Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Recien comprados titanfall deluxe edition, middle-earth: shadows of Mordor, valiant hearts y diablo III en HK mediante paypal todo por 56 euros [360º] [360º]
A Alguien le funciona la pagina de GameDealDaily.com? Es que a mi no me carga casi ni a la de 3. ...
jccpnet escribió:Hola a todos, voy a comprar el The Evil Wthin desde la store a,ericana en el black friday, pero aunque pone un descuento de 50% es decir de 59,99$ a 29,99$ al hacer la compra sale 59,99$' tenía 30$ en el monedero y me daba la opción de como completar el pago que faltaba, que al final he cancelado. le ha pasado a alguien mas?, es un error de Microsoft en el precio? O se ha pasado la oferta?
Saludos

Puede ser que te pase como a mi, que te este beneficiando del gold de un amigo, por lo que no te salen las ofertas,ya me.confirmas.
Yo voy a comprar 1 o 3 meses para poder comprar creo
Cuanto tardan en mandarte el codigo de verificacion de paypal? Me he hecho una cuenta en Hk pero no puedo comprar nada hasta que verifique la tarjeta no?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:A Alguien le funciona la pagina de GameDealDaily.com? Es que a mi no me carga casi ni a la de 3. ...

a mi tampoco me va
@JVF, @emiluis, @bogu1988, ... iran como 200 paginas en las que se sabe desde hace mas de 1 mes que ya no se puede comprar como antaño en los bazares NO europeos.

Hay que usar bien proxys, tipo hola, zenmate o bien puestos en tu pc/tablet/telefono.
Tambien se puede usar cuenta paypal creada en el bazar donde quieras comprar, por ejemplo paypal HK para comprar en HK.
Por ultimo el recurso de las giftcards, tarjetas prepago que compras en amazon.us, microsoftstore, play-asia,...

Sino pues error PBR9XX2 o Profile y el corespondiente usa otro metodo de pago diferente.
salxbox escribió:
jccpnet escribió:Hola a todos, voy a comprar el The Evil Wthin desde la store a,ericana en el black friday, pero aunque pone un descuento de 50% es decir de 59,99$ a 29,99$ al hacer la compra sale 59,99$' tenía 30$ en el monedero y me daba la opción de como completar el pago que faltaba, que al final he cancelado. le ha pasado a alguien mas?, es un error de Microsoft en el precio? O se ha pasado la oferta?
Saludos

Puede ser que te pase como a mi, que te este beneficiando del gold de un amigo, por lo que no te salen las ofertas,ya me.confirmas.
Yo voy a comprar 1 o 3 meses para poder comprar creo

Yo he comprado esta tarde con mac - firefox - hola el The Evil Wthin sin problema y me han cargado los 29,99$ de la oferta. Ningun problema. No comparto LIVE.
Si tengo varios paypal según país, pero los tengo sin tarjeta, solo con dinero que envió desde el paypal de España sirven?
pasa algo raro en el store de canda el titanfal esta 39 $ -75 % se queda en 10 y algo, a la hora de pagar te pone los 39
Yo he vuelto a ver la luz, poniendo una dirección de Montana en mi cuenta de Amazon he podido pillar una Gift Card de 20$ para pillar el Battlefied 4. Ha sido instantáneo el tener el código.

Luego canjeado en la web y listo.

Espero que este metodo diga activo, por que para mi es suficiente con ese ahorro (no me apetece andar con 7 cuentas...) y si hay juegos que quiero en digital, como el futuro Project Cars.

Salu2
¿Alguien ha comprado en la store HK ahora mismo?

Esta mañana si iba bien, pero ahora, carga el menú y los juegos de ofertas, pero al llegar al campo de buy, le das y se queda pensando en la ventana con el círculo verde como si estuviera cargando pero tras un rato no llega al proceso final para completar el pago.
Siento si se ha preguntado ya, pero no lo veo. Se sabe si hay algún tutorial para crear una cuenta de Paypal en HK? No tengo ni paypal en España, así que no tengo ni idea de como es o como funciona.

Muchas gracias por adelantado !
bravekrull escribió:¿Alguien ha comprado en la store HK ahora mismo?

