Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Por favor que direccion puedo poner para la store de brasil q no tenga tasas mil gracias
Trebel escribió:
Pirufc6 escribió:Perdon jejejej es el estres
Ahora e visto que no me funciona ninguna tarjeta en ninguna estore,( e probado en canada india usa ) como si algo falla nse, pk incluso vincularlas en l paypal me ponen error.....
Supongo que es solo problema mio,tarjetas o banco ....si a alguien le pasa informad plis

Gracias

Le pasa a todos el mundo, el único bazar que seguro que funciona con targeta es el de Hungría. En Hong Kong, es con gift cargs, o con paypal.hk ( si buscas paginas atrás, encontraras como crear la cuenta sin problemas), y en USA con gift cards USA sin problemas. Espero haberte ayudado

Salu2! :)

Pues si que a cambiado la cosa en pocos dias no? Tengo paypal de casi todos los paises con la tonteria xd pillare gift cards

( en esta paguina es fiable? http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... US-Region/)
Al comprar gift cards de usa poneys pagar con paypal de españa o de la direccion de USA.?
Leí hace días por internet que es posible realizar devoluciones de compras digitales. ¿Que hay de cierto? ¿Que pasos habría que seguir?
he comprado dos gift cards (300 $ HK) y las he cargado correctamente en mi perfil de HK.
Me aparece correctamente el saldo, pero al comprar y seleccionar como metodo de pago el dinero de mi cartera de HK me dice:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

estoy usando firefox con hola puesto en HK
He comprado otras veces en USA por el mismo método y no he tenido problema, alguna idea?
Papanatax escribió:Leí hace días por internet que es posible realizar devoluciones de compras digitales. ¿Que hay de cierto? ¿Que pasos habría que seguir?

Primero, haber comprado en la store de tu pais, si no dejalo
y luego claro, argumentar el por que de la devolucion, no por que no te gusta o lo que sea
noitami escribió:he comprado dos gift cards (300 $ HK) y las he cargado correctamente en mi perfil de HK.
Me aparece correctamente el saldo, pero al comprar y seleccionar como metodo de pago el dinero de mi cartera de HK me dice:

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

He comprado otras veces en USA por el mismo método y no he tenido problema, alguna idea?

Prueba directamente en la consola.
Paypal creado en HK segun el tutorial, tarjeta añadida y no me deja comprar en web
miglesiasangel escribió:Paypal creado en HK segun el tutorial, tarjeta añadida y no me deja comprar en web

Acabas de vincular la tarjeta?

Te digo porque suelen tardar 2-3 dias en verificar la tarjeta/cuenta, te tiene que haber llegado un email de confirmación.
Nuhar escribió:
miglesiasangel escribió:Paypal creado en HK segun el tutorial, tarjeta añadida y no me deja comprar en web

Te digo porque suelen tardar 2-3 dias en verificar la tarjeta/cuenta, te tiene que haber llegado un email de confirmación.

Yo creé cuenta y añadí tarjeta en la misma operación, mismo día y compré, sin mayor inconveniente The Walking Dead, todo de carrerilla.

Cabe decir que la tarjeta que agregué la usaba en el paypal "ehpañó", no sé si tendrá que ver ....

Ah, y la confirmación que mandan con el cobro de 1.50€ aún la hice hace dos días!
RiBeNtRoP escribió:
Nuhar escribió:

Yo creé cuenta y añadí tarjeta en la misma operación, mismo día y compré, sin mayor inconveniente The Walking Dead, todo de carrerilla.

Cabe decir que la tarjeta que agregué la usaba en el paypal "ehpañó", no sé si tendrá que ver ....

Ah, y la confirmación que mandan con el cobro de 1.50€ aún la hice hace dos días!

Si, he confirmado la cuenta y la tarjeta la añadi en el mismo proceso de crear la cuenta, he probado tambien desde consola y me dice que use otro metodo de pago, intentare por la tarde noche a ver
puede ser que el error sea debido a que lo que quiero comprar es un DLC (pase de temporada destiny), he leido que por web no se pueden comptrar DLC's en otras stores

Igualmente seguire tu consejo y probare des de la consola

gracias!

DARKONG escribió:
noitami escribió:he comprado dos gift cards (300 $ HK) y las he cargado correctamente en mi perfil de HK.

