Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

La verdad que es un poco lio.Pero mi colega y yo que tenemos una cuenta conjunta nos merece muchisimo la pena.Los juegos nos salen a precios irrisorios.
Iteco escribió:Acabo de comprar en HK muy fácilmente, Con paypal de HK sin tener ni tarjetas ni nada, me he mandado dinero desde mi paypal español en dólares de allí y con el paypal de HK he pagado a la primera. No he utilizado ni proxys ni ostias, todo super fácil.

Xuru90 escribió:buenas para comprar la tarjeta de 60$ en la microsoftstore: el pago lo hago con mi tarjeta de debito normal no??

lo pago me dan el codigo y lo puedo introducir desde la consola no¿

un saludo y gracias de antemano. [beer] [beer]

Te dan un codigo y lo canjeas y listo.

Como as podido hacerlo? Es que yo hice una cuenta paypal hk pero no le agrege tarjeta y cuando la quiero vincular con la xbox como método de pago me pide un número de tarjeta.
moist escribió:Comprado el Season Pass del Far Cry 4 en Brasil con gift cards... a la primera, desde el PC y sin proxies ni historias.

cómo te salieron de precio?
mrbadnews escribió:
moist escribió:Comprado el Season Pass del Far Cry 4 en Brasil con gift cards... a la primera, desde el PC y sin proxies ni historias.

cómo te salieron de precio?

Los 50RS me salieron a 17'99€, precio final, que son 2'5 euros más de lo que sería el cambio oficial. Pero claro, aún asi ya implica una rebaja considerable respecto al bazar español, y una rebaja de unos 7 euros respecto al bazar USA... algo es algo :)

El Season Pass costaba 39RS, que equivalen a unos 12 euros o así, pero tengo que mirar si me cobraron algún tipo de impuesto.

EDITADO: Pues mirando en la web de ecommerce de Microsoft, veo que me han cobrado únicamente los 39RS que costaba el season pass, así que me quedan 11RS ahí en la reserva. Con lo que valen este tipo de DLC en Brasil, creo que vale la pena.
ya toi pillando, joder si que es un pelín más caro que con el cambio oficial pero pillarse el season pass del juego de tronos y borderlands a 12€ y 9€....y sobre todo el farcry de 30 euros en España a 12 en Brasil....muchas gracias!!

¿cuánto te tardó en llegar? fue en el día?

Pero donde comraste las guft cards de Brasil?
rrax escribió:

Pero donde comraste las guft cards de Brasil?

Lo ha dicho ya antes [carcajad] [carcajad] cardscodes [oki]

Gracias moist [oki]
mrbadnews escribió:ya toi pillando, joder si que es un pelín más caro que con el cambio oficial pero pillarse el season pass del juego de tronos y borderlands a 12€ y 9€....y sobre todo el farcry de 30 euros en España a 12 en Brasil....muchas gracias!!

¿cuánto te tardó en llegar? fue en el día?

El código me llegó en unos 5 minutos, un escaneo de una tarjeta y todo perfecto.
compañeros quiero comprar el juego Metro Redux para Xbox One en el bazar de Hong Kong y quiero saber que pasos debo seguir una vez me haga la cuenta de PayPal de Hong Kong, debo utilizar crome y proxy ??

Por cierto Metro Redux incluye también los otros 2 juegos de Metro ??
y por ultimo, este juego tiene Multijugador ?

gracias..
avisadorr escribió:Por cierto Metro Redux incluye también los otros 2 juegos de Metro ??

gracias..

El Metro Redux no es un juego nuevo, es una recopilación del Metro 2033 y el Metro Last Light, y que yo recuerde, no tienen multijugador (corregidme si me equivoco).

Sobre lo de comprar en HK, lo siento, pero ahí no puedo ayudarte.
moist escribió:
avisadorr escribió:Por cierto Metro Redux incluye también los otros 2 juegos de Metro ??

gracias..

El Metro Redux no es un juego nuevo, es una recopilación del Metro 2033 y el Metro Last Light, y que yo recuerde, no tienen multijugador (corregidme si me equivoco).