Esta mañana si iba bien, pero ahora, carga el menú y los juegos de ofertas, pero al llegar al campo de buy, le das y se queda pensando en la ventana con el círculo verde como si estuviera cargando pero tras un rato no llega al proceso final para completar el pago.

yo desde movil y tablet, se me queda igual que a ti
The Answer Mike escribió:Siento si se ha preguntado ya, pero no lo veo. Se sabe si hay algún tutorial para crear una cuenta de Paypal en HK? No tengo ni paypal en España, así que no tengo ni idea de como es o como funciona.

necesitas una tarjeta y una direccion de Hong kong, vas rellenando datos. Yo ayer lo hice en poco tiempo
The Answer Mike escribió:Siento si se ha preguntado ya, pero no lo veo. Se sabe si hay algún tutorial para crear una cuenta de Paypal en HK? No tengo ni paypal en España, así que no tengo ni idea de como es o como funciona.

Pincha en el link, y ahí casi al final de la página lo explica un compañero:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s11850?hilit=HK
bueno, despues del mensaje anterior,, adquirido en hk valiant hearts por 5,38 € a la primera desde el pc
samuelgg escribió:
Adriantu escribió:
Polifemo7 escribió:Yo he comprado Titanfall así, con crédito ya en la cuenta de PayPal HK sin tarjeta de crédito.

Genial, pues como ya tengo una cuenta de PayPal HK y otra de España, la próxima vez mando dinero a la de HK y listo. ¿Cobran algún tipo de impuesto o puedo pasar el dinero exacto y ya está?.
¡Gracias!

pero hay que añadir una tarjeta por huevos??, porque ya tengo la cuenta hecha en paypal hk pero sin tarjeta asociada, pasé dinero de mi paypal esp, e intento añadirla en la xbox y me dice que tengo que añadir una tarjeta o cambiar la forma de pago ( todo esto ultimo es referido a paypal)

Yo no tengo tarjeta ya que no me lo permitía por errores que cometí y me funciona traspasando dinero entre mis cuentas.
Sobre lo de impuestos pues no me he fijado :/ por ahora he metido 30€ (30,15€ con los gastos de PayPal) y creo que no me han cobrado más. 18 por diablo 3, casi 9 por titanfall y creo que me quedan casi 3€. Vamos, que son los 30€.
Las gift cards de amazon.com valen para Canadá? Perdonar la ignorancia
Me he creado una cuenta PayPal de HK pero....ni con esas, me da error de pago tango en el bazar en One como en la web de HK...

La tarjeta nunca la he relacionado con otra cuenta de paypal, ¿hay que rellenar el saldo de la cuenta de HK de paypal antes? :-?

Edito, Me pone que mi tarjeta no esta verificada aun, pero veo que al gente compra con la cuanta de HK sin verificarla, ¿como lo haceis?
Comprado 30$ de gif card en la store de ms con la tarjeta que no me deja comprar en la store de xbox usa, canjeada la gif card en la store de xbox usa y comprado el shadows of mordor. ...descargando en la one....no entiendo la vuelta que tengo que dar para comprar con mi tarjeta lo mismo pero de otra forma...
BlackHawk escribió:Me he creado una cuenta PayPal de HK pero....ni con esas, me da error de pago tango en el bazar en One como en la web de HK...

La tarjeta nunca la he relacionado con otra cuenta de paypal, ¿hay que rellenar el saldo de la cuenta de HK de paypal antes? :-?

Edito, Me pone que mi tarjeta no esta verificada aun, pero veo que al gente compra con la cuanta de HK sin verificarla, ¿como lo haceis?

