Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguna web actual con gift cards baratos??
Yo esta semana he comprado en hungria desde la web con tarjeta y en brasil desde web con gift cards
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
INMORTAL87 escribió:Alguna web actual con gift cards baratos??

Crazygametime actualmente tiene las tarjetas de 100$ por unos 75 € al cambio
hispaniolo escribió:Yo esta semana he comprado en hungria desde la web con tarjeta y en brasil desde web con gift cards

Gift cards de que web
Acabo de intentar comprar CoD en la Store Usa (cibertarjeta) y nada, me dice que cambie de metido de pago...

Menuda mierda, vale que en Hongkong o la India no se pueda comprar, pero en Usa??? Madre mía...
WILL_2 escribió:Acabo de intentar comprar CoD en la Store Usa (cibertarjeta) y nada, me dice que cambie de metido de pago...

Menuda mierda, vale que en Hongkong o la India no se pueda comprar, pero en Usa??? Madre mía...

Si que se puede ,pero con giftscards. Porque en hk o india es aceptable que no se pueda comprar pero en usa no?? Han capado todos los bazares que mas da de donde sean
Acabo de hacer la prueba, me quedaba un dolar con algo de mi anterior compra ( con gift cards), me e comprado un pack de texturas del minecraft de 0.99 y me a dejado tranquilamente sin problema alguno.
Yo e comprado esta tarde en hong kong con paypal de allí, el pes 2015 y cero problemas, todo a la primera. [sonrisa]
yo acabo de comprar gta en HK con paypal de HK desde el movil con pc no dejaba
Comprado fc4 en usa con lo que me quedaba en gift cards en la cuenta usa.
slds
¿Como lo hacéis para comprar con paypal desde hong kong? Tocáis algo en la configuración de paypal, os hacéis un paypal en Hong Kong o algo porque la verdad es que estoy intentando pillar el PES 2015 todo el dia y no hay manera. :-? :-?
Donde pillais gift card brasileñas? me interesa mucho comprar el pase del destiny, gracias
Comprado gtaV en usa, añadiendo tarjeta al mismo tiempo, y solo para confirmar la compra y una vez logueado activando Hola!.Todo por web

En india he acabado literalmente hasta los wevos y nada, aparte de que muy pero que muy lento el proxy de hola en india, éso es lo que más desespera, a veces parece que se queda colgado y no va.Reinicias y otra vez a empezar.
Madre mía, llevo desde el 13 que compré Unity y PES casi sin mirar el hilo y ahora ya no sé ni dónde se puede comprar, ni dónde no, ni qué métodos ni nada, la que estáis dando! [carcajad] [carcajad]

Para Navidad caerá alguno más, así que si hay algún método fiable o alguno del primer mensaje del hilo que no se pueda utilizar, espero que salga ahí porque sino va a ser una locura ver por dónde comprar! [snif]
PoderGorrino escribió:
Darkcaptain escribió:Algunos me habéis indicado que han salido nuevos métodos, o bien compras de Gifcards, Proxys y demás y que no está actualizado en la primera página, podéis mandarle un Mp al autor del Hilo para que cree un Wiki y así podéis añadir o modificar lo que veáis.

En caso de que el autor del Hilo no responda, reportarlo o mandarme un mensaje.

Yo ya he dicho varias veces en este hilo a quien pedía cosas que haga el wiki y yo lo enlazo, pero una vez que la gente ve que tiene que pasar él el trabajo ya no contestan más. No tengo ningún problema en traspasar el hilo a alguien que esté más al día de los métodos actuales ya que yo el tema de proxys "no lo trabajo".

Lo suyo sería tener una wiki para que cualquiera pueda aportar, aunque creo que veríamos por todas partes cosas como "Han Capado los bazares" ó "El mundo se acaba".
En cualquier caso, hay algun manual para montarlo que pueda echar un ojo? No soy el tío con mas tiempo del mundo...

En cualquier caso, la primera página esta completamente desactualizada y ahora mismo ya crea confusión.... y el numero de posts se ha vuelto insostenible para obtener información del hilo sin perder 2 horas leyendo paginas atras... por eso se me ocurrió montar el formulario.

Si alguien se anima, me presto a echar un cable con lo que pueda.

