lo he metido en la consola, directamente en "canjear un codigo" en la propia store americana. Sin salir de ella me he ido a comprar el GTA 5 y ya entre las formas de pago, aparece el GIFT. Pulsarle y a descargar. La verdad es que ha sido facil.

¿eso funciona?, lo digo porque el tema de comprar con las tarjetas... se acabó ¿no?, yo lo he intentado esta tarde y nada de nada, a base de tarjeta de credito... nanai, ni en el Bazar de HK ni en el de Canadá tampoco, con lo del tema de crear cuentas y tal en otro idioma me hago la picha un lío, me pongo nervioso y me quedo indeciso y no hago nada, no vaya a ser que me quede sin el dinero.

Esas Gift cards se pueden pagar con tarjeta?, ¿te mandan un código o algo o como va eso?, alguien que me pueda ayudar por favor...

Yo lo he pagado con mi tarjeta española. El codigo te lo mandan al mail
Disculpen, Se que me puedo librar de mi duda simplemente probando y ya pero quiero evitar los cargos de 1 USD.
Es estable el bazar de Hungria? Me interesa comprar el Dragon Age: Inquisition
Solo puedo comprar a travez de consola ya que me da error haciendolo por WEB ya que tengo seteada la cuenta para un menor. Gracias
Mi experiencia sucedida hace 10 minutos [buuuaaaa]

He ido a Amazon USA para comprar una gift card de 15 dólares a ver...Pasos:
1) he creado nuevo usuario, he dado datos de pago los mismos que tengo en la Store USA - resido en Montana
;)
2) he pagado con mi visa española como no puede ser de otra forma y me han dado el código del gift card al email correspondiente

Una vez con el código, he entrado vuelto a la Store, he puesto redeem code (vamos canjearlo), y me da error!
:-?

Esto realmente es así, o he hecho algo mal? Y que puedo hacer para no comerme esos 15 dólares??

Agradezco cualquier aclaración, gracias!
jose juan escribió:
chopy360 escribió:Hola señores. Sin intención de abrir polémicas, y con buenas noticias. Acabo de escuchar el podcast de la pagina de Vandal. Han entrevistado a Lidia Pitzalis (PR de Xbox españa) y le han preguntado directamente por el tema de las compras en bazares extranjeros. La respuesta básicamente ha sido que MS conoce de esta practica y la acepta y el TOTALMENTE LEGAL. Lo único que ha dicho para cubrirse la espalda es que MS cumple con los impuestos y entre lineas se puede intuir que si hay tanta diferencia en los precios de aquí y los de otros bazares es debido a que no pueden dejar de lado a las tiendas fisicas, porque son ellos los que venden las consolas.
Con esto espero que se acaben las consultas sobre si es legal o no... dicho por ellos, es legal y lo permiten. Solo han puesto trabas para que las tiendas no les hagan boicot, pero vamos que podeis comprad sin miedo a baneo ni historias raras. Espero que trabajen en alguna solucion para podamos comprar en digital sin tener que estar trapicheando con proxys y demas historias.
Un saludo ¡¡

Sinceramente, en el tema de la Play no se como va exactamente. Creo que lo que compran son perfiles con juegos... con lo cual, en cualquier momento, la persona que te ha vendido el perfil, le cambia la contraseña al perfil te quedas a 2 velas. Igual estoy metiendo la pata y no es asi. Tampoco sabemos si Sony en un futuro empezara a poner trabas a las compras digitales de otros paises...
Lo que me hace gracia de todo esto es que la del vecino hacen lo mismo y hay esta,ah entonces que pasa que las tiendas de todo el mundo le han pegado el toque a ms,no me lo creo
Yo llevo dos días ya para intentar comprar el PES y no lo consigo con el paypal HK, lo hago tal y cual como lo han contado y no funciona dice que cambie de manera de pago y hable con mi banco wtf :O .

