Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una cosilla...veo que la gente esta comprando sin problemas en el bazar Hungaro. ¿Tendria que volver a crear mi tarjeta virtual para el bazar Hungaro con una direccion de alla y todo eso no?.
No hay limites para una misma tarjeta a la hora de meterla con otras direcciones?. Es que me joderia que me la chaparan y como ya la tengo aqui y en el bazar USA pues me da palo...

Saludos
ESTOY PENSANDO en comprar el gta 5 para un amigo y como en india ya no me deja... he visto ke en taiwan esta a 47 euros.... alguien ha comprado alli? ke tal?
xboxadicto escribió:ESTOY PENSANDO en comprar el gta 5 para un amigo y como en india ya no me deja... he visto ke en taiwan esta a 47 euros.... alguien ha comprado alli? ke tal?

Hombre, por un euro mas lo compras en USA que ya tendrás puesta una dirección y te dejas de historias de meter otra cuenta mas y de hacerla, pero vamos si esta jodida la economía y ese eurito es oro adelante, yo nunca e comprado allí y no se si hay tasas
iotz escribió:
xboxadicto escribió:ESTOY PENSANDO en comprar el gta 5 para un amigo y como en india ya no me deja... he visto ke en taiwan esta a 47 euros.... alguien ha comprado alli? ke tal?

Hombre, por un euro mas lo compras en USA que ya tendrás puesta una dirección y te dejas de historias de meter otra cuenta mas y de hacerla, pero vamos si esta jodida la economía y ese eurito es oro adelante, yo nunca e comprado allí y no se si hay tasas

tengo direccion de india, ya ke hasta hace nada no me ha dado problemas (el ultimo fue el gta 5 para mi) pero con la de mi amigo nada... da igual la direccion de usa? algun estado en particular??
xboxadicto escribió:
iotz escribió:

tengo direccion de india, ya ke hasta hace nada no me ha dado problemas (el ultimo fue el gta 5 para mi) pero con la de mi amigo nada... da igual la direccion de usa? algun estado en particular??

En Montana no cobran impuestos, es la que tengo yo puesta y no me cobran impuestos.
pues ya esta... he comprado una gift card de 60 dolares (como antiguamente jejej) en crazy.. y a la espera estoy. yo tambien la tenia antes en montana... he cambiado la region en la web.. y me ha salido la direccion que tenia antes de montana.

COMO SIEMPRE crazy rapidisimos.. en 15 min . codigo de 60 dolares, ... validado y juego comprado por 47,80.
En colombia se puede comprar con paypal de españa? o con tarjeta normal? hay problemas?
recien pillado el far cry 4 en ee.uu
1. comprar gif card de 60usd en crazygametime (x cierto me llego a los 10 min)
2. cambiar consola de region a ee.uu y reiniciar
3. y comprar el juego en la store desde la consola sin problemas a la primera.

por 48€ mas o menos no esta mal el juego para compartir. paso de liar mucho por unos pocos euros menos.
sinceramente asi es rapido y facil
Algún tutorial para hacer cuenta de Hungría please? La tengo de todas las regiones, pero en húngaro no soy capaz. Gracias por anticipado.
Afiador escribió:Algún tutorial para hacer cuenta de Hungría please? La tengo de todas las regiones, pero en húngaro no soy capaz. Gracias por anticipado.

Google Translate + Maps y rellenar hasta que no se queje.
He comprado una giftcard de 60 usd en crazygametime. Solo tengo que esperar a que me envien el codigo. Ya hace mas de 10 minutos de eso y es la primera vez que compro ahi.
darksch escribió:
Afiador escribió:Algún tutorial para hacer cuenta de Hungría please? La tengo de todas las regiones, pero en húngaro no soy capaz. Gracias por anticipado.

Google Translate + Maps y rellenar hasta que no se queje.

Creo que puedes hacer la cuenta en la consola en ingles. Yo lo hice así, es mas, no he entrado nunca por web a la store de Hungría.
The Prophet escribió:He comprado una giftcard de 60 usd en crazygametime. Solo tengo que esperar a que me envien el codigo. Ya hace mas de 10 minutos de eso y es la primera vez que compro ahi.

Yo he comprado varias y siempre cumplen, paciencia.

Una pregunta, en la India ahora mismo no se puede comprar ya que no hay tarjetas regalo, ¿es así?.
darksch escribió:
The Prophet escribió:He comprado una giftcard de 60 usd en crazygametime. Solo tengo que esperar a que me envien el codigo. Ya hace mas de 10 minutos de eso y es la primera vez que compro ahi.

Yo he comprado varias y siempre cumplen, paciencia.

No tengo que hacer nada salvo esperar entonces, no? gracias.
The Prophet escribió:No tengo que hacer nada salvo esperar entonces, no? gracias.

En principio sí, ya si tardan demasiado (24 horas) pues es cuestión de contactarles.
darksch escribió:
The Prophet escribió:No tengo que hacer nada salvo esperar entonces, no? gracias.

