Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Wolfstein escribió:
malagaxone escribió:recien pillado el far cry 4 en ee.uu
1. comprar gif card de 60usd en crazygametime (x cierto me llego a los 10 min)
2. cambiar consola de region a ee.uu y reiniciar
3. y comprar el juego en la store desde la consola sin problemas a la primera.

por 48€ mas o menos no esta mal el juego para compartir. paso de liar mucho por unos pocos euros menos.
sinceramente asi es rapido y facil

En crazygametime como se paga ?? Con targeta de crédito o se puede con cuenta PayPal de España? Alguien sabe ? Gracias

Se puede con Paypal de España.
de momento están aun a 59$.......
Joseph Raes escribió:de momento están aun a 59$.......

Y lo seguirán estando, la oferta es comprados en tienda física y compra online del juego físico así que no van a bajar de precio la versión digital.
Ok gracias!!!! La dirección que me pide al pagar ha de ser de usa o eso da igual en crazytime?
Yo compré ayer y no me pidió registarme pero vamos, pon la de España, no pasa nada, a ellos les da igual desde donde compres.
zapatavendett escribió:

Y lo seguirán estando, la oferta es comprados en tienda física y compra online del juego físico así que no van a bajar de precio la versión digital.

Pues que putada........ya había pillado 60$ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joseph Raes escribió:
zapatavendett escribió:

Pues que putada........ya había pillado 60$ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya, yo igual, el mensaje del compañero induce a error y como no voy a estar en todo el día compré y canjee las gift cards para comprarlo al mediodía (es cuando empieza la oferta) desde el móvil. No se si guardarlo o comprar el Far Cry.
Una duda, que beneficios tiene comprar una Gift card de 60$ y luego canjearla por el juego en el bazar USA, respecto a comprar el juego directamente en el Bazar USA mediante tarjeta de crédito?

Tengo la intención de pillar el GTA5 y no lo tengo claro. Gracias
La diferencia radica en pillar la giftcard en crazygame algo más barata y que luego no te tengas que liar con proxis para pillar el juego
Que gift cards habia que pillar en la MS Store para que te mandaran el codigo y no a la direccion que pones?
vintorlok escribió:Una duda, que beneficios tiene comprar una Gift card de 60$ y luego canjearla por el juego en el bazar USA, respecto a comprar el juego directamente en el Bazar USA mediante tarjeta de crédito?

yo lo pille en honkong con pay pal honkong. sin problema desde la consola. en la india no pude hacerlo no aceptan paypal. y no pude ni con proxy ni sin el. suerte compañero
maxxxmuerte escribió:
vintorlok escribió:Una duda, que beneficios tiene comprar una Gift card de 60$ y luego canjearla por el juego en el bazar USA, respecto a comprar el juego directamente en el Bazar USA mediante tarjeta de crédito?

yo lo pille en honkong con pay pal honkong. sin problema desde la consola. en la india no pude hacerlo no aceptan paypal. y no pude ni con proxy ni sin el. suerte compañero

Así lo he hecho, pero desde la web y sin proxys ni nada, a la primera, gracias tío.
LA única pega que me han cobrdao 50,48 y no los 48,53 que pone en el hilo de precios.

Y a esto supongo que aun le faltará el cambio de mi banco, o tal vez ya se ha encargado paypal de meterlo.
Heavy92 escribió:
samuelgg escribió:
Heavy92 escribió:Buenos días amigos, por aquí un nuevo poseedor de la One que viene en busca de ofertas, y de ayuda, jeje.

Sólo tengo una pregunta rápida: ¿para cada Store se necesita crear una dirección física? He añadido una americana para la de EEUU pero no se si para la portuguesa necesito una y para la japonesa otra por ejemplo.

Muchas gracias!

Si, para cada store, una direccion de cada pais. Brasil: direccion brasileña, hongkong: direccion de hongkong. Asi con cada store en la que quieras comprar

Muchas gracias por la pronta respuesta :)

Antes me he metido en la store portuguesa para descargar el Max que está gratuito para los Gold, y sin haber creado una dirección portuguesa me ha dejado añadirlo (luego he ido a la consola y lo he descargado directamente de la store española). ¿Se supone entonces que el poner la dirección es para cuando vas a realizar una compra en la que si vas a gastar dinero?