Prueba directamente en la consola.
Eso es lo que quiero comprar yo, el pack de expansión de destiny, desde consola ni desde web, puede ser que sea por que la tarjeta añadida no tiene fondos?.

Es que he puesto una tarjeta que apenas uso y como PayPal puedes comprar y después a los días te quitan el dinero he probado por eso, meteré el dinero esta tarde y pruebo de nuevo.
miglesiasangel escribió:Eso es lo que quiero comprar yo, el pack de expansión de destiny, desde consola ni desde web, puede ser que sea por que la tarjeta añadida no tiene fondos?.

Es que he puesto una tarjeta que apenas uso y como PayPal puedes comprar y después a los días te quitan el dinero he probado por eso, meteré el dinero esta tarde y pruebo de nuevo.

Yo compré hace unos días el pack de expansión de Destiny desde la store USA con Firefox + Hola + mi VISA de toda la vida

Purchase Date
Wednesday, November 19, 2014

Total before Tax: $34.99
Tax: $0.00
-----
Total for this order: $34.99

Item(s)
Destiny Expansion Pass
Price: $34.99
Quantity: 1

The following payment option will be billed for this purchase:
Credit Card: VISA
Last four digits: ****
en que store, HK tmb?
Yo nunca había probado a comprar en HK, y por lo que lei con gift cards no había problema. Me veo ahora con 300$ HK en el monedero y sin poder usarlos :-?
alguien ha comprado recientemente des de web con gift card en HK? y si ya es concretamente el pase de temporada de destiny ...
miglesiasangel escribió:Eso es lo que quiero comprar yo, el pack de expansión de destiny, desde consola ni desde web, puede ser que sea por que la tarjeta añadida no tiene fondos?.

.
Editado por ahona. Razón: CV
noitami escribió:en que store, HK tmb?
Yo nunca había probado a comprar en HK, y por lo que lei con gift cards no había problema. Me veo ahora con 300$ HK en el monedero y sin poder usarlos :-?
alguien ha comprado recientemente des de web con gift card en HK? y si ya es concretamente el pase de temporada de destiny ...

Si, en la store de HK
Una pregunta siento si ya esta anteriormente la respuesta pero he estado buscando y no lo veo.

Os pasa lo mismo que a mi que compro gifcards de USA en Amazon, introduzco el codigo en la xbox one estando en el bazar USA, compro el juego y me cobran mas de lo que vale... un decir tengo 15$ tal juego vale 10$ lo compro y en mi saldo pone 4$ quiere decir que me han cobrado 11$ es solo un ejemplo pero me pasa que me cobran un extra como si fuera el iva.

Os pasa lo mismo? es normal? o estoy haciendo algo mal? Gracias
Alconpro escribió:Una pregunta siento si ya esta anteriormente la respuesta pero he estado buscando y no lo veo.

Os pasa lo mismo que a mi que compro gifcards de USA en Amazon, introduzco el codigo en la xbox one estando en el bazar USA, compro el juego y me cobran mas de lo que vale... un decir tengo 15$ tal juego vale 10$ lo compro y en mi saldo pone 4$ quiere decir que me han cobrado 11$ es solo un ejemplo pero me pasa que me cobran un extra como si fuera el iva.

En que estado tienes la direccion? montana , alaska no tienen tasas.
milbaitus escribió:
Alconpro escribió:Una pregunta siento si ya esta anteriormente la respuesta pero he estado buscando y no lo veo.

Lo tengo en indianapolis se que tiene tasa pero... si estoy pagando con una gift card tambien te lo aplican a esta? de ser asi como cambio la direccion? via web? en la propia consola? en amazon? o donde. Gracias
Alconpro escribió:
milbaitus escribió:

Lo tengo en indianapolis se que tiene tasa pero... si estoy pagando con una gift card tambien te lo aplican a esta? de ser asi como cambio la direccion? via web? en la propia consola? en amazon? o donde. Gracias

Si te estan cobrando de mas , pues parece que si. Yo la direccion la cambie via web(My Account/Payment & Billing/Billing Info ), puse la misma que en amazon por si acaso, y luego las compras la hago en la consola.
Gracias milbaitus voy a probar pondré las 2 direcciones iguales tanto en amazon como en xbox haber q tal.
Alconpro escribió:Gracias milbaitus voy a probar pondré las 2 direcciones iguales tanto en amazon como en xbox haber q tal.

