avisadorr escribió:Alguien sabria decirme o indicarme algun tuto de los pasos a seguir para comprar en la store de hong kong una vez tenga mi cuenta de paypal de hong kong echa ??
Gracias.
Copiado de otro usuario:
ESTO FUNCIONA 100%. Esta unas 200 páginas más atrás. A mi me ha funcionado dos o tres veces. La ultima la semana pasada.
Y he comprado una vez hecha la cuenta paypal
HK y una vez agregado a las opciones de preferencias de pago EN EL BAZAR DE
HK CON MI GAMERTAG en el ordenador por Chrome sin proxy ni nada de eso. Me fui a la consola cambiando idioma y Región y me hizo la compra seleccionando el único metodo que había registrado como forma de pagar antes en el ordenador que no es otro que con el paypal recien hecho de
HK.
Hay que crearlo en la web de Paypal
HK:
https://www.paypal.com/hk/homeEn cuanto al registro en paypal:
Dirección de email:
Contraseña:
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir):
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Dirección: <---- AQUÍ LA DIRECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO DE HONG KONG COMO HOTEL, RESTAURANTE O LOCAL DE NEGOCIOS DONDE PODÉIS REALIZAR UN NEGOCIO
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852): AQUÍ EL TELÉFONO DE ESE ESTABLECIMIENTO QUE SIENDO UN HOTEL LO ENCONTRAREIS EN DONDE HABÉIS ENCONTRADO LA DIRECCIÓN
*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.
*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.
*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de
HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".
Saludos