Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

koonner escribió:Bueno señores, debido a que la moneda rusa esta devaluada ayer me incursé en probar a comprar alguna cosilla y me resultó imposible con hola. Hoy he visto la luz, las benditas gift cards xDDDDD.

Pasos a seguir:

1 - Nos creamos todos los datos de facturación rusa añadiendo tarjeta visa.
2 - Una vez creados nos vamos a aquí http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800
3 - Compramos las gift cards que más nos convengan. Las hay de 500, 1000 y 2000.
4 - Las canjeamos en nuestra cuenta a través de web habiendo seleccionado previamente Rusia como región.
5 - Encendemos la consola y la cambiamos de región a Rusia.
6 - Compramos lo que queramos con el saldo que tenemos de las gift cards.
7 - Cancelamos la descarga en cuanto empiece.
8 - Volvemos a cambiar la consola de región a la nuestra (España) y nos aparecerá el juego para descargar.
9 - A disfrutar de los chollos ;)

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos compañeros.

Lo estoy intentando hacer por la aplicación smartglass cambiando el móvil a idioma ruso, sale el precio rebajado pero a la hora de pagar, en mi caso el the evil within, me dice que introduzca dirección. El problema está en que no sé que tengo que introducir en cada paso por lo que tendré que desistir.
[triston] no son lumens
madre mia como estamos.
vitoxbc escribió:Hola.
Estoy intentando comprar el Tetris en Brasil como hago siempre (via web con hola!), pero al momento de pagar me pide que ponga una dirección de facturación. La tengo puesta, pues no es la primera vez que compro. La he cambiado y sigue saliendo...
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?

Pues sería un error puntual.
He intentado ahora y ya he podido.
Tetris comprado :p
L4nDeR escribió:
SNK2 escribió:Yo por la web con tarjeta no he podido comprar ni en hong Kong ni en USA. CAda vez que relleno los datos me vuelve a salir lo de add billing adress.

No se que cojones hago mal

Eso te pasa porque no le has agregado una dirección al billing ese

Cuando vas a pagar te sale lo de agregar tarjeta, es donde metes una dirección del pais ¿no? segun los tutoriales luego ya no tienes que hacer nada mas, a mi sale lo de add billing adress en bucle.

¿donde hay que hacer lo que comentas en tu prefil de cuenta antes de ir a comprar?
nada me he levantado lo he vuelto a intentar y nada. lo de las gift cards está muy bien pero se pierde dinero, ya que solo las hay de 500 1000 y 2000, lords of the fallen cuesta 1739 por ejemplo, te quedan un par de euros colgados siempre.
Tras hacer malabares para conseguir meter la tarjeta con dirección rusa, me daba el mismo error que ayer en el bazar USA de enviarme a editar la info de la tarjeta.
He vuelto a probar a la media hora y los precios salían sin descuento, pero al menos me reconocía la tarjeta, al dar clic al juego si venia el precio con descuento, y al final con chrome + hola + visa he pillado a la primera el metal gear y el evil within (17€). [fumando]
Vaya, pues resulta que ya lo había comprado y yo volviéndome loco de por qué desaparecía el botón de comprar al darle en la store rusa. De pronto, le he dado a traducir la web y ponía que ya lo había comprado ayer [+risas]
Supongo que fue cuando probé por smartglass, porque desde la web me daba error, y probando con Hola! me entraba la web en bucle.
Lo que hice fue añadir mi tarjeta de crédito con una dirección de facturación rusa, y luego desde el móvil lo compré (o eso supongo, jaja).

Bueno, ¡descargando!. Estoy tentado de pillar el FarCry4 que al cambio son 35€... pero puede que me espere un poquito, que no hago más que gastar, jajajaja.
no se suponia que este post era serio? donde solo se ponian las ofertas?
kartyf1 escribió:no se suponia que este post era serio? donde solo se ponian las ofertas?

no, ese es el otro, que pone lista de precios y juegos [risita]
Ruda46 escribió:Tras hacer malabares para conseguir meter la tarjeta con dirección rusa, me daba el mismo error que ayer en el bazar USA de enviarme a editar la info de la tarjeta.
He vuelto a probar a la media hora y los precios salían sin descuento, pero al menos me reconocía la tarjeta, al dar clic al juego si venia el precio con descuento, y al final con chrome + hola + visa he pillado a la primera el metal gear y el evil within (17€). [fumando]

El problema que yo tengo creo que es de la tarjeta, todos los que habeis podido comprar ha sido con una visa, yo lo estoy intentando con la paypal que es master card, porque visa no tengo
oscar_fv escribió:
Ruda46 escribió:Tras hacer malabares para conseguir meter la tarjeta con dirección rusa, me daba el mismo error que ayer en el bazar USA de enviarme a editar la info de la tarjeta.