PD: Creo que habría que actualizar la primera pagina del post porque ya no "funcionan" esos métodos, lo haría yo pero no tengo ni idea de comprar ahora mismo.
jankoesp escribió:Mi experiencia sucedida hace 10 minutos [buuuaaaa]

1) he creado nuevo usuario, he dado datos de pago los mismos que tengo en la Store USA - resido en Montana
;)
2) he pagado con mi visa española como no puede ser de otra forma y me han dado el código del gift card al email correspondiente

Una vez con el código, he entrado vuelto a la Store, he puesto redeem code (vamos canjearlo), y me da error!

Esto realmente es así, o he hecho algo mal? Y que puedo hacer para no comerme esos 15 dólares??

Desde consola o web intentas canjear el código??

;)

Quita la tarjeta que tendras casi seguro asociada en dicho bazar,y si la tienes quitada hazlo desde la consola
Recién comprado GTA V en USA con firefox y hola! Free VPN. 1.44€ de comisión del banco.
jujomase78 escribió:
Parallax Snake escribió:
jujomase78 escribió:He comprado el gift en el ordenador en la store de USA (http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900). Ya con el codigo de 25 caracteres, lo he metido en la consola, directamente en "canjear un codigo" en la propia store americana. Sin salir de ella me he ido a comprar el GTA 5 y ya entre las formas de pago, aparece el GIFT. Pulsarle y a descargar. La verdad es que ha sido facil.

¿eso funciona?, lo digo porque el tema de comprar con las tarjetas... se acabó ¿no?, yo lo he intentado esta tarde y nada de nada, a base de tarjeta de credito... nanai, ni en el Bazar de HK ni en el de Canadá tampoco, con lo del tema de crear cuentas y tal en otro idioma me hago la picha un lío, me pongo nervioso y me quedo indeciso y no hago nada, no vaya a ser que me quede sin el dinero.

Esas Gift cards se pueden pagar con tarjeta?, ¿te mandan un código o algo o como va eso?, alguien que me pueda ayudar por favor...

Yo lo he pagado con mi tarjeta española. El codigo te lo mandan al mail

Has pagado con tu tarjeta española pero en direccion de facturacion has puesto una de USA no?
jose juan escribió:

;)

Quita la tarjeta que tendras casi seguro asociada en dicho bazar,y si la tienes quitada hazlo desde la consola

Respondo:
Para empezar, resulta que ahora acabo de ver que la Store USA si tengo los 15 dólares...
Lo de canjear el código lo había hecho desde la Web, y no tenía ningún método de pago asociado, pues ayer quite el paypal y la visa que tenía asociados dentro de Store americana, que es cuando me di cuenta que no funcionaba...

Ahora se me plantea una duda; pruebo a ver si lo puedo canjear por algún juego (había pensado en uno de billar "pure pool" que cuesta 13 dólares) o veo de seguir pillando gift cards para los 60 dólares que cuesta el GTA V???
Opiniones please... Gracias
Si ya tienes el saldo pues puedes comprar sin problemas... Ahora es decisión tuya... Yo iría por gta xD
Bueno. Tenia pillado el juego DAI en la India, y tras ver que no se solucionaba contacte con ms y me han devuelto el dinero sin problema.

Ahora lo he pillado en Hungria por web sin utilizar nada y a la primera. Vamos, como se hacia en verano, todo perfectamente y listo para jugar.

Unos 39 euros.

Saludos.
pues ami me ha tocado el listo de turno.. y me he tenido que tragar toda una hora de reprimenda por comprar en un pais que no es el mio. al final me ha devuelto pero coño que parece que el error es mio. encima...muy mal sabor me ha dejado este trato....de LISTO a TONTO.
iotz escribió:
Picaroon escribió:Alguien sabe como dar de baja las cuentas de otros paises que no utilizemos. Las visas esta claro como hacerlo pero las direcciones? hay alguna posibilidad?

