EMAIRXEN escribió:No tengo mucha idea de lo que ha pasado, pero por comprar un juego digital no tienes derecho a la devolución, el juego es el que es, si no te gusta no haberlo comprado, pero como ya digo, no se lo que ha pasado en vuestro caso concreto, si el juego no funciona evidentemente no le funcionaria a nadie y procederían a la devolución del mismo, pero que yo sepa no existe tal caso... Que Microsoft haya devuelto juegos porque algunos les apetecía comprar en otros bazares porque salia antes que en el que lo habían comprado es cosa de ellos, pero el derecho como tal no lo tenemos, y no existe tal derecho en ningún bazar digital.
Y por cierto, lo de usar direcciones falsas hablar por vosotros, porque yo desde el primer día uso en todos los bazares donde tengo cuenta la dirección de mi casa completa con país, provincia, ciudad y código postal, que para eso nos dejan 2 apartados de dirección que puedes rellenar sin problemas, lo único que hay que meter del otro país en sus apartados correspondientes es el código postal y la ciudad del país donde compres para que te calculen las tasas...
Yo no se para que os liáis tanto, no os van a banear ni nada por el estilo, simplemente ahora las compras con tarjeta desde otros bazares están capadas, y posiblemente sea por la ley que entra en Enero, pues las tasas deben de calcularlas con respecto a tu país y no con respecto en el que compras, tal y como hace Amazon en sus tiendas. Pero podéis seguir comprando con PayPal o Gift Cards sin problema alguno en los diferentes bazares donde tengan estas opciones...
Saludos.
Pues respecto al juego, yo te comento un poco lo que pasa en mi caso. Jugar en cooperativo es cuestion de suerte... es un suplicio añadir a un amigo darle a empezar y que a uno le carge la partida y a otro no, que se quede colgado cargando la pantalla, que te bloquee la consola, que no te guarde correctamente los checkpoints, que te tire de partidas...lo dicho un suplicio y muchas veces ya desisto, porque para empezar una partida necesito 20 minutos.
En multiplayer a pesar de no tocarlo mucho, hasta hace bien poco, no se podia jugar. Ahora tarda mucho en encontrar partida pero no he visto lag ni me ha tirado de partidas.
Aparte de los temas coop o multi, tambien se me ha quedado colgado varias veces jugando yo solo el modo campaña.
En este caso no se donde se encuentra el punto donde uno tiene que decir basta, y pedir la reclamacion de su dinero. Si me compro un movil para navegar y llamar por telefono, el mismo dia que lo pruebo si no funciona una de las 2 cosas lo cambio y con este juego ya ha pasado un mes. ¿Que lo pueden ir arreglando con parches?pues si, pero es que si venden un producto, debe de salir correctamente. Me parece bien, quien reclame su dinero.