Sobre lo de comprar en HK, lo siento, pero ahí no puedo ayudarte.

gracias por responder, pero entonces es mas aconsejable comprar el metro redux que cualquiera de los otros 2 metros ??
Te ahorras unos pocos euros [carcajad]

Y como dice moist, no hay multiplayer
Lo digo por saber que juego merece mas la pena comprar, si el metro redux que lleva un recopilado de los otros 2 metros o cualquiera de los otros 2 juegos de metro, vamos el que sea mas actual y lleve mas contenido.
avisadorr escribió:Lo digo por saber que juego merece mas la pena comprar, si el metro redux que lleva un recopilado de los otros 2 metros o cualquiera de los otros 2 juegos de metro, vamos el que sea mas actual y lleve mas contenido.

Para mi estaría claro. Píllate el recopilatorio Redux y así juegas a las versiones mejoradas de los dos Metros... ambos son juegazos. Yo me los pasé del tirón, me encantaron.
Alguien sabria decirme o indicarme algun tuto de los pasos a seguir para comprar en la store de hong kong una vez tenga mi cuenta de paypal de hong kong echa ??

Gracias.
avisadorr escribió:Alguien sabria decirme o indicarme algun tuto de los pasos a seguir para comprar en la store de hong kong una vez tenga mi cuenta de paypal de hong kong echa ??

Gracias.

Copiado de otro usuario:

ESTO FUNCIONA 100%. Esta unas 200 páginas más atrás. A mi me ha funcionado dos o tres veces. La ultima la semana pasada.

Y he comprado una vez hecha la cuenta paypal HK y una vez agregado a las opciones de preferencias de pago EN EL BAZAR DE HK CON MI GAMERTAG en el ordenador por Chrome sin proxy ni nada de eso. Me fui a la consola cambiando idioma y Región y me hizo la compra seleccionando el único metodo que había registrado como forma de pagar antes en el ordenador que no es otro que con el paypal recien hecho de HK.

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

En cuanto al registro en paypal:
Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección: <---- AQUÍ LA DIRECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO DE HONG KONG COMO HOTEL, RESTAURANTE O LOCAL DE NEGOCIOS DONDE PODÉIS REALIZAR UN NEGOCIO
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852): AQUÍ EL TELÉFONO DE ESE ESTABLECIMIENTO QUE SIENDO UN HOTEL LO ENCONTRAREIS EN DONDE HABÉIS ENCONTRADO LA DIRECCIÓN

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

Saludos
para comprar el de golf en Brasil que es gratis,,¿es necesario agregar una visa?es que no me deja descargarlo siendo gratis
belaam escribió:para comprar el de golf en Brasil que es gratis,,¿es necesario agregar una visa?es que no me deja descargarlo siendo gratis

Aunque sea gratis tienes que tener una opción de pago valida.
uff,bueno,voy a mirar a ver
Soulblad3 escribió:
belaam escribió:para comprar el de golf en Brasil que es gratis,,¿es necesario agregar una visa?es que no me deja descargarlo siendo gratis

Aunque sea gratis tienes que tener una opción de pago valida.

Pero es gratis para toda la gente o para los que tienen gold?
solo gold.En portugal esta el MAX tmb gratis para gold,,en este no me pidió tarjeta
Hola quería pillar el Pier Solar en Canadá o Brasil, hay tarjetitas del estilo a los antiguos microsoft points que pueda pagar por PayPal?en G2a tienen ?

Saludos
¿Sigue el usuario que creó este tema en el foro? ¿Se podría actualizar la información de la página principal para ayudar a todos los que tenemos dudas de lo que se puede y no se puede hacer? Esto también evitaría cientos de preguntas idénticas. Hay más de 1.200 páginas de esta conversación, con decenas de usuarios que mezclan temas, y es realmente complicado saber dónde se puede comprar y con qué métodos (paso a paso) así cómo no se puede comprar. Si no se puede, estaría bien tener un wiki actualizado.

