Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

moist escribió:
IWOJIMA escribió:veo que el bazar de brasil ya ha caido tambien desde la consola,sabeis como comprar en brasil desde web? gracias de antemano

Parece ser que únicamente con gift cards: cardscodes.com, por ejemplo.

pero las hay de brasil? el truco de paypal no valdra haciendose una cuenta brasileña?
angrist escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo un problema veran, acabo de crearme una cuenta de paypal en hong kong, e asiciado una tarjeta de debito shoping virtual y desde el navegador crome e entrado en xbox.com e iniciado sesion con mi cuenta de xbox live e cambiado la region de la wed a hong kong, e buscado el juego metro redux y le e dado a la opcion de comprar, me a aparecido una interfax para introducir una tarjeta de no me da la opcion a introducir mi cuenta de paypal.

Como hago para comprar el juego con mi cuenta de paypal de hong kong ??

E introducido la tarjeta shoping virtual con direccion de hong kong y me da error, dice que introduzca otra forma de pago, alguna ayuda xd..

Gracias.

A mi también me costó el lunes para encontrarlo.

Te digo como asociarlo,

1. Desde la web xbox.com te logueas
2. Cambias a la región de Honk kong
3. Te vas a tu cuenta
4. Desde hay modificas los datos de pago "Payment & billing"
5. En el menu de la izquierda, tienes la opción de añadir PayPal, "add Paypal"

Para poder comprar debes tener una dirección de honk kong en Billing Info

Un saludo.

Entonces compañero tengo que borrar todos los medios de pago que tengo actualmente y solo añado la nueva cuenta de paypal hong kong ??

Las borro desde la consola o desde la wed de xbox.com ?

Gracias.
Para los que teneis problemas con paypal HK, comprobar en paypal autorizaciones de pago, entráis en la de Microsoft y veréis que abajo pone 2 métodos de pago, 1 de los fondos paypal y 2 debéis activar la tarjeta que habíais puesto al hacer el paypal. a sido hacerlo y comprar a la primera. Antes de hacer esto no me dejaba comprar ya que paypal solo pagaba de los fondos que tuviera y como taba a 0 pues no soltaba un euro ya que no usaba la tarjeta crédito, por cierto he usado una virtual de mi banco de 1 mes de caducidad.
Otra cosa estos de paypal son unos chorizos en su propio comprobador de cambio de divisas he puesto los 559hk dollars que costaba el juego y me hacia el cambio 57 € y algo, pues ha sido pagar y al cambio ha sido 61,10€, menudos sinvergüenzas.
prodigio escribió:Para los que teneis problemas con paypal HK, comprobar en paypal autorizaciones de pago, entráis en la de Microsoft y veréis que abajo pone 2 métodos de pago, 1 de los fondos paypal y 2 debéis activar la tarjeta que habíais puesto al hacer el paypal. a sido hacerlo y comprar a la primera. Antes de hacer esto no me dejaba comprar ya que paypal solo pagaba de los fondos que tuviera y como taba a 0 pues no soltaba un euro ya que no usaba la tarjeta crédito, por cierto he usado una virtual de mi banco de 1 mes de caducidad.
Otra cosa estos de paypal son unos chorizos en su propio comprobador de cambio de divisas he puesto los 559hk dollars que costaba el juego y me hacia el cambio 57 € y algo, pues ha sido pagar y al cambio ha sido 61,10€, menudos sinvergüenzas.

Compañero cuando dices esp de enteis en la de Microsoft a que te refieres ??

Es a la cuenta de paypal o a la wed de xbox.com ?

Saludos.
en tu cuenta de paypal en pagos autorizados veras ahí que has autorizado a Microsoft, siempre que hayas añadido paypal en tu forma de pago en Xbox.
Ok, una ultima cosa, como puedo cbiar la direccion de facturacion en la wed de xbox.com ?

Es que tengo una direccion de España y tengo que poner una direccion de hong kong para que funcione la compra segun dicen.

