Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues a mi me reembolsaron de la india el dragon age. Tambien vio mi extenso historial de compras y todo perfecto. Ya ves, compras en hk,india,hungria,sudafrica,usa...y alguno más que se me olvida y todo perfecto. Es más, hasta me dijo que era normal viendo la diferencia de precio y siendo region free habia que aprovechar.
donleo escribió:
cien escribió:
iotz escribió:Curiosidad, fuiste educado antes del baneo? XD as llamado ya?, no nos dejes asi

Queremos saber más de tu experiencia, por favor cuando contactes con el servicio de Microsoft, cuéntanos el siguiente episodio! Un saludo! Y ánimo! Hay que ver estos honkodianos!!!!

PD: Responsables de Microsoft han comentado ya en varios medios que no es ilegal, aunque están controlando el tema. Se supone que las grandes cadenas de videojuegos que venden en formato físico andan preocupadas por el incremento de la demanda de juegos digitales. Lo cierto es que el futuro es ese, les guste o no. Pero hay mucho sobre esas teorías escritas sobre comercio internacional y contenidos digitales y no es el momento.

PD2: ¿Es ilegal que vayas tu a USA o HK a comprar allí siendo español? Pues ya está.

Sí es ilegal usar proxys, hola.org, etc. El punto 1.9 de las condiciones de xbox:

·
Habilitar aplicaciones de terceros no autorizadas para acceder a los Servicios;
· Utilizar o intentar utilizar ningún medio no autorizado para modificar, reenrutar u obtener acceso a los Servicios;

Sobre el PD2:
PD2: ¿Es ilegal que vayas tu a USA o HK a comprar allí siendo español? Pues ya está.

Sí, tambien es ilegal. Por eso existen unas cosas que se llaman aduanas y un límite que puedes llevar de un pais a otro. Por ejemplo dentro de europa el máximo de cartones de tabaco que puedes traer en el avión es 4 por persona (cuando vivía en UK me traia tabaco cada dos meses en el avión).
Otro punto, trabajo en una tienda que hace pedidos al extranjero. La semana pasada mandé unos libros a USA y tuve que pagar por costes de aduana 30€. Así que sí, es ilegal irte a Hong Kong o USA comprarte cosas y traértelas. Se le llama popularmente "contrabando".

Efectivamente, aquí no se habla de tabaco, ni de productos mandados que crucen una oficina del gobierno llamada aduana (que además vuelvo a repetir, nos guste o no, existan o no, van contra los tratados de comercio internacional porque restringen el comercio, pero repito que no es el tema aquí discutido, ni hablamos de productos que pasen la aduana).

Si compras un MP3 en Hong Kong, el único impuesto que pagarías legalmente sería el que la legislación de Hong Kong impone a sus residentes por comprar un mp3 allí en su país. Como mandas productos al extranjero, sabrás que los no residentes no pagan impuestos. Tema aduana: La aduana es un gravamen que impone tu país por pasar la frontera. Si tu cambias la región de tu consola, tu consola NO traspasa ninguna frontera físicamente.

Posiblemente cuando compres en el bazar español, estés descargando un juego de un servidor en las oficinas de Microsoft a saber donde.... pero no pagas por ello aduanas.

Saludos!
Las oficinas de mocosoft españa están en Luxemburgo...
Le estáis dando mucha bola a una trolleada demasiado evidente.
sergiamo escribió:Las oficinas de mocosoft españa están en Luxemburgo...

Las digitales, porque cuando compras un producto fisico en la microsoftstore sea juego, sea complemento, sea consola, etc... en las cartas que me llegan que son las facturas por ejemplo la ultima la del TDT de Xbox one, pone Dublin (IRELAND).
sergiamo escribió:Las oficinas de mocosoft españa están en Luxemburgo...

Estén donde estén el producto ni es físico, ni cruza ninguna frontera. Repito que el servidor de donde nos descargamos los juegos no esta dentro de nuestras fronteras y no por ello se pagan aduanas.

Es más, detrás de este control sobre los medios de pago estoy convencido que están los mismos que imponen los precios en nuestro mercado a 69,95 como termino medio por el juego normal (en algunos sitios 72,95) y que boicotean a los vendedores que ponen precios menores. Juegos que como sabéis muchos de ellos no valen ni la mitad de ese precio. Pero no este el tema que se debate aquí. Pido disculpas por la parrafada, pero creo que muchos pensamos en esto cuando por ahí compramos a precios más bajos.
Yo no soy de conspiranoias pero... os sorprendería que los agoreros asustaviejas y montapelículas de supuestas ilegalidades son los propios dueños/trabajadores de las tiendas de videojuegos?
Pada escribió:Yo no soy de conspiranoias pero... os sorprendería que los agoreros asustaviejas y montapelículas de supuestas ilegalidades son los propios dueños/trabajadores de las tiendas de videojuegos?

