Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Josele86 escribió:Una direccion USA por favor, no me sale nada con el fakegeneratorque me sirva.

Siempre falla el zip code u otra cosa

Gracias

Yo utilizo booking.com, busca la direccion de algun hotel, recomendacion busca en montana que no pagas impuestos.
Hola quiero comprar en brasil i queria saber si se puede directamente con tarjeta o se tiene que hacer via paypal, si es asi en que estado o localidad de brasil es libre de impuestos

Queria el the evil within que alli es mas barato aparte de probar el bazar de brasil

Espero respuesta lo antes posible gracias :D
Kestafa escribió:
Percha79 escribió:
Kestafa escribió:Estoy intentando comprar el Sombras de Mordor en Singapur a través de la web, pero siempre me da error en el número de telefono, he intentado varios y no hay manera. Alguien me puede mandar un numero de singapur que le haa servido?

busca en google cualquier hotel de singapur, de la ciudad que hayas puesto

Al final he tenido que poner un numero de hong kong para comprar en singapur [qmparto] . Pero a la primera lo he podido comprar usando Firefox + hola me ha salido por 21,5€

Hace poco también intente comprar en Singapur, y funcionó :D (desde Chile)
Saludos
Pirufc6 escribió:Hola quiero comprar en brasil i queria saber si se puede directamente con tarjeta o se tiene que hacer via paypal, si es asi en que estado o localidad de brasil es libre de impuestos

Queria el the evil within que alli es mas barato aparte de probar el bazar de brasil

Yo para comprar el Sniper Elite 3 en USA lo que he hecho es lo siguiente:

1.- Desloguearme de la web de xbox.
2.- Limpiar cookies del navegador.
3.- Entrar en la página del juego, sin estar logueado.
4.- Activo el plugin de HOLA con Estados Unidos.
5.- Darle a comprar, me pide que me loguee.
6.- Me logueo, me aparece el precio de oferta.
7.- Compro con la VISA y ¡¡¡TACHÁN!!!, a la saca.

Eso hice yo ayer en USA, y hace poco igual en Brasil, pero poniendo Brasil en HOLA.
El otro dia intente comprar FC4 en la Store de EEUU con tarjeta de crédito y no pude. Ya he comprado mas veces allí y sin problemas. Sigue sin poderse?
Tito93 escribió:El otro dia intente comprar FC4 en la Store de EEUU con tarjeta de crédito y no pude. Ya he comprado mas veces allí y sin problemas. Sigue sin poderse?

Más que nada es suerte, yo compré el gta a la tercera con firefox y hola!
sergiamo escribió:
Tito93 escribió:El otro dia intente comprar FC4 en la Store de EEUU con tarjeta de crédito y no pude. Ya he comprado mas veces allí y sin problemas. Sigue sin poderse?

Yo me refiero desde la consola. Uso Mac y Safari, hay Hola! para Firefox en Mac?
Desde la consola no me funcionó ni a patadas. No se si hay para mac, pero puedes usar cualquier otro proxy (siempre que sea de USA claro)
gaditano1304 escribió:
Pirufc6 escribió:Hola quiero comprar en brasil i queria saber si se puede directamente con tarjeta o se tiene que hacer via paypal, si es asi en que estado o localidad de brasil es libre de impuestos

Yo para comprar el Sniper Elite 3 en USA lo que he hecho es lo siguiente:

1.- Desloguearme de la web de xbox.
2.- Limpiar cookies del navegador.
3.- Entrar en la página del juego, sin estar logueado.
4.- Activo el plugin de HOLA con Estados Unidos.
5.- Darle a comprar, me pide que me loguee.
6.- Me logueo, me aparece el precio de oferta.
7.- Compro con la VISA y ¡¡¡TACHÁN!!!, a la saca.

Eso hice yo ayer en USA, y hace poco igual en Brasil, pero poniendo Brasil en HOLA.

Yo lo quiero hacer desde consola , , provare directamente desde la consola ,que estado pusiste de direccion de brasil para menos impuestos
Tito93 escribió:
sergiamo escribió:

Yo me refiero desde la consola. Uso Mac y Safari, hay Hola! para Firefox en Mac?

