Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola, os cuento mi experiencia.

Con la tarjeta de crédito, no me ha dejado comprar en el bazar de Brasil, ni desde la consola ni desde la web con hola. Asi que he comprado tarjeta (gift card) de R$50, y lo he vuelto a probar desde la consola, cambiando el idioma a portugues y la region a Brasil y perfecto.

He comprado el pase de temporada del Far Cry 4.
Yo desde mi experiencia lo que aconsejo es hacerlo todo sin proxis, plugins ni nada.

Paypal.HK + Xbox.com/en-HK + One con región "Inglés / Hong Kong" + Tarjeta Crédito Virtual.

Con la virtual no hay riesgos ni bloqueos, la haces del límite que tu quieras, la usas y te olvidas. Para la próxima compra la borras en Paypal.hk, añades una nueva con el límite que necesites y a comprar. Si tu banco tiene esta opción me parece lo más seguro.

Por otra parte siempre está la opción de las Gift Cards, aunque me parece más caro, más engorroso y me da cierto miedo comprar una y luego no poderla utilizar por algún motivo y perder el dinero.

@miglesiasangel Como te han dicho, borra todo y empieza de nuevo siguiendo los pasos que te indicaba antes, y si es con una tarjeta virtual mejor.

Ya nos cuentas.
damned2k escribió:Hola, os cuento mi experiencia.

Con la tarjeta de crédito, no me ha dejado comprar en el bazar de Brasil, ni desde la consola ni desde la web con hola. Asi que he comprado tarjeta (gift card) de R$50, y lo he vuelto a probar desde la consola, cambiando el idioma a portugues y la region a Brasil y perfecto.

He comprado el pase de temporada del Far Cry 4.

Donde has comprado las gift de brasil?
En cardscodes tienes de Brasil.

Ya he echo la tarjeta virtual de bbva, luego recargare y pruebo.

Edito: Madre mia, que desesperacion. Ahora no me deja agregar al paypal nuevo de HK la tarjeta virtual que he creado, esto es de coña ya [+furioso]
Elnorg escribió:Yo desde mi experiencia lo que aconsejo es hacerlo todo sin proxis, plugins ni nada.

Paypal.HK + Xbox.com/en-HK + One con región "Inglés / Hong Kong" + Tarjeta Crédito Virtual.

Con la virtual no hay riesgos ni bloqueos, la haces del límite que tu quieras, la usas y te olvidas. Para la próxima compra la borras en Paypal.hk, añades una nueva con el límite que necesites y a comprar. Si tu banco tiene esta opción me parece lo más seguro.

Por otra parte siempre está la opción de las Gift Cards, aunque me parece más caro, más engorroso y me da cierto miedo comprar una y luego no poderla utilizar por algún motivo y perder el dinero.

@miglesiasangel Como te han dicho, borra todo y empieza de nuevo siguiendo los pasos que te indicaba antes, y si es con una tarjeta virtual mejor.

Ya nos cuentas.

el santander creo que no tiene tarjetas virtuales, al menos yo no veo manera de hacerme una.
Yo como puse, después de crearme una cuenta de Hong Kong y vincular la Cybertarjeta, pude comprar el D4 sin problemas al momento.

Pero ayer y hoy había intentado comprar el Trials Fusion de la misma forma y nada, no había manera. Todo el rato error en el pago, desde la consola y desde el PC, que consultase con mi banco.

Al final he desvinculado la Cyber del Paypal de HK, la he vuelto a vincular a mi Cyber y desde ahí me he enviado dinero a la otra cuenta en dólares de HK. Cobran una comisión, pero traducida a Euros son unos pocos céntimos, a cambio me he llevado el Trials 8 euros más barato. Creo que, aparte de las Gift Cards, este es el mejor método actualmente, porque pagado con tarjeta da mil problemas y es un poco aleatorio.
oscar_fv escribió:
Elnorg escribió:Yo desde mi experiencia lo que aconsejo es hacerlo todo sin proxis, plugins ni nada.

Ya nos cuentas.

el santander creo que no tiene tarjetas virtuales, al menos yo no veo manera de hacerme una.

Te aseguro que el Banco de Santander si tiene tarjetas de precarga se llama Ecash yo la tengo,la recargas con el dinero que quieras.
saludos
Hay que recargarla antes de asociarla al PayPal?
@hobbyt11 pero la echash no es una tarjeta virtual no? osea ahi hablan de hacerse una nueva cada vez que se vaya a comprar para que no las bloqueen, eso es posible?