Lo pregunte yo hace unos días y algunos me dijeron que no es posible, yo por lo menos no e podido y mirado todo bastante bien

Lo mismo que yo me he leído y pulsado todo en la web y no aparece nada. que raro que no te puedas dar de baja.
Picaroon escribió:
iotz escribió:
Picaroon escribió:Alguien sabe como dar de baja las cuentas de otros paises que no utilizemos. Las visas esta claro como hacerlo pero las direcciones? hay alguna posibilidad?

Lo pregunte yo hace unos días y algunos me dijeron que no es posible, yo por lo menos no e podido y mirado todo bastante bien

Lo mismo que yo me he leído y pulsado todo en la web y no aparece nada. que raro que no te puedas dar de baja.

Si se puede, pero solo desde la xbox360
HUOPO escribió:Si se puede, pero solo desde la xbox360

Y cual sería el proceso desde la Xbox360, si no es mucho pedir?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
He encontrado un pagina para comprar giftscard de un monton de regiones, no se si sera muy fiable, alguien la conoce y ha comprado en ella?

http://www.livecodes.es/tarjeta-xbox-japon.php
Me interesa eso último
Buenas, yo os pongo por aquí, lo que ahora mismo está pasando.

La gente que compramos FIFA 15 en la India, no nos deja iniciar el juego.. Nos pide que insertemos el disco. Todo muy raro.... cuidado cuidado. Y ahora el soporte EA Offline, no?

Edit: Parece según foros guiris, que el problema está en todas las copias digitales, ya que gente que lo ha comprado en UK version digital tampoco puede. Y otro que le vino en el lanzamiento en Finlandia, tampoco.
He comprado el Dragon Age en el bazar de hungria a traves de la consola y sin problema. Ahora a disfrutar de el.
(mensaje borrado)
guardiaimperial escribió:He encontrado un pagina para comprar giftscard de un monton de regiones, no se si sera muy fiable, alguien la conoce y ha comprado en ella?

http://www.livecodes.es/tarjeta-xbox-japon.php

Yo compre ahi 10 euros de coins para el Ultimate Team y no tuve ningun problema. Compre, me mandaron el codigo y cuando fui a introducirlo me decia que ya habia sido utilizado. Me puse en conacto con ellos via chat y les expuse lo que me pasaba y me cambiaron el codigo y a la segunda si que lo canjee. La verdad que yo no tuve ningun problema.
Comprado e instalando el GTA V en Hong Kong con el método Paypal HK. Comentar para los que ya tengáis la de crédito añadida en Paypal España, he podido comprar perfectamente con la de débito a la primera. Uso Ing direct.
Recién comprado el The Crew en el bazar USA mediante gift card adquirida en amazon.com, a través de la web sin proxy.

Un saludo.
Pues a mi no me deja comprar el DO:Inquisition en la store de Hungría: he cambiado la store, añadido mi tarjeta poniendo la dirección de un hotel de Budapest y salvado la info. Primero me ha salido un mensaje que me decía metodo no valido y luego lo he vuelto a intentar y me ha devuelto un código diciendo que algo fue mal. A alguien mas le ha pasado? Qué he hecho mal?
Imposible comprar GTAV en Hong Kong, India o EEUU, he probado con Paypal HK y no puedo vincular la tarjeta....
Hola estoy interesado en pillar el assassins creed unity en la paguina http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ en esta paguina ia pille el black flag por 8 euros i ningun problema .

Pero anteriormente vi que al comprar el unity a varias personas el codigo del unity venia tarde o les faltava algun numero, a alguien le funciona bien ( se que solucionaron su problema dichas personas pero quiero estar seguro) es que por 30 euros i mas compartido es muy buen precio
Pirufc6 escribió:Hola estoy interesado en pillar el assassins creed unity en la paguina http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ en esta paguina ia pille el black flag por 8 euros i ningun problema .