Las direcciones las añades cuando vas a hacer compras.

Otra cosa quiero pillar el full game del powerstar golf, y en el bazar de hk me sale esto de la foto. 2 full game a diferente precio.Imagen
uno sera la version gratuita pero no completa, y la otra la completa
Lo que me suena es que en algun bazar lo dabna con gwg
Emptyh1 escribió:uno sera la version gratuita pero no completa, y la otra la completa
Lo que me suena es que en algun bazar lo dabna con gwg

La version gratuita es la que pone 0.00$. Lo raro es que hay dos que ponen full game,por pillar, pillaria el mas barato, logico. Miré la descrpcion en la web y el peso de cada uno es el mismo. 11mb y pico. Y la explicacion de lo que contiene y es lo mismo también
baja la de 0, prueba y si es esa ok, si no desinstala y pilla la otra
la version gratuita full está (o al menos estaba la semana pasada q yo me lo pillé) en el bazarde brazil.
Te pedirá crear una forma de pago en esta store,
belaam escribió:la version gratuita full está (o al menos estaba la semana pasada q yo me lo pillé) en el bazarde brazil.

Pero seria con gold,no?, ahoramismo yo no lo tengo :((((
samuelgg escribió:
belaam escribió:la version gratuita full está (o al menos estaba la semana pasada q yo me lo pillé) en el bazarde brazil.

Pero seria con gold,no?, ahoramismo yo no lo tengo :((((

si con gold,, como todolo gratis, jeje
Sukre escribió:Que gift cards habia que pillar en la MS Store para que te mandaran el codigo y no a la direccion que pones?

Me autocito con las de 50 eran las unicas que no valia ?
Sukre escribió:
Sukre escribió:Que gift cards habia que pillar en la MS Store para que te mandaran el codigo y no a la direccion que pones?

Como recomendación, puedes comprarlas en CrazyGameTime y ahorrarte algo de money. Ahora vuelven a tener stock y tienen de 25, 60, 45, 100 y 50$, ademas a partir de dos unidades te hacen un descuento del 3% con este cupón "BUY2"

http://crazygametime.com/store/35-xbox-gift-cards

No tardas nada en registrarte, acepta Paypal y suele ser bastante rápido enviando los códigos.
juposo escribió:
Sukre escribió:

Como recomendación, puedes comprarlas en CrazyGameTime y ahorrarte algo de money. Ahora vuelven a tener stock y tienen de 25, 60, 45, 100 y 50$, ademas a partir de dos unidades te hacen un descuento del 3% con este cupón "BUY2"

http://crazygametime.com/store/35-xbox-gift-cards

No tardas nada en registrarte, acepta Paypal y suele ser bastante rápido enviando los códigos.

Lo se pero me interesa en la de microsoft ya que me ha llegado un codigo de descuento de 25$ en compras de 75 $ que haciendo cuentas me salen los juegos de 60 $ por 32 € o por 16 € si los comparto
Bueno pues aquí te dejo la pagina , que al final se me paso ponértela en el anterior mensaje con las prisas. [+risas]

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900

EDITO:
Sukre escribió:Ok gracias entonces hay coja el el que coja en este caso el de 75 $ me dan el codigo al instante/ al poco tiempo en el mail verdad?

En eso no te puedo ayudar, nunca he comprado gift cards en la web de Microsoft. Imagino que no deberían de tardar en mandarte el código... Pero casi mejor que te confirme algún compañero que haya comprado.
juposo escribió:Bueno pues aquí te dejo la pagina , que al final se me paso ponértela en el anterior mensaje con las prisas. [+risas]

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900

Ok gracias entonces hay coja el el que coja en este caso el de 75 $ me dan el codigo al instante/ al poco tiempo en el mail verdad?
Hola,
Yo he comprado en la web de microsoft, y el codigo es al momento, justo después del pago [oki]
Lo dan en la misma pagina, no es por mail, amenos en mis compras anteriores
SaluT
intrance escribió:Hola,
Yo he comprado en la web de microsoft, y el codigo es al momento, justo después del pago [oki]
Lo dan en la misma pagina, no es por mail, amenos en mis compras anteriores
SaluT

Ok probare a ver que tal gracias por la info
Gente he comprado en crazygame la de 60dolares
Hace ya 15min y sigue estado en Orden de verificacion y no me ha llegado nada.

