Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Umbasa escribió:Comprado el bundle de Battlefield 4 + Premium por 30$ en web con firefox y Hola!
Me costó un poco, pero se consiguió insistiendo.

¿En algún momento te ha desaparecido el método de pago?

Te lo pregunto porque estaba intentando comprar el bundle de Farcry 4 y The Crew pero todo el rato me desaparecía la info de mi tarjeta.
Una pregunta, se puede comprar en la store de hong kong con una cuenta paypal de hk, pero sin cuenta asociada enviandole dinero desde otra cuenta paypal??? [agggtt]
koonner escribió:
Umbasa escribió:Comprado el bundle de Battlefield 4 + Premium por 30$ en web con firefox y Hola!

Te lo pregunto porque estaba intentando comprar el bundle de Farcry 4 y The Crew pero todo el rato me desaparecía la info de mi tarjeta.

¿te refieres a que no apareciera la tarjeta como si no estuviese agregada? Sí, en dos ocasiones creo.
zaratustra escribió:Una pregunta, se puede comprar en la store de hong kong con una cuenta paypal de hk, pero sin cuenta asociada enviandole dinero desde otra cuenta paypal??? [agggtt]

Interesa esta informacion, porque me rechaza la tarjeta virtual... [triston]
cutrax escribió:
zaratustra escribió:Una pregunta, se puede comprar en la store de hong kong con una cuenta paypal de hk, pero sin cuenta asociada enviandole dinero desde otra cuenta paypal??? [agggtt]

A mi por lo menos no me dejaba asi, lo que hize, fue, poner la cuenta bancaria en paypal esp, y la tarjeta de debito de esa cuenta para paypal hk, y listo.
creo que siempre te pide una tarjeta, pero si tienes dinero no hace uso de ella, a lo mejor estoy equivocado
Vale, seguramente teneis razon, gracias a los dos [beer]
Ok, gracias, supongo que no me deja vincular mi cuenta por tenerla en otra, probare lo de desvincular la tarjeta de debito y vincularla en la de hk, muchas gracias
confirmo y reconfirmo que no se puede comprar a dia de hoy en india por ningun metodo con tarjeta de debito... una pena, ese KI completo pintaba genial :o ellos se lo pierden.
Umbasa escribió:
koonner escribió:

¿te refieres a que no apareciera la tarjeta como si no estuviese agregada? Sí, en dos ocasiones creo.

Sí, efectivamente me refería a eso. Voy a seguir probando y sino meteré gift cards.

Gracias y un saludo!
cutrax escribió:

Si se puede, así compré yo el Diablo 3 hace poco.

Creé la cuenta de Paypal HK sin asociar ninguna tarjeta
Me transferí el dinero de mi cuenta Paypal española
Al asociar la cuenta Paypal HK con mi cuenta de xbox, me pidió una tarjeta, (pero esto fué en la web de xbox) rellené los datos y pude comprar sin problemas.
Hola os cuento mi experiencia para comprar en usa far cry 4 + the crew. Al intentar pagar la tarjeta me habia desaparecido, en el perfil usa me slia la direccion de montana todo correcta, pero al editar la tarjeta en la cuenta usa los datos del docicilio eran los de la cuenta de honk kong. por lo que me daba error.

He tenido que editar la tarjeta he introducirle de nuevo la direccion uso, apartir de ahi todo correcto.

Eso si desde mac + firefox + hola.

En mi caso la tarjeta es la misma en dos de las tres cuentas que tengo, y me habia mezclado los datos personales entre ambas.

