Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Papanatax escribió:
DVDiano escribió:Como de costumbre, la gente quiere todo mascadito, en la mano y al momento... El que quiera peces que se moje el culo, que para eso está el buscador...

Sinceramente da la impresión que ninguno tiene ni idea de como hoy en día se puede comprar en el bazar Hong Kong pero bueno seguiré buscando. Gracias.

Creandote un paypal de hong kong podras comprar alli
Ya lo he visto pero ya tengo Paypal Español y no me interesa borrarlo
Nosky escribió:
Nosky escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Recien pillado el The Evil Within en Brasil por 19,60€ [360º]

Desde el movil,usando el proxy de hola.org y usando smartglass....super comodo y facil!!

Tambien el Shadow of Mordor en USA con giftcard de amazon, este 25€

1saludo

Lo confirmo, con este método del smatglass + hola.org cambiando la región desde la consola para acceder al mercado de brasil, comprado Evil Within, con la tarjeta de siempre [poraki]

Lo que he hecho es bajar la aplicación de hola.org, ejecutarla y en aplicaciones poner que se conecte la aplicación smatglass desde Brasil. En la consola cambiar el idioma a portugués y la región a Brasil para poder abrir la tienda de alli , y ya desde el smartglass del movil, en configuración darle a que se conecte a la misma región que la consola y abrir la tienda para comprar.

Ya habia comprado en Brasil y no me dejaba desde pc ni desde la consola y asi si ha funcionado

a mí siguen sin dejarme comprar con este método.

pongo la consola en region Brasil, cambio el idioma del móvil, abro el hola y conecto a smartglass en Brasil .
Desde la aplicación enlazo con la xbox One y marco que use la misma region de la consola, y desde el móvil procedo a comprar el juego, pero me pone que use otra forma de pago.

nada, ni desde pc ni desde móvil

me han realizado dos cargos de 1,30 euros supongo que por verificación por los dos intentos de compras, hay manera de reclamarlo?
gaditano1304 escribió:Así lo hice yo, lo puse anteriormente en este mismo hilo, copio y pego, cambia USA por Brasil:

Yo para comprar el Sniper Elite 3 en USA lo que he hecho es lo siguiente:

1.- Desloguearme de la web de xbox.
2.- Limpiar cookies del navegador.
3.- Entrar en la página del juego, sin estar logueado.
4.- Activo el plugin de HOLA con Estados Unidos.
5.- Darle a comprar, me pide que me loguee.
6.- Me logueo, me aparece el precio de oferta.
7.- Compro con la VISA y ¡¡¡TACHÁN!!!, a la saca.

Yo compré el Evil Within en Brasil con este método tal cual y me tiró a la primera, eso que hacía la ostia que no me dejaba comprar con la tarjeta XD.

Thanks!
Ni con Paypal de Hong Kong lo he conseguido, desisto... [maszz]
Microsoft me está trolleando hoy?

Ahora tampoco me deja comprar con giftcards compradas en su store para comprar un juego en el bazar de USA desde el pc, me dice que use otra forma de pago.

bueno menos mal, desde la consola cambiando región me ha dejado comprar.
Papanatax escribió:
DVDiano escribió:Como de costumbre, la gente quiere todo mascadito, en la mano y al momento... El que quiera peces que se moje el culo, que para eso está el buscador...

Sinceramente da la impresión que ninguno tiene ni idea de como hoy en día se puede comprar en el bazar Hong Kong pero bueno seguiré buscando. Gracias.

Idea tenemos, pero antes de postear para pedir ayuda, me busco la vida.
Hoy día pocos pueden comprar del bazar hindú, yo si.
Se puso un tutorial, eso si, hay que buscarlo.
The_Owner escribió:
gaditano1304 escribió:Así lo hice yo, lo puse anteriormente en este mismo hilo, copio y pego, cambia USA por Brasil:

Yo compré el Evil Within en Brasil con este método tal cual y me tiró a la primera, eso que hacía la ostia que no me dejaba comprar con la tarjeta XD.

Thanks!

Para eso estamos.
gaditano1304 escribió:
The_Owner escribió:

Thanks!

Para eso estamos.