Pero cambiala a montana o alaska. ;)
Por favor una direccion de brasil sin tasas gracias es qno se donde no hay tasas
.
Ojo a los dos que las compra/ventas no se hacen aquí. Para eso ya hay un subforo.

Saludos.
.
elarcadio escribió:Ojo a los dos que las compra/ventas no se hacen aquí. Para eso ya hay un subforo.

Saludos.

Perdon!!!!
pumukisss escribió:Por favor una direccion de brasil sin tasas gracias es qno se donde no hay tasas
Confirmo que se puede comprar en el bazar de HK desde la Xbox One con Paypal sin problemas.

Probé lo de Firefox + Hola y no hubo manera. En cuanto lo hice con Paypal me salió a la primera. [chulito]

Por cierto, me salió el Destiny Edición Vanguardia con el pase de temporarada, los dlc y descargas extras por 58,99 €. Alucinante. El mismo pack está a 99,99 en el bazar español.

Pasos:

- Hacer la cuenta en paypal.hk con datos de HK y los datos de vuestra tarjeta (vale una de debito o virtual).
* Si usais un email de vuestra cuenta de paypal actual os solicitará vuestra contraseña para confirmar y después en la web de paypal tendréis un selector entre ambos paises.

- En la Xbox One ir a Configuración / Sistema e indicar -> Idioma (Inglés) / Región (Hong Kong). Reiniciar para aplicar.

- Al encenderse de nuevo estaréis con vuestro gamertag pero tendréis el bazar de Hong Kong.

- Buscad lo que queréis comprar e iniciad la compra. Seleccionad como método de pago vuestra cuenta paypal y listo.

Espero que os sirva a alguno [ginyo] Un saludo.
Elnorg escribió:Confirmo que se puede comprar en el bazar de HK desde la Xbox One con Paypal sin problemas.

Probé lo de Firefox + Hola y no hubo manera. En cuanto lo hice con Paypal me salió a la primera. [chulito]

Por cierto, me salió el Destiny Edición Vanguardia con el pase de temporarada, los dlc y descargas extras por 58,99 €. Alucinante. El mismo pack está a 99,99 en el bazar español.

Pasos:

- Hacer la cuenta en paypal.hk con datos de HK y los datos de vuestra tarjeta (vale una de debito o virtual).
* Si usais un email de vuestra cuenta de paypal actual os solicitará vuestra contraseña para confirmar y después en la web de paypal tendréis un selector entre ambos paises.

- En la Xbox One ir a Configuración / Sistema e indicar -> Idioma (Inglés) / Región (Hong Kong). Reiniciar para aplicar.

- Al encenderse de nuevo estaréis con vuestro gamertag pero tendréis el bazar de Hong Kong.

- Buscad lo que queréis comprar e iniciad la compra. Seleccionad como método de pago vuestra cuenta paypal y listo.

Tienes solo la tarjeta añadida o también la libreta?
miglesiasangel escribió:
Elnorg escribió:Confirmo que se puede comprar en el bazar de HK desde la Xbox One con Paypal sin problemas.

Pasos:

Sólo tengo puesta una tarjeta virtual y me ha funcionado sin problemas, así te despreocupas.

La única pega es que para la siguiente compra tengo que poner una tarjeta virtual nueva [+risas]
Elnorg escribió:
miglesiasangel escribió:

Pasos:

Sólo tengo puesta una tarjeta virtual y me ha funcionado sin problemas, así te despreocupas.

Pues a mi nada, me sigue diciendo utilice otro metodo de pago.

Edito: pues nada, desde la consola tampoco me deja :@
Buenas, yo el otro dia intenté comprar normal con la Cybertarjeta de la Caixa en la Store brasileña y de USA y nada, que seleccionase otro método de pago. Pero hoy he probado lo del Paypal de Hong Kong y sin problemas, ha sido crearme la cuenta, asociar el Paypal desde la web de xbox y desde la consola comprar el D4 a la primera.

