Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Soul y una última pregunta, cuando la creo en hk pongo mi cuenta de la caixa normal y ellos hacen la comprobación cómo la española? Me quiero ahorrar enviar dni y esas cosas.
Tengo que crear otro correo electrónico verdad? Que palo no?
Yo lo del paypal lo tengo asi: paypal esp con el numero de cuenta, y paypal hk con la tarjeta de debito de la cuenta que uso para paypal esp,y suelo hacer las compras directas, sin pasar dinero de una a otra. Que es logico porque no uso tarjeta virtual y no hay que cargarla
Soulblad3 escribió:
josedavidqp escribió:Ahhh vale pues creo una de HK, y desde la española le meto el dinero. ¿No hay cargos por traspasar dinero de un sitio a otro?

Creo que no, pero fijo no sé.Écha un vistazo al faq de paypal por si las moscas.Pero no deberían de cobrar nada.

Te cobran la comisión del cambio de moneda, siempre tienes que enviar el dinero como familia o amigo.
josedavidqp escribió:Soul y una última pregunta, cuando la creo en hk pongo mi cuenta de la caixa normal y ellos hacen la comprobación cómo la española? Me quiero ahorrar enviar dni y esas cosas.
Tengo que crear otro correo electrónico verdad? Que palo no?

Sí, tienes que crear otra cuenta de correo, en cuanto a añadir tu cuenta, si lo haces, tendrán que hacer la comprobación como en la española.
Yo lo que tengo hecho es paypal hong kong con una tarjeta virtual, y la española con otra tarjeta virtual. No he añadido la cuenta a ninguna de ellas.Es lo mejor, al ser tarjetas gratuitas de recarga, sacas cuantas necesites.

Lo malo es éso que te comentaba, tienes que meterte en el portal de tu banco antes y recargar las tarjetas con lo que necesites, más un par de euros por la comision de cambio de moneda, no ratear en ésto, porque a veces los bazares andan dando fallos, y por cada intento te pellizcan unos 83 centimos o así, luego te los devuelven claro, pero si metes lo justo e intentas comprar en bazares, puede que el saldo restante no te dé para el juego, y haces el tonto ahí comprobando una y otra vez sin tener dinero.Ésto me pasó a mi y me pellizcaron unos 5e que me devolvieron a los 15 dias.
Pero en el bazar de hong kong mediante paypal no tendrás problema.
He traspasado dinero a hk, pero desde la web no me deja me sale que busque otro método de pago, la tarjeta y correo ya están confirmados
josedavidqp escribió:He traspasado dinero a hk, pero desde la web no me deja me sale que busque otro método de pago, la tarjeta y correo ya están confirmados

Es que antes de comprar tienes que agregar el paypal HK como medio de pago en tu monedero de Hong Kong: https://commerce.microsoft.com/
Ya lo tengo agregado, y sale lo mismo probaré desde la consola
A parte de gamedealdaily hay mas paginas que vendan juegos en codigos de otra regiones?
he tenido que añadir mi paypal español como metodo de pago porque la tarjeta normal (la que nunca he usado en xbox.com) no me ha dejado agregarla. sera que al estar asociada a esa cuenta paypal, da conflicto a la hora de añadirla?
oscar_fv escribió:he tenido que añadir mi paypal español como metodo de pago porque la tarjeta normal (la que nunca he usado en xbox.com) no me ha dejado agregarla. sera que al estar asociada a esa cuenta paypal, da conflicto a la hora de añadirla?

La tarjeta que tengáis añadida en paypal español, no puede agregarse en paypal hong kong, tienen que ser distintas.Y supongo que lo mismo si añadis la cuenta bancaria a las dos.
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:he tenido que añadir mi paypal español como metodo de pago porque la tarjeta normal (la que nunca he usado en xbox.com) no me ha dejado agregarla. sera que al estar asociada a esa cuenta paypal, da conflicto a la hora de añadirla?

