Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

samuelgg escribió:
The Prophet escribió:
samuelgg escribió:La verdad que la peña se arriesga solicitando devoluciones en los juegos, ademas cuando los compramos pone que no se hacen devoluciones, no?. Se que por intentarlo no perdemos nada, pero me parece que es rizar demasiado el rizo.

no se esta pidiendo la devolucion de un juego porque no gusta, se esta pidiendo por un juego que esta 'roto', hombre. es muy distinto. hace años me devolvieron el minecraft 360 edition y tampoco decian que reembolsaban y mira.

y no, no es un riesgo, es sentido comun.

Es de sentido comun, si lo hubieras comprado en la store española. todos estamos incumpliendo algunos terminos que aceptamos de entrada. Estamos creando direcciones falsas y usando programas de terceros para acceder a otros bazares y comprar o aprovecharnos de otras promociones.
Asi que debemos estar atentos a lo que pueda suceder, que ojalá no pase nada.Yo se que estoy incumpliendo en cosas, me arriesgo, pero es mi responsabilidad.

usar gifts cards de otra region cuando la consola lo permite segun mi critero no se incumple nada para que te salten con estas. si no quieren que usemos direcciones deberian verificarlas para ver si son correctas.

programas de terceros no uso, no necesito un proxy para usar las giftscard. y si, estas en tu derecho de reclamar el reembolso de tu dinero porque es tu dinero. que nos ahorremos 15 euros no significa que nos tengamos que joder y callar.

la tia hasta me metio la bronca por estar en la region de mexico cuando la tengo que poner ahi si quiero jugar al halo 2 en español. pero tu ves que eso es normal? porque yo aun ando aturdido macho xdxd

si quieren regular lo de las compras que la regulen, pero que no anden jodiendo al personal, que esto no va a traer mas que baneos sin control haciendonos pagar al eslabon mas debil. que mas les da inutilizar unas cuantas miles de consolas que es una cifra insignificante. eso si, 400 pavos y mucho dinero en el perfil de cada uno es para tener un poco de tacto.
Yo el tema de los proxys no lo he tocado,pero si pedi la devolución del Fifa 15 de Hong Kong y he pillado en bastantes bazares con direcciones falsas.

Por mucho dinero real que hayamos usado el problema de las direcciones si lo veo complicado y nos podrían pillar por ese lado... El tema este de los bazares baratos se les ha ido de las manos y me imagino que las distribuidoras mas importantes se habran quejado,aparte de la gente que lleva otros bazares.

Hace años ya comente en otro foro que era un riesgo de doble filo el vender juegos a diferentes precios en distintos países del mundo y mas al poder hacerlo con dos clicks de raton.
The Prophet escribió:
barcinodrg escribió:
The Prophet escribió:al loro con el SAT que me han metido una buya por comprar en otras regiones y me ha dicho que me van a meter una sancion. a alguien le ha pasado?

o estas de cachondeo o el del sat es gilipollas.. ke tontería mas grande..

no estoy de cachondeo te lo puedo asegurar. es que no lo he visto ni medio normal. me han dicho que el reporte lo valoraran los moderadores y veran la sancion que meten, temporal o permante. por manipulacion de cuenta en diferentes regiones para aprvecharme de precios y descuentos. vamos que me quieren banear la cuenta y vetar la consola por gastar mi dinero en gift card de otras regiones. y eso por pedir el reembolso del halo porque va de pena y querer comprar otro juego.

En mi opinion creo que ha sido un rebote que ha tenido el del SAT. Ya comenté hace algunos dias, que la misma Lidia Pitzalis (PR de MS en España) comento en el podcast de Vandal, que estaban al corriente de las compras en otros bazares y lo de compartir cuenta, y que a ellos les parece bien. Lo unico que tambien tienen que guardarse un poco las espaldas respecto con las tiendas fisicas, que son las que les venden las consolas, y quizas por esto hay dificultades en comprar en bazares extrangeros. Otra cosa es, es el tema de reclamar al SAT de otro pais que te devuelvan el dinero.. eso ya no lo se como funciona, pero en teoria deberia ser igual.
Lo que si te digo, es que empezaron a capar compras en otros bazares, a raiz de las devoluciones masivas de la gente, porque compraron juegos en un bazar extranjero que era el mas barato, pero el juego salia mas tarde y no se querian esperar 1 o 2 dias. ( se que ese no es el caso de lo del halo, yo tambien pienso que esta roto).
un saludo ¡¡
a estos se les cruza el cable, le dan a la tecla y te vetan la consola y la dejan como una piedra, recien comprada junto con el pase de temporada de titanfal, el ea access, sunset, halo y la madre del copon, y ni se despeinan, te mandan un email diciendo que has infringido los terminos y ale, que te jodas.
Es de sentido comun, si lo hubieras comprado en la store española. todos estamos incumpliendo algunos terminos que aceptamos de entrada. Estamos creando direcciones falsas y usando programas de terceros para acceder a otros bazares y comprar o aprovecharnos de otras promociones.
Asi que debemos estar atentos a lo que pueda suceder, que ojalá no pase nada.Yo se que estoy incumpliendo en cosas, me arriesgo, pero es mi responsabilidad.[/quote]

