Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

GoitxoCv escribió:
Museboy escribió:Buenas gente

Estoy interesado en reclamar la devolución de Halo por todos los problemas desde el día de lanzamiento.

Estuve hablando con Microsoft Hong Kong por chat (En inglés) y me derivaron a la sección Xbox... Donde solo hay un número de teléfono, sin email ni chat para reclamar.

¿Sabéis si Xbox España se hace cargo? No quiero el juego, no merecen el dinero con este desastre en el online.

No sé si habrá algún caso concreto, pero cuando compras pone claramente que no admiten devoluciones…

Todo lo comprable admite devoluciones (Al menos si está defectuoso sí), y se que precisamente Microsoft está hartita de devolver la pasta con casos como el de Minecraft en Xbox 360, solo necesito saber si alguien ha probado y el cómo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Museboy escribió:
GoitxoCv escribió:

Estoy interesado en reclamar la devolución de Halo por todos los problemas desde el día de lanzamiento.

Estuve hablando con Microsoft Hong Kong por chat (En inglés) y me derivaron a la sección Xbox... Donde solo hay un número de teléfono, sin email ni chat para reclamar.

¿Sabéis si Xbox España se hace cargo? No quiero el juego, no merecen el dinero con este desastre en el online.

No sé si habrá algún caso concreto, pero cuando compras pone claramente que no admiten devoluciones…

Todo lo comprable admite devoluciones (Al menos si está defectuoso sí), y se que precisamente Microsoft está hartita de devolver la pasta con casos como el de Minecraft en Xbox 360, solo necesito saber si alguien ha probado y el cómo.

Es un juego digital, no físico, si al menos fuese comparable al AC Unity...

Tienes que hablar con el soporte Xbox de la región donde lo compraste.
Hola a todos, una duda: a ver, compro una gift card por ejemplo de HK y ya puedo comprar sin problemas en la store de HK o como va el proceso? La tengo que vincular a mi metodo de pago para Hk?

Vamos, estoy hecho un lio! [mad]

Gracias de antemano!
hikikomori_4ever escribió:-Ayer me hice una cuenta paypal HK con un correo de gmail que tenia por ahi.

-Utilize una tarjeta de debito de ING para registrarla en paypal (no la tenia registrada en ningun otro sitio), no hice lo de verificar la tarjeta (te cobran 1.50 o asi y luego te lo devuelven), eso NO lo hice.

-Creo que tambien se puede enviar dinero a esa cuenta HK desde una española para meter dinero.

-Me fui a la web de xbox HK (navegador internet explorer) y quité una tarjeta de credito que tenia previamente en ese bazar.

-Añadí paypal como metodo de pago y metí este nuevo paypal.

-Busco Diablo III y le doy a comprar.......y tachan!!!! A la primera.

-Diablo 3 a 17 euros y tened un happy day.
comprado,,pero a 18€
me ha costado un poco porque me pedia verificar la cuenta cada vez q queria comprar,pero vamos, a la primera
hola. tengo 20 euros guardados en microsoft de cuando pasaron los puntos antiguos a la moneda local, es posible cambiar estos 20 euros a dolares?
Comprado el pure pool en el bazar de hungria con la tarjeta de debito de siempre. (La que uso en todas las cuentas). Compra hecha desde el mismo movil
asierpm escribió:hola. tengo 20 euros guardados en microsoft de cuando pasaron los puntos antiguos a la moneda local, es posible cambiar estos 20 euros a dolares?

No. No se puede.
Ayer compró un colega el unity en hong kong a la primera, desde la consola con si tarjeta sin historias.
El pobre no está muy puesto en foros ni en informática y me llamo ilusionado para contarmelo y preguntarme cuánto le había costado... obviamente no fue la mejor jugada, pero el caso es que a la primera y desde la consola.
Nosky escribió:Hola a todos, una duda: a ver, compro una gift card por ejemplo de HK y ya puedo comprar sin problemas en la store de HK o como va el proceso? La tengo que vincular a mi metodo de pago para Hk?

Vamos, estoy hecho un lio! [mad]

Gracias de antemano!

Te cuento, yo hasta hace un rato era novato xd

Compras la gift card que quieras, en tu caso HK, luego te vas al bazar hk, y canjeas el codigo, es igual si no tienes cuenta, mas adelante te obkiga a hacerlo.

Ahora en el mismo bazar, buscas el juego que quieras y le das a comprar, lo mas seguro es que te salte lo de verificar la cuenta, verificas y listo,y luego (o antes) te pedira que entres datos (nombre , direcciom, codigo postal..) pues ahi tiras de google para buscar una direccion y listo.