Verás, el "dueño" de Gamestop por poner un ejemplo factura cada año, mes o día una cantidad curiosa vendiendo juegos a ese precio. Y sino, te vende el VIVA Piñata, de la cesta de segunda mano a 29,90 el mismo mes que te lo regalan por tener el gold. Y hay gente que lo compra y teniendo gold....

Pd: el trabajador es un "mandao", y si el empresario le obliga a hacer un fijo, pues si hace falta vende el parchís como DLC...
belaam escribió:
hikikomori_4ever escribió:-Ayer me hice una cuenta paypal HK con un correo de gmail que tenia por ahi.

-Utilize una tarjeta de debito de ING para registrarla en paypal (no la tenia registrada en ningun otro sitio), no hice lo de verificar la tarjeta (te cobran 1.50 o asi y luego te lo devuelven), eso NO lo hice.

-Creo que tambien se puede enviar dinero a esa cuenta HK desde una española para meter dinero.

-Me fui a la web de xbox HK (navegador internet explorer) y quité una tarjeta de credito que tenia previamente en ese bazar.

-Añadí paypal como metodo de pago y metí este nuevo paypal.

-Busco Diablo III y le doy a comprar.......y tachan!!!! A la primera.

-Diablo 3 a 17 euros y tened un happy day.
comprado,,pero a 18€
me ha costado un poco porque me pedia verificar la cuenta cada vez q queria comprar,pero vamos, a la primera

Comprado por este mismo metodo y sin problemas. Y era la primera vez que lo hacía. [fumando] Gracias por la info [+risas]
Pada escribió:Yo no soy de conspiranoias pero... os sorprendería que los agoreros asustaviejas y montapelículas de supuestas ilegalidades son los propios dueños/trabajadores de las tiendas de videojuegos?

+ 100000
Totalmente de acuerdo! Hasta que no ser demuestre lo contrario para mi esto es un troleo como una casa. El tío este se estará partiendo el pecho con las 2 páginas dedicadas a el

Psdt: tu no puedes comerciar con productos de otra región y sacar beneficio, para uso propio sin ningún problema. En aduanas como no se puede comprobar si es para comerciar, ponen límites de objetos y si ven posible fraude lo retienen o te cobran el impuesto de tu país. Dicho esto yo me puedo coger una avión irme a honk Kong y comprarme el far cry y venirme y nadie me puede quitar mi juego todo legal 100% ....
harywaskye escribió:

+ 100000
Totalmente de acuerdo! Hasta que no ser demuestre lo contrario para mi esto es un troleo como una casa. El tío este se estará partiendo el pecho con las 2 páginas dedicadas a el

Mira, mira como se troncha:

noticia_gamestop-preocupada-por-el-bajo-precio-de-los-juegos-digitales_25444

Saludos!!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cien escribió:
harywaskye escribió:

+ 100000

Saludos!!!!

Desde mi punto de vista el digital es el futuro y compañías y tiendas tienen que llegar a un entendimiento. Algo como juego digital descargado en tu casa por 35 euros y en tienda meditsnte tarjeta de descarga por 40 con extras en plan contenido que suelen llevar las ediciones coleccionistao algo así parecido
guardiaimperial escribió:
cien escribió:
harywaskye escribió:
+ 100000

Saludos!!!!

Desde mi punto de vista el digital es el futuro y compañías y tiendas tienen que llegar a un entendimiento. Algo como juego digital descargado en tu casa por 35 euros y en tienda meditsnte tarjeta de descarga por 40 con extras en plan contenido que suelen llevar las ediciones coleccionistao algo así parecido

Efectivamente, pero el de la tienda va a querer que pagues 69,95 en oferta, y 72,95 en lanzamiento como ya he visto. Que te rebajen 20 euros por un "cambiazo" o por ser socio de esa tienda y lo reserves con 4 meses de antelación es algo "excepcional", pero el PVP del producto físico es el que hay y de ahí no se van a mover. Y quizá no sean los culpables porque la propia tienda gane 10 euros o menos por juego, pero al desarrollador le llega también poco del precio... Creo que hay engordando mucha gente a costa de un videojuego y del consumidor que es el que paga.

PD: me gustaría que se hablara de contenido en bazares extranjeros. Pido disculpas a los usuarios de este hilo porque no es el debate.