usar gifts cards de otra region cuando la consola lo permite segun mi critero no se incumple nada para que te salten con estas. si no quieren que usemos direcciones deberian verificarlas para ver si son correctas.

programas de terceros no uso, no necesito un proxy para usar las giftscard. y si, estas en tu derecho de reclamar el reembolso de tu dinero porque es tu dinero. que nos ahorremos 15 euros no significa que nos tengamos que joder y callar.

la tia hasta me metio la bronca por estar en la region de mexico cuando la tengo que poner ahi si quiero jugar al halo 2 en español. pero tu ves que eso es normal? porque yo aun ando aturdido macho xdxd

si quieren regular lo de las compras que la regulen, pero que no anden jodiendo al personal, que esto no va a traer mas que baneos sin control haciendonos pagar al eslabon mas debil. que mas les da inutilizar unas cuantas miles de consolas que es una cifra insignificante. eso si, 400 pavos y mucho dinero en el perfil de cada uno es para tener un poco de tacto.[/quote]

Pero para usar gift card, tienes que tener una cuenta de ese pais,no?

6.9. Políticas de reembolsos. Salvo que la legislación o una oferta específica de Servicios disponga lo contrario, todas las adquisiciones son finales y no reembolsables.
The Prophet escribió:a estos se les cruza el cable, le dan a la tecla y te vetan la consola y la dejan como una piedra, recien comprada junto con el pase de temporada de titanfal, el ea access, sunset, halo y la madre del copon, y ni se despeinan, te mandan un email diciendo que has infringido los terminos y ale, que te jodas.

Es uno de los riesgos al tener una consola que prácticamente sin online no sirve para nada.

Pasa parecido con el tema de la piratería y lo he comentado en un post sobre ello,estas nuevas consolas sin internet apenas sirven para nada.
@samuelgg macho, estamos hablando de un juego roto. ese articulo se puede usar en una situacion en laq ue pidas el rembolso por capricho. ya vale ;)
The Prophet escribió:@samuelgg macho, estamos hablando de un juego roto. ese articulo se puede usar en una situacion en laq ue pidas el rembolso por capricho. ya vale ;)

No tengo ese juego pero un amigo se lo compro en físico y no me ha dicho nada de que no le funcione,en que sentido esta "roto"??
ElSueco escribió:
The Prophet escribió:@samuelgg macho, estamos hablando de un juego roto. ese articulo se puede usar en una situacion en laq ue pidas el rembolso por capricho. ya vale ;)

No tengo ese juego pero un amigo se lo compro en físico y no me ha dicho nada de que no le funcione,en que sentido esta "roto"??

son bastantes deficiencias. la mayor es el online, practicamente nulo que esta parcheando constantemente, checkpoints que se borran, es un infierno crear grupo, no se si con esto te vale, porque a mi me sobra para pedir el reembolso.
No tengo mucha idea de lo que ha pasado, pero por comprar un juego digital no tienes derecho a la devolución, el juego es el que es, si no te gusta no haberlo comprado, pero como ya digo, no se lo que ha pasado en vuestro caso concreto, si el juego no funciona evidentemente no le funcionaria a nadie y procederían a la devolución del mismo, pero que yo sepa no existe tal caso... Que Microsoft haya devuelto juegos porque algunos les apetecía comprar en otros bazares porque salia antes que en el que lo habían comprado es cosa de ellos, pero el derecho como tal no lo tenemos, y no existe tal derecho en ningún bazar digital.

Y por cierto, lo de usar direcciones falsas hablar por vosotros, porque yo desde el primer día uso en todos los bazares donde tengo cuenta la dirección de mi casa completa con país, provincia, ciudad y código postal, que para eso nos dejan 2 apartados de dirección que puedes rellenar sin problemas, lo único que hay que meter del otro país en sus apartados correspondientes es el código postal y la ciudad del país donde compres para que te calculen las tasas...