Yo tambien estoy pendiente de la verificación para poder comprar. Me pone de dos a tres dias.
Genial, pues como ya tengo una cuenta de PayPal HK y otra de España, la próxima vez mando dinero a la de HK y listo. ¿Cobran algún tipo de impuesto o puedo pasar el dinero exacto y ya está?.
¡Gracias![/quote]
pero hay que añadir una tarjeta por huevos??, porque ya tengo la cuenta hecha en paypal hk pero sin tarjeta asociada, pasé dinero de mi paypal esp, e intento añadirla en la xbox y me dice que tengo que añadir una tarjeta o cambiar la forma de pago ( todo esto ultimo es referido a paypal)[/quote]
Yo no tengo tarjeta ya que no me lo permitía por errores que cometí y me funciona traspasando dinero entre mis cuentas.
Sobre lo de impuestos pues no me he fijado :/ por ahora he metido 30€ (30,15€ con los gastos de PayPal) y creo que no me han cobrado más. 18 por diablo 3, casi 9 por titanfall y creo que me quedan casi 3€. Vamos, que son los 30€.[/quote]
si puedes decir en lo que te equivocastes!!, a ver si tengo suerte y me sirve a mi, y a todos, claro!!
Tarjeta verificada y comprado shadow of mordor en HK con paypal. Descargando!!!
yo os garantizo q lo de verificar la tarjeta nada de dos dias,yo lo hice ayer en un momento,, y no es que sea muy espabilado para estas cosas,, jejej
belaam escribió:yo os garantizo q lo de verificar la tarjeta nada de dos dias,yo lo hice ayer en un momento,, y no es que sea muy espabilado para estas cosas,, jejej

Pues yo no tengo la tarjeta verificada y he podido comprar sin problemas con paypal HK
¿Alguien me podria decir si por un casual han chapado las compras en el bazar USA?. Os cuento...Llevo bastante tiempo con la tarjeta virtual creada en el bazar USA y siempre he comprado sin ningun problema.
El tema es que se iba a caducar y mi banco me ha actulizado la tarjeta virtual. Hasta aqui todo normal, obviamente la tarjeta que tenia agregada ya no sirve, asi que cogi y actualize los datos de la tarjeta con los nuevos, pero no me dejaba comprar. Tras probar y probar y estar hasta los cojones, cogi y borre la tarjeta y la cree desde cero en la cuenta USA, con su direccion de alla y todo, exactamente como hice hace meses....pero macho, no hay manera, me sigue diciendo que escoja otro metodo de pago valido. De ahi mi extrañeza...¿alguien ha podido comprar hoy en el bazar USA?.

PD: Hay una cosa que me mosquea y que no me acuerdo bien...a la hora de poner el telefono en la direccion falsa de USA, ¿habia que poner un telefono real de alli?...es que no recuerdo si era asi, o si valia cualquiera, porque ahora mismo el telefono que sale es mi movil real.

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hellraiser2 escribió:¿Alguien me podria decir si por un casual han chapado las compras en el bazar USA?. Os cuento...Llevo bastante tiempo con la tarjeta virtual creada en el bazar USA y siempre he comprado sin ningun problema.
El tema es que se iba a caducar y mi banco me ha actulizado la tarjeta virtual. Hasta aqui todo normal, obviamente la tarjeta que tenia agregada ya no sirve, asi que cogi y actualize los datos de la tarjeta con los nuevos, pero no me dejaba comprar. Tras probar y probar y estar hasta los cojones, cogi y borre la tarjeta y la cree desde cero en la cuenta USA, con su direccion de alla y todo, exactamente como hice hace meses....pero macho, no hay manera, me sigue diciendo que escoja otro metodo de pago valido. De ahi mi extrañeza...¿alguien ha podido comprar hoy en el bazar USA?.

PD: Hay una cosa que me mosquea y que no me acuerdo bien...a la hora de poner el telefono en la direccion falsa de USA, ¿habia que poner un telefono real de alli?...es que no recuerdo si era asi, o si valia cualquiera, porque ahora mismo el telefono que sale es mi movil real.

Saludos

Han chapado todos los bazares. La única manera normal de comprar es mediante giftcard, hay alguna otra forma pero esta es laas sencilla
guardiaimperial escribió:
Hellraiser2 escribió:¿Alguien me podria decir si por un casual han chapado las compras en el bazar USA?. Os cuento...Llevo bastante tiempo con la tarjeta virtual creada en el bazar USA y siempre he comprado sin ningun problema.

Saludos

Han chapado todos los bazares. La única manera normal de comprar es mediante giftcard, hay alguna otra forma pero esta es laas sencilla

No jodas...pero chapado total?!?!. Es que yo hasta hace poco compraba sin ningun problema, incluso cuando veia a gente que decia que no podia, a mi si me dejaba, y la verdad...me parecia raro que a mi si y a otros no.