Acabo de probar con la prepago de PayPal (mastercard) y no ha funcionado... :(
Papanatax escribió:Ni con Paypal de Hong Kong lo he conseguido, desisto... [maszz]

gift card d dolares d hk,entras en playasia,t haces un usuario,compras las gift card q quieras(d dhk claro),pagas cn la cuenta paypal y en 10 tienes los codigos en el email.entras en xbox.com version hk,vas a reedem code los metes y listo,a comprar.parece complicado,pues en 15 minutos está hecho
habrá mar paginas,pero a mi siempre m a funcionado bien playasia
Papanatax escribió:Ya lo he visto pero ya tengo Paypal Español y no me interesa borrarlo

no es necesario borrar paypal español,,, solo meterle una tarjeta y listo,, cambias metodo de pago en la consola por el paypal hk,, compras lo q quieres y vuelves al paypal español como metodo de pago,, si es a eso a lo que te refieres con borrar el paypal. Ademas, dicen que puedes enviar dinero de tu paypal español al de hk
He hecho PayPal de HongKong y no me ha funcionado. He seguido tutorial para usar Firefox con hola (proxy) y tampoco me ha funcionado. He usado el método del smartglass con cambio de región y hola (proxy), y tampoco me ha funcionado. Si alguien sabe la manera que me lo diga por aquí o MP por favor.
Gift card HK, te lo puse hace muchos mensajes ya [+risas]
pd: de hecho el usuario pegaso te dice en la pagina anterior como hacerlo.
pegaso5980 escribió:
Papanatax escribió:Ni con Paypal de Hong Kong lo he conseguido, desisto... [maszz]

gift card d dolares d hk,entras en playasia,t haces un usuario,compras las gift card q quieras(d dhk claro),pagas cn la cuenta paypal y en 10 tienes los codigos en el email.entras en xbox.com version hk,vas a reedem code los metes y listo,a comprar.parece complicado,pues en 15 minutos está hecho
habrá mar paginas,pero a mi siempre m a funcionado bien playasia
Papanatax escribió:He hecho PayPal de HongKong y no me ha funcionado. He seguido tutorial para usar Firefox con hola (proxy) y tampoco me ha funcionado. He usado el método del smartglass con cambio de región y hola (proxy), y tampoco me ha funcionado. Si alguien sabe la manera que me lo diga por aquí o MP por favor.

Yo he comprado hace 4 días dos juegos en hong kong por paypal de allí, no sé donde fallas, tán sólo abre una cuenta de paypal, pones en google paypal hong kong, tú nombre real, el que aparece en la tarjeta que vayas a añadir, debe ser distinta a la que tengas en tu cuenta española, tan sólo éso, yo la mia de aquí no la he tocado.

En dirección pones una de hong kong, un teléfono y punto, nada de proxys ni chorradas con éste método.

Entras en xbox.com, pones región de hong kong abajo, te logueas y vas a https://commerce.microsoft.com/PaymentHub añades la dirección y pones como forma de pago el paypal de hong kong.
ya puedes comprar lo que quieras, borra cookies si así te quedas más tranquilo, debería de ir bien.saludos
Soulblad3 escribió:
Papanatax escribió:He hecho PayPal de HongKong y no me ha funcionado. He seguido tutorial para usar Firefox con hola (proxy) y tampoco me ha funcionado. He usado el método del smartglass con cambio de región y hola (proxy), y tampoco me ha funcionado. Si alguien sabe la manera que me lo diga por aquí o MP por favor.

Yo he comprado hace 4 días dos juegos en hong kong por paypal de allí, no sé donde fallas, tán sólo abre una cuenta de paypal, pones en google paypal hong kong, tú nombre real, el que aparece en la tarjeta que vayas a añadir, debe ser distinta a la que tengas en tu cuenta española, tan sólo éso, yo la mia de aquí no la he tocado.

En dirección pones una de hong kong, un teléfono y punto, nada de proxys ni chorradas con éste método.

Entras en xbox.com, pones región de hong kong abajo, te logueas y vas a https://commerce.microsoft.com/PaymentHub añades la dirección y pones como forma de pago el paypal de hong kong.
ya puedes comprar lo que quieras, borra cookies si así te quedas más tranquilo, debería de ir bien.saludos

puede q no le acepte el metodo d pago,d echo a mi dspues d años haciendolo,d repente no m acepta ningun metodo d pago,no soy l unico,poco a poco hay mas.e estado hablando un monton d veces cn msf y dicen q no saben l xq,y m empieza a mosquear.a si que l unico metodo valido para los q estamos en esa situacion son las gift cards
¿Alguna web para comprarlos (Hong Kong) que no sea playasia? Me interesan 310 y con playasia puedo 300 o 450, si hubiese alguna para juntar 350..
Una cosa, hablando en plata. ¿Esto ya no funciona, verdad?

