Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado el pase de expansión de Destiny en la store de Hong Kong, pagando con Paypal HK.

Pregunta: ¿se podria pagar en la store de USA, sacando una cuenta Paypal USA?

1 saludo.
Una preguntilla, que no lo encuentro por ningun lado..
He comprado varios juegos en el Bazar Hungaro.. entre ellas el pase de temporada de battlefield 4.. en cola me aparecen todas para descarga menos este Ultimo... donde esta? ya se da por hecho al tener comprado el Battledield 4 tambien..?
Otra cosa casi mas importante.. donde se pueden ver estas compras.. en mi cuenta solo me aparecen las compradas en el Bazar Español...
muchas gracias de antemano..

edito:

Visto, en revisar transacciones arriba a la derecha te salen para seleccionar las distintas divisas...
Rockstar75 escribió:
gaditano1304 escribió:
Rockstar75 escribió:Despues de varios intentos y probar con 2 tarjetas NO puedo comprar en el bazar de Hong Kong, me dice que no puedo comprar con ese metodo y no me deja comprar ningun juego....

El DLC de killer instinct me dejo misteriosamente...

La direccion es correcta y las tarjetas tienen saldo y puedo pagar con ellas perfectamente en el bazar europeo...no entiendo nada, alguien me ayuda por favor?

¿Lo has intentado como hemos dicho muuuuuchas veces con Firefox y Hola?

Lo he hecho desde la consola siempre...como se hace lo de Firefox y Hola me lo podeis explicar o pasarme link por favor os lo agradeceria...

Así lo hice yo, lo puse anteriormente en este mismo hilo, copio y pego, cambia USA por Brasil:

Yo para comprar el Sniper Elite 3 en USA lo que he hecho es lo siguiente:

1.- Desloguearme de la web de xbox.
2.- Limpiar cookies del navegador.
3.- Entrar en la página del juego, sin estar logueado.
4.- Activo el plugin de HOLA con Estados Unidos.
5.- Darle a comprar, me pide que me loguee.
6.- Me logueo, me aparece el precio de oferta.
7.- Compro con la VISA y ¡¡¡TACHÁN!!!, a la saca.
joer, lo acabo de hacer varias veces y nada,,..

Así lo hice yo, lo puse anteriormente en este mismo hilo, copio y pego, cambia USA por Brasil:

Yo para comprar el Sniper Elite 3 en USA lo que he hecho es lo siguiente:

1.- Desloguearme de la web de xbox.
2.- Limpiar cookies del navegador.
3.- Entrar en la página del juego, sin estar logueado.
4.- Activo el plugin de HOLA con Estados Unidos.
5.- Darle a comprar, me pide que me loguee.
6.- Me logueo, me aparece el precio de oferta.
7.- Compro con la VISA y ¡¡¡TACHÁN!!!, a la saca.[/quote]
Hola
Cree una cuenta de paypal en hong kong pero no me deja usarla en la xbox.¿Hay que ponerle alguna tarjeta de débito?Me mande dinero desde una cuenta de paypal de españa a la de hong kong.¿Que puedo hacer?Desde la web no puedo comprar ya que tengo un problema.Gracias
Chavales, mi colega y yo tenemos que renovar la suscripción Gold, ¿algún sitio donde cueste unos 30 pavos y así nos queda a 15 cada uno? Gratsias de antebratso! XD
Bajado en Japón el Onigiri-鬼斬 gratis, a ver que tal esta o que es [+risas] , ¿alguien lo a bajado?
A mi con HOLA en USA perfectamente sin hacer cosas mas raras. Y el SOM por 25€. Eso sí, me dio fallo y rapido cambio la pantalla pero ya esta instalando en la one.

Yo ya no se si es capamiento, o que tienen problemas en todas las stores, porque en españa tambien pasa. O simplemente es algo que no tiene un patrón, porque no lo tiene, unas veces falla y otras no... Algún día microsoft hablara y dará detalles sobre esto.

