Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

phillip33 escribió:Amigos una duda, en su día compre un juego en el bazar USA metiendo una dirección de alla y comprado con gitf card.
Mi duda es para comprar en el bazar de HK serie el mismo proceso comprar la tarjeta y después modificar la dirección por una de Hong Kong.
O no hace falta que quite la dirección ?

en cualquier tienda q compres tienes q poner una direccion d ese pais,incluso si el juego es gratuido,no tienes q modificar nada,puedes poner a cada pais su direccion.x cierto,teneis powerstars golf y 5 dlc d campos gratis en la store d brasil cn game with gold
En gamesdealsdaily está Unity descargable a 24USD. ¿Tira sin problemas en cuentas europeas? ¿Hay que hacer algo para canjearlo? ¿Es de fiar?
Stylish escribió:En gamesdealsdaily está Unity descargable a 24USD. ¿Tira sin problemas en cuentas europeas? ¿Hay que hacer algo para canjearlo? ¿Es de fiar?

A mi parecer, ya hemos comprado una gran parte de este foro en esa pagina. [+risas] Puedes canjearlo desde la consola o desde la web, te mandan un código para descargarlo.

Lo puedes descargar sin problemas desde el bazar Español. [oki]

Saludos
juposo escribió:
Stylish escribió:En gamesdealsdaily está Unity descargable a 24USD. ¿Tira sin problemas en cuentas europeas? ¿Hay que hacer algo para canjearlo? ¿Es de fiar?

A mi parecer, ya hemos comprado una gran parte de este foro en esa pagina. [+risas] Puedes canjearlo desde la consola o desde la web, te mandan un código para descargarlo.

Saludos

Comprado y al intentar canjear, "código ya usado". Empezamos bien... Correo enviado y a ver cuándo se dignan a contestar [mad] [mad]
suelen responder bien con los codigos usados y demas
Stylish escribió:
juposo escribió:

Saludos

Comprado y al intentar canjear, "código ya usado". Empezamos bien... Correo enviado y a ver cuándo se dignan a contestar [mad] [mad]

jajajaja te paso lo mismo que a mi. No te preocupes, manda un mail y se lo dices, no deberían de tardar mucho en mandarte otro.

Cuando descubrimos la pagina, yo la vi y no me atrevía a comprar ya que me parecía muy sospechosa, pero al ver que mas de un Eoliano se lanzo a comprar pues me decidí, justo me paso lo que a ti y me dije joder que mala suerte tengo. XD

Me parecía increíble que solo a mi me hubieran mandado un código usado, pero al enviarle un mail me volvieron a enviar otro y con ese ya lo pude descargar sin problema. Luego también les pille el Assassins Black Flag y cero problemas, así que ya te digo no te preocupes que veras como se soluciona rápido.
En su día compré el FIFA 15 en el bazar de india, pero ahora que intento hacer lo mismo para el Unity, y en breve para el 2K15, ya que es el regalo de reyes de mi hijo, me pone que use otro método, AAAAAHHHHHRRRRGG!!!!, ya he visto que les pasa a muchas personas, pero ¿alguién ha encontrado la solución?.
souchec escribió:En su día compré el FIFA 15 en el bazar de india, pero ahora que intento hacer lo mismo para el Unity, y en breve para el 2K15, ya que es el regalo de reyes de mi hijo, me pone que use otro método, AAAAAHHHHHRRRRGG!!!!, ya he visto que les pasa a muchas personas, pero ¿alguién ha encontrado la solución?

Para el unity gamedealsdaily te sale a 20 euros
Para las otras stores lo que funciona siempre son las gift card
souchec escribió:En su día compré el FIFA 15 en el bazar de india, pero ahora que intento hacer lo mismo para el Unity, y en breve para el 2K15, ya que es el regalo de reyes de mi hijo, me pone que use otro método, AAAAAHHHHHRRRRGG!!!!, ya he visto que les pasa a muchas personas, pero ¿alguién ha encontrado la solución?

en la primera pagina del hilo hay creada una wiki,sigue uno d esos pasos y no tendras problemas
Acabo de comprar el unity en Gamedeal y ya lo tengo descargando muy lento, para tener 50 megas de descarga pero bueno, ya va va por un magnífico 1%.
Pero........... necesito saber donde conseguir el 2K15, que era el regalo de mi madre, y ya no se donde buscar.

Miraré lo de las gifts cards pero es algo q no me fío, porque como no vaya al final me como las mismas
souchec escribió:Acabo de comprar el unity en Gamedeal y ya lo tengo descargando muy lento, para tener 50 megas de descarga pero bueno, ya va va por un magnífico 1%.
Pero........... necesito saber donde conseguir el 2K15, que era el regalo de mi madre, y ya no se donde buscar.

