Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo acabo de comprar en play-Asia gift card de 150HK$ y me pone security check.... Creo que toca esperar pero sabeis cuanto tiempo? Te llaman? SMS?....

A mi me mandaron SMS y dos horas después los códigos
gotorum escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo acabo de comprar en play-Asia gift card de 150HK$ y me pone security check.... Creo que toca esperar pero sabeis cuanto tiempo? Te llaman? SMS?....

A mi me mandaron SMS y dos horas después los códigos

Ok gracias... esperare a ver...
A mi no me aceptaron mi visa, y despues de dos dias esperando, les contacte para cancelarlo...
La oferta del dragón age era solo ayer?, 45$ la deluxe y hoy 70$ :(
ayer no, llevaba 3 dias, es mas esta mañana la he pillado yo
Joe, pues yo a medio día ya nada jajaja, que rabia
Hola, es mi primera vez en el bazar de Brasil y no me permite comprar el Season Pass del Far Cry 4. Ni siquiera con el Hola+ ni el Zenmate. Algún consejo?
que si puedes, lo pilles con gift cards
Donde se compran las gift cards de Brasil???
He comprado el Sunset en el bazar ruso via web sin problemas (como siempre) y desde la consola cuando voy a descargarlo me pone 30€, no me pone Instalar como siempre, a alguien mas le ha pasado esto hoy o alguna vez con este o otro juego?
Me paso ayer con el Alien... tuve que ir a mis juegos y al final de la lista aparecia para descargar
Emptyh1 escribió:G2a por ejemplo

Muchas gracias compañero
yonshi escribió:Me paso ayer con el Alien... tuve que ir a mis juegos y al final de la lista aparecia para descargar

Muchas gracias!! Lo tenia alli para descargar también ;)
Buenas,

Me hice una cuenta de paypal hk y no tengo vinculada ninguna tarjeta con ella. Le he pasado saldo desde mi paypal españa a la de hk. He agregado el paypal de hk como via de pago y me da error a la hora de comprar cualquier juego (he probado con juegos de bastante menor importe que mi saldo de hk). ¿Puede ser por no tener vinculado la tarjeta a pesar de que quiero pagar con el saldo?

Muchas gracias y un saludo
buenos dias, hoy he comprado en el bazar hungaro desde web con solo chorme y visa...y ningun problema.

Aunque no me gusta, por si os interesa sale el disney fantasia por 16 eur y el dance central que si lo he comprado por 3,24 eur.
Compré ayer una gift card para hong kong en play-asia y aún no la he recibido en mi correo. ¿Sabeis cuanto suelen tardar en enviartela?.
Por cierto, la oferta del dance central incluye alguna canción?
RoBOrE escribió:Compré ayer una gift card para hong kong en play-asia y aún no la he recibido en mi correo. ¿Sabeis cuanto suelen tardar en enviartela?.
Por cierto, la oferta del dance central incluye alguna canción?

A mi me tardo 1horita mas o menos. Para agilizar que me llegara también les envié un reclamación para que lo hicieran rápido xD

Dance Central creo que algunas básicas (10 creo recordar)
Pues conmigo se lo están tomando con tranquilidad.
RoBOrE escribió:Pues conmigo se lo están tomando con tranquilidad.

Compraste la digital no?
SpoD escribió:

Compraste la digital no?

y de 150 o 300, 600 no, verdad?

Entra en tu cuenta de Play-Asia y mira en tus pedidos.

Saludos
BiG Porras escribió:
SpoD escribió:

Compraste la digital no?

y de 150 o 300, 600 no, verdad?

Ahora han puesto una de 600 pero en tiempo de entrega pone 2-4dias en vez de 24horas como ponen las otras
Yo me doy por vencido.

No tengo las cuentas bloqueadas ni nada como otros users, pero microsoft store rusia no adminte mi visa para comprar las gift cards, hungria tampoco me la admite en commerce.microsoft... y en los demas bazares, el Sleepings Dogs no comprensa, y su compras giftcard, tiene que acabar gastandote mas dinero (por el precio o por la cuantia de que las venden)... asi que paso de enmarronarme, lo comprare en españa y punto... y a ver que futuro nos espera con esto de los bazares... por lo menos a mi, creo que se me acabó la fiesta...

EDIT: vale, mi visa a desaparecido del bazar español, y no me deja agregarla (da error de metodo de pago) lo que quiere decir que aunque no me aparece por ningun lado, tendre algun tipo de bloqueo. Menos mas que el Paypal Español me sigue funcionando en Xbox.es, y me quiero imaginar que tambien las giftcards en otros bazares (espero)

PREGUNTA: por que al intentar asocial mi paypal hk a mi cuenta de hk me dice que no se puede porque esta limitada?? he agregado targeta, la he verificado correctamente, y me indica que se han quitado los limites de la cuenta...raaaaaro
BiG Porras escribió:Yo me doy por vencido.