Edit. No he dicho nada, cuando pueda le pego un veo wiki/ElOtroLado:FAQ_del_wiki
Comprado el pase de destiny en hong kong.sale a 20 euros, compartido sale a 10 una maravilla.el metodo es pasar dinero de mi cuenta paypal esp a cuenta paypal hong kong.y de primeras desde la consola lo acepta.un saludo
cangry escribió:Comprado el pase de destiny en hong kong.sale a 20 euros, compartido sale a 10 una maravilla.el metodo es pasar dinero de mi cuenta paypal esp a cuenta paypal hong kong.y de primeras desde la consola lo acepta.un saludo

E estado mirando y como se hace para pasar dinero de una cuenta a la otra ?
Soulblad3 escribió:Comprado gtaV en usa, añadiendo tarjeta al mismo tiempo, y solo para confirmar la compra y una vez logueado activando Hola!.Todo por web

En india he acabado literalmente hasta los wevos y nada, aparte de que muy pero que muy lento el proxy de hola en india, éso es lo que más desespera, a veces parece que se queda colgado y no va.Reinicias y otra vez a empezar.

Sale mas barato comprar directamente con tarjeta en USA en vez de con Gift Cards? Lo digo porque os metéis con el tema proxys y tal.
Pirufc6 escribió:
cangry escribió:Comprado el pase de destiny en hong kong.sale a 20 euros, compartido sale a 10 una maravilla.el metodo es pasar dinero de mi cuenta paypal esp a cuenta paypal hong kong.y de primeras desde la consola lo acepta.un saludo

E estado mirando y como se hace para pasar dinero de una cuenta a la otra ?

En la cuenta esp de paypal pones tu targeta de credito o debito o cuenta bancaria y ingresas 100 euros mismo asi ya los tienes.despues das a la opcion pasar dinero a algun familiar o amigo y metes la cuenta paypal de hong kong y fuera.despues compras con normalidad.de todas maneras yo ya tenia 150 pavos en paypal esp por una cosa k vendi.
chotbastos escribió:¿Como lo hacéis para comprar con paypal desde hong kong? Tocáis algo en la configuración de paypal, os hacéis un paypal en Hong Kong o algo porque la verdad es que estoy intentando pillar el PES 2015 todo el dia y no hay manera. :-? :-?

Tienes que crearte una cuenta en paypal hong kong, con un correo diferente al paypal de españa, y o bien quitas la tarjeta de paypal de españa o bien añades una tarjeta nueva en el de hong kong, pones todos los datos en paypal de hong kong direccion y telefono, validas la tarjeta y te vas a tu perfil de xbox.com " bazar de hong kong" y añades tu tarjeta de paypal HK, eso si borra tu tarjeta de credito normal y listo.
Buenas.
No se si escribo en el hilo adecuado, pero tengo una duda compre 3 juegos en el bazar de brasil y en https://commerce.microsoft.com veo que en cada juego se me ha generado un PDF con una nota fiscal con un importe etc.. ¿alguien me puede explicar que es? he mirado por el hilo y no he encontrado nada.

Saludos.
xesuvlc escribió:
chotbastos escribió:¿Como lo hacéis para comprar con paypal desde hong kong? Tocáis algo en la configuración de paypal, os hacéis un paypal en Hong Kong o algo porque la verdad es que estoy intentando pillar el PES 2015 todo el dia y no hay manera. :-? :-?

Tienes que crearte una cuenta en paypal hong kong, con un correo diferente al paypal de españa, y o bien quitas la tarjeta de paypal de españa o bien añades una tarjeta nueva en el de hong kong, pones todos los datos en paypal de hong kong direccion y telefono, validas la tarjeta y te vas a tu perfil de xbox.com " bazar de hong kong" y añades tu tarjeta de paypal HK, eso si borra tu tarjeta de credito normal y listo.