Saludos!
eso del baneo no se lo cree ni muerto vamos mas trolazo no puedes, curisoso q siempre les pasa algo a los q tiene 15 p 20 mensajes en el foro, curioso
Alguna manera de comprar el Unity en Hong Kong? He intentado con Hola! desde la consola cambian región y nada; y lo de las gift cards no se donde pillarlas o si funcionan bien en ese mercado.
Gracias
Jrcantelar escribió:Alguna manera de comprar el Unity en Hong Kong? He intentado con Hola! desde la consola cambian región y nada; y lo de las gift cards no se donde pillarlas o si funcionan bien en ese mercado.
Gracias

Las gift card están funcionando bien. El tema es donde encontrarlas. Microsoft las vende en su store, pero nunca he ido a comprarlas allí.

El método que yo he usado para comprar en HK es mediante un paypal de HK. Unas páginas más atrás está como hacerse la cuenta Paypal en HK
Jrcantelar escribió:Alguna manera de comprar el Unity en Hong Kong? He intentado con Hola! desde la consola cambian región y nada; y lo de las gift cards no se donde pillarlas o si funcionan bien en ese mercado.
Gracias

Aqui te sale a 28 euros que es donde lo compre yo, lo pongo en spoiler por si se considera spam

http://gamedealdaily.com/
Comprada sesion 1 de killer instict,con dinero que me quedaba en el monedero de mi cuenta de hong kong,sin problema,desde la consola
antes era la piratería, ahora que no hay, la culpa la tienen los juegos digitales, ya ya...
oscar_fv escribió:antes era la piratería, ahora que no hay, la culpa la tienen los juegos digitales, ya ya...

+1

Sólo hay que ver a Amazon y compañía y eso que aún hay mucha gente (demasiada) a la que no le gusta comprar online y prefiere la tienda física.
Espero que en unos años cambie la mentalidad de algunos :-?

Estamos hablando de comprar productos a más del 50% de ahorro en muchos casos el mismo día del lanzamiento. Yo no entiendo donde está el problema [facepalm]
Gracias

Edit
sabeis donde se pueden comprar gif card para la india?
sabeis donde sale mas barato comprar fifa poins ???
de los que he mirado yo es en sudafrica por unos 60€
alguien sabe si los hay mas baratos en otro bazar? y si hay algún problema para comprar en sudafrica como pasa en india o hong kong?
Comprado Dragon Age: Inquisition en Hungría por el metodo de toda la vida, tarjeta de credito y palante. 36'59€ teniendo el EA Acces activo, mañana de dia me lanzare a por el Shadow of Mordor
Alguien se ha pillado el fifa 15 a 20€? Y me puede hechar un cable?he comprafo en hk, en usa pero nunca en india

Y otra cosa algunos como el mordor o el fifa no me aparecen rebajados, uso el.gold de un amigo ya que compartimos.cuenta, tiene algo que ver? El the evil within si me sale rebajado a 29,99$ por ejemplo
ayran escribió:
Gracias

Aqui te sale a 28 euros que es donde lo compre yo, lo pongo en spoiler por si se considera spam

http://gamedealdaily.com/

Muchas gracias, la mejor oferta que he encontrado y sin problema
Comprado Shadow of Mordor mediante gift card en USA y todo perfecto, antes usaba el método de cambiar de región la One pero este de comprar gift cards tampoco está mal, 30 dólares en oferta.
[quote="salxbox"]Alguien se ha pillado el fifa 15 a 20€? Y me puede hechar un cable?he comprafo en hk, en usa pero nunca en india

Y otra cosa algunos como el mordor o el fifa no me aparecen rebajados, uso el.gold de un amigo ya que compartimos.cuenta, tiene algo que ver? El the evil within si me sale rebajado a 29,99$ por ejemplo[/quote]

Las ofertas con GOLD solo aparecen si tienes GOLD, al igual que los GWG
Owax escribió:Comprado Dragon Age: Inquisition en Hungría por el metodo de toda la vida, tarjeta de credito y palante. 36'59€ teniendo el EA Acces activo, mañana de dia me lanzare a por el Shadow of Mordor

el ea access se puede compartir al igual que la suscripcion gold? es decir, si tengo 2 cuentas en la consola, puedo comprar los juegos de ea con descuento en todas las cuentas de la consola?
Comprado Shadow of Mordor y Walking dead season 1&2 por 46€ con gift card de Gamecrazytime en USA.
Todo a la primera.