No tengo las cuentas bloqueadas ni nada como otros users, pero microsoft store rusia no adminte mi visa para comprar las gift cards, hungria tampoco me la admite en commerce.microsoft... y en los demas bazares, el Sleepings Dogs no comprensa, y su compras giftcard, tiene que acabar gastandote mas dinero (por el precio o por la cuantia de que las venden)... asi que paso de enmarronarme, lo comprare en españa y punto... y a ver que futuro nos espera con esto de los bazares... por lo menos a mi, creo que se me acabó la fiesta...

EDIT: vale, mi visa a desaparecido del bazar español, y no me deja agregarla (da error de metodo de pago) lo que quiere decir que aunque no me aparece por ningun lado, tendre algun tipo de bloqueo. Menos mas que el Paypal Español me sigue funcionando en Xbox.es, y me quiero imaginar que tambien las giftcards en otros bazares (espero)

PREGUNTA: por que al intentar asocial mi paypal hk a mi cuenta de hk me dice que no se puede porque esta limitada?? he agregado targeta, la he verificado correctamente, y me indica que se han quitado los limites de la cuenta...raaaaaro

A mi me pasa algo parecido y he llamado al banco y no esta bloqueada asi q otro fallo tiene q ser. De la cuenta tampoco puede ser porque me he creado cuentas nuevas y tampoco puedo agregarla. No se q carajo pasa pero es desesperante. Y la falta de huevos por parte de micro para explicar todo esto me parece vergonzoso. Si lo quiere capar que tengan cojones y que digan que lo de region free era mentira
Mirad de crearos una tarjeta virtual en vuestro banco o alguno gratuito, y probad con esa. Yo uso una mastercard virtual de débito y no me da ningun problema ni para pagar en MS Rusia las gift cards, ni para pagar en el bazar húngaro...
como sigue la cosa para pagar en Brasil? la última vez que lo intenté no hubo manera
CISKO escribió:como sigue la cosa para pagar en Brasil? la última vez que lo intenté no hubo manera

Gift cards, o navegador+proxy con tarjeta válida, creo...
moist escribió:
CISKO escribió:como sigue la cosa para pagar en Brasil? la última vez que lo intenté no hubo manera

giftcards de Brasil donde?
CISKO escribió:
moist escribió:

giftcards de Brasil donde?

cardscodes.com, por ejemplo

Yo siempre compro con proxy y tarjeta via web. ;)
@oscar_fv y demas, RECUERDO QUE SE PUEDEN USAR BITCOINS, Y ES MUCHO MAS FACIL QUE COMPRAR GIFT CARDS E INTENTAR INTRODUCIRLAS, INCLUSO MS TE HACE DE PASARELA... Y AHI NI REGION FREE NI OSTIAS, ES COMPRA GLOBAL SIN LIMITACIONES.

Yo esta mañana me lo he visto en el commerce de usa, y hoy pienso investigar el tema, porque hasta comprar gif cards de usa en Amazon me esta dando prblemas (nunca lo hizo)... y los bitcoins son libres y globales (e inrastreables)
BiG Porras escribió:@oscar_fv y demas, RECUERDO QUE SE PUEDEN USAR BITCOINS, Y ES MUCHO MAS FACIL QUE COMPRAR GIFT CARDS E INTENTAR INTRODUCIRLAS, INCLUSO MS TE HACE DE PASARELA... Y AHI NI REGION FREE NI OSTIAS, ES COMPRA GLOBAL SIN LIMITACIONES.

Yo esta mañana me lo he visto en el commerce de usa, y hoy pienso investigar el tema, porque hasta comprar gif cards de usa en Amazon me esta dando prblemas (nunca lo hizo)... y los bitcoins son libres y globales (e inrastreables)

Pero que yo sepa únicamente se aceptan bitcoins (y de manera experimental) en la tienda americana. En ningún otro bazar los aceptan, según tengo entendido.
lo de los bitcoins es interesante, hay que estar atentos. Pero si como dicen, solo se aceptan en usa, de momento sirven de poco, ya que usa no es lo mas barato
Buenas compañeros, esta madrugada he recibido un correo de PayPal HK con el que compré el S. Overdrive, que dice esto:

You recently tried to pay with PayPal but the transaction was declined because your debit/credit card provider did not allow it to go through.

How to complete my payment:

The best way to resolve this and avoid it happening again is to add a new payment method or try another one already linked to your PayPal account. You can do that now by following the steps below or by clicking the Update payment preferences button:
1. Log in to your PayPal account at http://www.paypal.com.hk
2. Go to 'Profile' then click 'My money'
3. Add a new card or choose a different payment method as default.