Ayer me curré tres direcciones diferentes de facturación, una de HK, otra de Brazil, otra de USA... y cuando iba a pagar con la VISA que tengo, me dice siempre que lo intente nuevamente.

Estoy intentando pillar el Ultra Edition (S2) del Killer Instinct y no hay manera.
La verdad que es muy extraño ya que yo no he tenido problemas para comprar en USA, con giftcards compradas en el ms store y pagadas con paypal español. Lo mimos me la estoy jugando pero por ahora no me ha fallado ni una vez y he comprado desde distintos equipos e ips.

Mientras dure hay que aprovechar :)
Papanatax escribió:¿Alguna web para comprarlos (Hong Kong) que no sea playasia? Me interesan 310 y con playasia puedo 300 o 450, si hubiese alguna para juntar 350..

tienes tb en g2a y se q hay otra pero no se m viene ahora,d todas formas juraría q todas las gift d hk son d 150,300 o 600hdk
d todaq maneras nadie t los va a quitar ni caducan,y si t sobran pues ahí los tienes para otra ocasion,en hk salen verdaderos chollos.j mi m han sobrado y ahí quedan para cuando salga evolve si sale barato
DaRKSLaiN escribió:Una cosa, hablando en plata. ¿Esto ya no funciona, verdad?

Ayer me curré tres direcciones diferentes de facturación, una de HK, otra de Brazil, otra de USA... y cuando iba a pagar con la VISA que tengo, me dice siempre que lo intente nuevamente.

Estoy intentando pillar el Ultra Edition (S2) del Killer Instinct y no hay manera.

¿Probáis con el navegador Firefox y el Hola.org?, parece una chorrada pero a mi solo me deja con el navegador Firefox, ni el Chrome ni Explorer ni ostias XD
Muy buenas, yo tengo una duda que no se si se habra respondido ya.
Me cree una cuenta paypal HK para comprar sin complicare la vida el PES, pero tuve que poner otra tarjeta distinta a la de mi paypal de españa como ya se sabe.
Por motivos personales no quiero usar mas la tarjeta que asocie a paypal HK, entonces mi duda es...puedo añadir una direccion alternativa de HK en mi paypal español y asi pagar con la visa que si quiero utilizar? o las direcciones alternativas tienen que ser del mismo pais?
Gracias.
bernis33 escribió:Muy buenas, yo tengo una duda que no se si se habra respondido ya.
Me cree una cuenta paypal HK para comprar sin complicare la vida el PES, pero tuve que poner otra tarjeta distinta a la de mi paypal de españa como ya se sabe.
Por motivos personales no quiero usar mas la tarjeta que asocie a paypal HK, entonces mi duda es...puedo añadir una direccion alternativa de HK en mi paypal español y asi pagar con la visa que si quiero utilizar? o las direcciones alternativas tienen que ser del mismo pais?
Gracias.

Con paypal HK puede usar una tarjeta (como ya hay explicado por aquí) o puedes pasarte dinero desde tu cuenta normal de paypal a la nueva de HK, así evitas usar tu tarjeta de crédito o tener que hacerte una nueva.

Y ya aparte del tema ¿los martes no suelen poner ofertas semanales nuevas? y si es así ¿alguien sabe cuales son?
En el hilo correspondiente todavía no he visto nada.
Hola llevo mucho tiempo comprando en los bazares y nunca me fue mal pero este día cometí un error y no se si alguien me puede ayudar, compre sin querer yens moneda de Japón en vez de los dolares de Hong Kong, ahora mi problema es que no se como escribir para el tema de la dirección y demás porque la pagina sale en japones y no se puede cambiar el idioma, y con el traductor de google esta un poco complicado que ya lo he probado, si alguien tiene una idea o me puede ayudar lo agradecería. Muchas gracias.
amigos necesito algo de ayuda, me he creado una cuenta paypal HK pero no le he agregado ninguna targeta de credito, el problema es que ya tengo mis datos asociados a mi cuenta paypal.de

en principio lo que quiero hacer es mandar dinero de mi cuenta paypal a la nueva de hk, el problema es que cuando he hido a poner en xbox a palpay como forma de pago al entrar me salta la ventana que tengo que meterle una tarjeta de credito, pero es que no tengo. como puedo hacer?
phillip33 escribió:amigos necesito algo de ayuda, me he creado una cuenta paypal HK pero no le he agregado ninguna targeta de credito, el problema es que ya tengo mis datos asociados a mi cuenta paypal.de

en principio lo que quiero hacer es mandar dinero de mi cuenta paypal a la nueva de hk, el problema es que cuando he hido a poner en xbox a palpay como forma de pago al entrar me salta la ventana que tengo que meterle una tarjeta de credito, pero es que no tengo. como puedo hacer?