Yo no se para que os liáis tanto, no os van a banear ni nada por el estilo, simplemente ahora las compras con tarjeta desde otros bazares están capadas, y posiblemente sea por la ley que entra en Enero, pues las tasas deben de calcularlas con respecto a tu país y no con respecto en el que compras, tal y como hace Amazon en sus tiendas. Pero podéis seguir comprando con PayPal o Gift Cards sin problema alguno en los diferentes bazares donde tengan estas opciones...

Saludos.
Ok perfecto, me parece bien que pidas la devolucion de un juego que se esta parcheando constantemente. No comento nada mas para que la gente no se mosquee
Filete escribió:
AlbertoEspRM escribió:Además todavia no se sabe en caso de baneo que sería la consola o la cuenta?

por favor que al menos sea de cuenta que asi al menos puedo vender esta mierda de consola que lo unico interesante era esto.....

Menuda forma de hablar... madre mía.... Si te parece una mierda para qué te la compras?
The Prophet escribió:
ElSueco escribió:

son bastantes deficiencias. la mayor es el online, practicamente nulo que esta parcheando constantemente, checkpoints que se borran, es un infierno crear grupo, no se si con esto te vale, porque a mi me sobra para pedir el reembolso.

al final es ventajoso comprar digital. En fisico nunca devuelven nada jajaja
EMAIRXEN escribió:No tengo mucha idea de lo que ha pasado, pero por comprar un juego digital no tienes derecho a la devolución, el juego es el que es, si no te gusta no haberlo comprado, pero como ya digo, no se lo que ha pasado en vuestro caso concreto, si el juego no funciona evidentemente no le funcionaria a nadie y procederían a la devolución del mismo, pero que yo sepa no existe tal caso... Que Microsoft haya devuelto juegos porque algunos les apetecía comprar en otros bazares porque salia antes que en el que lo habían comprado es cosa de ellos, pero el derecho como tal no lo tenemos, y no existe tal derecho en ningún bazar digital.

Y por cierto, lo de usar direcciones falsas hablar por vosotros, porque yo desde el primer día uso en todos los bazares donde tengo cuenta la dirección de mi casa completa con país, provincia, ciudad y código postal, que para eso nos dejan 2 apartados de dirección que puedes rellenar sin problemas, lo único que hay que meter del otro país en sus apartados correspondientes es el código postal y la ciudad del país donde compres para que te calculen las tasas...

Yo no se para que os liáis tanto, no os van a banear ni nada por el estilo, simplemente ahora las compras con tarjeta desde otros bazares están capadas, y posiblemente sea por la ley que entra en Enero, pues las tasas deben de calcularlas con respecto a tu país y no con respecto en el que compras, tal y como hace Amazon en sus tiendas. Pero podéis seguir comprando con PayPal o Gift Cards sin problema alguno en los diferentes bazares donde tengan estas opciones...

Saludos.

Pues respecto al juego, yo te comento un poco lo que pasa en mi caso. Jugar en cooperativo es cuestion de suerte... es un suplicio añadir a un amigo darle a empezar y que a uno le carge la partida y a otro no, que se quede colgado cargando la pantalla, que te bloquee la consola, que no te guarde correctamente los checkpoints, que te tire de partidas...lo dicho un suplicio y muchas veces ya desisto, porque para empezar una partida necesito 20 minutos.
En multiplayer a pesar de no tocarlo mucho, hasta hace bien poco, no se podia jugar. Ahora tarda mucho en encontrar partida pero no he visto lag ni me ha tirado de partidas.
Aparte de los temas coop o multi, tambien se me ha quedado colgado varias veces jugando yo solo el modo campaña.
En este caso no se donde se encuentra el punto donde uno tiene que decir basta, y pedir la reclamacion de su dinero. Si me compro un movil para navegar y llamar por telefono, el mismo dia que lo pruebo si no funciona una de las 2 cosas lo cambio y con este juego ya ha pasado un mes. ¿Que lo pueden ir arreglando con parches?pues si, pero es que si venden un producto, debe de salir correctamente. Me parece bien, quien reclame su dinero.
¿Alguien ha comprado en Brasil con el metodo de Firefox+Hola+Tarjeta ultimamente y si sigue funcionando?
kikupitu escribió:¿Alguien ha comprado en Brasil con el metodo de Firefox+Hola+Tarjeta ultimamente y si sigue funcionando?