Si que hay hola para mac. Descarga Firefox y luego el addon Hola. Funciona igual que con windows [oki]
mrbadnews escribió:y ahora pregunto....¿si lo hago en Brasil o Hungría también vale este método?

candidato escribió:
mrbadnews escribió:pregunto...y dejo aquí abajo la explicación para el compañero que lo preguntaba más arriba:

no quiero que me bloqueen la cuenta de paypal por hacerlo mal.

mi paypal tiene asociada la cuenta del banco, NO la tarjeta de crédito. Con lo que si me creo la cuenta de hong Kong, me vale con asociar mi visa normal (que saca la pasta de esa misma cuenta, pero que ahora mismo no tengo vinculada en paypal España)....no?

gracias

Si, vale con simplemente asociar tu tarjeta visa. (no puede estar asociada a otra cuenta de paypal)
Yo tengo asociada una tarjeta visa virtual de recarga y los de paypal hk me sacan el dinero directamente de ahí. Ya hacen ellos la conversión monetaria. Tú sólo necesitas tener el dinero ;)

Te respondo a lo que se por experiencia propia:
En hungría simplemente necesitas entrar en xbox hungría, elegir juego, darle a comprar y añadir tu tarjeta si no la tenías asociada. Listo! Así de sencillo.... le das a aceptar y juego comprado.... vas a la xbox y ya lo tienes en el listado de juegos preparados para descargar e instalar.
En brasil no lo se, ya que por ahora no he comprado. Pero según parece se hace similar pero usando el "hola.org"
Yo intento comprar en Brasil con el pluggin hola.org y no hay manera, me sale que use otra forma de pago, y eso que me he creado una visa virtual.
Haré algo mal, porqué siempre que me pide loguear me salta el formulario de mandar un código de seguridad y me redirecciona luego a la página principal de xbox.com
vittete escribió:Yo intento comprar en Brasil con el pluggin hola.org y no hay manera, me sale que use otra forma de pago, y eso que me he creado una visa virtual.
Haré algo mal, porqué siempre que me pide loguear me salta el formulario de mandar un código de seguridad y me redirecciona luego a la página principal de xbox.com

A mi en Brasil me es imposible tambien, en cambio Sudafrica..Usa..Hungria sin ningun problema con el hola, me pasa los mismos "sintomas" que a ti, codigo de seguridad y me redirecciona a la página principal de xbox.
a ver PARA LAS DIRECCIONES de CUALQUIER LUGAR buscad en google HOTELES y mirad dentro de ellos la dirección completa....no tiene que haber problemas.....yo he comprado en hong kong, india y el así....si en un hotel no viene la dirección completa vendrá en otro

pero no en paginas como trivago y cosas así, si no en la misma pagina oficial, su pagina oficial
Percha79 escribió:a ver PARA LAS DIRECCIONES de CUALQUIER LUGAR buscad en google HOTELES y mirad dentro de ellos la dirección completa....no tiene que haber problemas.....yo he comprado en hong kong, india y el así....si en un hotel no viene la dirección completa vendrá en otro

pero no en paginas como trivago y cosas así, si no en la misma pagina oficial, su pagina oficial

¿Has comprado recientemente en India? Parece que somos muchos los que no podemos y nadie por ahora ha puesto ninguna compra reciente en esa store :/
Por miliuna vez se puede comprar directamente desde la consola en la store de brasil con tarjeta o se tiene que hacer via paypal? Y en que estado pagas menos impuestos GRACIAS
Acabo de comprar el pase de temporada de Destiny por 20€ en Hong Kong con el metodo PayPal de Hong Kong, confirmo que funciona y no lleva mas de 5 minutos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por miliuna vez se puede comprar directamente desde la consola en la store de brasil con tarjeta o se tiene que hacer via paypal?

Y en que estado pagas menos impuestos GRACIAS
Pirufc6 escribió:Por miliuna vez se puede comprar directamente desde la consola en la store de brasil con tarjeta o se tiene que hacer via paypal?

Si la gente no te contesta es porque seguramente no sepan la respuesta, no se como esta de precios Brasil pero dudo que este mas barato que Hong Kong (no lo se) pero vamos te lo digo porque comprar por Hong Kong con el metodo de PayPal es la cosa mas sencilla del mundo.
L4nDeR escribió:
Pirufc6 escribió:Por miliuna vez se puede comprar directamente desde la consola en la store de brasil con tarjeta o se tiene que hacer via paypal?

Si la gente no te contesta es porque seguramente no sepan la respuesta, no se como esta de precios Brasil pero dudo que este mas barato que Hong Kong (no lo se) pero vamos te lo digo porque comprar por Hong Kong con el metodo de PayPal es la cosa mas sencilla del mundo.