Muchas gracias, a ver si mañana consigo pillarme el PES :)
chotbastos escribió:
xesuvlc escribió:

Muchas gracias, a ver si mañana consigo pillarme el PES :)

Agregame si quieres yo me lo e pillado hoy también jejeje mi gt es : Xx Xesu Evil xX [bye]
Alguien me puede ayudar?Me pasa que me compre el Dragon Age en la India aze un mes y pico y ahora no me deja abrirlo y me dize en la store española q tengo q volver a comprarlo y ya lo compre en la india...y me voy ala store de la india y ai tampoco me deja abrir el juego...a alguien le a pasado? o me de alguna solucion...antes de que llame a microsoft y me cague en ToOo
ziiKo escribió:Alguien me puede ayudar?Me pasa que me compre el Dragon Age en la India aze un mes y pico y ahora no me deja abrirlo y me dize en la store española q tengo q volver a comprarlo y ya lo compre en la india...y me voy ala store de la india y ai tampoco me deja abrir el juego...a alguien le a pasado? o me de alguna solucion...antes de que llame a microsoft y me cague en ToOo

EL juego se prohibió en la india...asique me da que te va a tocar llamar a microsoft....
PAYOLOCO escribió:Donde pillais gift card brasileñas? me interesa mucho comprar el pase del destiny, gracias

ami tambien me interesa si al :) :) guien sabe
Pier Solar adquirido en bazar USA con gift cards desde Smartglass a lla primera. Para los alarmistas
GTAV comprado con codigo de 60 dolares comprado en la microsoft store, validado en consola, a la primera
israbcn escribió:Buenas.
No se si escribo en el hilo adecuado, pero tengo una duda compre 3 juegos en el bazar de brasil y en https://commerce.microsoft.com veo que en cada juego se me ha generado un PDF con una nota fiscal con un importe etc.. ¿alguien me puede explicar que es? he mirado por el hilo y no he encontrado nada.

Saludos.

Yo lo que he entendido es que es como una factura electronica de lo que has comprado, pero son suposiciones mias no se si sera asi
Acabo de comprar dragon age en hungria, desde la web, con mastercard, sin problema. Un saludo
israbcn escribió:Buenas.

Saludos.

Es la factura electrónica.
Davidkay escribió:Acabo de comprar dragon age en hungria, desde la web, con mastercard, sin problema. Un saludo

[plas]
Hasta nunca call of duty [uzi]
Comprado PES2015 en Hong Kong con Paypal a la primera.
Saludos
buenos dias me gustaria cojerme el monopoly en la store brasileña sabeis donde vende gift cards o donde me aconsejais cojerlas gracias y un saludo :) :)
Alguien sabe como dar de baja las cuentas de otros paises que no utilizemos. Las visas esta claro como hacerlo pero las direcciones? hay alguna posibilidad?
Pier Solar pillado en hungria con hola y Firefox a la primera, por 9 euretes esta mu bien
mordorfan está baneado por "Clon Trollaso"
hay gift cards para Brasil? ayer compre con gift en usa y funciona perfectamente
Hola campeones

Acabo de comprar DAI en Hungría con firefox en modo incógnito y a la primera con visa desde el ordenador.
Pd: Putos Indios cabrones que me la han liado con el DAI, microsoft de la india me han enviado un correo que en 72h me devuelven el dinero, eso espero sino los reviento jajaja.
schefle69 escribió:Hola campeones

Acabo de comprar DAI en Hungría con firefox en modo incógnito y a la primera con visa desde el ordenador.
Pd: Putos Indios cabrones que me la han liado con el DAI, microsoft de la india me han enviado un correo que en 72h me devuelven el dinero, eso espero sino los reviento jajaja.

oiee pues ami me dizen que es el riesgo de comprar en otro bazar q me joda vamoss vaya telaa
barcinodrg escribió:Pier Solar pillado en hungria con hola y Firefox a la primera, por 9 euretes esta mu bien

yo igual solo que con gift cards desde la consola.
[360º] [360º] [360º] Despues de 301 intentos para el monopoly store brasil lo he consegido OBRIGADO ejjejej

300 intentos hola firefox visa virtual
1 intento firefox incognito hola visa virtual bbva CONSEGUIDO

Yo creo k me lo han dao por pesao jajajaja volvere a probar con otro de aki un rato ha ver k tal y os comento
chor escribió:
barcinodrg escribió:Pier Solar pillado en hungria con hola y Firefox a la primera, por 9 euretes esta mu bien

Gift cards para hungria? Donde y como!!
Consulta: El viernes pasado compre gift card por 200 dolares en la store americana. Me llego un correo que esperara los códigos y después otro en que fallo la compra. El problema es que estos sinvergüenzas me descontaron los US 200 de mi tarjeta de crédito. A quien reclamo????

Muchas Gracias
HUOPO escribió:
chor escribió:

Gift cards para hungria? Donde y como!!