La tarjeta que tengáis añadida en paypal español, no puede agregarse en paypal hong kong, tienen que ser distintas.Y supongo que lo mismo si añadis la cuenta bancaria a las dos.

no no, no hablo de paypal hk, es todo en el bazar español, simplemente quiero añadir mi tarjeta de toda la vida a mi cuenta xbox española. Al no dejarme, he añadido mi cuenta paypal española.

la direccion de facturacion no tiene que ser la misma que la de la tarjeta no? hablo del bazar español siempre
Soulblad3 escribió:

Alguno de vosotros tiene una tarjeta virtual anónima?
Yo siempre compro en internet con una tarjeta virtual identificada que tengo pero se me ha ocurrido hacerme una anónima para paypal HK.

Algien sabe si funcionan este tipo de tarjetas?
funcionan. Yo tengo la de paypal, pero la cancelaré por recientes problemas con ellos, y seguramente me haga la e-cash del santander.

El error que me da al añadir la tarjeta al bazar español es el cp205 (no es el mismo que cuando da fallo al comprar)
oscar_fv escribió:funcionan. Yo tengo la de paypal, pero la cancelaré por recientes problemas con ellos, y seguramente me haga la e-cash del santander.

El error que me da al añadir la tarjeta al bazar español es el cp205 (no es el mismo que cuando da fallo al comprar)

Joder, pues ni idea de por qué no puedes añadirla, es una debito/crédito o virtual?, en cualquier caso al añadirla ya sabrás que cobran álgo menos de un euro por comprobación de la misma, a ver si éso es lo que te está dando el error, que no puedan por alguna historia hacer ese cobro.
Cuenta virtual creada anónima y aceptada en paypalHK. Ahora el problema es que no se como cojones añadirla a mi cuenta de HK [carcajad] [carcajad]
En commerce de MS no lo encuentro [facepalm]
Voy a ver si doy con la tecla [qmparto]
pomaniac escribió:Cuenta virtual creada anónima y aceptada en paypalHK. Ahora el problema es que no se como cojones añadirla a mi cuenta de HK [carcajad] [carcajad]

walá! https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... &id=287467
Soulblad3 escribió:
pomaniac escribió:Cuenta virtual creada anónima y aceptada en paypalHK. Ahora el problema es que no se como cojones añadirla a mi cuenta de HK [carcajad] [carcajad]

walá! https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... &id=287467

[tadoramo] [tadoramo]
Joder, estaba en el ipad y no veía la parte derecha con el desplegable de las stores [qmparto] [qmparto]

Gracias [oki]
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:funcionan. Yo tengo la de paypal, pero la cancelaré por recientes problemas con ellos, y seguramente me haga la e-cash del santander.

Joder, pues ni idea de por qué no puedes añadirla, es una debito/crédito o virtual?, en cualquier caso al añadirla ya sabrás que cobran álgo menos de un euro por comprobación de la misma, a ver si éso es lo que te está dando el error, que no puedan por alguna historia hacer ese cobro.

puede ser que al ser festivo no me deje por eso, pues lo intente varias veces asi que mañana tendre un cobro de 5 euritos jajaaj hasta que lo devuelvan. Paso ya de meter esta tarjeta

edito: tengo 6 euros retenidos asi que seguro q es eso. Bueno, no pasa nada
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:

puede ser que al ser festivo no me deje por eso, pues lo intente varias veces asi que mañana tendre un cobro de 5 euritos jajaaj hasta que lo devuelvan. Paso ya de meter esta tarjeta

edito: tengo 6 euros retenidos asi que seguro q es eso. Bueno, no pasa nada

Hoy mismo cuando he entrado en la xbox one me daba error de la store será por eso
Alguno tiene una direccion de hungria a mano para dejarme !! k estoy desde el movil y no tiro bien con el maps
Hola ¿Cuál es la forma mas sencilla de comprar en sudafrica? gracias
@AlbertoEspRM No creo, he metido una tarjeta diferente y me la ha aceptado, y esa no le ha dado la gana jaja Pero a un eurillo el intento... hay 6 euros retenidos que me quitaran y devolveran en 15 días. Esto de las comprobaciones es una jodienda. Para comprobar si que funciona, pero para comprar no jajja
Se fastidio el tema con la nueva ley europea de las compras digitales
javix360 escribió:Se fastidio el tema con la nueva ley europea de las compras digitales