Lo que no se como es de legal utilizar estos proxys, malo será que nos baneen en fin, no me habré arrepentido, no pienso dejar que me estafen. Esta es una pequeña manera de no dejarnos comer el cerebro y de ir como ovejitas al matadero pienso yo. A ver si captan la indirecta y nos bajan los precios, que ya les vale.
Raistlin2891 escribió:
Lo que no se como es de legal utilizar estos proxys, malo será que nos baneen en fin, no me habré arrepentido, no pienso dejar que me estafen. Esta es una pequeña manera de no dejarnos comer el cerebro y de ir como ovejitas al matadero pienso yo. A ver si captan la indirecta y nos bajan los precios, que ya les vale.

En cuanto a Microsoft tan legal como no usarlos. Imagino que Microsoft pondrá una tarifa a las desarrolladoras para los juegos en descarga digital y a partir de ahi, tan solo dependerá del margen d e ganacia de la desarrolladora (imagino que éste será independiente del país donde se publica el juego) y el resto es cosas de impuestos.

Más preocupado que microsoft estará Montoro, que se le estan escapando unas buenas perras en impuestos.
Shadownight escribió:Hola
Cree una cuenta de paypal en hong kong pero no me deja usarla en la xbox.¿Hay que ponerle alguna tarjeta de débito?Me mande dinero desde una cuenta de paypal de españa a la de hong kong.¿Que puedo hacer?Desde la web no puedo comprar ya que tengo un problema.Gracias

¿Alguna forma de poder comprar en la store de hing kong desde la consola?
Muchas gracias por poner como comprar en Hong Kong. He podido realizar la compra con paypal hk
Shadownight escribió:
Shadownight escribió:Hola

¿Alguna forma de poder comprar en la store de hong kong desde la consola?

En la store de españa compre el titanfall por 12.5€ sin ningún problema (desde la xbox) pero en las otras stores na de na.Ya no se que hacer para poder comprar el diablo 3 en la store de honk kong...
Entonces para comprar en las Stores Europeas, como la de Hungría, no hay ningún problema?
A mí me está resultando imposible comprar en la Store de HK o USA. Estoy usando hola.org y tarjeta virtual. He probado con Safari, Chrome y Firefox y na de na. Sin el hola.org, me dice que el método de pago no es correcto, que pruebe con otro. Y con el hola.org, a parte de que me va lentísimo, me acaba mostrando el mensaje de que algo fue mal y que pruebe de nuevo.
LittleVK escribió:A mí me está resultando imposible comprar en la Store de HK o USA. Estoy usando hola.org y tarjeta virtual. He probado con Safari, Chrome y Firefox y na de na. Sin el hola.org, me dice que el método de pago no es correcto, que pruebe con otro. Y con el hola.org, a parte de que me va lentísimo, me acaba mostrando el mensaje de que algo fue mal y que pruebe de nuevo.

Te recomiendo que te crees una cuenta paypal de hong kong, tres compras llevo así y cero problemas. Todo a la primera desde Smartglass.

Saludos
Estoy interesado en comprarme el Dragon Age Inquisition del bazar de hungria pero no encuentro gift card. Valen los de USA?
mecro escribió:Estoy interesado en comprarme el Dragon Age Inquisition del bazar de hungria pero no encuentro gift card. Valen los de USA?

No tiene que ser con la moneda del pais de compra
dj_dead escribió:
mecro escribió:Estoy interesado en comprarme el Dragon Age Inquisition del bazar de hungria pero no encuentro gift card. Valen los de USA?

No me queda claro.
Puedo comprar gift card en la pagina de microsoft del bazar de usa y usarlos en la cuenta de hungria?
mecro escribió:
dj_dead escribió:

No me queda claro.
Puedo comprar gift card en la pagina de microsoft del bazar de usa y usarlos en la cuenta de hungria?

No

Cada bazar su gift card
rubenfg escribió:Te recomiendo que te crees una cuenta paypal de hong kong, tres compras llevo así y cero problemas. Todo a la primera desde Smartglass.

Saludos

Gracias. Puede que mañana me haga una. Por el momento he conseguido comprar en la Store de USA. He cerrado Firefox, he limpiado caché y he arrancado de nuevo con el proxy hola.org. Al final he podido comprar el FIFA 15. El Ryse Legendary Edition no lo he comprado porque no aparece el descuento en la Store USA.
HUOPO escribió:
No

Cada bazar su gift card

Ok. Ahora si me queda claro. El comerse una "," cambia todo el sentido de la frase.
LA pregunta del millo.... donde consigo gift card de hungria?. He mirado por ahí pero no he encontrado nada.
mecro escribió:
HUOPO escribió:
No

Cada bazar su gift card

Ok. Ahora si me queda claro. El comerse una "," cambia todo el sentido de la frase.
LA pregunta del millo.... donde consigo gift card de hungria?. He mirado por ahí pero no he encontrado nada.