Ya se ha dicho atrás, pero el modo de pago por paypal lo pones en la web de xbox HK, con la dirección HK para esa cuenta, y luego ya compras desde la consola.
Quería comprar el Sunset en el bazar de HK pero que yo sepa la única forma de comprar en este bazar es con Gifts Cards. E encontrado que en esta pagina de microsoft las venden pero no se si son físicas o digitales, ya que en G2A están agotadas. ¿Alguien sabe como puedo saber de que tipo son?
http://www.microsoftstore.com.hk/produc ... xcom_HK_01
Polifemo7 escribió:
phillip33 escribió:amigos necesito algo de ayuda, me he creado una cuenta paypal HK pero no le he agregado ninguna targeta de credito, el problema es que ya tengo mis datos asociados a mi cuenta paypal.de

Ya se ha dicho atrás, pero el modo de pago por paypal lo pones en la web de xbox HK, con la dirección HK para esa cuenta, y luego ya compras desde la consola.

Via web no me deja añadir paypal, le doy a la opcion que dice add paypal, pero me explica como hacerlo desde la consola, ya lo averigué, me manda a paypal hk, pero me sigue diciendo que debo añadir una tarjeta
La única forma que he encontrado para comprar en bazar HK es Gift Cards.
Las tienen a la venta en playasia.
IRosado escribió:Quería comprar el Sunset en el bazar de HK pero que yo sepa la única forma de comprar en este bazar es con Gifts Cards. E encontrado que en esta pagina de microsoft las venden pero no se si son físicas o digitales, ya que en G2A están agotadas. ¿Alguien sabe como puedo saber de que tipo son?
http://www.microsoftstore.com.hk/produc ... xcom_HK_01

Son físicas.
Papanatax escribió:La única forma que he encontrado para comprar en bazar HK es Gift Cards.
Las tienen a la venta en playasia.

Las de Playasia son digitales???
Si, en apenas unos minutos te mandan enlace donde ver la captura de los códigos. Apenas 10 minutos.
Sabeis cuanto tarda paypal en devolver el 1,50€ de comprobación de tarjeta? Y los 0,85€ de microsoft billing?
Esta la cosa mu mal jejeje
bulkathos9 escribió:Sabeis cuanto tarda paypal en devolver el 1,50€ de comprobación de tarjeta? Y los 0,85€ de microsoft billing?
Esta la cosa mu mal jejeje

Paypal no mucho, pero microsoft en mi caso fueron casi 3 semanas. La cuenta la tengo en la caixa
Papanatax escribió:Si, en apenas unos minutos te mandan enlace donde ver la captura de los códigos. Apenas 10 minutos.

Falso, todo depende de si la pides en horario que curren. Es mas, las tarjetas son fidicas, pasa que algun trabajador "se dedica" a rasacrlas y te envian la captura del codigo.

Yo he pedido varias, unas en apenas 2 minutos, otras en 5, en 10, a las dos o tres horas, y alguna que otra vez he tenido que reclamar pq nibme lo mandaban.
samuelgg escribió:
Polifemo7 escribió:

Via web no me deja añadir paypal, le doy a la opcion que dice add paypal, pero me explica como hacerlo desde la consola, ya lo averigué, me manda a paypal hk, pero me sigue diciendo que debo añadir una tarjeta

Creo recordar que es necesario que añadas una tarjeta o vincules una cuenta bancaria en paypal. Una de las dos, siendo lo más sencillo añadir una tarjeta. Valen las visas virtuales que cualquier banco te puede facilitar de gratis.
Si no lo haces, que me corrija alguien si me equivoco, aunque te mandes saldo de una cuenta a otra de paypal, no podrás usarlo hasta que verifiques la nueva cuenta añadiendo la dichosa tarjeta. A mi me pasó. Pero lo bueno es que una vez añadida, paypal hk te saca el dinero directamente de ahí, sin que tú tengas que enviarte saldo de una cuenta a otra.
si mi problema es que yo tengo una sola tarjeta de credito y cuenta de banco y ya la tengo asociada con el paypal de mi pais,
cree la cuenta paypal hk con los datos de mi esposa pensando que podia hacerlo con su tarjeta de dibito ya que ella no tiene de credito pero no me deja.
HUOPO escribió:
Papanatax escribió:Si, en apenas unos minutos te mandan enlace donde ver la captura de los códigos. Apenas 10 minutos.