En principio sí, ya si tardan demasiado (24 horas) pues es cuestión de contactarles.

No tengo que verificar el pedido ni nada por el estilo? dice que si en 30 minutos no lo recibo que verifique el pedido o algo asi, gracias y perdona las molestias ;)
The Prophet escribió:No tengo que verificar el pedido ni nada por el estilo? dice que si en 30 minutos no lo recibo que verifique el pedido o algo asi, gracias y perdona las molestias ;)

Ah pues no recuerdo ese tipo de instrucciones. También es cierto que la web veo que ha cambiado desde la última vez que compré. En tal caso sigue sus instrucciones. Incluso ellos mismos dicen que les contactes si hay problemas con el código así que no será nada raro.
http://crazygametime.com/store/content/6-faqs
oscar_fv escribió:En colombia se puede comprar con paypal de españa? o con tarjeta normal? hay problemas?

nadie ha comprado en colombia? es que es donde está mas barato farcry
Pues me sigue sin llegar. Cobrarse se han cobrado al instante.
Han tardado pero ha llegado, la virgen, para ir con prisa =)
Tengo dos preguntas

Tengo una cuenta colombiana que es la propia y la gringa que es la de las compras

Yo puedo cargar la cuenta colombiana con gift card gringa y comprar en usa ?
Y

Si compro un dlc con la cuenta gringa puedo jugarlo con mi principal ?
tatto117 escribió:Tengo dos preguntas

Tengo una cuenta colombiana que es la propia y la gringa que es la de las compras

Y

los dolares usa solo valen para comprar en usa con direccion usa. La cuenta es la misma siempre, no hacen falta varias cuentas para comprar en varias stores
oscar_fv escribió:
tatto117 escribió:Tengo dos preguntas

Y

los dolares usa solo valen para comprar en usa con direccion usa. La cuenta es la misma siempre, no hacen falta varias cuentas para comprar en varias stores

Entonces solo cambio la dirección de facturación y ya?

Y si mejor compro el dlc con mi cuenta gringa la puedo jugar con la colombiana ? Es que me parece que los dlc s no se comparten
los dlcs no estoy seguro, pero yo el pase de temporada de titanfall lo compre en hong kong y lo juego en la version española, incluso compartido con mi hermano, asi que no creo que tengas problemas, aun asi que te lo confirme alguien
Yo compre destiny en HK y la expansión en USA y sin problema
Hola. Me he creado una cuenta paypal siguiendo los pasos del post principal para poder comprar en el bazar HK pero a la hora de comprar no me deja. Lo estoy haciendo desde web, que hago mal?, como se si mi cuenta paypal esta asociada a mi tarjeta de debito?. Gracias.

Edito: Me pone " Use a different way to pay

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay"
(mensaje borrado)
Comprado el Episodio 1 de Juego de Tronos en Hungria por 3,40€, por web, sin proxy ni nada y con VISA.
Alguien me puede decir una ciudad de Brasil sin tasas por favor solo la ciudad lo otro ya lo busco en Google maps muchas gracias
DaviGol escribió:Hola. Me he creado una cuenta paypal siguiendo los pasos del post principal para poder comprar en el bazar HK pero a la hora de comprar no me deja. Lo estoy haciendo desde web, que hago mal?, como se si mi cuenta paypal esta asociada a mi tarjeta de debito?. Gracias.

Edito: Me pone " Use a different way to pay

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay"

Que raro ayer mismo compre el Plants vs Zombies en HK con paypal y a la primera desde la web,la otra vez que compre usando el mismo método tuve que insistir y hacerlo desde la consola.
Por favor lguien me puede decir una ciudad de Brasil sin tasas alguien q me eche una mano ya lo e preguntado muchas veces y nadie me contesta muchas gracias
pumukisss escribió:Por favor lguien me puede decir una ciudad de Brasil sin tasas alguien q me eche una mano ya lo e preguntado muchas veces y nadie me contesta muchas gracias

Si no estoy equivocado, en Brasil no puedes evitar las tasas.
¿Podrías en España evitar el 21%? Pues creo que en Brasil tampoco.

USA, y repito, creo, que es el único market en el que se puede 'jugar' con las tasas por la cantidad de estados diferentes que tiene, pero no en el resto.

No confundas ciudades con estados [oki]
Habeis visto lo de las bitcoins?Microsoft acaba de sacar una moneda para unificar las compras en todos los sitios si al cambio los bitcoins van en función del valor de la moneda del pais hemos triunfao
URTYK escribió:Comprado el Episodio 1 de Juego de Tronos en Hungria por 3,40€, por web, sin proxy ni nada y con VISA.

En este bazar al ser europeo sabéis si los bancos suelen cobrar comisión?
Darkhe escribió:
URTYK escribió:Comprado el Episodio 1 de Juego de Tronos en Hungria por 3,40€, por web, sin proxy ni nada y con VISA.