Gift Card de Hungría no se donde puedes conseguirlas, pero para comprar es ese bazar es tan fácil como entrar en http://www.xbox.com/hu-HU/ ....buscar el juego.....darle a comprar.....añadir tu tarjeta...... y darle a aceptar.
candidato escribió:
mecro escribió:
HUOPO escribió:
No

Cada bazar su gift card

Gift Card de Hungría no se donde puedes conseguirlas, pero para comprar es ese bazar es tan fácil como entrar en http://www.xbox.com/hu-HU/ ....buscar el juego.....darle a comprar.....añadir tu tarjeta...... y darle a aceptar.

Corre insensato! A ver cuanto tardan en joderlo...
Correcto, en Hungria no hay problema ninguno. Acabo de comprar el Never Alone sin hacer nada raro.
De momento entre Hungria a pelo, Hong Kong con paypal y USA con gift cards, tenemos bastante cubierto.... al final no ha sido tanto descalabro.
http://www.dfgames.com.br/pt/xboxlive/x ... rasil.aspx
Muy buenas. Quiero comprar en el bazar de brasil. Y al no poder con los metodos de proxys, he pensado en comprar gif cards. Se puede hacer asi? Y me recomendais la pagina de arriba, o conoceis alguna mejor. Gracias
Sospe escribió:Correcto, en Hungria no hay problema ninguno. Acabo de comprar el Never Alone sin hacer nada raro.
De momento entre Hungria a pelo, Hong Kong con paypal y USA con gift cards, tenemos bastante cubierto.... al final no ha sido tanto descalabro.

Para Hungria los datos de la tarjeta con direccion y telefono Español?
Nop... dirección y teléfono de un starbucks de budapest
Me hice el otro día cuenta de Paypal Hong Kong y he podido pillar el premium del Battlefield 4 sin problema.
Recién pillado sin problema el far cry 4 en USA con giftcards. [poraki]
askatasunerantz escribió:Recién pillado sin problema el far cry 4 en USA con giftcards. [poraki]

otro más con giftcards, el ryse legendary edition y el forza game of the year,,,,,ningun problema en bazar usa
hola una dudilla que tengo e comprado 30 dolares en la pagina de microsoft y ya no los quiero gastar aun xD tiene caducidad o algo? mil gracias
Hola. Algún sitio donde comprar las gift card USA baratas?
corgao085 escribió:hola una dudilla que tengo e comprado 30 dolares en la pagina de microsoft y ya no los quiero gastar aun xD tiene caducidad o algo? mil gracias

No caducan
¿Hay forma de comprar en bazar Hong Kong? Lo he intentado en consola y no hay manera
Papanatax escribió:¿Hay forma de comprar en bazar Hong Kong? Lo he intentado en consola y no hay manera

Solo con paypal.HK
nuggle escribió:
Papanatax escribió:¿Hay forma de comprar en bazar Hong Kong? Lo he intentado en consola y no hay manera

Solo con paypal.HK

Y gift card si no me equivoco.
nuggle escribió:

Solo con paypal.HK

Tampoco me lo acepta. ¿Tengo que cambiar dirección postal de mi paypal o habitual?
Papanatax escribió:
nuggle escribió:

Solo con paypal.HK

Tampoco me lo acepta. ¿Tengo que cambiar dirección postal de mi paypal o habitual?

en este mismo post tienes un tutorial, buscalo y lo hallaras!
esta entre la pagina 1000 y la 1200.
:)
Hola a todos. Querría saber cómo ha quedado la cosa de las compras en bazares no españoles. ¿Hay información de Ms o sencillamente algunos bazares ya no están disponibles? Lo digo porque el primer post sigue explicando cómo comprar en HK, y no me queda claro de si se puede o, en caso afirmativo, cómo se hace. Vendría bien actualizar el primer post.