Es que eso de hacerse todo el rato una tarjeta virtual no se si el banco lo verá bien, no estoy muy puesto en el tema desde hace un mes y veo muchos metodos nuevos
miglesiasangel escribió:En cardscodes tienes de Brasil.

Ya he echo la tarjeta virtual de bbva, luego recargare y pruebo.

Edito: Madre mia, que desesperacion. Ahora no me deja agregar al paypal nuevo de HK la tarjeta virtual que he creado, esto es de coña ya [+furioso]

miglesiasangel escribió:Hay que recargarla antes de asociarla al PayPal?

A ver, yo con el Santander no os puedo guiar porque no tengo cuenta ahí, sorry.

En mi caso puedo hacer tantas tarjetas virtuales como quiera. Indico el importe máximo al que la tarjeta tiene acceso de la cuenta y listo, no la tengo que cargar ni nada. Es como si fuera una tarjeta de débito con límite y actúa como una MasterCard al hacer una compra.

Después de hacerla la agrego al paypal.hk y ya está.

Aseguraos de poner datos válidos de HK para que la acepte.
Pues a ver si con el santander alguien puede ayudarnos, aun asi yo con la prepago de paypal no me la han cancelado nunca, ya que me dio errores cuando intentaba comprar en HK y despues hice otras compras en otros sitios con ella (incluso en tiendas fisicas) y nada de bloqueos
oscar_fv escribió:@hobbyt11 pero la echash no es una tarjeta virtual no? osea ahi hablan de hacerse una nueva cada vez que se vaya a comprar para que no las bloqueen, eso es posible?

Es que eso de hacerse todo el rato una tarjeta virtual no se si el banco lo verá bien, no estoy muy puesto en el tema desde hace un mes y veo muchos metodos nuevos

Es una tarjeta de precarga ,la cargas con el dinero que quieras y tambien la puedes descargar y sacar el dinero que has metido, yo siempre dejo 4 o 5 euros para las verificaciones,aunque al crearme la cuenta paypal en hong kong no hice lo de verificar tarjeta y compre ferpectamente. Y gastos te cobran 9 euros al año pero si haces mas de 3 compras en el año no te cobran nada.
Saludos
Ufff, no me dejaba de ninguna manera añadir la virtual del BBVA asi que he pillado dos gifts de 150HK$ en playasia.

Sabeis cuanto tardan en llegar al correo?

Muchas gracias @Elnorg por tu ayuda y el coñazo que te he dado jajaja
miglesiasangel escribió:Ufff, no me dejaba de ninguna manera añadir la virtual del BBVA asi que he pillado dos gifts de 150HK$ en playasia.

Suelen tardar muy poco, yo fue casi al instante
iotz escribió:
miglesiasangel escribió:Ufff, no me dejaba de ninguna manera añadir la virtual del BBVA asi que he pillado dos gifts de 150HK$ en playasia.

A mi ya me va camino de 20 minutos, me pone Paid via Paypal y ahi anda xD
miglesiasangel escribió:
iotz escribió:

Hombre lo tuyo igual es porque pilla fin de semana, no caí al responderte [+risas] , ¿te llegaron al final?
miglesiasangel escribió:
iotz escribió:

Yo compre esta semana y ponía entrega en 2-4 días. Mira en el pedido lo que te indica, al lado del nombre del producto...

Saludos!

[+risas] De nada hombre, encantado de ayudar. Que lastima que al final no has podido lograrlo.

A ver si te llegan pronto las Gift y nos confirmas que por fin lo has podido comprar [ginyo]
Cierto, pone 2-4 días pero me he puesto en contacto con ellos y me dicen que están son stock y me dan de 5 a 15 días jaja jaja, estos chinos...

Edito: Ya me están devolviendo la pasta, no voy a estar tanto esperando, las cogeré el otro sitio
http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/
Ia se puso hace muchos dias pero creo k le interesara a mucha gente el assassins creed unity por 20 € i black flag por apenas 8 euros
Yo compre los dos i es foable te dan el codigo en nada
Los de playasía curran los sábados? Es que yo también quiero cancelar el pedido y en su web dice que solo trabajan de lunes a viernes?
Pirufc6 escribió:http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/
Ia se puso hace muchos dias pero creo k le interesara a mucha gente el assassins creed unity por 20 € i black flag por apenas 8 euros

De donde es esta Pagina? Para comprar es solamente registrarse se puede pagar con paypal normal?
phillip33 escribió:

De donde es esta Pagina? Para comprar es solamente registrarse se puede pagar con paypal normal?