Miraré lo de las gifts cards pero es algo q no me fío, porque como no vaya al final me como las mismas

Puedes probar a comprarlo desde Rusia, Japón o Corea. Son los bazares mas baratos después de la India para el NBA 2k15.
Te dejo los precios actualizados de cada bazar.

Rusia: 2 999.00 р. (41.24€)

Japón: ¥6,134 (41.45€)

Corea: ₩57,400 (41.70€)
souchec escribió:Acabo de comprar el unity en Gamedeal y ya lo tengo descargando muy lento, para tener 50 megas de descarga pero bueno, ya va va por un magnífico 1%.

a ver,otra vez x si no lo viste,en la pagina 1 dl hilo hay una wiki cn los metodos cn los q se puede comprar,pulsa dond pone comprar contenido digital para xbox one y t lleva a el
Joe, todavía no me han contestado los de gamedailydeal... Yo que quería jugar hoy.
Como se eliminan los datos de facturacion ( nombre direccion tlf ) cuando los metes en otra region? No se como borrarlos
Comprado y canjeado el AC: Unity de GameDealDaily. 20,26€ :)
al loro con el SAT que me han metido una buya por comprar en otras regiones y me ha dicho que me van a meter una sancion. a alguien le ha pasado?
The Prophet escribió:al loro con el SAT que me han metido una buya por comprar en otras regiones y me ha dicho que me van a meter una sancion. a alguien le ha pasado?

o estas de cachondeo o el del sat es gilipollas.. ke tontería mas grande..
barcinodrg escribió:
The Prophet escribió:al loro con el SAT que me han metido una buya por comprar en otras regiones y me ha dicho que me van a meter una sancion. a alguien le ha pasado?

no estoy de cachondeo te lo puedo asegurar. es que no lo he visto ni medio normal. me han dicho que el reporte lo valoraran los moderadores y veran la sancion que meten, temporal o permante. por manipulacion de cuenta en diferentes regiones para aprvecharme de precios y descuentos. vamos que me quieren banear la cuenta y vetar la consola por gastar mi dinero en gift card de otras regiones. y eso por pedir el reembolso del halo porque va de pena y querer comprar otro juego.
The Prophet escribió:
barcinodrg escribió:

no estoy de cachondeo te lo puedo asegurar. es que no lo he visto ni medio normal. me han dicho que el reporte lo valoraran los moderadores y veran la sancion que meten, temporal o permante. por manipulacion de cuenta en diferentes regiones para aprvecharme de precios y descuentos. vamos que me quieren banear la cuenta y vetar la consola por gastar mi dinero en gift card de otras regiones. y eso por pedir el reembolso del halo porque va de pena y querer comprar otro juego.

Seguro que lo compraste en otra región, abriste la caja de pandora para el ataque y entonces ellos se limitan a recordarte que lo que haces de cambiar de región no está permitido. No hay más.

:)
The Prophet escribió:
barcinodrg escribió:

si eso fuera cierto, si lo hicieran, es totalmente ilegal, YO lo he comprado con mi dinero REAL.. vamos, que si lo hacen los denuncio pero ya, y que me devuelvan toda la pasta gastanda de mi perfil.. yo la verdad no le haría ni puto caso.. el notas ese del sat, estaba aburrido.. tu tranquilo que no te diran ni mu..
eso quiero pensar, que se le ha ido la pinza y ha querido meterme algun tipo de miedo. me ha dicho que en un plazo de dos dias recibire la sancion si la hubiera, pero vamos, tengo la consola una semana y todos mi juegos son digitales. estoy al tanto de que esto es una sobrada y hare lo que este en mi mano si esto lo llevan a cabo.
que obsesion con devolver juegos comprados en otra region, con datos falsos y querer que os devuelvan el dinero por que el juego no va bien.
Aparte de eso, no creo que sancionen ni nada por el estilo.
Dinero real al fin y al cabo, pero direccion real?
A ver si va a salir el tiro por la culata con la denuncia.
Ms si banea, banea, no anda valorando mierdas, no les hagas caso
Si puedes cambiar de región comprar un código de descarga de un juego de otra región y descargarlo desde la misma consola con tan solo reiniciar te pueden banear? yo pienso que si no quieren que lo hiciesemos lo habrían cerrado hace tiempo y lo único que hacen es meter miedo para que la gente no se aproveche es mi punto de vista
Emptyh1 escribió:que obsesion con devolver juegos comprados en otra region, con datos falsos y querer que os devuelvan el dinero por que el juego no va bien.
Aparte de eso, no creo que sancionen ni nada por el estilo.
Dinero real al fin y al cabo, pero direccion real?
A ver si va a salir el tiro por la culata con la denuncia.
Ms si banea, banea, no anda valorando mierdas, no les hagas caso

ni que estuviera devolviendo juegos todos los dias, vamos. el caso es que el reembolso del juego es lo menor, ya que la coversacion trascencio en que que compraba en distintas regiones. tengo la consola en mexico me dice la tia, le digo claro, para jugar al halo 2 en español, no te jode xdxd. esto es absurdo.

si un juego esta roto esta roto, y que menos que te informen sobre la devolucion de un producto que ha salido rana, no?