El problema que tengo es que solo tengo una Cybertarjeta y he tenido que desvincularla de mi cuenta real de Paypal para ponerla en la de HK, cosa que no me importa especialmente, pero me han quitado el euro tipico para comprobar que es real (que luego tardan la tira en devolver). ¿Alguno sabe si se desvincula y se vuelve luego a poner la misma tarjeta, cada vez te quitarán el euro? Porque no me importa ir vinculando y desvinculando, pero si cada vez me quitan el euro... XD
Yo la tarjeta la tengo quitada de todo, solo está en el PayPal de HK
miglesiasangel escribió:Yo la tarjeta la tengo quitada de todo, solo está en el PayPal de HK

Bueno, yo es que la uso para todo. Me da igual cada vez poner los números, pero no lo del euro, que mismamente ya me ha jodido la compra del Trials hasta que me lo devuelvan. XD
abarth escribió:
miglesiasangel escribió:Yo la tarjeta la tengo quitada de todo, solo está en el PayPal de HK

Bueno, yo es que la uso para todo. Me da igual cada vez poner los números, pero no lo del euro, que mismamente ya me ha jodido la compra del Trials hasta que me lo devuelvan. XD

A mi me tiene rayado por que no me deja comprarlo y no se por que...
miglesiasangel escribió:
abarth escribió:

A mi me tiene rayado por que no me deja comprarlo y no se por que...

Que raro... A mi me salió a la primera. ¿Has puesto los datos (dirección, tlf,...) de HK?

De todos modos faltaban algunos pasos con lo que actualizo el "tutorial" por si te sirve.

Tutorial para comprar en el bazar de HK:

- Entrar en https://account.xbox.com/en-HK/ y loguearse con los datos del gamertag

- Ir al apartado de "Payment & Billing" y entrar en "Add Paypal".

- Introducir los datos de nuestra cuenta de paypal HK.

- Una vez ya tengáis lo comprado en la lista de descargas ya podéis volver a poner el sistema en Español / España y reiniciar.

- Tras el reinicio tendréis la One como al principio, la compra realizada y descargando.

-----------------------------

Revísalo por si te faltara algún paso. Creo que ahora está completo [ginyo]
Si vaya, he revisado todo y lo tengo igual que los pasos que pones, no se por que a todos les deja y a mi nanai.

La dirección y teléfono puse la misma que en Xbox.
Hoy he vuelto a comprar otro juego en el bazar de HK, el Alien, con el método de pasarme saldo entre cuentas paypal ya que no he conseguido verificar la tarjeta de crédito.
miglesiasangel escribió:Si vaya, he revisado todo y lo tengo igual que los pasos que pones, no se por que a todos les deja y a mi nanai.

Pues ahí puede estar el problema. Hay que poner el nombre real de la tarjeta pero el resto de los datos deben ser de Hong Kong.
Elnorg escribió:
miglesiasangel escribió:Si vaya, he revisado todo y lo tengo igual que los pasos que pones, no se por que a todos les deja y a mi nanai.

Pues ahí puede estar el problema. Hay que poner el nombre real de la tarjeta pero el resto de los datos deben ser de Hong Kong.

Los datos de la tarjeta son los mismos, lo único de HK son la dirección y número de teléfono
miglesiasangel escribió:
Elnorg escribió:

Los datos de la tarjeta son los mismos, lo único de HK son la dirección y número de teléfono

Buenos días miglesiasangel y a todos los demás.

Recuerda que todo se ha de hacer desde la web de paypal.hk, la de xbox.com/en-HK y la One puesta en Inglés/HK.

Teniendo esto en cuenta los datos de pago deberían estar así:

- Entras en Xbox.com/es-ES (es decir xbox españa) y vas a "Pago y facturación" / "Información de facturación".

- Te deberían salir tus datos de pago para España con tu dirección, tlf, etc... de aquí.

- En la página bajas hasta el pie de página y haces clic donde pone "España" para cambiar la región.

- Seleccionas "Hong Kong S.A.R. (English)" para entrar en Xbox.com/en-HK.

- Vas a "Payment & Billing" / "Billing Info".

- Te deberían salir tus datos de pago para HK, en los que deberían estar:

* Tu nombre (tal y como sale en la tarjeta)
* Tu email.
* Una dirección de HK.
* Un teléfono de HK.
* Un código postal de HK.
* Provincia: Hong Kong.
* Ciudad: Hong Kong.

(Te valen los datos de cualquier establecimiento / hotel de HK).

- Una vez guardado todo y con tu cuenta de Paypal.hk asociada con esta información de pago deberías poder comprar desde la One poniéndola en región de HK e idioma inglés.

Ya me cuentas, a ver si logramos que te salga [ginyo]
No será por que tengo puesta una tarjeta con la que he comprado antes en otros bazares?, según me han dicho las tarjetas que has usado antes las han bloqueado.
No puede ser porque en el perfil de India tengo puesta la tarjeta que tengo en el Paypal, ni la he quitado todavia...

