Hola, buenas a todos. Hace dos días me pillé el outlast por 12€ del bazar de Hungría (desde la misma consola, cambiando su región entré en la store de hungría y me lo pillé facturándolo a una dirección de un hotel de Budapest con mi número de tarjeta bancaria). Luego cancelé la descarga, volví a cambiarla a región española y walá, lo descargué desde la store española.
El caso es que me surgieron dudas acerca del baneo por esta "artimaña" debido a lo del vacío legal. Por ello he contactado con Microsoft xbox one España. Me ha atendido una persona muy amable, y me ha dicho que ha habido cambios en esa política de compra y que ya no te deja hacerlo (le he contestado que yo lo he hecho hace dos días y que me ha dejado). Ella me ha respondido que no, que ya han cambiado eso y que no te dejará hacerlo. El caso es que me ha dado a entender que no hay problema, que no me preocupe por ello, que los baneos llegan por cosas de otro tipo (tipo utilizar trampas en los juegos y que te reporten por ello o por ser mal jugador).
Incluso me ha dicho que no es ilegal el compartir hasta tres cuentas al año (lo estaré diciendo mal), quiero decir, que se puede compartir una cuenta para no comprar un juego (literalmente me ha dicho que "si una persona tiene el destiny y otra el forza pueden compartir la cuenta para que el que tiene el destiny pueda jugar al forza y viceversa, compartiendo su cuenta"). Sólo quería compartirlo con vosotros por si hay dudas acerca de esto (que como yo las tenía he decidido moverme a ver si me aclaraban algo).