oscar_fv escribió:Filete escribió:una de las razones por la que me la compre y si de verdad van a chaparlo (todo el mundo sabe que si hubieran querido chaparlo definitivamente lo hubieran hecho)seria una putada dejaría de tener juegos no me voy a gastar 70 euros en estos juegos y si banean es que el método este definitivamente lo habrían chapado y volvemos a lo del principio no voy a ser el gilipollas que se gaste 70 euros en un videojuego
Ahora mismo, el que paga 70 euros por un juego,
o es un padre, o es tonto, con perdón. Si lo chapan pues mala suerte, en vez de comprar 2 juegos al mes, solo me compraré uno, que compartido siguen siendo 30-35 euros.
Si solo tienes xbox one por el precio de los juegos, yo te recomiendo tambien que te cambies de bando, donde se puede conseguir todo incluso mas barato que aqui, y asi no estás con una consola que no te gusta (la llamas mierda de consola) solo por ahorrarte un par de euros.
Si chapan esto pues mira, mala suerte, pero yo compre cada una de las consolas por una razon, porque me gustan los juegos, no por el precio, y no me plantería venderla si cerraran el chiringuito,ya que la consola en si, me gusta. Me compraria menos juegos evidentemente, pero nada mas.