Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Vale gracias lo comprare en otro bazar entonces !!!!!
belaam escribió:
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda estaría interesado en pillar el lego batman en el bazar indio que es donde esta mas barato , yo solo he comprado en el americano , es lo mismo? creo una cuenta con dirección de india ? o es algo mas lioso?
Saludos

parece ser que en la india es casi imposible
URTYK escribió:A partir de mañana se aplicará el IVA del 21% a todas las compras digitales, ya sean realizadas en Japón, Rusia o la Conchinchina, así que aprovechar lo que queda de 2014 xD.

Ya lei eso hace in tiempo pero por ejemplo nosotros al tener la dirección de facturación en usa es como si compraros desde alli aparte de la ip española asi que espero que no afecte, como mucho cobrarian iva al pillar las gift cards en si
Sukre escribió:
URTYK escribió:A partir de mañana se aplicará el IVA del 21% a todas las compras digitales, ya sean realizadas en Japón, Rusia o la Conchinchina, así que aprovechar lo que queda de 2014 xD.

Ya lei eso hace in tiempo pero por ejemplo nosotros al tener la dirección de facturación en usa es como si compraros desde alli aparte de la ip española asi que espero que no afecte, como mucho cobrarian iva al pillar las gift cards en si

Y acaso no viene a ser eso lo mismo? la cosa es que nos saldrá un 21% más caro, porque nuestro medio de pago por normal general sí está vinculado a España (tarjeta de crédito, paypal, etc...).

Donde has leido eso?
Si compramos con direccion de alli no creo q nos metan iva de aqui, en las de España lo entiendo
rrax escribió:

Donde has leido eso?
Si compramos con direccion de alli no creo q nos metan iva de aqui, en las de España lo entiendo

Creo que se explicó en este mismo hilo o en otro parecido.

Microsoft tiene que acreditar desde donde se hace la compra.

- La dirección de facturación nos la pasamos por el forro como todos ya sabemos.

- La ip desde donde hacemos la compra también.

- Ahora bien, el método de pago que solemos usar es una tarjeta de crédito asociada a una cuenta bancaria española, por lo que se entiende que el pago se hace desde España y Microsoft tendrá que aplicar el IVA correspondiente.

- Las gift cards hasta ahora son consideradas un bien fisico, pero no creo que tarden en hacerlo digital.
moist escribió:
Sukre escribió:

Y acaso no viene a ser eso lo mismo? la cosa es que nos saldrá un 21% más caro, porque nuestro medio de pago por normal general sí está vinculado a España (tarjeta de crédito, paypal, etc...).

Un 21% mas caro???
Por qué???
es que acaso esta ahora al 0% de IVA??
http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?p=24545#p24545

estamos bien jodidos. En vez de avanzar retrocedemos macho
homipat escribió:Un 21% mas caro???
Por qué???
es que acaso esta ahora al 0% de IVA??

Es lo que suponemos que pasará a partir de mañana en las compras en otros bazares distintos al español.
Estoy intentando comprar por primera vez en el bazar húngaro y no me apaño. He probado tanto por web como por smartglass y no hay manera de poder confirmar la compra; relleno los datos de la tarjeta con una dirección de un hotel de Budapest, pero por algún motivo no se guarda cuando le doy a continuar. ¿Qué puede estar pasando?
Bueno por lo menos a nosotros nos cobran el 7% en canarias no tenemos iva. Bueno eso espero.
Agente de Viltrum escribió:Estoy intentando comprar por primera vez en el bazar húngaro y no me apaño. He probado tanto por web como por smartglass y no hay manera de poder confirmar la compra; relleno los datos de la tarjeta con una dirección de un hotel de Budapest, pero por algún motivo no se guarda cuando le doy a continuar. ¿Qué puede estar pasando?

Probablemente el problema sea que estás poniendo algún dato mal, o algún campo necesario sin rellenar. Es lo chungo de rellenar esos formularios en húngaro o en ruso XD
Leñes, pues no consigo dar con la tecla. He probado cambiarlo todo y sigue sin dejarme. La cosa es que, cuando miro en mi perfil las opciones de facturación, sale mi tarjeta, pero luego no me deja escogerla, como si no tuviese ninguna.

¿Alguna idea?
Prueba a hacerlo usando un proxy o vpn como hola.org y te dejará ya verás o intenta desde ecommerce.payment.hub.
Pero para el bazar hungaro no hace falta proxy, ¿no?