Sabes como se hace ??
gully58 escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Ayer probé a comprar juegos en un bazar extranjero, concretamente en USA.
Como con tarjeta no me estaba dejando probe a comprar con gift cards en el store de microsoft USA, pero como no me fiaba de que me saliera bien probe con una cantidad pequeña. Compre una Gift Card de 10$ y me compre un juego de 9$.
Hasta ahí todo chachi.

La cosa es que me quería comprar el NBA 2K15, así que me pongo a comprar la gift de 60$ y cuando me pongo a comprarla me da un error de código 14 no se que. Esto varias veces, asi que nada, lo dejo para mas tarde. Espero 20 minutejos, vuelvo a probar y ya me deja comprarla, pero donde la otra vez me salía la información del producto comprado y el código para canjear la Gift Card que compré, ahora me pone que tardaran entre 3 y 4 horas, que tienen algún problemilla para tramitar mi cuenta o mi tarjeta.

Nada pues pienso "que más da, espero", pero el tema es que me llega un correo a la hora diciéndome que gracias por la compra, pero que están teniendo problemas procesando el pedido, que llame a un numero para más ayuda. La cabecera del correo es additional information required.
A la hora me llego otro igual y hasta ahora no he sabido nada más.

Mis preguntas son:

¿esto pude pasar más veces?¿es normal?¿se completará algún día el pedido o se ha quedado en el limbo? ¿puedo cancelarlo o ya lo doy como cancelado? porque como que llamando al numero no, a ver como le explico que le estoy troleando dolares :P

Otra cosa, con este sistema de Gift Cards, ¿sigue funcionando el bazar Indio? porque si esto se canceló o lo puedo cancelar y el indio con este sistema funciona me compro ahí el NBA.

Bueno muchas gracias de antemano a quien me arroje algo de luz.

Por favor que no quede mi post en el olvido, ¿alguien me puede aportar algo?
Es que si a alguien le ha pasado alguna vez o tiene más experiencia, que me sepa decir si esto quiere decir que mi pedido quedo incompleto porque en ese caso realizo otro y ya está, pero tengo miedo a realizar otro y que este luego tire pa alante y me cobren dos Gift Cards.

Por favorrrrrrllllllllllrrrrrrllllll :O
avisadorr escribió:Ok, una ultima cosa, como puedo cbiar la direccion de facturacion en la wed de xbox.com ?

Es que tengo una direccion de España y tengo que poner una direccion de hong kong para que funcione la compra segun dicen.

Sabes como se hace ??

al cambiar la web a hong Kong te vas ha añadir billing adress y añades la dirección, es independiente a la de España
Ya e borrado todos los modos de pago que tenia en mi cuenta de xbox.com con region de hong kong, le e puesto la direccion de facturacion de hong kong y ahora me queda añadir la tarjeta de credito/debito pero no me da opcion a añadir paypal como forma de pago, como se hace ??

EDITO: estoy en la wed de paypal y no veo esa opcion que comentas de pagos autorizados, en xbox.com e puesto los datos de la tarjeta de debito que tengo asociada a la cuenta de paypal hong kong, me podrias decir donde esta ??

Saludos.

EDITO 2: tengo mi direccion de factura de hong kong, tarjeta verificada con su codigo en la cuenta de paypal hong kong, añadido paypal en la opcion ADD PAYPAL de la wed de xbox.com y le doy a comprar el juego desde mi navegador crome y me da error pruebe con otra forma de pago.

Por que ocurre esto xd ??
avisadorr escribió:Ya e borrado todos los modos de pago que tenia en mi cuenta de xbox.com con region de hong kong, le e puesto la direccion de facturacion de hong kong y ahora me queda añadir la tarjeta de credito/debito pero no me da opcion a añadir paypal como forma de pago, como se hace ??

EDITO: estoy en la wed de paypal y no veo esa opcion que comentas de pagos autorizados, en xbox.com e puesto los datos de la tarjeta de debito que tengo asociada a la cuenta de paypal hong kong, me podrias decir donde esta ??

Saludos.

EDITO 2: tengo mi direccion de factura de hong kong, tarjeta verificada con su codigo en la cuenta de paypal hong kong, añadido paypal en la opcion ADD PAYPAL de la wed de xbox.com y le doy a comprar el juego desde mi navegador crome y me da error pruebe con otra forma de pago.