PD: Gracias por la respuesta [oki]

Saludos
Yo akabo de pillar el PES15 por 32€ en HK con paypal HK via web y a la primera sin proxys.
Yo no puedo comprar en Brasil. Me sale el error PBR9002 y me dice que pruebe con otra forma de pago :?
El Sabado pasado funcionaba todo sin problemas. A alguien mas le pasa?

Edito: Ya he leido lo que es en post anteriores, para dos cosas que compro ... me pillan :(
gaditano1304 escribió:
olpar escribió:Sabeis si hay algun problema con la store india?? es que intento pagar con tarjeta y no me deja...
Gracias

Yo para comprar el Sniper Elite 3 en USA lo que he hecho es lo siguiente:

1.- Desloguearme de la web de xbox.
2.- Limpiar cookies del navegador.
3.- Entrar en la página del juego, sin estar logueado.
4.- Activo el plugin de HOLA con Estados Unidos.
5.- Darle a comprar, me pide que me loguee.
6.- Me logueo, me aparece el precio de oferta.
7.- Compro con la VISA y ¡¡¡TACHÁN!!!, a la saca.

Probado siguiendo paso por paso tus consejos, y comprado The evil withing en USA a la primera con mi tarjeta de crédito (misma que utilizo para Hungría y para Paypal de Hong Kong), muchas gracias!
Recien pillado el The Evil Within en Brasil por 19,60€ [360º]

Desde el movil,usando el proxy de hola.org y usando smartglass....super comodo y facil!!

Tambien el Shadow of Mordor en USA con giftcard de amazon, este 25€

1saludo
Lo mio es de traca. Comprado el miercoles(ya jueves)de madrugada en HK el diablo, tomb raider arcade. El viernes por la mañana el valiants en HK también por paypal. Pues el jueves de tarde me iba a pillar ya la última compra, el bundle waking dead y cual es mi sorpresa que ni HK con paypal ni ningún bazar. Pero ninguno, ni Hungría, ni Brasil, ni el español :O .
He probado con otra tarjeta y nada. Probado en varios navegadores tanto con hola, como zenmate ,incluso smartglass y nada. Ya se que esta los gifts cars pero viendo esto, miedo me da...Cuando siempre he comprado perfectamente en todos, a excepción de la india como ya sabeis.
Pues en fin, seguire probando por si antes de que quiten la oferta suena la flauta.
Comprado mordor y the evil within en u.s.a
hikikomori_4ever escribió:
belaam escribió:yo os garantizo q lo de verificar la tarjeta nada de dos dias,yo lo hice ayer en un momento,, y no es que sea muy espabilado para estas cosas,, jejej

Pues yo no tengo la tarjeta verificada y he podido comprar sin problemas con paypal HK

es q yo no recuerdo nada de verificar la tarjeta,, creo recordar que me tocó poner de nuevo la direccion de hk que puse en paypal en el momento de la compra, pero no recuerdo en que paso fué
Buenos días
Arrasada en el market de Hungría xD
Valiant hearts, walking dead bundle, titanfall y sombras de mordor.

Comprado desde la propia consola con tarjeta normal (creando cuenta en el pc en el market de Hungría)

Ale, ta tengo juegos para un rato xD

Suerte con las compras gente!
jjuioij escribió:Lo mio es de traca. Comprado el miercoles(ya jueves)de madrugada en HK el diablo, tomb raider arcade. El viernes por la mañana el valiants en HK también por paypal. Pues el jueves de tarde me iba a pillar ya la última compra, el bundle waking dead y cual es mi sorpresa que ni HK con paypal ni ningún bazar. Pero ninguno, ni Hungría, ni Brasil, ni el español :O .
He probado con otra tarjeta y nada. Probado en varios navegadores tanto con hola, como zenmate ,incluso smartglass y nada. Ya se que esta los gifts cars pero viendo esto, miedo me da...Cuando siempre he comprado perfectamente en todos, a excepción de la india como ya sabeis.
Pues en fin, seguire probando por si antes de que quiten la oferta suena la flauta.

