Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Cuando comprais via web con hola y os logeais con vuestro mail os pide que metais el movil y por ende el codigo de seguridad???
Es que yo creo que por eso a mi no me deja comprar con hola ya que detectaran que no estoy en USA...
No hay ningún método aún para comprar en india no? por que no hay paypal y creo que tampoco hay gift card de allí si no me equivoco, que alguien actualice con lo que sepa pleasee
afolabi_95 escribió:No hay ningún método aún para comprar en india no? por que no hay paypal y creo que tampoco hay gift card de allí si no me equivoco, que alguien actualice con lo que sepa pleasee

Chicos,aparte del método paypal susodicho y giftcards,si no habéis comprado y no lo habéis probado,podéis probar de diferentes combinaciones:

NAVEGADOR "x" + HOLA
NAVEGADOR "X" + ZENMATE
"" "" + VPN
"" "" + PROXY
Desde la propia consola,cambiando región desde ella misma.

Navegador X puede ser firefox o chrome,siempre se recomienda borrar cookies y demás,yo recomiendo también para hacer pruebas sobre compras desde xbox.com usar las versiones portables limpias,aquí os dejo los enlaces a mano,de Chrome Portable y Firefox Portable.
Podéis hacer las pruebas,y postear aquí los resultados,cuantas más pruebas pues mejor,tenéis una web encuesta con resultados...¡es super útil!!,yo estoy emperrado en poder comprar.En mi VISA de ING DIRECT Naranja me da siempre el error de USE A DIFFERENT WAY TO PAY...¡pero no me rindo!!,tiene que haber alguna forma de poder desbloquearlo...

Saludos.
en play asia ya han vuelto a poner gift card de HK de 600$ HK y 150$ HK

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1z5-49-en.html
Cual es el bazar que decís de hungria?? Yo no le veo en los países que da xbox.
DAMAJE escribió:Cual es el bazar que decís de hungria?? Yo no le veo en los países que da xbox.

Magyarország
DAMAJE escribió:Cual es el bazar que decís de hungria?? Yo no le veo en los países que da xbox.

En la pestaña de abajo, seleccionas lista completa y eliges Magyarország.
Buenas gente, una duda, si compro una tarjeta de 50 DOLARES en mexico, sirve para la store USA? pregunto porque si el saldo viene en dolares, no creo que la conversion se haga a pesos mexicanos... saludos!!!
Bueno pues tuve mucha suerte y compre el assassin's creed 4 y assassin's creed unity en 25 dolares por los dos.

Y las gift cards emitidas en México estan en pesos mexicanos por lo tanto solo pueden ser usadas enel bazar de México. Que por cierto los juegos del bazar mexicano estan mucho mas caros que el bazar de usa o canada.
Si tu tarjeta viene en dolares estadounidenses entonces usala en el bazar de usa.
Por cierto a los que compraron el dragon age en Hungría, éste ya se puede instalar y jugar, yo ya lo estoy instalando.
acabo de comprar el tomb raider en usa por 20 dolares,con el firefox + hola y por tarjeta española.ya vote en la encuesta.Sin hola no me dejaba por eso...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno mi compañero al final ha conseguido comprar el GTA V aunque en México…pero es que él tiene cuenta Mexicana porque vive allí xD Desde smartglass a mí me sigue apareciendo para comprar el GTA V, pensaba que lo mismo me dejaba empezar la descarga o algo desde allí, tendré que esperar a llegar a casa.
Joer, por que el pro cuesta 312? ya podria costar 300!!!!! XD
javi_xavi escribió:Joer, por que el pro cuesta 312? ya podria costar 300!!!!! XD

Mirate algún pase de temporada interesante o algún arcade de esos baratos. Te va a tocar comprar una GC extra [+risas]
Firefox - Hola - Gift Card OK con Estados Unidos (Por error he creado la cuenta en Estados unidos y no en Canada y me han metido 2 $ de tasas, pero aun asi....38 $ Pase de Destiny y XO compartida sale bien.
¿Funcionan las gift cards? Un compañero ha ido a comprar hoy y le ha dado el mismo problema que al comprar con tarjeta. Ha llamado al soporte y le han comentado que han cambiado la política esta semana, que ya no se puede comprar en otros bazares, sin embargo es la primera noticia que tengo, porque aquí está todo dios comprando con gift cards.