You may also contact your card provider to understand why your payment did not go through.

El caso es que yo añadí saldo a la cuenta, y como por cojones me obligaba a meter una tarjeta de crédito hice una virtual con 1€, en cuanto vi que se hizo la transaccion, eliminé la tarjeta virtual, si reviso el pago a Microsoft, pone completado, y aparentemente está todo correto, he ido a añadir otra tarjeta virtual y no me deja, dice esto:

The bank that issued your card didn't approve this transaction. Please contact the card issuer's customer service department if you have any questions. Or you can add a different card now to continue.

¿Que debo hacer? Añadir una tarjeta que funcione? donde puedo conseguir una tarjeta que funcione me la acepte?

Os adjunto una imagen.

Saludos.

Adjuntos

][PaNg][ escribió:Buenas compañeros, esta madrugada he recibido un correo de PayPal HK con el que compré el S. Overdrive, que dice esto:

You recently tried to pay with PayPal but the transaction was declined because your debit/credit card provider did not allow it to go through.

How to complete my payment:

The best way to resolve this and avoid it happening again is to add a new payment method or try another one already linked to your PayPal account. You can do that now by following the steps below or by clicking the Update payment preferences button:
1. Log in to your PayPal account at http://www.paypal.com.hk
2. Go to 'Profile' then click 'My money'
3. Add a new card or choose a different payment method as default.

You may also contact your card provider to understand why your payment did not go through.

El caso es que yo añadí saldo a la cuenta, y como por cojones me obligaba a meter una tarjeta de crédito hice una virtual con 1€, en cuanto vi que se hizo la transaccion, eliminé la tarjeta virtual, si reviso el pago a Microsoft, pone completado, y aparentemente está todo correto, he ido a añadir otra tarjeta virtual y no me deja, dice esto:

The bank that issued your card didn't approve this transaction. Please contact the card issuer's customer service department if you have any questions. Or you can add a different card now to continue.

¿Que debo hacer? Añadir una tarjeta que funcione? donde puedo conseguir una tarjeta que funcione me la acepte?

Os adjunto una imagen.

Saludos.

Buenas,

Sí miras en el historial de transacciones tendrías que tener una solicitud de pago con tarjeta que ponga "Refused". Ese mail sólo te indicaría que el primer intento que hiciste con Tarjeta para comprar el Sunset te fue denegado, nada más.

Saludos
Gracias por la respuesta, pero tampoco aparece nada de eso, mira te adjunto el historial completo. No entiendo, que ocurre, parece todo correcto, a veces sale un cuadro como de publicidad que me indica que ha habido problemas... en fin lo mimos que en el email. De todos modos donde puedo conseguir una tarjeta que funcione 100% seguro.?

Adjuntos

Tarjeta citibank de bancopopular la puedes solicitar por internet no tienes comision de mantenimiento y se asocia a cualquier banco

Eso si nada mas recibirla debes llamar para activarla y cambiarla modalidad a PAGO TOTAL A FINAL DE MES, ya q el pago aplazado teine un interes del 23%.Y NUNca te debes pasar del limite.Eso si les teienes q enviar un par de nominas y te llaman y hacen unas preguntas antes de concedertela.

yo llevo mes y medio con ella y me funciona en otros los bazares y paypal hk incluido

Ademas a mi me daban 25€ de saldo como bienvenida.
][PaNg][ escribió:Gracias por la respuesta, pero tampoco aparece nada de eso, mira te adjunto el historial completo. No entiendo, que ocurre, parece todo correcto, a veces sale un cuadro como de publicidad que me indica que ha habido problemas... en fin lo mimos que en el email. De todos modos donde puedo conseguir una tarjeta que funcione 100% seguro.?

La primera parte que te comentaba del mail es eso que te decía. La segunda no te había entendido bien.

Yo no uso tarjetas virtuales y no sé que condiciones tiene, ¿pero no será que no tienes suficiente saldo para la verificación de la nueva tarjeta?. Pregunto.

Saldo
Chip3010 escribió:
][PaNg][ escribió:Gracias por la respuesta, pero tampoco aparece nada de eso, mira te adjunto el historial completo. No entiendo, que ocurre, parece todo correcto, a veces sale un cuadro como de publicidad que me indica que ha habido problemas... en fin lo mimos que en el email. De todos modos donde puedo conseguir una tarjeta que funcione 100% seguro.?

La primera parte que te comentaba del mail es eso que te decía. La segunda no te había entendido bien.