Saludos!
¿Sabe alguien si comprando en otro bazar te dan puntos reward?, es porque si pillas Halo MCC te dan 15000 puntos que son unos 7€.
Ayer compré Rocksmith 2014 con paypal USA, desde web, en bazar USA. Eso sí, al 4º intento. Los 3 primeros me decía "use a different way to pay…"
mrjgpc escribió:¿Sigue el usuario que creó este tema en el foro? ¿Se podría actualizar la información de la página principal para ayudar a todos los que tenemos dudas de lo que se puede y no se puede hacer? Esto también evitaría cientos de preguntas idénticas. Hay más de 1.200 páginas de esta conversación, con decenas de usuarios que mezclan temas, y es realmente complicado saber dónde se puede comprar y con qué métodos (paso a paso) así cómo no se puede comprar. Si no se puede, estaría bien tener un wiki actualizado.

Saludos!

De hecho se debería hacer una wiki para tenerlo mas al día y no repetir 200 veces lo mismo.

Durante un año no ha habido problemas pero ahora con tanto lio...

A ver si gorrinote se pasa por aqui y lo convierte a la wiki

@PoderGorrino
darksch escribió:¿Sabe alguien si comprando en otro bazar te dan puntos reward?, es porque si pillas Halo MCC te dan 15000 puntos que son unos 7€.

Haber si alguien responde pregunte lo mismo paginas atras
Sukre escribió:
darksch escribió:¿Sabe alguien si comprando en otro bazar te dan puntos reward?, es porque si pillas Halo MCC te dan 15000 puntos que son unos 7€.

Haber si alguien responde pregunte lo mismo paginas atras

Yo creo, ¡solo creo!, que no dan puntos.
Otra promoción de compra contenido por X valor y te damos créditos coincidió en mi compra de Destiny a HK y nunca me dieron los créditos.
Compañeros tengo un problema veran, acabo de crearme una cuenta de paypal en hong kong, e asiciado una tarjeta de debito shoping virtual y desde el navegador crome e entrado en xbox.com e iniciado sesion con mi cuenta de xbox live e cambiado la region de la wed a hong kong, e buscado el juego metro redux y le e dado a la opcion de comprar, me a aparecido una interfax para introducir una tarjeta de no me da la opcion a introducir mi cuenta de paypal.

Como hago para comprar el juego con mi cuenta de paypal de hong kong ??

E introducido la tarjeta shoping virtual con direccion de hong kong y me da error, dice que introduzca otra forma de pago, alguna ayuda xd..

Gracias.
Buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Ayer probé a comprar juegos en un bazar extranjero, concretamente en USA.
Como con tarjeta no me estaba dejando probe a comprar con gift cards en el store de microsoft USA, pero como no me fiaba de que me saliera bien probe con una cantidad pequeña. Compre una Gift Card de 10$ y me compre un juego de 9$.
Hasta ahí todo chachi.

La cosa es que me quería comprar el NBA 2K15, así que me pongo a comprar la gift de 60$ y cuando me pongo a comprarla me da un error de código 14 no se que. Esto varias veces, asi que nada, lo dejo para mas tarde. Espero 20 minutejos, vuelvo a probar y ya me deja comprarla, pero donde la otra vez me salía la información del producto comprado y el código para canjear la Gift Card que compré, ahora me pone que tardaran entre 3 y 4 horas, que tienen algún problemilla para tramitar mi cuenta o mi tarjeta.

Nada pues pienso "que más da, espero", pero el tema es que me llega un correo a la hora diciéndome que gracias por la compra, pero que están teniendo problemas procesando el pedido, que llame a un numero para más ayuda. La cabecera del correo es additional information required.
A la hora me llego otro igual y hasta ahora no he sabido nada más.

Mis preguntas son:

¿esto pude pasar más veces?¿es normal?¿se completará algún día el pedido o se ha quedado en el limbo? ¿puedo cancelarlo o ya lo doy como cancelado? porque como que llamando al numero no, a ver como le explico que le estoy troleando dolares :P

Otra cosa, con este sistema de Gift Cards, ¿sigue funcionando el bazar Indio? porque si esto se canceló o lo puedo cancelar y el indio con este sistema funciona me compro ahí el NBA.