Es una pagina fiable, yo e comprado esta tarde y y mucha mas gente, no hace falta registrarse, pagas con paypal y el código del juego te lo mandan al mismo correo que tienes puesto en el paypal.
iotz escribió:
phillip33 escribió:

Es una pagina fiable, yo e comprado esta tarde y y mucha mas gente, no hace falta registrarse, pagas con paypal y el código del juego te lo mandan al mismo correo que tienes puesto en el paypal.

Yo no soy mucho de assassin pero es que ha ese precio el 4 de verdad que valdría la pena y según los análisis y que es bueno.
He comprado un código en la store usa de Microsoft y mirando en commerce.microsoft.com me lo da como tarjeta aceptada, sin embargo no me han hecho el cargo en la cuenta ni me han mandado el código. Hace unas dos horas de esto. Lo he pagado con tarjeta visa. ¿Alguna experiencia similar?
gragoon escribió:Los de playasía curran los sábados? Es que yo también quiero cancelar el pedido y en su web dice que solo trabajan de lunes a viernes?

Yo les he escrito al correo que viene en su web arriba y despues de dos correos me han cancelado la orden y esta en proceso de reembolso
wako escribió:He comprado un código en la store usa de Microsoft y mirando en commerce.microsoft.com me lo da como tarjeta aceptada, sin embargo no me han hecho el cargo en la cuenta ni me han mandado el código. Hace unas dos horas de esto. Lo he pagado con tarjeta visa. ¿Alguna experiencia similar?

El código te lo dan solo pagar en el mismo recibo que te enseña en pantalla, no creo que te lo manden ya por correo.
Por fin termino la odisea de comprar el Pack de expansion Destiny!!!

Despues de dos dias intentando comprar por paypal con tarjeta fisica nada, pruebo a poner la virtual que cree y no me la acepta.

Me doy por vencido y me dirijo a play asia a por dos tarjetas de 150HK$ y despues de un dia esperando me dicen que no tienen stock y tardaran de 5 a 15 dias dependiendo de su proveedor. Reembolso.

Voy a cardscodes y compro una de 300HK$ que pone claramente "In Stock". Segun la compro me hacen un reembolso ellos pidiendome perdon por que el "In Stock" habia sido un error.

Compro unas gifts en crazygame en $ americanos pasando ya de mis primos de HK y los codigos que me llegan estaban usados [360º]. Les mande un correo y me mandaron otros dos de 25$ con los que finalmente he podido comprar la maldita expansion [sonrisa]
iotz escribió:
wako escribió:He comprado un código en la store usa de Microsoft y mirando en commerce.microsoft.com me lo da como tarjeta aceptada, sin embargo no me han hecho el cargo en la cuenta ni me han mandado el código. Hace unas dos horas de esto. Lo he pagado con tarjeta visa. ¿Alguna experiencia similar?

El código te lo dan solo pagar en el mismo recibo que te enseña en pantalla, no creo que te lo manden ya por correo.

Pues he revisado todo y no lo he visto. De hecho voy a mi historial de compras en microsoft store y no aparece nada comprado, pero si voy a commerce.microsoft.com sí que veo la transacción aceptada. De mi cuenta no me lo han cobrado, pero podría ser que aunque sea una tarjeta de crédito de compra directa, me lo carguen a primero de mes.
wako escribió:
iotz escribió:

Pues he revisado todo y no lo he visto. De hecho voy a mi historial de compras en microsoft store y no aparece nada comprado, pero si voy a commerce.microsoft.com sí que veo la transacción aceptada. De mi cuenta no me lo han cobrado, pero podría ser que aunque sea una tarjeta de crédito de compra directa, me lo carguen a primero de mes.

El cargo yo creo que te lo harán dentro de un par de días que suele ser lo habitual en mis casos, como te digo, yo cada vez que e comprado el código me sale al instante en la notificación de pago que te sale en la pantalla, en la parte de abajo de ese recibo, igual no te has dado cuenta le diste a cerrar, correo de ellos solo me llega como que e comprado la tarjeta pero no el código, a ver si alguno te puede aportar algo mas o explicarse mejor xD
Efectivamente había sido error mio. No voy a contar lo que he hecho porque me da vergüenza, pero ya esta solucionado.
wako escribió:Efectivamente había sido error mio. No voy a contar lo que he hecho porque me da vergüenza, pero ya esta solucionado.