Yo no uso tarjetas virtuales y no sé que condiciones tiene, ¿pero no será que no tienes suficiente saldo para la verificación de la nueva tarjeta?. Pregunto.

Saldo

Quizás sea eso, por que hice una virtual con solo 1€, y tenia que haber metido más, hoy he creado otra con más saldo pero no me deja añadirla, me dice sale el mensaje ese de que mi banco no se qué.

Saludos.
Una pregunta, al crear cuenta en bazar USA cuando te pide dirección facturación y pones la de USA, el nombre tiene que ser el real o no ?. El mail veo que sale el mio por defecto.
Saludos
][PaNg][ escribió:
Chip3010 escribió:

Saldo

Quizás sea eso, por que hice una virtual con solo 1€, y tenia que haber metido más, hoy he creado otra con más saldo pero no me deja añadirla, me dice sale el mensaje ese de que mi banco no se qué.

Saludos.

No sé, por lo que dice ese mensaje es que el emisor de la tarjeta no estaba de acuerdo con esta transacción. Lo único que podría ser es el saldo digo yo, o que este limitada para ... ya te digo desconozco las condiciones de esa tarjeta prepago que tienes.

Creo recordar que Paypal HK hacia una verificación de 1,50€.

Lo que no entiendo es porque desvinculaste la tarjeta virtual de tu cuenta Paypal, para volver a comprar al día siguiente jejeje.

Mira lo del saldo o prueba a meter otra tarjeta y dejarla ya fija, aunque luego te transfieras dinero de cuenta a cuenta paypal para ahorrarte estos problemas.

Saludos
Pues pinta a que es eso, pero yo la desvinculé por que leí a 'nosequien' que una vez añadida pues la borrase y creo que ese ha sido mi problema.

Ahora cuando voy a añadir otra virtual ya no me deja, por eso preguntaba si alguien conocia como hacerme una que funcione, he mirado Neteller o algo así y tampoco me deja meter la tarjeta virtual, o algo se me escapa es que no lo se.

Saludos.
Gerson escribió:Una pregunta, al crear cuenta en bazar USA cuando te pide dirección facturación y pones la de USA, el nombre tiene que ser el real o no ?. El mail veo que sale el mio por defecto.
Saludos

Metes tus datos verdaderos excepto la dirección, código postal, teléfono... todo esto del estado de MONTANA para que no te cobren (TAX) el IVA de allí.

Saludos
Creo que lo he conseguido, me a dejado asociar una e incluso la he confirmado, creo que ya no debería de tener ningún problema, a ver mañana si me encuentro con sorpresa o no.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Pues pinta a que es eso, pero yo la desvinculé por que leí a 'nosequien' que una vez añadida pues la borrase y creo que ese ha sido mi problema.

Ahora cuando voy a añadir otra virtual ya no me deja, por eso preguntaba si alguien conocia como hacerme una que funcione, he mirado Neteller o algo así y tampoco me deja meter la tarjeta virtual, o algo se me escapa es que no lo se.

Saludos.

Yo para esas cosas utilizo una "cuenta.i" de Cajamar, es una cuenta virtual sin comisiones de ningún tipo con tarjeta de débito, ingreso en cuenta lo que quiero gastar y listo, en operaciones de cambio de divisa cobran el 3% del importe, otra opción son las tarjetas paypal de prepago siempre que no sea nominativa, vamos que la que van sin nombre ya que la con nombre cobran comisiones, la sin nombre se puede comprar en diversos establecimientos por 5€ si no recuerdo mal, ésta no cobra por cambio de divisa peroes más coñazo meterle dinero ya que lo más fácil es transferencia nacional desde otra cuenta tuya ya que por las otras formas cobran dinero o tardan más, un saludo
Hola,injtento comprar en la store d ebrasil y me pone que añada una direccion de facturacion y ya esta puesta,y me sale todo el rato lo mismo.
¿alguien sabe como solucionarlo?.
Saludos
Chip3010 escribió:
Gerson escribió:Una pregunta, al crear cuenta en bazar USA cuando te pide dirección facturación y pones la de USA, el nombre tiene que ser el real o no ?. El mail veo que sale el mio por defecto.
Saludos

Metes tus datos verdaderos excepto la dirección, código postal, teléfono... todo esto del estado de MONTANA para que no te cobren (TAX) el IVA de allí.

Saludos

Muchas gracias.
He leído que lo de Montana no es necesario ya que el precio es el mismo en todo USA impuestos incluidos.
Saludos
Sabiendo que no se puede comprar en India ¿el Live sucede igual?
Comprado el sleeping dogs en hk con paypal hk. Creo que de momento voy sobrado de juegos, si, seguro, eso dije hace una semana, y cayó el tomb raider y ahora este!!!
52371 respuestas