¿que debo hacer? es normal?

Gracias
deonisio escribió:Gente he comprado en crazygame la de 60dolares
Hace ya 15min y sigue estado en Orden de verificacion y no me ha llegado nada.

¿que debo hacer? es normal?

Gracias

Esperar un poco mas....... suelen tardar 30 min máximo
Gracias Jose por contestar, tiene que llamar por tlf para dar algun codigo o algo?
LLevo casi 30min ya y nada, en paypal se ha cobrado todo ok
deonisio escribió:Gracias Jose por contestar, tiene que llamar por tlf para dar algun codigo o algo?
LLevo casi 30min ya y nada, en paypal se ha cobrado todo ok

Piensa que esa pagina esta ubicada en China, a lo mejort hasta mañana no te llega.
nada mas de 40minutos y no me llega nada, le he mandado un comentario en mi pedido y no contestan
Esta gente es seria?
Estoy en tu misma situación. Comprado a las 21:22 y ha pasado de payment accepted a Order Verification. Pero a mi no me ha llamado ni dios. [+furioso]
Yo compre ayer y más o menos a la media hora me mandaron email con los códigos. Llamar no me llamaron para nada.
zapatavendett escribió:Yo compre ayer y más o menos a la media hora me mandaron email con los códigos. Llamar no me llamaron para nada.

Y te aparecia el estado de "Order Verification" ?
elpepo666 escribió:
zapatavendett escribió:Yo compre ayer y más o menos a la media hora me mandaron email con los códigos. Llamar no me llamaron para nada.

Y te aparecia el estado de "Order Verification" ?

Yo estoy en order verification y llevo esperando hora y media

C18xxxx 2014-12-13 US$55.19 PayPal Order Verification - details Reorder
En china son las 5 de la mañana, digo yo que lo mismo dormirán :) .

Dadles tiempo hombreeeee
Yo he comprado varias veces ahí y sin problema, me enviaron algunos códigos usados pero les contesté el correo donde te envían los códigos y en 5 minutos me enviaron otros!!

Fijares en los correos que os envían que pone que los códigos pedidos de x hora a x hora y algunos días los envían al siguiente
agggg yo lo quiero ya xDDDD esto de esperar me mata ainsssss
haber si es verdad y a las 10 hora de china empiezan a mandar los pedidos

Ir informando al que le vaya llegando
Eso ... que yo kiero jugat al gta v este finde ... y por 45 lereles me parece un chollete
Yo he comprado un código a las 12 del mediodía y me llego a la13, y esta noche he comprado otro a las 21 y estoy igual a la espera con el morder verification, supongo que estarán sobando y mañana por la mañana lo tendremos.
hola he comprado en crazygame y estoy esperando con esto
Order Verification
esta todo bien no?
edu233 escribió:hola he comprado en crazygame y estoy esperando con esto
Order Verification
esta todo bien no?

Yo he preguntado poe facebook y me han xontestado que es por que no han pododido confirmarlo por telefono y le he dicho que hay que hacer para que sirvan el pedido.

Lo curioso que en l pagina he preguntado en la orden de mi pedido y no contestan.
Me acaba de llegar el codigo. Comprado a las 21:22
comprais para que os sobren dolares? he pillado una de 60 y el juego vale 59,99 y me dice que añada tarjeta para pagar el resto, y no me deja pagarlo

ya se porque es , tax plus, como cojones me salto ese impuesto?
SOLUCION: CAMBIAR ESTADO A MONTANA.

tengo 3 codigos de hkd que ya no necesito mp por si algo
Veis como es q los chinos tb duermen :)
Amigos una duda, en su día compre un juego en el bazar USA metiendo una dirección de alla y comprado con gitf card.
Mi duda es para comprar en el bazar de HK serie el mismo proceso comprar la tarjeta y después modificar la dirección por una de Hong Kong.
O no hace falta que quite la dirección ?
create una nueva direccion
no hace falta que toques la de usa
Yo ayer por la tarde compre un codigo en crazygame y me llego a los 10minutos, muy rapido
52369 respuestas