Espero que os sirva de ayuda
hola a ver si me podeis ayudar eh comprado una gift card en dolares y una vez intruducido el codigo al cambiar a usa cuando voy a comfirmar para pagar el juego me sale el siguiente mensaje:how do you want to pay the rest? me pues en contacto con el SAT de españa no medan solucion ninguna.alguien mas le a pasado algo parecido o alguna solucion gracias :)
chacal5 escribió:hola a ver si me podeis ayudar eh comprado una gift card en dolares y una vez intruducido el codigo al cambiar a usa cuando voy a comfirmar para pagar el juego me sale el siguiente mensaje:how do you want to pay the rest? me pues en contacto con el SAT de españa no medan solucion ninguna.alguien mas le a pasado algo parecido o alguna solucion gracias :)

Debes tener alguna dirección en la que se aplican tasas y por eso te pide que pongas el resto.
Para comprar en Hungría vía web no hay que hacer nada, ¿verdad?

Con poner datos normalmente de la tarjeta con la página en Húngaro es suficiente supongo. Que alguien me lo diga please.
muchas gracias urtyk eres un genio ya esta bajando :)
Pacgo! escribió:Para comprar en Hungría vía web no hay que hacer nada, ¿verdad?

Con poner datos normalmente de la tarjeta con la página en Húngaro es suficiente supongo. Que alguien me lo diga please.

Así es, no hay que hacer nada raro :)
Bueno pues al final ha caido el bundle de Far Cry 4 + The Crew, con gifcards. Mira que dije que no iba a comprar nada más en lo que quedaba de año. Mierda pa mii xDDDDDDDDD
chacal5 escribió:hola a ver si me podeis ayudar eh comprado una gift card en dolares y una vez intruducido el codigo al cambiar a usa cuando voy a comfirmar para pagar el juego me sale el siguiente mensaje:how do you want to pay the rest? me pues en contacto con el SAT de españa no medan solucion ninguna.alguien mas le a pasado algo parecido o alguna solucion gracias :)

No vuelvas a intentar que un sat de distinto pais a donde hayas efectuado la compra te intente solucionar algo, por que no lo hara
no se si esto se podría aprovechar pero el rublo ruso se hunde frente al euro.se puede ahorrar en el bazar ruso????¿¿¿¿
URTYK escribió:

Pues no me deja. He metido mis datos, he puesto que soy de Budapest, y cuando acepto los términos vuelve a la primera pantalla para elegir método de pago.

Igual han cambiado algo. ¿Alguien ha comprado algo recientemente en el bazar de Hungría?
Pacgo! escribió:
URTYK escribió:

Pues no me deja. He metido mis datos, he puesto que soy de Budapest, y cuando acepto los términos vuelve a la primera pantalla para elegir método de pago.

Igual han cambiado algo. ¿Alguien ha comprado algo recientemente en el bazar de Hungría?

Salte y vuelve a darle, la primera vez es como que te preguntan ¿Que direccion quieres usar? Y al aceptar luego le das y ya te sale la pantalla de pagos.
Emptyh1 escribió:

No vuelvas a intentar que un sat de distinto pais a donde hayas efectuado la compra te intente solucionar algo, por que no lo hara

quita la direccion q tengas y x una d montana,supongo q habras cogido la gift cn el precio justo dl juego y el estado q tienes cobra impuestos.pagina 1 dl hilo,wiki sobre todos los metodos para comprar
Perdonad... ¿esto de comprar en bazares de a tomar por c... es la hostia de complicado o es solo que a mi me lo parece? me quiero comprar al One, y creía que iba a ahorrar comprando en ellos, pero si va a ser un lio del copon...
jmjayme escribió:Perdonad... ¿esto de comprar en bazares de a tomar por c... es la hostia de complicado o es solo que a mi me lo parece? me quiero comprar al One, y creía que iba a ahorrar comprando en ellos, pero si va a ser un lio del copon...

Yo creo que te lo parece a ti, siguiendo los pasos del primer post es muy fácil.

Y los chollos que se pillan son increíbles.
Yo por la web con tarjeta no he podido comprar ni en hong Kong ni en USA. CAda vez que relleno los datos me vuelve a salir lo de add billing adress.