En este bazar al ser europeo sabéis si los bancos suelen cobrar comisión?

Las comisiones son por cambio de divisa, la moneda de Hungría es el Florín Húngaro por tanto si que cobran las comisiones de cambio. Salu2
oilyjarl escribió:Habeis visto lo de las bitcoins?Microsoft acaba de sacar una moneda para unificar las compras en todos los sitios si al cambio los bitcoins van en función del valor de la moneda del pais hemos triunfao

Ojo, que Microsoft no ha sacado ninguna moneda para unificar nada; es más, ya la hubo y se desprendieron de ella (MS Points). Lo único que ha hecho es aceptar como medio de pago en el bazar USA ese tipo de moneda virtual, pero vamos, ya veremos como se desarrolla el asunto.
Buenos días amigos, por aquí un nuevo poseedor de la One que viene en busca de ofertas, y de ayuda, jeje.

Sólo tengo una pregunta rápida: ¿para cada Store se necesita crear una dirección física? He añadido una americana para la de EEUU pero no se si para la portuguesa necesito una y para la japonesa otra por ejemplo.

Muchas gracias!
Heavy92 escribió:Buenos días amigos, por aquí un nuevo poseedor de la One que viene en busca de ofertas, y de ayuda, jeje.

Sólo tengo una pregunta rápida: ¿para cada Store se necesita crear una dirección física? He añadido una americana para la de EEUU pero no se si para la portuguesa necesito una y para la japonesa otra por ejemplo.

Muchas gracias!

Si, para cada store, una direccion de cada pais. Brasil: direccion brasileña, hongkong: direccion de hongkong. Asi con cada store en la que quieras comprar
samuelgg escribió:
Heavy92 escribió:Buenos días amigos, por aquí un nuevo poseedor de la One que viene en busca de ofertas, y de ayuda, jeje.

Muchas gracias!

Si, para cada store, una direccion de cada pais. Brasil: direccion brasileña, hongkong: direccion de hongkong. Asi con cada store en la que quieras comprar

Muchas gracias por la pronta respuesta :)

Antes me he metido en la store portuguesa para descargar el Max que está gratuito para los Gold, y sin haber creado una dirección portuguesa me ha dejado añadirlo (luego he ido a la consola y lo he descargado directamente de la store española). ¿Se supone entonces que el poner la dirección es para cuando vas a realizar una compra en la que si vas a gastar dinero?
Buenas! Me gustaría saber si para comprar el código de 60$ Xbox Live CardUS) en la pagina de CrazyGameTime, hace falta que la dirección que ponga sea de Estados Unidos o no hace falta, ja que el código te lo envían al correo.
Este fin de semana en USA destiny y COD AW a 29$...
Que tal, Estos dias he querido comprar DA: Inquisiton en Hungria me sale el clasico PBR9002, Alguna sugerencia?
Remmiix escribió:Buenas! Me gustaría saber si para comprar el código de 60$ Xbox Live CardUS) en la pagina de CrazyGameTime, hace falta que la dirección que ponga sea de Estados Unidos o no hace falta, ja que el código te lo envían al correo.

Que yo recuerde no puse ninguna dirección postal, solo el email asociado a paypal.
XboxFlash2109 escribió:Este fin de semana en USA destiny y COD AW a 29$...

Esas ofertas son de verdad? me interesaria por el Destiny...
hemobo26 escribió:

En teoría si...

http://www.theverge.com/2014/12/12/7381 ... -good-deal
XboxFlash2109 escribió:
hemobo26 escribió:

En teoría si...

http://www.theverge.com/2014/12/12/7381 ... -good-deal

Ah OK!!! Pues estaremos atentos a mañana. Muchas gracias.
Bueno, ahí no pone nada de que vayan a ser rebajados los digitales, pone microsoft store.
Soulblad3 escribió:Bueno, ahí no pone nada de que vayan a ser rebajados los digitales, pone microsoft store.

Por eso pone que en US los rebajan, dice Ms Store and online, así que habrá que esperar a ver si se estiran...
tengo la cuenta paypal hk enlazada en xbox hk con tarjeta y saldo en positivo (de sobra para comprar), la tarjeta no esta en mi cuenta paypal ES alguien sabe porque no funciona.

PD: intento comprar la expansion del destiny. [mad]
malagaxone escribió:recien pillado el far cry 4 en ee.uu
1. comprar gif card de 60usd en crazygametime (x cierto me llego a los 10 min)
2. cambiar consola de region a ee.uu y reiniciar
3. y comprar el juego en la store desde la consola sin problemas a la primera.

por 48€ mas o menos no esta mal el juego para compartir. paso de liar mucho por unos pocos euros menos.
sinceramente asi es rapido y facil

En crazygametime como se paga ?? Con targeta de crédito o se puede con cuenta PayPal de España? Alguien sabe ? Gracias
52369 respuestas