EDIT: Pues ya, se ha solucionado solo, dios sabe.
Extraido del documento de la tasa amazon

También explica porque las compras en HK funcionan con PayPal HK: PayPal HK es un medio de pago 'emitido' por una entidad HK, si a eso le sumamos dirección de facturación HK y proxy HK, estamos en terreno seguro

Por lo que entiendo, se pueden seguir haciendo compras en el bazar de hk, siempre y cuando se pague con paypal hk, no?
Agente de Viltrum escribió:Pero para el bazar hungaro no hace falta proxy, ¿no?

EDIT: Pues ya, se ha solucionado solo, dios sabe.

Has conseguido comprar? yo ya tenía añadida la dirección de otra vez, sólo he metido la tarjeta, pero por alguna extraña razón, con proxy o sin proxy ahora no me deja.
Por lo que he leído, las gift cards están excluídas al ser consideradas un bien físico.
Pacgo! escribió:Por lo que he leído, las gift cards están excluídas al ser consideradas un bien físico.

Incluso si solo compras el código? no sé, no lo veo nada claro...
Pacgo! escribió:Por lo que he leído, las gift cards están excluídas al ser consideradas un bien físico.

Con las gift card, no deberia haber problema, lo unico que las venderán a precio de oro
samuelgg escribió:

Con las gift car, no deberia haber problema, lo unico que las venderán a precio de oro

A ver, que comprar vamos a poder seguir comprando, pero claro, a mayor precio y habrá que ver si sale a cuenta lo de los bazares extranjeros.
moist escribió:
samuelgg escribió:

Con las gift car, no deberia haber problema, lo unico que las venderán a precio de oro

A ver, que comprar vamos a poder seguir comprando, pero claro, a mayor precio y habrá que ver si sale a cuenta lo de los bazares extranjeros.

Claro!!, lo que por ejemplo si compras en hk y pagas con paypal hk, no te van a cobrar impuestos de españa,no?. Te cobraràn los impuestos de hk, se supone
samuelgg escribió:Claro!!, lo que por ejemplo si compras en hk y pagas con paypal hk, no te van a cobrar impuestos de españa,no?. Te cobraràn los impuestos de hk, se supone

Si, esa es la teoría, pero ya veremos si luego funciona como esperamos. La putada es que el bazar HK sea el único que (por ahora) mantiene la opción de añadir su propio paypal.
Yo le doy a comprar y me pide que ponga mi numero para verificar la privacidad cuenta, pero no me envían nada. No se si es por que aun no me comprado la consola, o que alguien me ayuda.
Ya he comprado dragon age en Hungría, lo que pasaba es que me equivoqué de tarjeta virtual, tenia el dinero en otra [+risas] .
Pero os advierto que una vez metido el dinero, por haber hecho varios intentos, ya no me dejaba comprar, tuve que usar otra que tenía, así que parece que tras varios intentos fallidos, la vetan, aunque sea de manera temporal, éso ya no lo sé.
oscar_fv escribió:http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?p=24545#p24545

estamos bien jodidos. En vez de avanzar retrocedemos macho

Impresionante explicación @f5inet!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver como queda la cosa al final...

Seria utopico la idea de que se lanzara una tarjeta indetectable no? Rollo la cibertarjeta que es anonima.
Una duda respeto al cambio de momeda...

Ayer compre 1000 rublos y al cambio me salia a 15€ aprox

Hoy he comprado 1000 mas y me salian a 14€ aprox.

Sabeis pq coño LaCaixa me ha cobrado lo mismo los dos dias? Tendria que ser mas barato hoy!
HUOPO escribió:Una duda respeto al cambio de momeda...

Sabeis pq coño LaCaixa me ha cobrado lo mismo los dos dias? Tendria que ser mas barato hoy!

Pues 1 euro más barato no?
L4nDeR escribió:
HUOPO escribió:Una duda respeto al cambio de momeda...

Pues 1 euro más barato no?

No, me refiero que al cambio es asi,La caixa cobra unos 2€ de comision, hasta ahi ok.

Pero si ayer me cobraron 17€, hoy me tenia que cobrar 16€.

Pues me han cobrado lo mismo que ayer!
buenas, en primer lugar felicitar a todos por este pedazo de hilo me tiene pilladisimo, en segundo lugar sabes donde pillar el nba 2k15 mas económico y para terminar feliz 2015 a todos nos vemos en xbox
chocolate73 escribió:buenas, en primer lugar felicitar a todos por este pedazo de hilo me tiene pilladisimo, en segundo lugar sabes donde pillar el nba 2k15 mas económico y para terminar feliz 2015 a todos nos vemos en xbox

miralo aqui

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
(mensaje borrado)
Entonces todavia se puede pagar con paypal de hk,en la store de hk?
Por que a mi no me deja. Me he abierto una cuenta paypal en hk y cuando voy a pagar me dice lo mismo que los otros metodos de pago,vamos que utilize otro metodo que ese no es valido.
jocopa escribió:Entonces todavia se puede pagar con paypal de hk,en la store de hk?
Por que a mi no me deja. Me he abierto una cuenta paypal en hk y cuando voy a pagar me dice lo mismo que los otros metodos de pago,vamos que utilize otro metodo que ese no es valido.