Falso, todo depende de si la pides en horario que curren. Es mas, las tarjetas son fidicas, pasa que algun trabajador "se dedica" a rasacrlas y te envian la captura del codigo.

Yo he pedido varias, unas en apenas 2 minutos, otras en 5, en 10, a las dos o tres horas, y alguna que otra vez he tenido que reclamar pq nibme lo mandaban.

Falso no porque a mí me ha sucedido como he dicho. No creo que tenga que hacer un estudio de 1000 personas para poder responder, contesto según mi experiencia logicamente...
Yo con paypal hong kong no tengo ni que entrar con proxy ni nada. Directamente desde el navegador como si comprara en el bazar de España. Tiene asociada una master card de ING.
buenas para comprar la tarjeta de 60$ en la microsoftstore: el pago lo hago con mi tarjeta de debito normal no??

lo pago me dan el codigo y lo puedo introducir desde la consola no¿

un saludo y gracias de antemano. [beer] [beer]
Acabo de comprar en HK muy fácilmente, Con paypal de HK sin tener ni tarjetas ni nada, me he mandado dinero desde mi paypal español en dólares de allí y con el paypal de HK he pagado a la primera. No he utilizado ni proxys ni ostias, todo super fácil.

Xuru90 escribió:buenas para comprar la tarjeta de 60$ en la microsoftstore: el pago lo hago con mi tarjeta de debito normal no??

Te dan un codigo y lo canjeas y listo.
Iteco escribió:Acabo de comprar en HK muy fácilmente, Con paypal de HK sin tener ni tarjetas ni nada, me he mandado dinero desde mi paypal español en dólares de allí y con el paypal de HK he pagado a la primera. No he utilizado ni proxys ni ostias, todo super fácil.

Xuru90 escribió:buenas para comprar la tarjeta de 60$ en la microsoftstore: el pago lo hago con mi tarjeta de debito normal no??

ok compro los 60$ que se me convertirian a pagar con mi tarjeta en 48€ no? o me cobran 60€??
un saludo y gracias de nuevo jejje
Xuru90 escribió:
Iteco escribió:Acabo de comprar en HK muy fácilmente, Con paypal de HK sin tener ni tarjetas ni nada, me he mandado dinero desde mi paypal español en dólares de allí y con el paypal de HK he pagado a la primera. No he utilizado ni proxys ni ostias, todo super fácil.

ok compro los 60$ que se me convertirian a pagar con mi tarjeta en 48€ no? o me cobran 60€??
un saludo y gracias de nuevo jejje

Vas a pagar 48€
ok muchas gracias y ya la ultima y dejo de ensusiar el hilo en el formulario que hacen llenar pongo los datos mios reales de calle telefono y todo o pongo alguno de EEUU???
Xuru90 escribió:ok muchas gracias y ya la ultima y dejo de ensusiar el hilo en el formulario que hacen llenar pongo los datos mios reales de calle telefono y todo o pongo alguno de EEUU???

Formulario??. Yo compre gift card de usa en la microsoftstore, y no me salió ningun formulario, la verdad. Asi que ni idea
Comprado el Season Pass del Far Cry 4 en Brasil con gift cards... a la primera, desde el PC y sin proxies ni historias.
moist escribió:Comprado el Season Pass del Far Cry 4 en Brasil con gift cards... a la primera, desde el PC y sin proxies ni historias.

Donde has pillado las GC de Brasil?
Gracias [oki]
pomaniac escribió:
moist escribió:Comprado el Season Pass del Far Cry 4 en Brasil con gift cards... a la primera, desde el PC y sin proxies ni historias.

Donde has pillado las GC de Brasil?
Gracias [oki]

Pillé 50 RS en cardscodes.com, pagando con mi paypal de toda la vida.
Eso donde has pillado gift cards de Brasil???
en HK aparte de paypal hk, también funcionan las gift card, no??
samuelgg escribió:en HK aparte de paypal hk, también funcionan las gift card, no??

Si
52369 respuestas