Puede ser que el que le haya atendido o no esté puesto en el tema o vete a saber, pero me choca. ¿Los cambios de política no suelen enviarlos al correo?
GoitxoCv escribió:¿Funcionan las gift cards? Un compañero ha ido a comprar hoy y le ha dado el mismo problema que al comprar con tarjeta. Ha llamado al soporte y le han comentado que han cambiado la política esta semana, que ya no se puede comprar en otros bazares, sin embargo es la primera noticia que tengo, porque aquí está todo dios comprando con gift cards.

Puede ser que el que le haya atendido o no esté puesto en el tema o vete a saber, pero me choca. ¿Los cambios de política no suelen enviarlos al correo?

acabo de hacer lo mismo, y nada, no deja comprar, ya ni con proxys, ni tarjetas ni nada, llamaré ahora para corroborar lo del cambio de politica, pero como sea asi, me parece que voy a dejar de comprar muchos juegos, hasta que no salgan de oferta y en fisico [enfado1]

VIVA EL REGION FREE DE XBOXONE ¬_¬
Yo igual. Me he comprado muchos juegos hasta la fecha. Sin el tema este de los bazares pocos juegos voy a comprar. De no haber habido todo ésto lo mismo me hubiera comprado 2 ó 3 juegos como mucho desde salio la consola.
Yo lo que no entiendo es que si cambian la política no lo comuniquen. Hoy mismo he estado a punto de cogerme dólares en la store de MS o en Amazon para comprar el GTA, menos mal que no lo he hecho. Me sorprende también que lo hagan en estas fechas, estando navidad a la vuelta de la esquina y con la bajada de ventas que puede suponer, tanto en consolas para usuarios nuevos como juegos para los que tenemos la consola. Que se dejen de tonterías de regalar mariconadas para el primer año de vida de la ONE y arreglen de una vez el live, que da problemas cada 2x3.
Hola, buenas a todos. Hace dos días me pillé el outlast por 12€ del bazar de Hungría (desde la misma consola, cambiando su región entré en la store de hungría y me lo pillé facturándolo a una dirección de un hotel de Budapest con mi número de tarjeta bancaria). Luego cancelé la descarga, volví a cambiarla a región española y walá, lo descargué desde la store española.

El caso es que me surgieron dudas acerca del baneo por esta "artimaña" debido a lo del vacío legal. Por ello he contactado con Microsoft xbox one España. Me ha atendido una persona muy amable, y me ha dicho que ha habido cambios en esa política de compra y que ya no te deja hacerlo (le he contestado que yo lo he hecho hace dos días y que me ha dejado). Ella me ha respondido que no, que ya han cambiado eso y que no te dejará hacerlo. El caso es que me ha dado a entender que no hay problema, que no me preocupe por ello, que los baneos llegan por cosas de otro tipo (tipo utilizar trampas en los juegos y que te reporten por ello o por ser mal jugador).

Incluso me ha dicho que no es ilegal el compartir hasta tres cuentas al año (lo estaré diciendo mal), quiero decir, que se puede compartir una cuenta para no comprar un juego (literalmente me ha dicho que "si una persona tiene el destiny y otra el forza pueden compartir la cuenta para que el que tiene el destiny pueda jugar al forza y viceversa, compartiendo su cuenta"). Sólo quería compartirlo con vosotros por si hay dudas acerca de esto (que como yo las tenía he decidido moverme a ver si me aclaraban algo).
¿Y como es posible que el usuario que hay mas arriba si haya podido?

Si cambian las políticas tienen que emitir como siempre un acuerdo para tu aceptarlo o rechazarlo, vamos lo que nunca nos leemos y damos a aceptar. xD
Roman OzZ escribió:¿Y como es posible que el usuario si que hay mas arriba si haya podido?

Si cambian las políticas tienen que emitir como siempre un acuerdo para tu aceptarlas o rechazarlas como siempre.