@alberto. es que encuentro esto absurdo. yo os hago saber mi situacion, porque nunca esta de mas y de paso he quitado todos mis datos de paypal y tarjetas y he cancelado las renovaciones del EA access. ya que de gold sigo usando el de prueba. pero vamos la xbox blanca recien estrenada y bastantes juegos. me tienen en vilo.
si hombre si no lo digo por ti, si no te va no te va, lo digo en general, hay gente que devolvio el fifa por jugar unas horas antes, se habran cansado y para que no se les de por culo, habran redactado ese mensaje de la sancion, para que la proxima no vayas con esas.
De todas formas hay que tener en cuenta el riesgo que se corre al comprar en otras regiones, puede que no te vaya y puede que no tengas devolucion, si fuese tan facil microsoft no tendria problema en anunciar que se compre asi, pero no se puede por cosas obvias$$$
El tema es que te lo devuelven o que no?
Por cierto el juego lo compraste en otra region, reclamaste en el pais de la compra o en españa?
Por que tienes que reclamar en el pais de la compra.
Además todavia no se sabe en caso de baneo que sería la consola o la cuenta?
Emptyh1 escribió:si hombre si no lo digo por ti, si no te va no te va, lo digo en general, hay gente que devolvio el fifa por jugar unas horas antes, se habran cansado y para que no se les de por culo, habran redactado ese mensaje de la sancion, para que la proxima no vayas con esas.
De todas formas hay que tener en cuenta el riesgo que se corre al comprar en otras regiones, puede que no te vaya y puede que no tengas devolucion, si fuese tan facil microsoft no tendria problema en anunciar que se compre asi, pero no se puede por cosas obvias$$$
El tema es que te lo devuelven o que no?
Por cierto el juego lo compraste en otra region, reclamaste en el pais de la compra o en españa?
Por que tienes que reclamar en el pais de la compra.

el tema de reembolso se quedo en nada despues de la que me ha liado la chavala. vamos que no hay rembolso, y si, el juego lo compre en usa, pero se me ha quedado el cuerpo como para meterme en el de usa a probar :s xd

ahora estoy a la espera de si mueven ficha.

@alberto no se nada mas, ahi me han dejado. me ha barajado todas las posibilades, desde baneo del perfil hasta el de los dispositivos, de forma temporal o permanente. toy flipando señores

No te preocupes. Te devio de tocar el mas tonto de todos los del sat.
A mi en la india,incluso me dijeron lo contrario cuando pedi la devolucion del dragon age.
Asi que ni caso.
jjuioij escribió:

No te preocupes. Te devio de tocar el mas tonto de todos los del sat.
A mi en la india,incluso me dijeron lo contrario cuando pedi la devolucion del dragon age.
Asi que ni caso.

me han dejado con el culo torcido, la verdad.
La verdad que la peña se arriesga solicitando devoluciones en los juegos, ademas cuando los compramos pone que no se hacen devoluciones, no?. Se que por intentarlo no perdemos nada, pero me parece que es rizar demasiado el rizo.
Madre mia. Como baneen nos vamos todos al hoyo jaja

Por cierto,para comprar en colombia se puede desde paypal? o hay que usar tarjeta? se que ya lo he preguntado pero no he obtenido respuesta, y supongo que alguno comprariais alli, ya que farcry 4 esta mas barato alli
samuelgg escribió:La verdad que la peña se arriesga solicitando devoluciones en los juegos, ademas cuando los compramos pone que no se hacen devoluciones, no?. Se que por intentarlo no perdemos nada, pero me parece que es rizar demasiado el rizo.

no se esta pidiendo la devolucion de un juego porque no gusta, se esta pidiendo por un juego que esta 'roto', hombre. es muy distinto. hace años me devolvieron el minecraft 360 edition y tampoco decian que reembolsaban y mira.

y no, no es un riesgo, es sentido comun.
samuelgg escribió:La verdad que la peña se arriesga solicitando devoluciones en los juegos, ademas cuando los compramos pone que no se hacen devoluciones, no?. Se que por intentarlo no perdemos nada, pero me parece que es rizar demasiado el rizo.