Yo ayer mismo dos veces, y fue todo rapidísimo y a la primera.
g2a tiene tarjetas de 150$ a 16 euros de hong kong y de 600$ a 65 tambien por si a alguno os interesa
Tengo un problema... acabo de cambiar region a USA en la consola...

luego hacer todo el procedimiento de agregar PAYPAL en xbox de usa, todo bien, dirección de USA todo bien, y me apareció lo de acceder a paypal... todo bien.

voy a comprar un juego y me sale esto tanto en web como en consola

Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

que demonios tengo que hacer ? si se supone que está todo bien.
Creo que es por que tienes la dirección USA en un estado con tasas, asegurate de tener una dirección en Alaska o Montana que están libres de tasas y vuelve a probar.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Tengo un problema... acabo de cambiar region a USA en la consola...

luego hacer todo el procedimiento de agregar PAYPAL en xbox de usa, todo bien, dirección de USA todo bien, y me apareció lo de acceder a paypal... todo bien.

voy a comprar un juego y me sale esto tanto en web como en consola

Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

que demonios tengo que hacer ? si se supone que está todo bien.

Intenta con Firefox + Hola si te da problemas.
miglesiasangel escribió:Creo que es por que tienes la dirección USA en un estado con tasas, asegurate de tener una dirección en Alaska o Montana que están libres de tasas y vuelve a probar.

nada, he añadido esta http://www.es.chabad.org/centers/default_cdo/aid/117927/jewish/Lubavitch-Jewish-Center-of-Alaska.htm

y me dice lo mismo...

@Krysos nada... tampoco con firefox + hola...

estoy leyendo foros de inglaterra y otros, y les pasa lo mismo... algunos dicen que han bloqueado esta opcion por que se aprovechaba mucha gente... y ahora está la de comprar tarjetas directamente.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
miglesiasangel escribió:Creo que es por que tienes la dirección USA en un estado con tasas, asegurate de tener una dirección en Alaska o Montana que están libres de tasas y vuelve a probar.

nada, he añadido esta [url]http:/
chabad.org/centers/default_cdo/aid/117927/jewish/Lubavitch-Jewish-Center-of-Alaska.htm[/url]

y me dice lo mismo...

@Krysos nada... tampoco con firefox + hola...

estoy leyendo foros de inglaterra y otros, y les pasa lo mismo... algunos dicen que han bloqueado esta opcion por que se aprovechaba mucha gente... y ahora está la de comprar tarjetas directamente.

Si claro, el método ahora en USA, es mejor con gift cards, con tarjeta esta bloqueado
Comprado el alien:isolation en hk con paypal hk + visa española a la primera (la misma que tengo en mi paypal español), sin proxy ni nada

Nunca me había funcionado este método, sólo gift card usa desde el bazar usa.

La verdad que parece todo esto tan aleatorio...
al final compré el FIFA 15 por g2A a 38€... 10€ mas barato que en el propio bazar.

xD
dyt escribió:Comprado el alien:isolation en hk con paypal hk + visa española a la primera (la misma que tengo en mi paypal español), sin proxy ni nada

Nunca me había funcionado este método, sólo gift card usa desde el bazar usa.

La verdad que parece todo esto tan aleatorio...

Yo suelo usar, paypal hk, en usa las giftcard y en hungria la tarjeta de debito directamente.
Yo compre ayer en USA el Lara Croft con el firefox y el hola!, siguiendo los pasos que dejo un forero muchas paginas atras.

Saludos
He ido a por el Thief en Hungía y no me sale ni en web ni por Smartglass.

Lo han retirado de ese mercado? Quería pillarme el digital para vender el físico por lo mismo en CEX, unos 8€..
Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana con el bazar de Hungría. He buscado el Thief por web y desde la consola y nada. Me sale todo el dlc pero el juego ni rastro...
Yo hasta ahora compraba perfecto con Chrome + hola + visa.
Pero ahora he ido ahora al bazar usa y de repente no tengo método de pago, me manda a editar la información de la tarjeta, dirección y todo eso, lo completo y me vuelve a mandar a editar la información...
Ayer quise comprar el pase de temporada del call of duty en Brasil con firefox+hola+tarjeta y no hubo manera. Probé en Canadá y a la primera. Me he ahorrado 15€ respecto al de aquí y contando que es a repartir con mi colega ha salido por 17.5€ XD
DVDiano escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana con el bazar de Hungría. He buscado el Thief por web y desde la consola y nada. Me sale todo el dlc pero el juego ni rastro...