Bueno muchas gracias de antemano a quien me arroje algo de luz.
No hay gift cards para el bazar indio, que yo sepa :(
Compañeros alguien puede responder a mi pregunta de la anterior pagina ??

Estoy intentando poner la opcion de pago en el bazar de hong kong mi cuenta de paypal y no veo la manera de hacerlo, alguna ayuda xd..
Nuhar escribió:
mrjgpc escribió:¿Sigue el usuario que creó este tema en el foro? ¿Se podría actualizar la información de la página principal para ayudar a todos los que tenemos dudas de lo que se puede y no se puede hacer? Esto también evitaría cientos de preguntas idénticas. Hay más de 1.200 páginas de esta conversación, con decenas de usuarios que mezclan temas, y es realmente complicado saber dónde se puede comprar y con qué métodos (paso a paso) así cómo no se puede comprar. Si no se puede, estaría bien tener un wiki actualizado.

Saludos!

De hecho se debería hacer una wiki para tenerlo mas al día y no repetir 200 veces lo mismo.

@PoderGorrino

Lo he dicho varias veces, quien quiera que se curre la wiki y solo tiene que darme el enlace y yo la enlazo y así todo el mundo puede ir añadiendo los cambios.

O que solicite a moderación pasar a ser el titular del primer hilo.

Pero curiosamente siempre que algún usuario ha planteado esta pregunta y yo he contestado lo mismo... nunca ha hecho ni una cosa ni la otra ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ponlo en wiki y así se podrá editar.
PoderGorrino escribió:Lo he dicho varias veces, quien quiera que se curre la wiki y solo tiene que darme el enlace y yo la enlazo y así todo el mundo puede ir añadiendo los cambios.

O que solicite a moderación pasar a ser el titular del primer hilo.

Pero curiosamente siempre que algún usuario ha planteado esta pregunta y yo he contestado lo mismo... nunca ha hecho ni una cosa ni la otra ;)

¿Y sólo es coger la información de tu post inicial y pasarlo a una wiki para que después todos podamos colaborar en ella?
Voy a ver si es fácil, ya que me interesa el tema, pero no voy a prometer hacer nada.
GoitxoCv escribió:Ponlo en wiki y así se podrá editar.

Haz el wiki y yo lo enlazo
PoderGorrino escribió:

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One

Falta modificar las cosas y ponerlo bonito, pero por lo menos que vaya funcionando, luego las pijadas las ponemos con tiempo XD
Nuhar escribió:
PoderGorrino escribió:

Falta modificar las cosas y ponerlo bonito, pero por lo menos que vaya funcionando, luego las pijadas las ponemos con tiempo XD

genial, ya lo he enlazado. Cuando intenté ponerme con el wiki no conseguí hacer nada decente y por eso no lo hice y pedí varias veces si alguien se animaba a pasarlo a wiki. No se me ocurrió dejarlo así como lo has puesto tu y que la gente que sepa lo ponga como es debido.

He dejado la info original del hilo en spoiler
PoderGorrino escribió:
genial, ya lo he enlazado. Cuando intenté ponerme con el wiki no conseguí hacer nada decente y por eso no lo hice y pedí varias veces si alguien se animaba a pasarlo a wiki. No se me ocurrió dejarlo así como lo has puesto tu y que la gente que sepa lo ponga como es debido.

He dejado la info original del hilo en spoiler

Ya solo es cuestion de aburrimiento de cada usuario para ponerlo decentemente jejeje, cada dia un trozo y listo :P
No está cogiendo las negritas, sale el código entre el texto, habrá que echarle un vistazo [toctoc]
GoitxoCv escribió:No está cogiendo las negritas, sale el código entre el texto, habrá que echarle un vistazo [toctoc]

En la wiki funciona todo diferente, hay que editarlo entero e ir cambiandolo poco a poco.

De todas formas creo que esta todo un poco desordenado, a ver si lo indexamos mejor.