Si te parece no la pido,por un juego que pago y unos dias antes de salir lo censuran.
Otra cosa es que te pongas a jugar y no te guste. Pero por algo que he pagado y no me dan, ya me diras.
No se a que esperan para hacerlo, no?, la gente lleva así un año, incluido yo y muchisimos mas.
Mientras pagues el juego ya sea en euros.dolares usa.dólares hk.florines etc estas comprando su producto no lo estas pirateando.lo que le interesan es la guita ,ni dirección que pongas extranjera ni que coño.si con esta forma se están poniendo las bota .banear por una cosa que has pagado eso es impensable vamos lo que faltaba ya
AlbertoEspRM escribió:Además todavia no se sabe en caso de baneo que sería la consola o la cuenta?

por favor que al menos sea de cuenta que asi al menos puedo vender esta mierda de consola que lo unico interesante era esto.....
Filete escribió:
AlbertoEspRM escribió:Además todavia no se sabe en caso de baneo que sería la consola o la cuenta?

por favor que al menos sea de cuenta que asi al menos puedo vender esta mierda de consola que lo unico interesante era esto.....

Si lo unico interesante que le ves a la consola es esto, no te molestes mas y vendela antes de que hagan algo
Microsoft no es tan gilipollas para ponerse ahora rencorosa con los que compramos en bazares extranjeros...

Hacedme caso, somos muchisimos y muchisimos mas clientes futuros que ellos saben que se vendran a xbox gracias al combo de comprar en otros bazares+compartir.

Si estuviera lider como sony puede, pero tal y como estan las cosas, gente que baneasen, gente que se iria para ps4, no van a echarse tierra encima ya vereis ;)
100 dolares 65€ en g2a
Emptyh1 escribió:
Filete escribió:

Si lo unico interesante que le ves a la consola es esto, no te molestes mas y vendela antes de que hagan algo

una de las razones por la que me la compre y si de verdad van a chaparlo (todo el mundo sabe que si hubieran querido chaparlo definitivamente lo hubieran hecho)seria una putada dejaría de tener juegos no me voy a gastar 70 euros en estos juegos y si banean es que el método este definitivamente lo habrían chapado y volvemos a lo del principio no voy a ser el gilipollas que se gaste 70 euros en un videojuego
si realmente quisieran banear o prohibir esto lo habrian hecho. a ver señores que estamos pagando los juegos con dinero real y de forma legal con tarjetas prepago o tarjetas de credito que pueden usarse en otros paises de forma legal e incluso es legal pagar en otras divisas es el banco el que aplica la conversion.

¿El tema de las direcciones puede ser una brecha pero de verdad creeis que pueden comprobar esto tan facilmente o van a ir compra por compra a ver cada nacionalidad del que compra ?

Tal como esta el mercado digital ahora mismo esan cobrando los juegos a su precio mas que justo..es decir estan ganando dinero y si banearan a sus usuarios por esto solo os dire dos palabras ..PC y STEAM

y adios muy buenas Microsoft.
Filete escribió:una de las razones por la que me la compre y si de verdad van a chaparlo (todo el mundo sabe que si hubieran querido chaparlo definitivamente lo hubieran hecho)seria una putada dejaría de tener juegos no me voy a gastar 70 euros en estos juegos y si banean es que el método este definitivamente lo habrían chapado y volvemos a lo del principio no voy a ser el gilipollas que se gaste 70 euros en un videojuego

Ahora mismo, el que paga 70 euros por un juego, o es un padre, o es tonto, con perdón. Si lo chapan pues mala suerte, en vez de comprar 2 juegos al mes, solo me compraré uno, que compartido siguen siendo 30-35 euros.

Si solo tienes xbox one por el precio de los juegos, yo te recomiendo tambien que te cambies de bando, donde se puede conseguir todo incluso mas barato que aqui, y asi no estás con una consola que no te gusta (la llamas mierda de consola) solo por ahorrarte un par de euros.

Si chapan esto pues mira, mala suerte, pero yo compre cada una de las consolas por una razon, porque me gustan los juegos, no por el precio, y no me plantería venderla si cerraran el chiringuito,ya que la consola en si, me gusta. Me compraria menos juegos evidentemente, pero nada mas.
oscar_fv escribió:
Filete escribió:una de las razones por la que me la compre y si de verdad van a chaparlo (todo el mundo sabe que si hubieran querido chaparlo definitivamente lo hubieran hecho)seria una putada dejaría de tener juegos no me voy a gastar 70 euros en estos juegos y si banean es que el método este definitivamente lo habrían chapado y volvemos a lo del principio no voy a ser el gilipollas que se gaste 70 euros en un videojuego

Ahora mismo, el que paga 70 euros por un juego, o es un padre, o es tonto, con perdón. Si lo chapan pues mala suerte, en vez de comprar 2 juegos al mes, solo me compraré uno, que compartido siguen siendo 30-35 euros.