Al parecer solamente esta mas bajo en Canada, no se porque en otros bazares no hay ni rastro del juego ¬_¬
(mensaje borrado)
Yo hace poco compre en hungria sin truco ni nada perfectamente. Tb compre hace bastante mas en india igual. Como esta a dia de hoy la cosa en india? He visto una oferta del k.i. irresistible solo en india...
Alguien sabe cada cuanto tiempo recargan las gift cards aqui?: http://crazygametime.com/store/35-xbox-gift-cards
Acabo de pillar Risk por 8e en Brasil (No se si traerá los 2 juegos o solo 1) y Trivial en Rusia por poco más de 11e.

Ambos con el método de Hola+Tarjeta de débito
Juego devuelto y dinero reembolsado con el Sat de US. Sin explicaciones incómodas ni preguntas de si compro o dejo de comprar donde me salga de los cojones ni amenazas de report ni nada. Lo comento como info. ;)
Ahora que estais con el tema de los reembolsos sabeis si puedo hacer que me reembolsen los dlc del cod que pille 2 sueltos para poder coger el season pass?
¿Que tal el tema en la India? para comprar Lord of Fallen
Acabo de comprar el sombras de mordor mas el season pass en store usa con hola y tarjeta debito a la primera, sin ningun problema. Total ambas compras 49€ no esta mal.
The Prophet escribió:Juego devuelto y dinero reembolsado con el Sat de US. Sin explicaciones incómodas ni preguntas de si compro o dejo de comprar donde me salga de los cojones ni amenazas de report ni nada. Lo comento como info. ;)

Me alegro!!
Ruda46 escribió:Yo hasta ahora compraba perfecto con Chrome + hola + visa.
Pero ahora he ido ahora al bazar usa y de repente no tengo método de pago, me manda a editar la información de la tarjeta, dirección y todo eso, lo completo y me vuelve a mandar a editar la información...

A mí me ha pasado lo mismo, asi que voy a tirar de gift cards en amazon
Hace tiempo que no vuelvo por aquí, sigue funcionando con gift cards en eeuu? Y otra pregunta: Como va lo de otros bazares se puede todavía comprar en ellos?
Chicos, en USA no se puede comprar con el Hola! a traves de la web? La última vez que yo compré fue el Lord of the Fallen desde la consola y sin problemas. ¿Ha cambiado algo?
samuelgg escribió:
The Prophet escribió:Juego devuelto y dinero reembolsado con el Sat de US. Sin explicaciones incómodas ni preguntas de si compro o dejo de comprar donde me salga de los cojones ni amenazas de report ni nada. Lo comento como info. ;)

Me alegro!!

Ahora sigo a la espera de si me envian o no el report desde el sat de aqui. Este es el ultimo dia para recibir la supuesta sancion.

Como tiene que ser y como te comente en algun post. A no ser que te toque el list@ de turno. Saludos.
jjuioij escribió:

Como tiene que ser y como te comente en algun post. A no ser que te toque el list@ de turno. Saludos.

Si tio. ;)

Es que no es que devuelvas el juego por capricho. Si no va bien estamos en nuestro derecho de devolverlo. La excusa de que estan parcheandolo no sirve. Parchearlo lo que querais y cuando sea estable ya vere si lo compro.

El que este en la misma situacion ya sabe lo que tiene que hacer, un producto defectuoso se devuelve, en japon, en china en estambul o en marte, que no os cuenten milongas.

Gracias por compartir mi experencia. Imagino que el repor sera una sobrada, pero si se lleva a cabo , llamare donde haga falta y posteare en todos sitios tal abuso. ;)
Yo creo que la india es ya cosa imposible. Para el lord habra que usar hungria q funciona sin chanchullos
The Prophet escribió:
samuelgg escribió:

Me alegro!!

Ahora sigo a la espera de si me envian o no el report desde el sat de aqui. Este es el ultimo dia para recibir la supuesta sancion.

Verás que eso no llega a nada
Umbasa escribió:Chicos, en USA no se puede comprar con el Hola! a traves de la web? La última vez que yo compré fue el Lord of the Fallen desde la consola y sin problemas. ¿Ha cambiado algo?

Yo compre antes de ayer el Lara Croft con el firefox + hola! desde la web Umbasa. Ya hacia como dos semanas que no me dejaba comprar a traves de la consola, asi que probe ese metodo y pude comprarlo.

Saludos
Comprado el bundle de Battlefield 4 + Premium por 30$ en web con firefox y Hola!
Me costó un poco, pero se consiguió insistiendo.
52371 respuestas