Por que ocurre esto xd ??
Estoy ya desesperado..

¿la tarjeta que has añadido es virgen? o ¿ya ha sido usada en otro bazar,o en tu paypal español?, si la has usado en otro bazar/paypal, tienes que borrarla de ahi.

Edito: prueba antes a borrar cookies y todo eso con ccleaner, y depues abre una ventana en modo incognito en chrome.
ya e podido realizar la compra xd, al fin e dado con el problema era por que en vez de añadir la cuenta de PayPal en la opción de la Wed Xbox.com ADD PAYPAL añadía los datos de la tarjeta asociada a mi cuenta de PayPal de Hong Kong, por ese motivo cuando realizaba el pago me daba error.

una ultima cosa, al comenzar la descarga del juego metro redux me han comenzado a descargar 2 juegos el metro last light redux y el metro 2033 redux, pero el metro redux que es el que yo e comprado no se a puesto en cola para descargar, eso por que ??
avisadorr escribió:ya e podido realizar la compra xd, al fin e dado con el problema era por que en vez de añadir la cuenta de PayPal en la opción de la Wed Xbox.com ADD PAYPAL añadía los datos de la tarjeta asociada a mi cuenta de PayPal de Hong Kong, por ese motivo cuando realizaba el pago me daba error.

una ultima cosa, al comenzar la descarga del juego metro redux me han comenzado a descargar 2 juegos el metro last light redux y el metro 2033 redux, pero el metro redux que es el que yo e comprado no se a puesto en cola para descargar, eso por que ??

MEtro redux esta compuesto de dos juegos: last light y 2033
Ahh pues no lo sabia, yo pensaba que era un solo juego.
Entonces cual de mos 2 juegos es el que debo jugar primero ??
O como funciona este juego ?

Gracias y saludos.
Primero el 2033 y luego el last light.

Este pack se compone de estos dos juegazos con sus dlc y mejoras graficas para new gen.
avisadorr escribió:Ahh pues no lo sabia, yo pensaba que era un solo juego.
Entonces cual de mos 2 juegos es el que debo jugar primero ??
O como funciona este juego ?

Gracias y saludos.

Primero juega al 2033 luego juega al 2033 last night.
Ok, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a solucionar mis dudas y problemas.

Saludos y gracias nuevamente.
De esto deduzco que las tarjetas prepago en euros de cuentas europeas solo valen para el bazar europeo. Es asi
avisadorr escribió:
angrist escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo un problema veran, acabo de crearme una cuenta de paypal en hong kong, e asiciado una tarjeta de debito shoping virtual y desde el navegador crome e entrado en xbox.com e iniciado sesion con mi cuenta de xbox live e cambiado la region de la wed a hong kong, e buscado el juego metro redux y le e dado a la opcion de comprar, me a aparecido una interfax para introducir una tarjeta de no me da la opcion a introducir mi cuenta de paypal.

Como hago para comprar el juego con mi cuenta de paypal de hong kong ??

E introducido la tarjeta shoping virtual con direccion de hong kong y me da error, dice que introduzca otra forma de pago, alguna ayuda xd..

Gracias.

A mi también me costó el lunes para encontrarlo.

Te digo como asociarlo,

1. Desde la web xbox.com te logueas
2. Cambias a la región de Honk kong
3. Te vas a tu cuenta
4. Desde hay modificas los datos de pago "Payment & billing"
5. En el menu de la izquierda, tienes la opción de añadir PayPal, "add Paypal"

Para poder comprar debes tener una dirección de honk kong en Billing Info

Un saludo.

Entonces compañero tengo que borrar todos los medios de pago que tengo actualmente y solo añado la nueva cuenta de paypal hong kong ??

Las borro desde la consola o desde la wed de xbox.com ?

Gracias.

Edito: Ya he visto que lo has solucionado.