El problema que yo tengo creo que es de la tarjeta, todos los que habeis podido comprar ha sido con una visa, yo lo estoy intentando con la paypal que es master card, porque visa no tengo

La mía es Master Card ;)
Heavy92 escribió:
oscar_fv escribió:

La mía es Master Card ;)

Cagoen... entonces ya si que me desmoronas tio. Pues no se como coño comprar ya, he probado todo
alguien que pueda poner una direccion rusa para que acepte el pago ya sea por tarjeta o para comprar gift cards?
yo con Hola+chrome no he podido así que voy a optar por las gift card que se ha comentado antes :(
tbociego escribió:alguien que pueda poner una direccion rusa para que acepte el pago ya sea por tarjeta o para comprar gift cards?

Yo he usado esta (es del servicio postal ruso):

Head office
address: 37 Varshavskoye shosse, 131000 Moscow, Russia
phone number: +7 (495) 956-20-67 (administration)
Fax: +7 (495) 956-99-51

(sacado de aquí: http://www.russianpost.ru/rp/contacts/en/home)
Me acabo de crear la cuenta en rusia! A ver que hay por ahi, me tienta kinect y alguna cosa mas

Desde la consola habeis comentado que no se podia no? por pillar el pase de temporada en rusia de sombras de mordor
Bueno dejo por aquí mi dirección ya que me la preguntaron en el otro hilo, por cierto usé MasterCard de débito.

Imagen
Yo ya lo comente en otro hilo, en muchos sitios, y es una suposicion mia da problemas las de credito, en cambio las de debito ningun problema
Cómo figura el "ruso" en la web o en el móvil? Me pasa como me pasaba en Hungría, que era "magyar" y no hay manera de acceder al store ruso :-?
Nada, imposible.

Para poner la region rusa en smartglass hay que cambiar la region del telefono no? es que eso lo hice ayer y nada de nada

edito: nada, tampoco me deja.
pomaniac escribió:yo con Hola+chrome no he podido así que voy a optar por las gift card que se ha comentado antes :(

Con las gift cards a la primera y sin dolores de cabeza.

Una vez hecho el pago se abre una ventana con los códigos de las gifts, por tanto, ya tengo mi método de compra en rusia [plas] [plas]

2999rublos - 35€ el FC4

Gracias al compañero por la info [oki]
Estoy intentando acceder al bundle the crew más far cry 4 en usa y no me sale comprar por ningún lado.

cómo lo habéis comprado vosotros? porque a mí no me sale precio.
intento comprar gift cards y me dice que use otro metodo de pago, cuanto son 2000 rublos? no vaya a ser q tenga poco dinero. Tengo 24,80
oscar_fv escribió:intento comprar gift cards y me dice que use otro metodo de pago, cuanto son 2000 rublos? no vaya a ser q tenga poco dinero. Tengo 24,80

23.4 se supone k si te llega
pinaculo escribió:Estoy intentando acceder al bundle the crew más far cry 4 en usa y no me sale comprar por ningún lado.

Esos Bundle solo están en USA, ahora mismo acabo de mirarlo y veo el precio para poder comprarlo.

Imagen

oscar_fv escribió:intento comprar gift cards y me dice que use otro metodo de pago, cuanto son 2000 rublos? no vaya a ser q tenga poco dinero. Tengo 24,80

2000 Rublos al cambio ahora mismo salen por 23.67€
alguno las habeis comprado? xq esta gente hace la conversion como le sale del nabo, a lo mejor no es exacto. Que asco
una pregunta que me estoy volviendo loco: nunca he pillado gifts cards. me he creado una cuenta rusa, voy a la store de rusia para comprar gifts cards alli, pero mi duda es si cuando las compre, me la ingresan en mi cuenta de xbox rusa o como va eso. vaya desesperación con el traductor [facepalm]
cigarrero escribió:una pregunta que me estoy volviendo loco: nunca he pillado gifts cards. me he creado una cuenta rusa, voy a la store de rusia para comprar gifts cards alli, pero mi duda es si cuando las compre, me la ingresan en mi cuenta de xbox rusa o como va eso. vaya desesperación con el traductor [facepalm]

cuando compras te mandan un codigo al correo o incluso a veces sale en la misma pantalla de compra. Eso si,a mi hoy no me permite comprar
oscar_fv escribió:
cigarrero escribió:una pregunta que me estoy volviendo loco: nunca he pillado gifts cards. me he creado una cuenta rusa, voy a la store de rusia para comprar gifts cards alli, pero mi duda es si cuando las compre, me la ingresan en mi cuenta de xbox rusa o como va eso. vaya desesperación con el traductor [facepalm]

cuando compras te mandan un codigo al correo o incluso a veces sale en la misma pantalla de compra. Eso si,a mi hoy no me permite comprar

gracias. a ver si me deja. saludos

Edito: pues a mi no me deja comprar las gifts cards. me dice que: Error al agregar un método de pago . Asegúrese de que no ha sido añadido a su cuenta antes. Si este mensaje aparece de nuevo, trate de elegir otro método de pago o póngase en contacto con su equipo de apoyo .
código de error
@cigarrero te aparecen los códigos en la pantalla. Los introduces en tu cuenta y desde la consola lo compras.
El tuto está perfectamente explicado.