Si en los bazares de hong kong i eso ia lo e echo pero el the evil within esta a 19 en brasil por eso pregunto tanto pero ia estoy mirando de hacerlo en usa o hong kong pk nadie lo sabe ,pero basicamente me interesa mas el tema impuestos de brasil en que direccion hacerlo
no veo en la lista el precio del Evil Within en Hong Kong,ahora con la oferta de los 30 $ en USA no merece más la pena comprarlo en HK?

tengo la misma duda que el compañero en cuanto a Brasil, al final habrá que tirar de proxy y no me fío mucho jeje
CISKO escribió:no veo en la lista el precio del Evil Within en Hong Kong,ahora con la oferta de los 30 $ en USA no merece más la pena comprarlo en HK?

tengo la misma duda que el compañero en cuanto a Brasil, al final habrá que tirar de proxy y no me fío mucho jeje

Si no recuerdo mal en hk no estava de oferta por eso n sale en la lista.....joder k mierda
En usa se tiene que hacer via paypal tambien o se puede con tarjeta directamente pk lo comprare alli i a tomar por culo brasil
Pillado el bundle de The Walking Dead en la Store de HK mediante paypal. Sin problemas ninguno.
no consigo comprar el Evil Within en Brasil con el Hola, seré muy torpe.
Voy al juego, me logueo y meto los datos bancarios, cuando voy a comprar con el hola activado del tirón me cambia a region española.
acabo de crear una cuenta paypal HK y la he vinculado a xbox pero cuando intento comprar me dice que no se puede pagar con ese metodo, que intente con otro metodo. alguien la pasa esto?
Al final e pillado el the evil whitin por usa con paypal i de coña, lo que no entiendo es que me echo hoy mismo un correo nuevo y al hacermelo me a entrado i e podido ver el mensaje de bienvenida pero al cerrar sesion no me a dejado volver a entrar( todo esto antes del pago del juego) pero e seguido para adelante con el pago i me a dejado pillarlo,lunico que no puedo entrar en el correo electronico......no lo entiendo
Perdón por no haberlo podido poner antes.El jueves creo que se me actualizo la One al ser del programa beta ese,lo curioso fue que puse la consola en el store de la India y compre directamente y sin problemas el Far Cry 4 por 3500 rupias cre pero ya os digo a la primera y sin ningún problema.
Salu2.
Amigos se que se habla del tema a cada rato pero son muchas las páginas, mi duda es la siguiente, tengo ya una cuenta pay-pal asociada a mi cuenta de banco, para crear una cuenta paypal de HK solamente necesito crearla con una dirección de HK y por ejemplo asociar la cuenta de banco de mi esposa a esa cuenta después ya creada podría enviar dinero de mi cuenta paypal a la nueva entrar a xbox.com cambiar región a Hong Kong y hacer la compra.
Son estos los pasos correctos ora que no de error?
josemin escribió:Perdón por no haberlo podido poner antes.El jueves creo que se me actualizo la One al ser del programa beta ese,lo curioso fue que puse la consola en el store de la India y compre directamente y sin problemas el Far Cry 4 por 3500 rupias cre pero ya os digo a la primera y sin ningún problema.
Salu2.

Con tarjeta de crédito o gift card?? Alguien mas puede confirmar esto??
FIFA 15 DELUXE EDITION comprado sin problemas en Hungría desde la consola y con tarjeta de crédito.
CISKO escribió:no consigo comprar el Evil Within en Brasil con el Hola, seré muy torpe.
Voy al juego, me logueo y meto los datos bancarios, cuando voy a comprar con el hola activado del tirón me cambia a region española.

Si lo haces desde movil tablet con ios yo ademas tenia q poner en general ajustes la region de brazil sino tambien me salia la store española en smartglass
rrax escribió:
CISKO escribió:no consigo comprar el Evil Within en Brasil con el Hola, seré muy torpe.

Si lo haces desde movil tablet con ios yo ademas tenia q poner en general ajustes la region de brazil sino tambien me salia la store española en smartglass

lo he hecho desde el pc y nada
Una duda tonta. Si yo tengo 20 euros de salgo en mi cuenta, por canjear 2 tarjetas regalo de 10 euros, voy y cambio la region de la consola, para comprar en otro bazar, por ejemplo Hungria, esos 20 euros, que pasa con ellos? Podria seguir usandolos en distintos bazares?
Fale escribió:
josemin escribió:Perdón por no haberlo podido poner antes.El jueves creo que se me actualizo la One al ser del programa beta ese,lo curioso fue que puse la consola en el store de la India y compre directamente y sin problemas el Far Cry 4 por 3500 rupias cre pero ya os digo a la primera y sin ningún problema.
Salu2.

Con tarjeta de crédito o gift card?? Alguien mas puede confirmar esto??

Si con la tarjeta de credito que he usado siempre para comprar una mastercard.
georgepam83 escribió:Una duda tonta. Si yo tengo 20 euros de salgo en mi cuenta, por canjear 2 tarjetas regalo de 10 euros, voy y cambio la region de la consola, para comprar en otro bazar, por ejemplo Hungria, esos 20 euros, que pasa con ellos? Podria seguir usandolos en distintos bazares?