Un saludo.
Si, si quieres prepago hk, tendras que comprar validas para alli, al igual usa, o cualquier otro bazar, no todos tienen tarjetas prepago
vitoxbc escribió:
Sukre escribió:
darksch escribió:¿Sabe alguien si comprando en otro bazar te dan puntos reward?, es porque si pillas Halo MCC te dan 15000 puntos que son unos 7€.

Haber si alguien responde pregunte lo mismo paginas atras

Yo creo, ¡solo creo!, que no dan puntos.
Otra promoción de compra contenido por X valor y te damos créditos coincidió en mi compra de Destiny a HK y nunca me dieron los créditos.

Entonces está claro si no te los dieron.
Los puntos rewards solo funcionan en nuestro bazar, si no tendría unos cuantos de miles acumulados o listos para gastar. XD

Llevo tiempo apuntado y cuando he ido a comprar para la 360 algún que otro juego que estaba en oferta, me los sumaban perfectamente. Sin embargo todas las compras que tengo en distintos bazares del mundo no se acumulan.

Saludos
El far cray 4 en india i usa estan a buen precio ai algun otro sitio k este mas bajo de 45,48 euros ??
E viso en colombia que esta a43 n mucha diferencia

Reedito: al final lo e pillado en USA, Bueno lo intento pk quiero pagar en paypal i n me deja y hace 2 dias pille el sombras de mordor sin problema, pasa algo con el juego o es un fallo comun i se tiene que ir intentando, lo e echo desde la consola siempre
Comprado metro bundle en HK mediante paypal HK desde la consola. Coste operación 15,50€, en principio paypal me deberá devolver 2,50€ por cargos de comprobación, con lo que me habrá costado 13€.... compartiendo saldrá a 6,50€, aquí sí que podrían poner el lema "para vosotros jugadores"...
Q direccion poneis em brasil q no tenga tasas gracias
DARKONG escribió:Comprado metro bundle en HK mediante paypal HK desde la consola. Coste operación 15,50€, en principio paypal me deberá devolver 2,50€ por cargos de comprobación, con lo que me habrá costado 13€.... compartiendo saldrá a 6,50€, aquí sí que podrían poner el lema "para vosotros jugadores"...

Mamma mia Darkong !!!! ¿De dómde sacas el tiempo para tanto juegazo a precio de risa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tiempo pasa rápido y ya queda menos para el Dead Island [oki]
Alguien sabe porque el max esta gratis en el bazar de Portugal... No se si descargarlo o no...
Estoy intentando comprar el far cry por paypal i n ai manera en la store de usa alguien sabe si falla o algo pk el otro dia compre sin problema
Hace tiempo que no estoy en el tema como va el tema de los bazares al final los cerraron o ya se puede comprar desde la consola?
Hola!!! Se sabe si hay algun problema con los bazares? Entro desde el ordenador en la tienda de juegos y no me aparecen todos, solo 10 juegos. Ayer compre el juego de tronos, de USA, tb estaba en España. Ahora no aparece en el bazar y me sale el juego en ingles, Alguien sabe algo?

Vale nada, ya lo he visto en el hilo del juego. Sorry por ponerlo aqui. xD
pomaniac escribió:
DARKONG escribió:Comprado metro bundle en HK mediante paypal HK desde la consola. Coste operación 15,50€, en principio paypal me deberá devolver 2,50€ por cargos de comprobación, con lo que me habrá costado 13€.... compartiendo saldrá a 6,50€, aquí sí que podrían poner el lema "para vosotros jugadores"...

Mamma mia Darkong !!!! ¿De dómde sacas el tiempo para tanto juegazo a precio de risa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tiempo pasa rápido y ya queda menos para el Dead Island [oki]

Loco me estoy volviendo.... tengo al Jicc (voy a compartir con él los juegos) emocionado pues de cada compra que hago le mando un whastapp.....cuando compre la consola deberá comprar también un disco externo..
Nos vemos pronto en el DI [carcajad]
AlbertoEspRM escribió:Hace tiempo que no estoy en el tema como va el tema de los bazares al final los cerraron o ya se puede comprar desde la consola?