Hasta ayer no ha habido problema, la compra suya es de hace 2 días. También comenta que han cambiado la política, pero a mi no me ha llegado nada.
Coño, pues yo antes de ayer le pille a mi mujer una gift card de 60 $ y estuvo pillando canciones del Dance Central de la sotre USA y ningun problema... como lo hayan capao de verdad si que es una putadilla.

Saludos
Confirmar lo de las gift cards que si no se va inundar esto de lamentos [mamaaaaa] , yo compre hace dos días con ellas sin hola ni ostias, lo que no se si en esos dos días que han pasado ya no funcionan.
Yo imposible, ni con gift, ni con proxy, ni con nada, he probado en el bazar USA y de brasil
Tambien caparon las gift cards...? esto es un chiste
En principio se puede pasar los dólares a moneda euro para que podamos usarlo. Esto lo sé porque en su día me daba problemas y me comentó la persona que me atendió que lo podía hacer sin ningún problema para que pudiese usar el saldo. A la única persona que sé que lo ha intentado hoy le han dicho que nanai.
Ahí va la leche...... ?¿?¿?¿así que ya se ha acabado el chollo?¿?¿. Pues menos mal que me pillé el outlast... por lo menos me he pillado ese, que tenía unas ganas de jugarlo que para qué.
Comprado ahora mismo el PES 2015 con Paypal de Hong Kong.

Saludos.
Es cierto que todo cambio de política es comunicado al usuario final pero es que en la política original no dice "Puedes hacer trampas y colarte en otros bazares". NO. Se habla de que la consola es region free y así es, no tiene bloqueos regionales PAL/NTFS por tanto no tiene por qué ser comunicado.
Scopata escribió:Es cierto que todo cambio de política es comunicado al usuario final pero es que en la política original no dice "Puedes hacer trampas y colarte en otros bazares". NO. Se habla de que la consola es region free y así es, no tiene bloqueos regionales PAL/NTFS por tanto no tiene por qué ser comunicado.

Hombre, normalmente en las políticas dicen lo que no se puede hacer, con lo cual se entiende que todo lo que no esté plasmado en esa política es legal xD
A ver sondeo, ¿a cuenta gente le a dado error con las gifts cards?, es que aquí en el foro se exagera todo mucho XD , luego creamos alarmas y viene aquí hasta el tato llorando xD
Compre varios juegos en hungria con mi visa antes de todo este rollo , ayer agregue la misma tarjeta al bazar de brasil desde el iphone ( smartglass ) y a la primera pude comprar sin proxy , ni nada... solo algunos bazares caparon ??? o se supone que corre para todos y se limita solo a tu pais
Mejor, a ver si va a ser algo puntual. Si alguien ha comprado HOY que lo comente. Creo que un forero en un post anterior ha puesto que ha comprado con PayPal de Hungría.
A ver, hace un rato el chaval con el que comparto los juegos me ha comentado que no puede comprar con gift cards en el bazar de USA a traves de web (no esta en casa para probarlo en la consola) porque le esta dando el mismo error que con la visa, no le echado muchas cuentas porque me lleva una semana vacilando con que mañana lo compro y na de na, pero claro vengo aqui y os leo y ya me empiezo a mosquear. ¬_¬
he intentado comprar desde la consola algo para el sadow mordor de 1 $ y no me ha dejado
Pues me parece que esto se acabo
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:¿Funcionan las gift cards? Un compañero ha ido a comprar hoy y le ha dado el mismo problema que al comprar con tarjeta. Ha llamado al soporte y le han comentado que han cambiado la política esta semana, que ya no se puede comprar en otros bazares, sin embargo es la primera noticia que tengo, porque aquí está todo dios comprando con gift cards.

acabo de hacer lo mismo, y nada, no deja comprar, ya ni con proxys, ni tarjetas ni nada, llamaré ahora para corroborar lo del cambio de politica, pero como sea asi, me parece que voy a dejar de comprar muchos juegos, hasta que no salgan de oferta y en fisico [enfado1]

VIVA EL REGION FREE DE XBOXONE ¬_¬

Yo ayer compre con gift cards de amazon el tomb raider por la mañana. Por la tarde compre el Far Cry 4 sin problemas. Como apunte decir que a la hora de canjear la gift card y comprar el juego me daba error DESDE LA CONSOLA, haciéndole via web A LA PRIMERA. Hoy desconozco si funciona o no, pero parece esto la crisis del ebola...