No, el saldo que tienes en la store española es solo para el bazar español, y asi para el resto
Kestafa escribió:
georgepam83 escribió:Una duda tonta. Si yo tengo 20 euros de salgo en mi cuenta, por canjear 2 tarjetas regalo de 10 euros, voy y cambio la region de la consola, para comprar en otro bazar, por ejemplo Hungria, esos 20 euros, que pasa con ellos? Podria seguir usandolos en distintos bazares?

No, el saldo que tienes en la store española es solo para el bazar español, y asi para el resto

Muchas gracias por la respuesta. Me da un poco de cosa usar la tarjeta. Luego se puede borrar o desvincular de la consola?
georgepam83 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Me da un poco de cosa usar la tarjeta. Luego se puede borrar o desvincular de la consola?

Por supuesto, de la misma forma que la vinculas, puedes editar los datos o borrar la tarjeta vinculada, no pasa nada.
Adriantu escribió:
georgepam83 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Me da un poco de cosa usar la tarjeta. Luego se puede borrar o desvincular de la consola?

Por supuesto, de la misma forma que la vinculas, puedes editar los datos o borrar la tarjeta vinculada, no pasa nada.

Muchas gracias, pues igual me animo porque Titanfall Deluxe por 8 euros y The Evil Within por 20 creo que merece la pena al menos intentarlo.. [360º]
phillip33 escribió:Amigos se que se habla del tema a cada rato pero son muchas las páginas, mi duda es la siguiente, tengo ya una cuenta pay-pal asociada a mi cuenta de banco, para crear una cuenta paypal de HK solamente necesito crearla con una dirección de HK y por ejemplo asociar la cuenta de banco de mi esposa a esa cuenta después ya creada podría enviar dinero de mi cuenta paypal a la nueva entrar a xbox.com cambiar región a Hong Kong y hacer la compra.
Son estos los pasos correctos ora que no de error?

Yo he leido a gente que lo ha hecho asi sin problemas, es decir, enviar dinero de su cuenta paypal española a la de HK y comprar.
He intentado comprar con los restos de una gift card que me quedaba,y,al ir a pagar,me salto que use otra vía de pago,a alguien mas le paso?
Después de intentarlo varias veces en Brasil con hola.org y visa virtual, he probado en Canadá, mismo método y a la primera comprado el The Evil Within. Me ha salido a 23,36€ (con el tax imagino xd)
FloritO escribió:acabo de crear una cuenta paypal HK y la he vinculado a xbox pero cuando intento comprar me dice que no se puede pagar con ese metodo, que intente con otro metodo. alguien la pasa esto?

Ni idea, yo este viernes compré el bundle de The walking Dead y Diablo III y no tuve problemas. La cuenta la hice con el ordenador y las compras a través de la tabletas, con smartglass y a la primera.

Saludos
Comprado el Fifa 15 a 20 euritos en el bazar de hungria sin problemas.
el bazar de colombia no da problemas no? el finde que viene pillaré farcry 4 con mi hermano
Alguien qye pueda confirmar en la store de canada tintanfall 10$?
Despues de varios intentos y probar con 2 tarjetas NO puedo comprar en el bazar de Hong Kong, me dice que no puedo comprar con ese metodo y no me deja comprar ningun juego....

El DLC de killer instinct me dejo misteriosamente...

La direccion es correcta y las tarjetas tienen saldo y puedo pagar con ellas perfectamente en el bazar europeo...no entiendo nada, alguien me ayuda por favor?
Comprado diablo 3 con PayPal HK sin problemas.
Rockstar75 escribió:Despues de varios intentos y probar con 2 tarjetas NO puedo comprar en el bazar de Hong Kong, me dice que no puedo comprar con ese metodo y no me deja comprar ningun juego....

La direccion es correcta y las tarjetas tienen saldo y puedo pagar con ellas perfectamente en el bazar europeo...no entiendo nada, alguien me ayuda por favor?

¿Lo has intentado como hemos dicho muuuuuchas veces con Firefox y Hola?
Comprado Shadow of mordor + season 2 walking dead desde la consola añadiendo paypal a la región hk
gaditano1304 escribió:
Rockstar75 escribió:Despues de varios intentos y probar con 2 tarjetas NO puedo comprar en el bazar de Hong Kong, me dice que no puedo comprar con ese metodo y no me deja comprar ningun juego....

¿Lo has intentado como hemos dicho muuuuuchas veces con Firefox y Hola?

Lo he hecho desde la consola siempre...como se hace lo de Firefox y Hola me lo podeis explicar o pasarme link por favor os lo agradeceria...
52369 respuestas