No se que cojones hago mal
SNK2 escribió:Yo por la web con tarjeta no he podido comprar ni en hong Kong ni en USA. CAda vez que relleno los datos me vuelve a salir lo de add billing adress.

No se que cojones hago mal

Eso te pasa porque no le has agregado una dirección al billing ese
comprado evil withing en Rusia a la primera con chrome+hola por 15 euretes, ya se esta descargando :)
Thor84 escribió:comprado evil withing en Rusia a la primera con chrome+hola por 15 euretes, ya se esta descargando :)

Igual suena absurdo pero, como sabias que tenias que poner en cada campo a rellenar si esta en ruso? ¬_¬

[qmparto]
anaiak escribió:
Thor84 escribió:comprado evil withing en Rusia a la primera con chrome+hola por 15 euretes, ya se esta descargando :)

Igual suena absurdo pero, como sabias que tenias que poner en cada campo a rellenar si esta en ruso? ¬_¬

[qmparto]

Yo he comprado así que te puedo responder.
Imagino que se puede usar en Chrome el traductor automatico de Google, pero yo que llevo tres días con la consola por simple intuición, todos los recuadros son los mismos que te piden en el resto de regiones, incluso en mis datos personales me ha saltado el autocompletar.
anaiak escribió:

[qmparto]

muy facil cargas en una ventana la pagina en español y pones agregar tarjeta y en ruso haces lo mismo y vas rellenando las casillas [jaja]
Thor84 escribió:
anaiak escribió:

[qmparto]

muy facil cargas en una ventana la pagina en español y pones agregar tarjeta y en ruso haces lo mismo y vas rellenando las casillas [jaja]

No hay manera de que se me guarde la direccion y eso que he probado con mil hoteles.

Gracias igualmente a los dos que habeis contestado [beer]
Thor84 escribió:
anaiak escribió:

[qmparto]

¿Y no tienes que agregar una dirección rusa? ¿De dónde la sacas? Porque la web para generar direcciones no tiene de Rusia....

EDITO: He cogido una dirección buscada por Google, he añadido mi tarjeta, pero al ir a pagar me pone un montón de cosas raras xD, que según el traductor, es que use otro método de pago. ¿Alguna idea?
yo estoy intentando pillar el lords desde la consola, en la tarjeta tengo 22 euros metidos, y nada, y con hola y firefox tampoco, no hay manera
Heavy92 escribió:¿Y no tienes que agregar una dirección rusa? ¿De dónde la sacas? Porque la web para generar direcciones no tiene de Rusia....

EDITO: He cogido una dirección buscada por Google, he añadido mi tarjeta, pero al ir a pagar me pone un montón de cosas raras xD, que según el traductor, es que use otro método de pago. ¿Alguna idea?

Google Chrome + Hola y elegir Rusia ;)
Thor84 escribió:
Heavy92 escribió:¿Y no tienes que agregar una dirección rusa? ¿De dónde la sacas? Porque la web para generar direcciones no tiene de Rusia....

Google Chrome + Hola y elegir Rusia ;)

Acabo de probarlo y no me carga la web, hace un bucle raro y nunca llega al paso de confirmar la compra [buuuaaaa]
a mi me carga y nada, que ponga otro método de pago...
Yo tambien he entradoen bucle. antes no se me guardaba el billing addres, he cerrado y vuelto a entra para pobar otra vez mas y cada vez que intento confirmar me dice que no se puede con ese metodo de pago

"Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo ."

En fin, gracias por vuestra ayuda, yo me doy por vencido y voy a dormir. suerte al resto
que casualidad que rusia siendo ahora mismo lo mas barato, haya que hacer estos chanchullos... que a mi no me funcionan por cierto
Heavy92 escribió:
Acabo de probarlo y no me carga la web, hace un bucle raro y nunca llega al paso de confirmar la compra [buuuaaaa]

oscar_fv escribió:a mi me carga y nada, que ponga otro método de pago...

desactivar hola, desloguearos de xbox.com, cerrar chrome, volver a abrirlo, loguearos, activar hola y volver a intentarlo, a veces necesita varios intentos pero al final teneis que conseguirlo, suerte.
Thor84 escribió:
Heavy92 escribió:

oscar_fv escribió:a mi me carga y nada, que ponga otro método de pago...

desactivar hola, desloguearos de xbox.com, cerrar chrome, volver a abrirlo, loguearos, activar hola y volver a intentarlo, a veces necesita varios intentos pero al final teneis que conseguirlo, suerte.