Lo único que te puedo aconsejar es que vuelvas a revisar tu perfil de Xbox en todos los bazares donde hayas metido los datos y los borres. Luego vayas al Paypal Español, compruebes que no tienes asignada esa tarjeta en tu cuenta y que luego vuelvas al Paypal Hong Kong y compruebes nuevamente los datos.

Si todo esto sigue fallando, elimina la cuenta de Paypal de Hong Kong, espera un par de dias y la creas de nuevo.

Por probar que no sea...
Bueno, tras probar todos los metodos ya conocidos por tarjeta, no pude.

Al final compre gift cards, las he canjeado en el store USA. Desde la web no me dejaba pagar. pero desde la consola cambiando a idioma y ubicacion Ingles/ USA me dejo.

Cada día está más dificil la cosa compañeros [buuuaaaa]
Yo si creo que puede ser por la tarjeta y te lo digo porque a un amigo le ocurrió esto, es mas, llamó al sat para ver que ocurría y resulta que le dijeron que tenía bloqueada la tarjeta por seguridad ya que había tenido movimientos extraños de compras... (había intentado comprar en bazares muchas veces después de darle muchísimos errores).

No sé si es el mismo caso o no pero no pierdes nada intentando cambiar la tarjeta (este amigo la cambió y no ha tenido más problemas) aunque también pudo ser casualidad por el tema de los problemas que han tenido los bazares pero ya te digo que por intentarlo no pierdes nada [oki]

Saludos
vicent906 escribió:Yo si creo que puede ser por la tarjeta y te lo digo porque a un amigo le ocurrió esto, es mas, llamó al sat para ver que ocurría y resulta que le dijeron que tenía bloqueada la tarjeta por seguridad ya que había tenido movimientos extraños de compras... (había intentado comprar en bazares muchas veces después de darle muchísimos errores).

No sé si es el mismo caso o no pero no pierdes nada intentando cambiar la tarjeta (este amigo la cambió y no ha tenido más problemas) aunque también pudo ser casualidad por el tema de los problemas que han tenido los bazares pero ya te digo que por intentarlo no pierdes nada [oki]

Saludos

Si si, por probar no se pierde nada. Ya le he puesto que borre todos los datos de todos los bazares, por si acaso XD

Lo mejor en estos casos es reiniciar, como siempre en informatica XD. En este caso, como no puedes, lo que hay que hacer es borrar todos los datos posibles .
OS cuento mi experiencia.tengo una tarjeta virtual con la cual compre el titanfall en la store española y todo bien,luego compre el fifa en ka store de hungria y bien pero a partir de ahí no me dejaba comprar con esa tarjeta en ninguna store.lo que hice fue llamar al teléfono de banca a distancia de mi banco para que me dijeran que ocurría y por lo visto es que se activa un filtro de seguridad que bloquea la tarjeta.le dije que quería seguir comprando con esa tarjeta,me volvieron a quitar el filtro y sigo comprando con ella.no es cosa de microsoft si no de los bancos
nino1980ac escribió:OS cuento mi experiencia.tengo una tarjeta virtual con la cual compre el titanfall en la store española y todo bien,luego compre el fifa en ka store de hungria y bien pero a partir de ahí no me dejaba comprar con esa tarjeta en ninguna store.lo que hice fue llamar al teléfono de banca a distancia de mi banco para que me dijeran que ocurría y por lo visto es que se activa un filtro de seguridad que bloquea la tarjeta.le dije que quería seguir comprando con esa tarjeta,me volvieron a quitar el filtro y sigo comprando con ella.no es cosa de microsoft si no de los bancos

A mí también me bloquearon la tarjeta de crédito después de intentar comprar varias veces el PES en Hong Kong sin éxito. Y ojo, no me la activaron de nuevo, sino que me mandaron una tarjeta nueva, por la que por cierto, me cobraron 4 pavos. Según el banco "no me pueden decir nada porque ellos no saben cuál es el problema, eso es de competencia de Seguridad, pero vamos, que tiene una tarjeta nueva". Claro, y 4 pavos menos, hijosdeputa.
al final des de la consola y gift cards he podido comprar a la primera.
por web con hola en HK y las gift cards no había manera

miglesiasangel escribió:
noitami escribió:en que store, HK tmb?

Si, en la store de HK
52369 respuestas