En la web que ha puesto el compañero terrytravieso, hay dos cosas a recalcar:
Las consecuencias de primera línea se van a traducir en un incremento de precio sobre los bienes digitales como juegos completos, DLC´s, aplicaciones, e-books, suscripciones de servicios o cualquier otro tipo de producto que no pueda obtenerse de manera física (anotad este último punto).
Existen métodos que se saltarían esta restricción, pero desde Solo Xbox One no vamos a revelar artimañas ilegales. Por lo que por ahora la única alternativa legal que exite para no salir perjudicados con el precio de las compras es utilizando las GiftCards; primero por que son un bien que puede aquirise de manera física y segundo por que se sobrentiende que si el pago se realiza con saldo propio, el filtro de compra y cobro internacional ya se ha evaluado.
Digo yo, si para aplicar la ley se contempla eso de que sea "producto que no pueda obtenerse de manera física", entenderíamos que las juegos también están exentos de esa nueva modificación de la ley? porque si para las gift cards se cumple, porqué no para los juegos? entiendo que DLCs ya quedarían sentenciados, pero... y los juegos?
No sé, es todo aún muy confuso...
EDITADO: Ahora que lo vuelvo a leer, quizá la ley establece concretamente determinados artículos (juegos, aplicaciones, libros, etc etc)
más aquellos que no puedan conseguirse de manera física, de manera generalizada. Si es así, poco hay que rascar...