Una vez aceptado, te salra la tarjetita con el importe, o la opcion de añadir una tarjeta. Le das al dinerito y listo.

Y asi para cada bazar.
mirando las ofertass del finde de USA... solo se podra comprar con Gift cards no? no podremos uar tarjeta por el supuesto capado, verdad?
triku25 escribió:mirando las ofertass del finde de USA... solo se podra comprar con Gift cards no? no podremos uar tarjeta por el supuesto capado, verdad?

Si se puede, tirando de hola.org o algun que otro pluguin. Perdido uns paginas atras en el foro esta explicado por varios usuarios
Adriantu escribió:Circula por ahí esta imagen con supuestas ofertas del Black Friday en la Store de Xbox One para este fin de semana y la semana que viene. Son del bazar de USA. Si se confirman, cae el Battlefield y Sombras de Mordor, que al compartir con un amigo me quedan en 20€ los dos, nada mal! Espero que se cumplan! [carcajad]

Imagen

Me autocito. Se CONFIRMAN las ofertas que había puesto hace un par de días. Battlefield 4 a 20 dólares, Sombras de Mordor a 30.

¡Comprad, insensatos!

http://www.xbox.com/en-US/black-friday/xbox-one-games
Adriantu escribió:
Adriantu escribió:Circula por ahí esta imagen con supuestas ofertas del Black Friday en la Store de Xbox One para este fin de semana y la semana que viene. Son del bazar de USA. Si se confirman, cae el Battlefield y Sombras de Mordor, que al compartir con un amigo me quedan en 20€ los dos, nada mal! Espero que se cumplan! [carcajad]

Imagen

Me autocito. Se CONFIRMAN las ofertas que había puesto hace un par de días. Battlefield 4 a 20 dólares, Sombras de Mordor a 30.

¡Comprad, insensatos!

http://www.xbox.com/en-US/black-friday/xbox-one-games

Estupendo! Una duda ¿ Las ofertas son solo para gold? El perfil con el que comparto juegos no tiene gold y al precio que está el mordor y el bundle de walking son un caramelito.
son solo para gold si, pero si el gold lo compra tambien podra usarlo el otro perfil
(mensaje borrado)
Microsoft de india no quiere devolverme el dinero de dragón age [buuuaaaa] [+furioso]
y que alegan para no hacerlo?¿
Una duda que tengo, que soy primerizo.

El método de las gift cards en la store USA que se explica en el primer post del hilo, sigue funcionando sin necesidad de utilizar proxis?
Emptyh1 escribió:son solo para gold si, pero si el gold lo compra tambien podra usarlo el otro perfil

¿Es seguro que solo es para gold? Digo esto pq acabo de entrar en la web logueando el perfil que no tiene gold y me salen rebajados los juegos del black friday. Un saludo
santy2 escribió:Microsoft de india no quiere devolverme el dinero de dragón age [buuuaaaa] [+furioso]

se sabe que ha pasado con el dragon age de la store india? por que a mi tampoco me va
IWOJIMA escribió:
santy2 escribió:Microsoft de india no quiere devolverme el dinero de dragón age [buuuaaaa] [+furioso]

se sabe que ha pasado con el dragon age de la store india? por que a mi tampoco me va

Lo han censurado y no sale alli
Owax escribió:
IWOJIMA escribió:

Lo han censurado y no sale alli

en las noticias dice que EA se pondra en contacto con los compradores,igual poniendose en contacto con EA te pueden dar un codigo de otra version
Hola amigos, les recomiendo que no pidan reembolsos, yo acabo de terminar de chatear con una operadora de honong kong, le pedí de favor que me hicieran el reembolso del juego Master Chief Collection por todos los fallos que ha estado presentando el juego, ella vio mi historial de compras de bazares extranjeros, y me dijo que estaba estrictamente prohibido hacer compras en bazares extranjeros, no quizo hacerme el reembolso y termino baneandome la cuenta. Estoy tratando de contactar microsoft via telefonica, pero creo q ya perdí mi cuenta [buuuaaaa]
Tonooo escribió:Hola amigos, les recomiendo que no pidan reembolsos, yo acabo de terminar de chatear con una operadora de honong kong, le pedí de favor que me hicieran el reembolso del juego Master Chief Collection por todos los fallos que ha estado presentando el juego, ella vio mi historial de compras de bazares extranjeros, y me dijo que estaba estrictamente prohibido hacer compras en bazares extranjeros, no quizo hacerme el reembolso y termino baneandome la cuenta. Estoy tratando de contactar microsoft via telefonica, pero creo q ya perdí mi cuenta [buuuaaaa]