¿ Has asociado la cuenta Paypal HK a la STORE de Hong Kong ?.

Saludos
Chip3010 escribió:
jocopa escribió:Entonces todavia se puede pagar con paypal de hk,en la store de hk?

¿ Has asociado la cuenta Paypal HK a la STORE de Hong Kong ?.

Saludos

Si,en metodos de pago te dice añada paypal.
te lleva a tu cuenta,le metes la contraseña y la añades
Estamos todos espectantes a que alguien compre, a ver lo que le clavan de impuestos!!, quien será el primero en probar??, jejejjejeje

Otra cosa ahora para evitar lo del iva y tal si compras en hk, es mejor usar el proxy?, para escapar de las 3 verificaciones que haria microsoft. La de la direccion la pasamos, pagar con paypal hk también, y digo lo del proxy para saltarnos la ubicacion. Saludos
La cosa es saber si en el momento que compras se te incrementa el precio, q ahi puedes decidir, y otra si lo compras a un precio y al cabo de unas horas o dias te hacen un recargo de x pasta de mas en tu tarjeta como pago de la tasa del iva, q esto ya si q seria un marron.
samuelgg escribió:Estamos todos espectantes a que alguien compre, a ver lo que le clavan de impuestos!!, quien será el primero en probar??, jejejjejeje

Otra cosa ahora para evitar lo del iva y tal si compras en hk, es mejor usar el proxy?, para escapar de las 3 verificaciones que haria microsoft. La de la direccion la pasamos, pagar con paypal hk también, y digo lo del proxy para saltarnos la ubicacion. Saludos

Pues comprado el sleeping dogs por 15.81€ en la store de hk con paypal hk.
jocopa escribió:
samuelgg escribió:Estamos todos espectantes a que alguien compre, a ver lo que le clavan de impuestos!!, quien será el primero en probar??, jejejjejeje

Usaste proxy, o a pelo??
jocopa escribió:

15,81€?
A mi me costo ayer 17,27€ con paypal hk
samuelgg escribió:
jocopa escribió:

Usaste proxy, o a pelo??

Desde la consola,con paypal hk y tarjeta virtual.
Desde web no me dejaba. Gracias a Chip3010 que me dijo que lo intentara desde la consola y a la primera.
Genial, pues nada a darle uso a la cuenta de paypal hk!!
Yo quiero ver como nos informan del precio final con tasas antes de la compra, porque supongo que debe de aparecer el importe del pago final antes de realizar la compra y no al contrario.
Acabo de pillar el Sleeping Dogs con cuenta paypal HK y ningún problema, todo a la primera :)

Y evidentemente, sin el IVA del 21% cargado XD
Alguien puede ayudarme? Tengo paypal español ¿vale para hk? O tengo que crearme otro? Como consigo una tarjeta virtual? Tengo visa solo. Ayuda please
josedavidqp escribió:Alguien puede ayudarme? Tengo paypal español ¿vale para hk? O tengo que crearme otro? Como consigo una tarjeta virtual? Tengo visa solo. Ayuda please

En el primer post de este hilo viene como crearse la cuenta paypal HK. Sobre lo de la visa virtual, mira si en tu banco te la ofrecen gratuitamente.
Gracias, lo veo un poco coñazo comprar en hk. Pensé que podía agregar directamente mi paypal español. Por lo menos desde la web no me deja
josedavidqp escribió:Gracias, lo veo un poco coñazo comprar en hk. Pensé que podía agregar directamente mi paypal español. Por lo menos desde la web no me deja

Hay que crearse uno en paypal hong kong, de coñazo no tiene nada, lo creas y pasas dinero de la española a la de hong kong.Si no pues la opción de tarjeta virtual, la añades al nuevo paypal y andando.Éso sí, tendras que recargar la tarjeta cada vez que compres, es lo suyo vamos.
Ahhh vale pues creo una de HK, y desde la española le meto el dinero. ¿No hay cargos por traspasar dinero de un sitio a otro?

Puedo utilizar mi correo de paypal España? O tiene que ser otro?
josedavidqp escribió:Ahhh vale pues creo una de HK, y desde la española le meto el dinero. ¿No hay cargos por traspasar dinero de un sitio a otro?

Creo que no, pero fijo no sé.Écha un vistazo al faq de paypal por si las moscas.Pero no deberían de cobrar nada.
52371 respuestas