S2
oscar_fv escribió:
Owax escribió:Comprado Dragon Age: Inquisition en Hungría por el metodo de toda la vida, tarjeta de credito y palante. 36'59€ teniendo el EA Acces activo, mañana de dia me lanzare a por el Shadow of Mordor

el ea access se puede compartir al igual que la suscripcion gold? es decir, si tengo 2 cuentas en la consola, puedo comprar los juegos de ea con descuento en todas las cuentas de la consola?
Compartes los juegos del almacen, las pruebas de 6 horas y el descuento no
Comprado el The Evil within a 29,99$ en el bazar norteamericano con gift cards de amazon. Todo perfecto a la primera.

Saludos!
Comprado sin problemas ahora mismo por black friday el shadow of mordor en el bazar de USA.

Pagado con tarjeta VISA a traves de google chrome en un equipo de sobremesa y utilizando 'hola', sin problemas y a la primera.

Saludos!
Comprados el Shadows of Mordor y el Monopoly Plus en el bazar USA con giftcards compradas en crazygametime (después de un tiempo vuelven a tener stock y salen algo mas baratas que en amazon, además de que comprando dos o mas, te hacen el descuento con el código "buy2") XD
Se puese comprar en india de alguna forma a dia de hoy? O ya esta capado?
Perdon si se ha hablado, pero en la wiki no lo veo:

¿se puede comprar EA access mas barato en otro bazaar? ¿funcionaria, no?
BiG Porras escribió:Perdon si se ha hablado, pero en la wiki no lo veo:

Sí, la opción más barata, si nada ha cambiado, es Hungría, que el año sale a unos 19€
RiBeNtRoP escribió:
BiG Porras escribió:Perdon si se ha hablado, pero en la wiki no lo veo:

Sí, la opción más barata, si nada ha cambiado, es Hungría, que el año sale a unos 19€

Muchas gracias [ayay]
salxbox escribió:Se puese comprar en i dia de alguna forma a dia de hoy? O ya esta capado?

¿Te has molestado en leer algún post anterior?
Roman OzZ escribió:
salxbox escribió:Se puese comprar en i dia de alguna forma a dia de hoy? O ya esta capado?

¿Te has molestado en leer algún post anterior?

Sino no hubiese comprado en hk, usa. Etc....evidentemente si ...pero algunos por lo que veo prefieren no ayudar
i dia?? mi no entender [+risas]
BiG Porras escribió:i dia?? mi no entender [+risas]

Jeje sorry lo cambio,que escribo desde el movil y me cuesta
Según he leído hay gente que sigue comprando en el bazar de hungría a la antigua usanza yo he probado y no me deja será porque tengo la misma tarjeta también en hk y south africa?
Comprado el ryse y el shadow of mordor en bazar usa comprando gift card en microsoft y pagando con paypal, de otra manera imposible :( ni paypal ni tarjeta de credito ni con firefox con hola ni con chrome con hola.Lo de las gift cards de microsoft esta bien , es 1:1 $ pero es casi instantaneo sin necesidad de crear nada mas en ningun otro sitio y los 60$ por 45€ , y puedes pagar con paypal o cualquier tarjeta de credito que tengas en tu cuenta de xbox usa .Esta bien :)
queria comprar sombras de mordor en el bazar usa, os cobran tasas?
everlast escribió:Comprado el ryse y el shadow of mordor en bazar usa comprando gift card en microsoft y pagando con paypal, de otra manera imposible :( ni paypal ni tarjeta de credito ni con firefox con hola ni con chrome con hola.Lo de las gift cards de microsoft esta bien , es 1:1 $ pero es casi instantaneo sin necesidad de crear nada mas en ningun otro sitio y los 60$ por 45€ , y puedes pagar con paypal o cualquier tarjeta de credito que tengas en tu cuenta de xbox usa .Esta bien :)

Cuanto ha tardado en llegarte el código de la gift card comprada en microsoft store de EEUU? Yo lo he comprado hace una hora y no me llega nada al mail.... [mad]
Te la dan al momento después de pagar
sotolandia escribió:Te la dan al momento después de pagar

Podeis poner el link que no lo veo para comprar gift card dolares en micrfosoft.

Gracias
pspfuus escribió:queria comprar sombras de mordor en el bazar usa, os cobran tasas?

Pon una dirección de Montana, ahí no hay tasas.
sotolandia escribió:Te la dan al momento después de pagar

Eso es, el código te lo da solo pagar en el mismo recibo que te sale al momento en la pantalla, a mi solo me llego una vez un correo con el código, pero los demás al instante y sin correo.

Tomy23
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
Gift card USA
52369 respuestas