Desde el Pc se puede yo no he tenido problema alguno. [oki]
Tomy23 escribió:
AlbertoEspRM escribió:Hace tiempo que no estoy en el tema como va el tema de los bazares al final los cerraron o ya se puede comprar desde la consola?

Desde el Pc se puede yo no he tenido problema alguno. [oki]

Sin proxys?
Se puede pagar en el Bazar India por tarjeta de Debito/Credito??

Es que compré el Sombras de Mordor de esta manera y ahora intentando con el GTA 5 no hay manera.
Nyne escribió:Se puede pagar en el Bazar India por tarjeta de Debito/Credito??

Es que compré el Sombras de Mordor de esta manera y ahora intentando con el GTA 5 no hay manera.

No, que yo sepa ya no se puede...
moist escribió:

Muchas gracias.

Así que decidido. Me compro el Metro Redux (2 juegos por 15€) que más se puede pedir.

No he jugado a ninguno y siempre me he quedado con las ganas.
Hola, una consulta…he encontrado en ebay unos lotes de juegos bastante económicos pero el sistema es este:
1. Encienda la Consola y vaya a la pantalla principal.
2. Vaya a la esquina izquierda (Donde aparece la imagen de su perfil).
3. Seleccione "Añadir Perfil nuevo".
4. Use los datos que ha recibido para añadir el nuevo perfil.
5. Siga las instrucciones que aparecen en su consola.
6. En ocasiones la consola puede pedirle que verifique si es el propietario de la cuenta en ese caso contacte conmigo o puede verificarlo en la pagina de Xbox con los datos facilitados tras su compra.
7. Cuando se haya autentificado con su nueva cuenta vaya a la sección "Mis Juegos y Aplicaciones".
8. En la parte Derecha de la pantalla seleccione el juego que ha comprado e Instálelo.
9. Disfrute de su juego en cualquier otro perfil de su consola.
10.Cualquier duda o consulta que tenga, será resuelta en pocos minutos.

El juego se descargan directamente desde Microsoft Store, así que tiene la seguridad de que es original.

Puedes jugar con cualquier gamertag, dentro de tu consola y si quieres descargarlo en la consola de tu amigo para ahorraros dinero, solamente tiene que estar iniciada la sesión con el perfil que yo te proporcione, y podrás jugar con tu perfil, siempre y cuando este iniciada la otra también; y en tu consola podrás jugar sin tener que hacer esto, es decir con tu perfil normalmente.

Esto es legal? Puedo Fiarme? si es asi, podría hacerlo con mis amigos y pasarles los juegos?
Nyne escribió:
moist escribió:

Muchas gracias.

Así que decidido. Me compro el Metro Redux (2 juegos por 15€) que más se puede pedir.

Yo quiero el far cry i en usa n ai manera en paypal, lo pillare en india pero n se que direccion va bien con el tema impuestos, que poneis vosotros?
sdja4 escribió:Hola, una consulta…he encontrado en ebay unos lotes de juegos bastante económicos pero el sistema es este:
1. Encienda la Consola y vaya a la pantalla principal.
2. Vaya a la esquina izquierda (Donde aparece la imagen de su perfil).
3. Seleccione "Añadir Perfil nuevo".
4. Use los datos que ha recibido para añadir el nuevo perfil.
5. Siga las instrucciones que aparecen en su consola.
6. En ocasiones la consola puede pedirle que verifique si es el propietario de la cuenta en ese caso contacte conmigo o puede verificarlo en la pagina de Xbox con los datos facilitados tras su compra.
7. Cuando se haya autentificado con su nueva cuenta vaya a la sección "Mis Juegos y Aplicaciones".
8. En la parte Derecha de la pantalla seleccione el juego que ha comprado e Instálelo.
9. Disfrute de su juego en cualquier otro perfil de su consola.
10.Cualquier duda o consulta que tenga, será resuelta en pocos minutos.

El juego se descargan directamente desde Microsoft Store, así que tiene la seguridad de que es original.

Puedes jugar con cualquier gamertag, dentro de tu consola y si quieres descargarlo en la consola de tu amigo para ahorraros dinero, solamente tiene que estar iniciada la sesión con el perfil que yo te proporcione, y podrás jugar con tu perfil, siempre y cuando este iniciada la otra también; y en tu consola podrás jugar sin tener que hacer esto, es decir con tu perfil normalmente.