Antes de afirmar que no funciona las gift cards me parece más sensato comprobar lo siguiente:

1.Que la compra se realice con una dirección de facturación libre de impuestos añadidos ( Montana o Alaska por ej) Ya que de lo contrario con 60$ el saldo es insuficiente para realizar la compra.

2.Eliminar otros medios de pago del perfil, dejando únicamente el saldo de la gift card.

3.Realizar la compra via web ya que desde la propia consola yo personalmente no he podido comprar.

Descartando estos 3 puntos , entonces sí podríamos empezar a poner el grito en el cielo....

Saludos
Nadie ha puesto el grito en el cielo, se ha comentado el problema, no porque falle el comprar con gift cards sino por el cambio de política que han tenido esta semana con su correspondiente cierre de bazares.

Los puntos que comentas sé que los 2 primeros los tiene, no es la primera vez que compra y lo ha intentado quitando las otras opciones de compra. El tercer punto ese sí que no sé responder.
Pero la gente habla de hoy, o hace un o dos dias compre con gift el dragon y me dejo, me dio una vez error, pero al volvero a poner me entro, hablo del codigo del gift.
Desde la consola lo hice todo.
reitero, que si ya han comunicado a varios foreros, que microsoft ha cerrado la compra en bazares de otro pais, creo que no hace falta hacer mas pruebas.

Blanco y en botella
Yo ayer a la tarde metí 15$ más en la cuenta USA para completar 60 para un futuro AAA, aunque seguramente al final mañana pillaría el Pier Solar que sale en USA. A ver en qué queda todo esto...
PoderGorrino escribió:Yo ayer a la tarde metí 15$ más en la cuenta USA para completar 60 para un futuro AAA, aunque seguramente al final mañana pillaría el Pier Solar que sale en USA. A ver en qué queda todo esto...

eso queria hacer yo
Sabéis si sigue funcionando con el metodo del Hola, porque yo lo estoy intentando y no me funciona :-?
El martes por la noche compré el Tomb Raider de oferta en la store usa con gift cardscards. La tarjeta la compré en Amazon y canjeada a través de la web. En cambio el juego fue con la consola, ningún problema.

Tengo que aclarar que el perfil es región usa con dirección de facturación de Montana.

Saludos
rubenfg escribió:El martes por la noche compré el Tomb Raider de oferta en la store usa con gift cardscards. La tarjeta la compré en Amazon y canjeada a través de la web. En cambio el juego fue con la consola, ningún problema.

Tengo que aclarar que el perfil es región usa con dirección de facturación de Montana.

Saludos

Ayer se podía sin problemas, el tema es hoy si deja o no deja.
NEVER ALONE comprado AHORA MISMO con Gift Cards via web en USA
PoderGorrino escribió:NEVER ALONE comprado AHORA MISMO con Gift Cards via web en USA

Hombre!!! una confirmación, no sera la única, aquí se monta el pollo enseguida [qmparto]
Pues estoy por probar yo también con los 10$ que tengo xD
No empezemos a llenar ésto con gente que compró hace dos días o ayer. La cosa es ver que pasa hoy, si cuela algún método o no.
Lo dicho, intentos de compra de hoy.

Menuda mierda como chapen ésto, me veo al personal comprando en ebay las cuentas.Luego que si ban hammer, luego los puntos del bazar español a cuatro euros menos.. en fín, la misma mafia montada que con 360.
tbociego escribió:reitero, que si ya han comunicado a varios foreros, que microsoft ha cerrado la compra en bazares de otro pais, creo que no hace falta hacer mas pruebas.

Blanco y en botella

Si cada vez que ha pasado eso hubieran cerrado el grifo haría meses que no se podría comprar. No digo que no haya ningún problema, pero decir que no hace falta hacer pruebas me parece demasiado cuando en estos meses ha habido ochocientas falsas alarmas.

Lo dicho, ahora mismo he comprado el Never Alone desde web y perfecto. Mi saldo eran 45$ que tengo ahí desde el verano y 15$ que metí ayer...
52369 respuestas