Pero anteriormente vi que al comprar el unity a varias personas el codigo del unity venia tarde o les faltava algun numero, a alguien le funciona bien ( se que solucionaron su problema dichas personas pero quiero estar seguro) es que por 30 euros i mas compartido es muy buen precio

Yo lo he comprado y ningun problema, es mas, una vez hecho el pago te muestran el codigo en la web a la k vuelves una vez pagado.
chuski92 escribió:
Pirufc6 escribió:Hola estoy interesado en pillar el assassins creed unity en la paguina http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ en esta paguina ia pille el black flag por 8 euros i ningun problema .

Yo lo he comprado y ningun problema, es mas, una vez hecho el pago te muestran el codigo en la web a la k vuelves una vez pagado.

A vale, gracias ejjeje
Alguien me podria decir que tengo que hacer exactamente para poder crearme una cuenta paypal en hong kong ?
Yo tengo la mia española pero por lo visto no me sirve para utilizarla en otros bazares, y encima tampoco soy capaz de comprar ni por la consola ni por la web ya sea metodo normal o metodo hola el pes2015 en hong kong.

Otra cosa, ya que finalmente he podido comprar el assassing creed unity en la store americana mediante giftcard compradas en la tienda usa de microsoft, donde puedo pillarme giftcard de otras regiones para comprar en otros bazares ?
Osea, para comprar en la india, hong kong... porque supongo que las que compras en la store usa son para gastarlas exclusivamente alli no ?

Gracias.
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación. Tras la verificación en paypal esos 1,50€ se te añaden automáticamente en moneda de HK en tú cuenta Paypal que podrás utilizarlos para tu próxima compra y el resto se te descontará de la tarjeta.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

Para HK si puedes pillar Gift Card en dolares honkoneses.

Saludos
Chip3010 escribió:
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación. Tras la verificación en paypal esos 1,50€ se te añaden automáticamente en moneda de HK en tú cuenta Paypal que podrás utilizarlos para tu próxima compra y el resto se te descontará de la tarjeta.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

Para HK si puedes pillar Gift Card en dolares honkoneses.

Saludos

Donde puedo pillar Gift Card en dolares honkoneses ?
Gracias.
Hola buenas acabo de pillar Dift card 60$ para gta 5 y cuando le doy a comprar juego me sale esto

How do you want to pay the rest?

Ke puedo hacer ya?pq despues de tar deseperado intentandolo comprar en varios bazares con targeta ya intentado con esto y ahora tampoco me deja..
Chip3010 escribió:Por ejemplo aquí http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1z5-49-en.html

Muchas gracias. Una pregunta, por lo que veo solo se pueden comprar 2 tipos de tarjetas, las de 600 y las de 150 dolares, no ? No se puede hacer como en amazon.com que pones tu la cantidad que quieras ?
Es que es una putada, puesto que el pro2015 son 312 y en el bazar de hong kong no me interesa pillar nada mas que ese y claro o no llego con 2 de 150 dolares o me paso por bastante si compro 3.
No sabrias otra web ?
Muchas gracias.
en Brasil con Visa directamente tampoco eh? mierda de intentos pa pillar el season pass de farcry 4
torres22 escribió:Hola buenas acabo de pillar Dift card 60$ para gta 5 y cuando le doy a comprar juego me sale esto

Ke puedo hacer ya?pq despues de tar deseperado intentandolo comprar en varios bazares con targeta ya intentado con esto y ahora tampoco me deja..

Tienes creada una cuenta USA en un estado con impuestos añadidos,por eso 60$ no son suficientes.

Create una de Montana o Alaska y ya te llegara con esos 60$,son estados sin impuestos.
torres22 escribió:Hola buenas acabo de pillar Dift card 60$ para gta 5 y cuando le doy a comprar juego me sale esto

Que dirección has puesto? Tiene toda la pinta de que has puesto un estado con TAX de ahí que te pida algo más. Mira de poner una dirección de Montana que allí no tienes tasas
(mensaje borrado)
52369 respuestas