Buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Ayer probé a comprar juegos en un bazar extranjero, concretamente en USA.
Como con tarjeta no me estaba dejando probe a comprar con gift cards en el store de microsoft USA, pero como no me fiaba de que me saliera bien probe con una cantidad pequeña. Compre una Gift Card de 10$ y me compre un juego de 9$.
Hasta ahí todo chachi.
La cosa es que me quería comprar el NBA 2K15, así que me pongo a comprar la gift de 60$ y cuando me pongo a comprarla me da un error de código 14 no se que. Esto varias veces, asi que nada, lo dejo para mas tarde. Espero 20 minutejos, vuelvo a probar y ya me deja comprarla, pero donde la otra vez me salía la información del producto comprado y el código para canjear la Gift Card que compré, ahora me pone que tardaran entre 3 y 4 horas, que tienen algún problemilla para tramitar mi cuenta o mi tarjeta.
Nada pues pienso "que más da, espero", pero el tema es que me llega un correo a la hora diciéndome que gracias por la compra, pero que están teniendo problemas procesando el pedido, que llame a un numero para más ayuda. La cabecera del correo es additional information required.
A la hora me llego otro igual y hasta ahora no he sabido nada más.
Mis preguntas son:
¿esto pude pasar más veces?¿es normal?¿se completará algún día el pedido o se ha quedado en el limbo? ¿puedo cancelarlo o ya lo doy como cancelado? porque como que llamando al numero no, a ver como le explico que le estoy troleando dolares
Otra cosa, con este sistema de Gift Cards, ¿sigue funcionando el bazar Indio? porque si esto se canceló o lo puedo cancelar y el indio con este sistema funciona me compro ahí el NBA.
Bueno muchas gracias de antemano a quien me arroje algo de luz.