Gracias y saludos.
Buenas han puesto en los rewards de este mes que al comprar el halo te dan 15000 puntos que equivalen creo a unos 10 $ o € si lo pillas en el bazar español por si a alguien le interesa y si alguien lo que este registrado en rewards y que lo pille en usa que comente si le han dado los puntos plis
jasor escribió:Hola. Algún sitio donde comprar las gift card USA baratas?

Eso de abrato ya paso a mejor vida cuando habian puntos,ahora vayas donde vayas te van a cobrar lo mismo por que es dinero las tarjetas,pillalas en amazon.com poniendo una direccion americana
XXXTRIPLEXXX escribió:Recien pillado el The Evil Within en Brasil por 19,60€ [360º]

Desde el movil,usando el proxy de hola.org y usando smartglass....super comodo y facil!!

Tambien el Shadow of Mordor en USA con giftcard de amazon, este 25€

1saludo

Lo confirmo, con este método del smatglass + hola.org cambiando la región desde la consola para acceder al mercado de brasil, comprado Evil Within, con la tarjeta de siempre [poraki]
podeis decirme paso por paso como hacerlo para ese juego?

EDITO: me dice que use otra forma de pago, y he usado la VISA de siempre
He usado otra Visa y tampoco

con el móvil cambiado a idioma portugués/Brasil y usando hola.org desde el móvil para entrar en smartglass desde brasil, he metido los Visa y con ninguna me deja, he probado también con encender la consola en region Brasil y conectando y nada

He probado con una tarjeta virtual y tampoco.

es normal ésto?
Pues nada hecho la compra de ofertas del viernes negro,el otro dia me pille el ac ese de piratas por 9,y hoy han caido mordor,ryse ediccion legendario y sniper elite 3 en bazar usa con tarjeta de dinero pilladas en amazon,com y codigo mandado al momento
kartyf1 escribió:

Si piensas que voy a buscar entre 200 páginas... ¬_¬
Papanatax escribió:
kartyf1 escribió:

Tienes un fantástico buscador en cada post.
Como me temía, si prefieres que te busquemos y demos la solución a tu problema como a los muchos anteriores, estoy cansado. Claramente es mas fácil preguntar lo mismo que se ha dicho innumerables veces en vez de buscarlo por uno mismo
kartyf1 escribió:
Papanatax escribió:
kartyf1 escribió:

Tienes un fantástico buscador en cada post.
Como me temía, si prefieres que te busquemos y demos la solución a tu problema como a los muchos anteriores, estoy cansado. Claramente es mas fácil preguntar lo mismo que se ha dicho innumerables veces en vez de buscarlo por uno mismo

He puesto tutorial en el buscador y 2 "tutoriales" que he probado no han funcionado. Si tienes la solución mágica pues compártela y si quieres dartelas de interesante pues buena suerte.
PD: Tan cansado no estarás si llevas un mes en el foro figura
Como de costumbre, la gente quiere todo mascadito, en la mano y al momento... El que quiera peces que se moje el culo, que para eso está el buscador...
Nosky escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Recien pillado el The Evil Within en Brasil por 19,60€ [360º]

Desde el movil,usando el proxy de hola.org y usando smartglass....super comodo y facil!!

Tambien el Shadow of Mordor en USA con giftcard de amazon, este 25€

1saludo

Lo confirmo, con este método del smatglass + hola.org cambiando la región desde la consola para acceder al mercado de brasil, comprado Evil Within, con la tarjeta de siempre [poraki]

Lo que he hecho es bajar la aplicación de hola.org, ejecutarla y en aplicaciones poner que se conecte la aplicación smatglass desde Brasil. En la consola cambiar el idioma a portugués y la región a Brasil para poder abrir la tienda de alli , y ya desde el smartglass del movil, en configuración darle a que se conecte a la misma región que la consola y abrir la tienda para comprar.

Ya habia comprado en Brasil y no me dejaba desde pc ni desde la consola y asi si ha funcionado
DVDiano escribió:Como de costumbre, la gente quiere todo mascadito, en la mano y al momento... El que quiera peces que se moje el culo, que para eso está el buscador...

Sinceramente da la impresión que ninguno tiene ni idea de como hoy en día se puede comprar en el bazar Hong Kong pero bueno seguiré buscando. Gracias.
52369 respuestas