Nada, yo ya hice eso 20 veces (ya he comprado con este metodo antes, no me pilla de nuevas) y nada, simplemente no deja

Edito: nada ya lo he probado todo. me voy a cama mañana lo vuelvo a intentar, suerte a quien se quede intentandolo :)
yo lo acabo de pillar con el movil y hola sin problema a 15,80 esta regalao.
p4nyc escribió:yo lo acabo de pillar con el movil y hola sin problema a 15,80 esta regalao.

que juego ? en rusia?
triku25 escribió:
p4nyc escribió:yo lo acabo de pillar con el movil y hola sin problema a 15,80 esta regalao.

que juego ? en rusia?

Al evil within se refiere. Y en rusia.
si el evil en Rusia y no me dio problemas puse el metodo de pago por web y compre con smarglass y hola.
Bueno señores, debido a que la moneda rusa esta devaluada ayer me incursé en probar a comprar alguna cosilla y me resultó imposible con hola. Hoy he visto la luz, las benditas gift cards xDDDDD.

Pasos a seguir:

1 - Nos creamos todos los datos de facturación rusa añadiendo tarjeta visa.
2 - Una vez creados nos vamos a aquí http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800
3 - Compramos las gift cards que más nos convengan. Las hay de 500, 1000 y 2000.
4 - Las canjeamos en nuestra cuenta a través de web habiendo seleccionado previamente Rusia como región.
5 - Encendemos la consola y la cambiamos de región a Rusia.
6 - Compramos lo que queramos con el saldo que tenemos de las gift cards.
7 - Cancelamos la descarga en cuanto empiece.
8 - Volvemos a cambiar la consola de región a la nuestra (España) y nos aparecerá el juego para descargar.
9 - A disfrutar de los chollos ;)

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos compañeros.
Hola.
Estoy intentando comprar el Tetris en Brasil como hago siempre (via web con hola!), pero al momento de pagar me pide que ponga una dirección de facturación. La tengo puesta, pues no es la primera vez que compro. La he cambiado y sigue saliendo...
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
koonner escribió:Bueno señores, debido a que la moneda rusa esta devaluada ayer me incursé en probar a comprar alguna cosilla y me resultó imposible con hola. Hoy he visto la luz, las benditas gift cards xDDDDD.

Pasos a seguir:

1 - Nos creamos todos los datos de facturación rusa añadiendo tarjeta visa.
2 - Una vez creados nos vamos a aquí http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800
3 - Compramos las gift cards que más nos convengan. Las hay de 500, 1000 y 2000.

Una pregunta. Las gift cards que aparecen en el link que has puesto, las de 500, 1000 y 2000 rublos, son códigos digitales? Lo digo porque en la store americana hay que ir con cuidado y elegir especialmente los códigos digitales, porque también las hay en formato físico que te envian a la dirección que tengas puesta en facturación.

Gracias!
una pregunta: estoy mirando el bazar ruso y quiero saber si los 2900 de precio que tiene far cry 4 son rublos? esq sale a 34 euros y estaría tirado. a ver si alguien lo confirma y me tiro a por el. saludos
cigarrero escribió:una pregunta: estoy mirando el bazar ruso y quiero saber si los 2900 de precio que tiene far cry 4 son rublos? esq sale a 34 euros y estaría tirado. a ver si alguien lo confirma y me tiro a por el. saludos

Así es [oki]
52369 respuestas