Haría falta una nota al principio de todo para avisar de cambios recientes, actualizaciones de métodos y todo eso para que los que vengan con solo mirar esa página se enteren de todo lo que se va comentando en el foro y no tengan que leerse las ultimas 20 páginas :P

Edito: Ah, no, que no esta desordenado, que esta el método antiguo y el nuevo, pues me cargo el antiguo que ya tenemos el hilo original en el spoiler. Para no liar.
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:No está cogiendo las negritas, sale el código entre el texto, habrá que echarle un vistazo [toctoc]

En la wiki funciona todo diferente, hay que editarlo entero e ir cambiandolo poco a poco.

De todas formas creo que esta todo un poco desordenado, a ver si lo indexamos mejor.

Haría falta una nota al principio de todo para avisar de cambios recientes, actualizaciones de métodos y todo eso para que los que vengan con solo mirar esa página se enteren de todo lo que se va comentando en el foro y no tengan que leerse las ultimas 20 páginas :P

Yo he creado alguna wiki ya así que no me importa echar una mano xD

El tema es ese, que a veces es peor copiar y pegar a ir creando las secciones una a una, pero bueno no creo que haya mucho problema para corregirlo y ponerlo “bonito”.
Yo ya he empezado y creo que con un poco más de tiempo y poco a poco puede quedar bien.
Hola chicos, anteriormente he comprado en la store de hong kong mediante gifts cards...alguien sabe el mejor metodo de comprar para el bazar de la india? ya que donde cojo las gifts cards de hong kong no hay para moneda de la india y creo que esta store esta capada....Gracias de antemano majos ;)
avisadorr escribió:Compañeros alguien puede responder a mi pregunta de la anterior pagina ??a

Estoy intentando poner la opcion de pago en el bazar de hong kong mi cuenta de paypal y no veo la manera de hacerlo, alguna ayuda xd..

Yo lo hice desde el ordenador en la pagina de Xbox,tienes q ir a las opciones de pago, borrar las tarjetas q tengas y aañadir forma de pago PayPal,estara todo en ingles evidentemente así q no me acuerdo exactamente de los menús,lo estas haciendo desde la pagina de hongkong supongo?
Nuhar escribió:
PoderGorrino escribió:

Hola una ayudita solo,ese nuevo tutorial vale para para los bazares que parecen q están capados?? O siguen estando igual q no permiten co moras de bazares extranjeros? Gracias de antemano ;)
Nuhar escribió:

Saludos!

@PoderGorrino

Muchas gracias. Actualizando el primer post o actualizando la wiki de este asunto se ahorrarán muchas preguntas ;)

Un saludo
avisadorr escribió:Compañeros tengo un problema veran, acabo de crearme una cuenta de paypal en hong kong, e asiciado una tarjeta de debito shoping virtual y desde el navegador crome e entrado en xbox.com e iniciado sesion con mi cuenta de xbox live e cambiado la region de la wed a hong kong, e buscado el juego metro redux y le e dado a la opcion de comprar, me a aparecido una interfax para introducir una tarjeta de no me da la opcion a introducir mi cuenta de paypal.

Como hago para comprar el juego con mi cuenta de paypal de hong kong ??

E introducido la tarjeta shoping virtual con direccion de hong kong y me da error, dice que introduzca otra forma de pago, alguna ayuda xd..

Gracias.

A mi también me costó el lunes para encontrarlo.

Te digo como asociarlo,

1. Desde la web xbox.com te logueas
2. Cambias a la región de Honk kong
3. Te vas a tu cuenta
4. Desde hay modificas los datos de pago "Payment & billing"
5. En el menu de la izquierda, tienes la opción de añadir PayPal, "add Paypal"

Para poder comprar debes tener una dirección de honk kong en Billing Info

Un saludo.
veo que el bazar de brasil ya ha caido tambien desde la consola,sabeis como comprar en brasil desde web? gracias de antemano
IWOJIMA escribió:veo que el bazar de brasil ya ha caido tambien desde la consola,sabeis como comprar en brasil desde web? gracias de antemano

Parece ser que únicamente con gift cards: cardscodes.com, por ejemplo.
52369 respuestas