@oscar_fv puede ser que tu entidad te cobre una pequeña comisión.
Yo no he tenido el más mínimo problema.
juposo escribió:
pinaculo escribió:Estoy intentando acceder al bundle the crew más far cry 4 en usa y no me sale comprar por ningún lado.

Esos Bundle solo están en USA, ahora mismo acabo de mirarlo y veo el precio para poder comprarlo.

Imagen

A mí no me sale el precio, sí me sale el juego bundle, pero no la opción de precio y comprarlo. de todos modos, 90 dólares no son la mitad como anunciaban no?

En otros juegos no me pasa eso, por ejemplo, puedo comprar the crew sin problemas, ya que me sale el precio y todo.

Estoy mirándolo en usa, obviamente.
No tengo entidad en esa tarjeta, es paypal que no hay comision, pero ya he visto el problema. Era el dinero

25 euros 2000 rublos, meti un euro mas y ya me dejo, pero claro, el cambio no era correcto
pues a mí con mi visa siempre me da error. ni idea de lo que pasa. me sale en rojo los campos del numero de tarjeta y nombre como que estan mal y los rellene denuevo, pero está todo correcto
ahora que tengo las gifts... error al comprar, flipo
viendo que yo no puedo ni comprar las gifts cards y que tú ya ni el juego, me parece que voy a desistir.
He conseguido comprar en el bazar de Rusia mediante firefox+hola (en chrome no habia forma de conseguirlo). Aun asi me ha costado mucho comprar el Metal gear, ya que se me salía de la cuenta cuando iba a comprar, reiteradamente. Asi que compré el lego hobbit y ya me dejó comprar despues el Metal gear, ahora intento comprar el Costume Quest 2 y cuando ascedo a él se me sale de mi cuenta, algo extraño ya que si salgo del juego, si que sale de nuevo mi cuenta loogueada.

Un saludo.
oscar_fv escribió:alguno las habeis comprado? xq esta gente hace la conversion como le sale del nabo, a lo mejor no es exacto. Que asco

vamos d ver,el cambio d moneda cn lo q t cobren la gift card no tiene nada q ver.cada empresa pone el precio q quiere
Cuando al fin consigo entrar en el Costume Quest 2 sin que cierre mi cuenta (logueando y saliendo varias veces), al comprar me sale el típico error de cambiar el sistema de pago, lo curioso que hace media hora compré el Metal Gear y el Hobbit sin problema.... algo es algo, unos 13 euros los 2, aunque ya no consigo comprar nada más, no entiendo por qué.
y si meteis las gifts en la web y comprais en la consola?
Mi consejo q por ahorrarse unos euros puedes perder tiempo e incluso dinero xq luego compras las gifts de otro país y luego no t deja canjearlos.
Mi opinión es q pilláis juegos en usa x gigifts card no está mal de precio siempre entre 45-50€ y comprar gifts cards y demás siempre cero problemas
Para comprar gift cards también habéis usado hola?
Ni con Chrome+Hola, ni firefox+Hola en rusia no se puede comprar...más alternativas?
por favor no me digais mas metodos pa comprar, estoy sufriendo del síndrome de diogenes con los juegos.. [mad]
El que puso el metodo de Rusia se le agradece un monton por el aporte.
Trillones de gracias!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Con gift cards sí que se puede. El único problema es que primero hay que canjear el código en Xbox.com desde la store de Rusia ya que por consola parece ser que da problemas. Una vez canjeado ya sólo es ir al bazar de Rusia y comprar.
GoitxoCv escribió:Con gift cards sí que se puede. El único problema es que primero hay que canjear el código en Xbox.com desde la store de Rusia ya que por consola parece ser que da problemas. Una vez canjeado ya sólo es ir al bazar de Rusia y comprar.

Pero hay que usar la extensión Hola o normal para comprar las gits cards?
Pero una cosa no me queda clara, lo que hay que hacer es añadir el metodo de pago en el perfil ruso y comprar las giftcards o crear una direccion nueva?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ERK95 escribió:
GoitxoCv escribió:Con gift cards sí que se puede. El único problema es que primero hay que canjear el código en Xbox.com desde la store de Rusia ya que por consola parece ser que da problemas. Una vez canjeado ya sólo es ir al bazar de Rusia y comprar.

No, compras con la tarjeta VISA o MASTERCARD que tengas, no necesitas usar proxys.
peneking escribió:Pero una cosa no me queda clara, lo que hay que hacer es añadir el metodo de pago en el perfil ruso y comprar las giftcards o crear una direccion nueva?

creas una direccion nueva si no tienes en rusia, vas a la tienda de ms y compras las gift las canjeas en xbox.com en reedem code ( a saber como es en ruso)
Te vas a la consola cambias la region a ruso y buscas en el bazar el juego que quieras y lo compras
GoitxoCv escribió:
ERK95 escribió:

No, compras con la tarjeta VISA o MASTERCARD que tengas, no necesitas usar proxys.

Se pueden comprar gift cards rusas con nuestro paypal de toda la vida, o solo deja con tarjeta? lo digo porque en la web USA de Microsoft si deja pagar con paypal sin problema...
52371 respuestas