Esto es legal? Puedo Fiarme? si es asi, podría hacerlo con mis amigos y pasarles los juegos?

Primero ya se ha puesto varias veces pero bueno, NO es legal, NO te fies, de hecho es motivo de baneo comprar cuentas, el truco es en el mejor de los casos que se las vende a más de uno y en el peor que compra los juegos con tarjetas clonadas o robadas. NO ES RECOMENDABLE
Yo uso siempre una direccion de un Mcdonalds de la ciudad/pais. No falla. Jajaja
Nyne escribió:Yo uso siempre una direccion de un Mcdonalds de la ciudad/pais. No falla. Jajaja

Yo hoteles pero lo que quiero es que no me cobren impuestos o los minimos posibles

Alquien podria decirme de la india una buena direccion o por lo menos la poblacion o estado de la india
Pirufc6 escribió:
Nyne escribió:Yo uso siempre una direccion de un Mcdonalds de la ciudad/pais. No falla. Jajaja

Yo hoteles pero lo que quiero es que no me cobren impuestos o los minimos posibles

Alquien podria decirme de la india una buena direccion o por lo menos la poblacion o estado de la india

en la india no se puede comprar cn ningun metodo
Nyne escribió:
moist escribió:

Muchas gracias.

Pero ese precio es para los gold??, porque yo lo miro en el bazar de usa, hong kong, hungria y no me aparece a ese precio. Será por no ser gold
Alguien conoce esta pagina? http://gk4.me/es/ Es fiable? Me queria pillar el seasson pass del cod.
pegaso5980 escribió:
Pirufc6 escribió:

en la india no se puede comprar cn ningun metodo

Ia lo e visto pero es que en usa tmpoco ai manera me pone fallo con paypal i estoy ia estresado
ayran escribió:Alguien conoce esta pagina? http://gk4.me/es/ Es fiable? Me queria pillar el seasson pass del cod.

Se ha comentado en alguna que otra ocasión, esa pagina lo que ofrece son perfiles, no códigos de juegos.
xcrstnx escribió:Alguien sabe porque el max esta gratis en el bazar de Portugal... No se si descargarlo o no...

no preguntes y descargalo,, anda,, q es gratis y parece bueno,, yo lo he jugado hoy un poquito y no pinta mal, y visualmente esta muy bien
Pirufc6 escribió:Ia lo e visto pero es que en usa tmpoco ai manera me pone fallo con paypal i estoy ia estresado

Con todos mis respetos, esto es un foro, no estaría de más que escribieses correctamente.
gaditano1304 escribió:
Pirufc6 escribió:Ia lo e visto pero es que en usa tmpoco ai manera me pone fallo con paypal i estoy ia estresado

Con todos mis respetos, esto es un foro, no estaría de más que escribieses correctamente.

con gift cards o con hola!unas paginas atras lo explican.y sí gaditano lleva razon colega que casi hay que descifrar lo que pones
Perdon jejejej es el estres
Ahora e visto que no me funciona ninguna tarjeta en ninguna estore,( e probado en canada india usa ) como si algo falla nse, pk incluso vincularlas en l paypal me ponen error.....
Supongo que es solo problema mio,tarjetas o banco ....si a alguien le pasa informad plis

Gracias
Pirufc6 escribió:Perdon jejejej es el estres
Ahora e visto que no me funciona ninguna tarjeta en ninguna estore,( e probado en canada india usa ) como si algo falla nse, pk incluso vincularlas en l paypal me ponen error.....
Supongo que es solo problema mio,tarjetas o banco ....si a alguien le pasa informad plis

Gracias

Le pasa a todos el mundo, el único bazar que seguro que funciona con targeta es el de Hungría. En Hong Kong, es con gift cargs, o con paypal.hk ( si buscas paginas atrás, encontraras como crear la cuenta sin problemas), y en USA con gift cards USA sin problemas. Espero haberte ayudado

Salu2! :)
52369 respuestas