Gift cards de usa me olvide de ponerlo XD
Hola señores. Sin intención de abrir polémicas, y con buenas noticias. Acabo de escuchar el podcast de la pagina de Vandal. Han entrevistado a Lidia Pitzalis (PR de Xbox españa) y le han preguntado directamente por el tema de las compras en bazares extranjeros. La respuesta básicamente ha sido que MS conoce de esta practica y la acepta y el TOTALMENTE LEGAL. Lo único que ha dicho para cubrirse la espalda es que MS cumple con los impuestos y entre lineas se puede intuir que si hay tanta diferencia en los precios de aquí y los de otros bazares es debido a que no pueden dejar de lado a las tiendas fisicas, porque son ellos los que venden las consolas.
Con esto espero que se acaben las consultas sobre si es legal o no... dicho por ellos, es legal y lo permiten. Solo han puesto trabas para que las tiendas no les hagan boicot, pero vamos que podeis comprad sin miedo a baneo ni historias raras. Espero que trabajen en alguna solucion para podamos comprar en digital sin tener que estar trapicheando con proxys y demas historias.
Un saludo ¡¡
ziiKo escribió:
schefle69 escribió:Hola campeones

oiee pues ami me dizen que es el riesgo de comprar en otro bazar q me joda vamoss vaya telaa

A mi me han dicho que sale hoy 21 pese a explicarle que lo tienen censurado.
Que volviera a contactar hoy si no me dejaba jugar.
Asi que vuelve a insistir que si no es micro es ea. Pero tienen que devolver la pasta.
Picaroon escribió:Alguien sabe como dar de baja las cuentas de otros paises que no utilizemos. Las visas esta claro como hacerlo pero las direcciones? hay alguna posibilidad?

Lo pregunte yo hace unos días y algunos me dijeron que no es posible, yo por lo menos no e podido y mirado todo bastante bien
chopy360 escribió:Hola señores. Sin intención de abrir polémicas, y con buenas noticias. Acabo de escuchar el podcast de la pagina de Vandal. Han entrevistado a Lidia Pitzalis (PR de Xbox españa) y le han preguntado directamente por el tema de las compras en bazares extranjeros. La respuesta básicamente ha sido que MS conoce de esta practica y la acepta y el TOTALMENTE LEGAL. Lo único que ha dicho para cubrirse la espalda es que MS cumple con los impuestos y entre lineas se puede intuir que si hay tanta diferencia en los precios de aquí y los de otros bazares es debido a que no pueden dejar de lado a las tiendas fisicas, porque son ellos los que venden las consolas.
Con esto espero que se acaben las consultas sobre si es legal o no... dicho por ellos, es legal y lo permiten. Solo han puesto trabas para que las tiendas no les hagan boicot, pero vamos que podeis comprad sin miedo a baneo ni historias raras. Espero que trabajen en alguna solucion para podamos comprar en digital sin tener que estar trapicheando con proxys y demas historias.
Un saludo ¡¡

se agradece esta gran noticia!
terrytravieso escribió:
chopy360 escribió:Hola señores. Sin intención de abrir polémicas, y con buenas noticias. Acabo de escuchar el podcast de la pagina de Vandal. Han entrevistado a Lidia Pitzalis (PR de Xbox españa) y le han preguntado directamente por el tema de las compras en bazares extranjeros. La respuesta básicamente ha sido que MS conoce de esta practica y la acepta y el TOTALMENTE LEGAL. Lo único que ha dicho para cubrirse la espalda es que MS cumple con los impuestos y entre lineas se puede intuir que si hay tanta diferencia en los precios de aquí y los de otros bazares es debido a que no pueden dejar de lado a las tiendas fisicas, porque son ellos los que venden las consolas.
Un saludo ¡¡

Que sea legas no me sirve de nada si hay que andar haciendo mil historias para poder comprar en los diferentes bazares
guardiaimperial escribió:
terrytravieso escribió:
Un saludo ¡¡

Que sea legas no me sirve de nada si hay que andar haciendo mil historias para poder comprar en los diferentes bazares

Ya, el fin de esta noticia era solo para que no se siguieran con los rumores de otros dias, de que si te podian banear o si te era ilegal etc etc.
Ojala encuentren la forma de que ellos se puedan cubrir las espaldas de cara a las tiendas fisicas y nosotros podamos comprar sin problemas a precios baratos.
52369 respuestas