Guarro [carcajad]
Alguien ha comprado gift cards en esta web?http://m.newegg.com

Les compré una card de 20 dolares y me mandaron un mail que había habido un problema y que en ese mismo momento me hacian el reembolso a la visa. Que tardaría entre 3-5 días. Ha pasado ya mas de una semana.

Si alguien me hecha una mano...gracias
wako escribió:Efectivamente había sido error mio. No voy a contar lo que he hecho porque me da vergüenza, pero ya esta solucionado.

Ídolo XD
perdonad la pregunta, pero se puede seguir comprando en el bazar hungaro con smart glass o desde web? Gracias
Pacos escribió:perdonad la pregunta, pero se puede seguir comprando en el bazar hungaro con smart glass o desde web? Gracias

Y desde consola
Owax escribió:
Pacos escribió:perdonad la pregunta, pero se puede seguir comprando en el bazar hungaro con smart glass o desde web? Gracias

Y desde consola

Preguntas o afirmas? Gracias
Pacos escribió:
Owax escribió:

Y desde consola

Preguntas o afirmas? Gracias

Afirma XD
Perfecto! Muchas gracias!
Una pregunta, ¿en G2A te llaman para cada compra o sólo para la 1ª?.
darksch escribió:Una pregunta, ¿en G2A te llaman para cada compra o sólo para la 1ª?.

A mi no me llamaron para la primera compra y ultima por cierto [+risas]
El Bazar Húngaro desde España va muy bien. Yo ahora vivo en USA y con mi cuenta española me da error y que cambie la forma de pago. Me conecto a una VPN española y compro a la primera. Ni borrar cookies, ni cambier tarjeta ni nada. Tal cual me da el error conecto la VPN y vuelvo a pulsar comprar.
darksch escribió:Una pregunta, ¿en G2A te llaman para cada compra o sólo para la 1ª?.

He comprado un puñao de veces alli y no me han llamado nunca xD
OK entonces es por el pago con Paypal me parece. Me salió una pantalla con que el pago estaba retenido y que me llamaban para confirmar datos. Espero que se haya añadido la entidad a la cuenta de Paypal si no menudo coñazo.

Lo de Hungría es normal, repito que es de la UE. Sería como comprar en el bazar francés o UK, no creo que lo cortaran mucho.
No ha habido manera de pagar la expansión del Destiny usando paypal.hk y la store HK, a ver si sale otro metodo [ayay]
A mi desde G2a también me han llamado para confirmar el pedido y despues de estar esperando me mandan un email diciendome que no ha sido posible mandarme el codigo por no se que de seguridad. Llevo 4 horas intentando comprar 60 pu*** $ en Microsoft Store y me dice: Hubo un problema al procesar tu pedido, por favor póngase en contacto con atención al cliente para la ayuda para completar su compra.
Código de error: 141078

DIOS QUE ASCO!!
alguna pagina de gifts card de hk?? que no te soplen tanto por el cambio
Bueno, empezando de cero y siguiendo el guíaburros al dedillo ya esta el pase de temporada del destiny a 21€ hecho :)
Salko escribió:A mi desde G2a también me han llamado para confirmar el pedido y despues de estar esperando me mandan un email diciendome que no ha sido posible mandarme el codigo por no se que de seguridad. Llevo 4 horas intentando comprar 60 pu*** $ en Microsoft Store y me dice: Hubo un problema al procesar tu pedido, por favor póngase en contacto con atención al cliente para la ayuda para completar su compra.
Código de error: 141078

DIOS QUE ASCO!!

copralo desde amazon.com opcion digital code direccion en el pago una americana tiene que ser . en la primera pagina del hilo viene bien explicado .
si puedes poner una direccion de montana mejor que esta libres de impuestos de este tipo
nenitoplux escribió:Alguien ha comprado gift cards en esta web?http://m.newegg.com

Les compré una card de 20 dolares y me mandaron un mail que había habido un problema y que en ese mismo momento me hacian el reembolso a la visa. Que tardaría entre 3-5 días. Ha pasado ya mas de una semana.

Si alguien me hecha una mano...gracias

a mi me apso lo mismo me canelaron el pedido y me reembolsaron el dinero omo a las 3 horas, si vas a comprar te recomiendo desde la pag de microsoft ya e comprado ahi una de 50 y otra de 20 y todo bien
52369 respuestas