A mi desde el destiny 9-9-14 que me han vetado ya dos targetas de credito. Microsoft si te vee haciendo
compras por todos los bazares con la misma tageta te capa la targeta para comprar sus productos.
Una pregunta, se puede pagar con paypal en Hungría?si es asi vale la cuenta que tengo ahora de España?o me tengo que hacer otro?
Hola buenas las compras al bazar de brasil se tienen que hacer con paypal o funciona con tarjeta directamente??( en todos los casos poniendo una direccion de dicho pais claro)
En que direccionncobran menos impuestos en brasil??
Pirufc6 escribió:Hola buenas las compras al bazar de brasil se tienen que hacer con paypal o funciona con tarjeta directamente??( en todos los casos poniendo una direccion de dicho pais claro)
En que direccionncobran menos impuestos en brasil??

Me uno a la pregunta
bulkathos9 escribió:
BlackHawk escribió:Me he creado una cuenta PayPal de HK pero....ni con esas, me da error de pago tango en el bazar en One como en la web de HK...

Yo tambien estoy pendiente de la verificación para poder comprar. Me pone de dos a tres dias.

Para mi sorpresa me ha dejado comprar!! Despues de intentarlo varias veces y desde el Chrome en Xbox HK usando la cuenta de paypal a falta de verificar! Prueba porque igual te funciona ahora.
BlackHawk escribió:
bulkathos9 escribió:

Para mi sorpresa me ha dejado comprar!! Despues de intentarlo varias veces y desde el Chrome en Xbox HK usando la cuenta de paypal a falta de verificar! Prueba porque igual te funciona ahora.

como lo estais haciendo? porque a mi ahora no me deja en ningun lado ni con paypal ni de niguna forma, no se que estare haciendo mal cuando hace nada compre con paypal HK
Comprada la oferta de Fifa 15 desde el bazar USA desde el PC sin hacer nada raro usando la tarjeta de siempre. Suerte supongo.

PD: No compro mucho. ¿La cantidad de compras puede influir en que te vayan 'bloqueando' de vez en cuando?
Stylish escribió:Comprada la oferta de Fifa 15 desde el bazar USA desde el PC sin hacer nada raro usando la tarjeta de siempre. Suerte supongo.

PD: No compro mucho. ¿La cantidad de compras puede influir en que te vayan 'bloqueando' de vez en cuando?

otro que ha agenciado fifa por 25€ al cambio
Pues aprovechando el Black Friday he pillado FIFA 15 y Diablo 3 en Hong Kong.

Ambos desde consola en HK + PayPal HK. Así da gusto :)

Un saludo !!
A ver si alguien me ilumina,

¿tiempo mínimo de GOLD para ver las ofertas de GOLD?
Con 7 días de GOLD no se ven... [sonrisa]

Gracias
rapt0r escribió:A ver si alguien me ilumina,

¿tiempo mínimo de GOLD para ver las ofertas de GOLD?
Con 7 días de GOLD no se ven... [sonrisa]

Gracias

1 mes
Pillado diablo y pase titanfall en hongkong
Sin problemas con paypal hk
donde se puede comprar tarjetas de usa que esten bien de precio ?
como lo estais haciendo? porque a mi ahora no me deja en ningun lado ni con paypal ni de niguna forma, no se que estare haciendo mal cuando hace nada compre con paypal HK

Mis pasos han sido.

1. Registro de una tarjeta bancaria no vinculada a mi cuenta PayPal española en la web de PayPal HK.
2. Verificar mi cuenta (No mi tarjeta, ya que lo hice ayer y aun tardara 2 dias)
3. Vincular mi PayPal HK al bazar de HK desde Chrome y en xbox.com seleccionando HK abajo.
4. Pagar desde el Chrome el juego que quiero, en mi caso, Diablo III.

Eso si, he probado varias veces, al principio dando error de pago, luego perfecto. Vete probando.

A una mala siempre puedes comprar unas Cards en Dolares de HK, por aqui tienes

http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

Metes el codigo en el bazar de HK y a correr.
estoy navegando con la region de eeuu, y cuando le doy a comprar el juego para que me lleve a poner mi contraseña, automaticamente se me pone en region españa la pagina web y me lleva al incio de xbox.es
a alguien le pasa esto?
52369 respuestas