Si solo tienes xbox one por el precio de los juegos, yo te recomiendo tambien que te cambies de bando, donde se puede conseguir todo incluso mas barato que aqui, y asi no estás con una consola que no te gusta (la llamas mierda de consola) solo por ahorrarte un par de euros.

Si chapan esto pues mira, mala suerte, pero yo compre cada una de las consolas por una razon, porque me gustan los juegos, no por el precio, y no me plantería venderla si cerraran el chiringuito,ya que la consola en si, me gusta. Me compraria menos juegos evidentemente, pero nada mas.

Hostias tio que yo soy padre y no pago 70 pavazos [carcajad]
rober687 escribió:100 dolares 65€ en g2a

Pillada gracias por el aviso,

Listo para esas ofertas jaja
Eulogio escribió:
rober687 escribió:100 dolares 65€ en g2a

Pillada gracias por el aviso,

Listo para esas ofertas jaja

Cuando la intentas comprar marca 80€
a mi me marcaba 66 y con un codigo que encontre en google se me quedo en 64 euros que es lo que he pagado finalmente.

no se si seria limitada esa oferta me dio la sensacion que la que yo compraba era la ultima ponia 1 seller from 66 supongo que a ese precio no deben quedar mas
oscar_fv escribió:

La consola me parece una autentica basura hardware desfasado software exclusivo nex gent escaso....lo único que le hace especial es el xbox live.....y la comunidad que tiene.....si no ya la hubiera vendido el primer día....pero bueno paso de ensuciar mas el hilo yo con mi consola hago lo que quiero..........el pc me parece también una basura y tengo un pc que me costo 1200 euros....pero hay cosas como jugar con los colegas que aunque tengas una play uno que no la cambio por nada.....y si chapan esto (como dije antes si no lo han chapado ya es que no han querido)es haciendo oleada de baneos....sea perfil o consola del cabreo que voy a pillar voy a venderla si o si....
The Prophet escribió:

no se esta pidiendo la devolucion de un juego porque no gusta, se esta pidiendo por un juego que esta 'roto', hombre. es muy distinto. hace años me devolvieron el minecraft 360 edition y tampoco decian que reembolsaban y mira.

y no, no es un riesgo, es sentido comun.

Es de sentido comun, si lo hubieras comprado en la store española. todos estamos incumpliendo algunos terminos que aceptamos de entrada. Estamos creando direcciones falsas y usando programas de terceros para acceder a otros bazares y comprar o aprovecharnos de otras promociones.
Asi que debemos estar atentos a lo que pueda suceder, que ojalá no pase nada.Yo se que estoy incumpliendo en cosas, me arriesgo, pero es mi responsabilidad.
Hostias tio que yo soy padre y no pago 70 pavazos [carcajad]

Jaja me refiero al padre de toda la vida, que no sabe ni lo que es un foro jajaja

Y nada al compañero que la venderá si chapan esto, respeto tu opinion, pero ya te digo que yo, si pensara que X consola es una basura, por mucha comunidad que haya yo no me la compro, es que ni de coña vamos, como para tirar el dinero en algo que ni me gusta...

pero vamos que el exclusivo next gen escaso es ahora, dentro de 1 año o dos ya no sacaran nada para ps3 y 360, todas las generaciones pasa igual, nada nuevo. Lo mismo para el hardware desfasado. Por 400-500 euros no pensareis que van a cargar con 2 titanes y un procesador de la ostia no? jaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Filete escribió:
oscar_fv escribió:

La consola me parece una autentica basura hardware desfasado software exclusivo nex gent escaso....lo único que le hace especial es el xbox live.....y la comunidad que tiene.....si no ya la hubiera vendido el primer día....pero bueno paso de ensuciar mas el hilo yo con mi consola hago lo que quiero..........el pc me parece también una basura y tengo un pc que me costo 1200 euros....pero hay cosas como jugar con los colegas que aunque tengas una play uno que no la cambio por nada.....y si chapan esto (como dije antes si no lo han chapado ya es que no han querido)es haciendo oleada de baneos....sea perfil o consola del cabreo que voy a pillar voy a venderla si o si....

Boooooooom, el detector de trolls directamente ha estallado con este comentario... [facepalm]
52369 respuestas