Pues debes ser el primer baneado creo, para que llamareis...
Tonooo escribió:Hola amigos, les recomiendo que no pidan reembolsos, yo acabo de terminar de chatear con una operadora de honong kong, le pedí de favor que me hicieran el reembolso del juego Master Chief Collection por todos los fallos que ha estado presentando el juego, ella vio mi historial de compras de bazares extranjeros, y me dijo que estaba estrictamente prohibido hacer compras en bazares extranjeros, no quizo hacerme el reembolso y termino baneandome la cuenta. Estoy tratando de contactar microsoft via telefonica, pero creo q ya perdí mi cuenta [buuuaaaa]

Nos encontramos con el primer caso de baneo de Xbox One?

Pero me extraña, son muchos los usuarios que les ha pasado como a ti, y nada mas lejos de pegarles un poquito de bronca...

Por cierto, que se que teneis todo el derecho a reclamar, pero si se sabe que se ponen trabas para comprar en bazares de otra region, no se como se os ocurre reclamar, es un riesgo que hay que correr, pero tener el valor de reclamar algo que no pueses comprar....
Ya no funciona pagar con Paypal en USA y Canada? Estoy intentando comprar y no me deja

Pues esto me ha asustado un poco la verdad. Deberian al menos llamar la atencion antes de banear directamente.

Curiosidad, fuiste educado antes del baneo? XD as llamado ya?, no nos dejes asi
Normal que hayan capado las compras en el extranjero, lo tenemos ganado a pulso. Yo de las que he realizado en otros bazares no he dicho ni muuu, pero es increíble lo compro 30 euros mas barato que en mi país y encima luego reclamo el dinero por que el online no va bien. Al final nos banean a todos.

Cuenta baneada definitivamente? Es decir si te has comprado 50 juegos legales en españa por valor de 1.000€ en el último mes ¿ya lo has perdido todo todo TODO???? Porque a mi me banean la cuenta y no pongo buaaa, cojo una escopeta y me presento en la sede de Microsoft en Dublin a pegar tiros de forma indiscriminada, que tengo invertidos de forma digital en mi cuenta unos 600€ en juegos digitales (entre 360 y One)

Edito: ¿"ESTRICTAMENTE" prohibido? ¿Estrictamente? Porque si fuera así vendría bien grande avisado, no con tuits de SEOs de MS incitando a comprar en bazares extranjeros. ¿Tienes una copia del chat con MS?
iotz escribió:

Queremos saber más de tu experiencia, por favor cuando contactes con el servicio de Microsoft, cuéntanos el siguiente episodio! Un saludo! Y ánimo! Hay que ver estos honkodianos!!!!

PD: Responsables de Microsoft han comentado ya en varios medios que no es ilegal, aunque están controlando el tema. Se supone que las grandes cadenas de videojuegos que venden en formato físico andan preocupadas por el incremento de la demanda de juegos digitales. Lo cierto es que el futuro es ese, les guste o no. Pero hay mucho sobre esas teorías escritas sobre comercio internacional y contenidos digitales y no es el momento.

PD2: ¿Es ilegal que vayas tu a USA o HK a comprar allí siendo español? Pues ya está.
A mi me gustaria que incluso enseñases el error que te da cuando entras en tu cuenta o si te han enviado algo de baneo por ilegalidad o algo asi, xk ayer mismo una de las directoras de xbox españa dijo que no era ilegal esto, que ivan a poner impedimentos para comprar pero que no era ilegal asi que me gustaria que explicases algo mas y alguna foto de algo, de todas formas no se que reclamais por un juego que venga con fallos o que algo vaya mal, entonces teneis que reclamar por el 99% de los juegos actuales y mas sabiendo todo el lio que hay con las compras en bazares extranjeros. :S:S
sergiamo escribió:Troleito?

Totalmente..

Si troleas, al menos hazlo bien, estructura bien tu ficción y no cometas faltas de ortografía...
A ver señores, he intentado contactar xbox usa via telefonica y me han dicho que no pueden hacer nada por mi cuenta. Cabe mencionar q mi cuenta es mexicana y compré en el bazar de usa, canada, hong kong, Mexico, singapur y hungría, se que en parte fué mi error sabiendo que estaban capando varios bazares extranjeros, a eso me arriesgué de un principio. Estoy demasiado molesto y creo que venderé el xone y me iré con play station.
cien escribió:
iotz escribió:

Queremos saber más de tu experiencia, por favor cuando contactes con el servicio de Microsoft, cuéntanos el siguiente episodio! Un saludo! Y ánimo! Hay que ver estos honkodianos!!!!

PD: Responsables de Microsoft han comentado ya en varios medios que no es ilegal, aunque están controlando el tema. Se supone que las grandes cadenas de videojuegos que venden en formato físico andan preocupadas por el incremento de la demanda de juegos digitales. Lo cierto es que el futuro es ese, les guste o no. Pero hay mucho sobre esas teorías escritas sobre comercio internacional y contenidos digitales y no es el momento.

PD2: ¿Es ilegal que vayas tu a USA o HK a comprar allí siendo español? Pues ya está.

Sí es ilegal usar proxys, hola.org, etc. El punto 1.9 de las condiciones de xbox:

·
Habilitar aplicaciones de terceros no autorizadas para acceder a los Servicios;
· Utilizar o intentar utilizar ningún medio no autorizado para modificar, reenrutar u obtener acceso a los Servicios;

Sobre el PD2:

Sí, tambien es ilegal. Por eso existen unas cosas que se llaman aduanas y un límite que puedes llevar de un pais a otro. Por ejemplo dentro de europa el máximo de cartones de tabaco que puedes traer en el avión es 4 por persona (cuando vivía en UK me traia tabaco cada dos meses en el avión).
Otro punto, trabajo en una tienda que hace pedidos al extranjero. La semana pasada mandé unos libros a USA y tuve que pagar por costes de aduana 30€. Así que sí, es ilegal irte a Hong Kong o USA comprarte cosas y traértelas. Se le llama popularmente "contrabando".
Tonooo escribió:A ver señores, he intentado contactar xbox usa via telefonica y me han dicho que no pueden hacer nada por mi cuenta. Cabe mencionar q mi cuenta es mexicana y compré en el bazar de usa, canada, hong kong, Mexico, singapur y hungría, se que en parte fué mi error sabiendo que estaban capando varios bazares extranjeros, a eso me arriesgué de un principio. Estoy demasiado molesto y creo que venderé el xone y me iré con play station.

Serias tan amable de subir umas fotos de la cuenta baneada,mas que nada para darle algo de credito al asunto...
Pero bueno, haz una captura a ver que pone en tu cuenta campeón cuando entras por pagina XD , yo es que soy muy desconfiado, la vida me a echo asi [carcajad]
chichoslg escribió:
sergiamo escribió:Troleito?

Totalmente..

XD cada vez menos disimulados.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Lo de que te vas a pasar a Playstation has tardado poco en fecirlo tío!!!! Que te delatas!!! Haber aguantado un poco más las ganas hombre.
Tonooo escribió:A ver señores, he intentado contactar xbox usa via telefonica y me han dicho que no pueden hacer nada por mi cuenta. Cabe mencionar q mi cuenta es mexicana y compré en el bazar de usa, canada, hong kong, Mexico, singapur y hungría, se que en parte fué mi error sabiendo que estaban capando varios bazares extranjeros, a eso me arriesgué de un principio. Estoy demasiado molesto y creo que venderé el xone y me iré con play station.

[qmparto]
A ver, dejarle que haga la captura tranquilamente XD
pues yo tenia pensado pillarme mi 2º xbox one para optimizar los juegos digitales, y creo que los van a follar.....dar una cosa y luego quitarla no no no,,,,
Eso, dejadle pq me he molestado en repasar sus pocos mensajes, y todos son referente a compras a distintos bazares... Voy comprando palomitas que esto sera de interes cultural...
chichoslg escribió:Ya no funciona pagar con Paypal en USA y Canada? Estoy intentando comprar y no me deja

Me autocontesto: con Hola¡ sin ningún problema.

Saludoss
A mi también me han baneado, creo que venderé la xone y me bajaré el Clash of Clans al móvil...

Cual es tu Gamertag?, así nos quitamos de que pongas captura.
donleo escribió:
cien escribió:
iotz escribió:Curiosidad, fuiste educado antes del baneo? XD as llamado ya?, no nos dejes asi

Sí es ilegal usar proxys, hola.org, etc. El punto 1.9 de las condiciones de xbox:

·
Habilitar aplicaciones de terceros no autorizadas para acceder a los Servicios;
· Utilizar o intentar utilizar ningún medio no autorizado para modificar, reenrutar u obtener acceso a los Servicios;

Efectivamente, pero comprar gift cards en amazon o hacerte una cuenta paypal para comprar en HK no es ilegal, aunque la direccion de facturación sea la de un hotel.

Lo que si es ilegal es restringir el comercio internacional... pero ya digo que hay muchas teorías de esto y creencias e intereses particulares.
52369 respuestas