¿Quiere eso decir que ya no se puede comprar en hungria o rusia como hasta ahora?
jmjayme escribió:
javix360 escribió:Se fastidio el tema con la nueva ley europea de las compras digitales

¿Quiere eso decir que ya no se puede comprar en hungria o rusia como hasta ahora?

Poder, parece ser que sí se podrá, pero a lo mejor el precio ya no compensa tanto como antes. En lo que a mi respecta, si eso implica ahorrarme aunque sean 3 euros, seguiré comprando "fuera"... hasta los cojones de imposiciones y prohibiciones que siempre recaen en los mismos!
A ver si me entero, hoy he querido descargar un el juego gratis que esta en el bazar y a pesar que es gratis ahora me pide que introduzca el método de pago.

La duda que tengo es que yo utilize mi tarjeta de crédito en el bazar de HK y yo vivo en Alemania pero tengo mi consola en español y no quisiera también meter mi tarjeta en el bazar español.
phillip33 escribió:A ver si me entero, hoy he querido descargar un el juego gratis que esta en el bazar y a pesar que es gratis ahora me pide que introduzca el método de pago.

La duda que tengo es que yo utilize mi tarjeta de crédito en el bazar de HK y yo vivo en Alemania pero tengo mi consola en español y no quisiera también meter mi tarjeta en el bazar español.

No te queda otra que añadir un método de pago al bazar español, sea una tarjeta, una cuenta paypal o una gift card.
Alguien a podido hoy comprar gift card rusas en la store de microsoft?
Recien esta tarde me entere de la tasa Amazon. Por lo que he leido las tiendas europeas tiene la obligación de aplicarte el iva de tu pais, es asi??
Esto no afectaria por ejemplo a comprar las giftcard en crazygame (no se de donde es la tienda, lo que se es que el beneficiario es un hombre chino. ademas veo que los precios siguen igual) y hacer la compra en la estore americana verdad??
alguien a mirado ya si han subido los precios? ya lo k faltaba k tengamos pagar mas por los digitales k por los fisicos me cagon en el montoro y toda la panda d ladrones que solo saber robarnos dinero
Estoy intentando comprar en Rusia el Lego La Película desde Firefox con Hola! y cuando entro en el metodo de pago, me sale como si no tuviera ninguna tarjeta asociada a la cuenta, cuando sí es así. ¿Recomendación?
Umbasa escribió:Estoy intentando comprar en Rusia el Lego La Película desde Firefox con Hola! y cuando entro en el metodo de pago, me sale como si no tuviera ninguna tarjeta asociada a la cuenta, cuando sí es así. ¿Recomendación?

Simplemente valida los datos de facturación que ya tenias anteriormente. Cuando valides cierra la ventana, ya que entrarías en un bucle infinito validando hasta el fin de los tiempos.

Saludos
Cuando estes en la pantalla en la q te sale agregar forma de pago dale a cancelar, vuelve a dar a comorar, si sigue sin salir vuelve a dar cancelar y luego vuelve a comprar, hasta q en la pantalla te salga tu tarjeta.A veces no sale hasta q lo intentas varias veces
No para de decirme que pruebe otra forma de pago cuando logro ke salga mi tarjeta, ke desesperacion por dios, anteriormente para otras compras no me habia dado tantos problemas.
blade82 escribió:alguien a mirado ya si han subido los precios? ya lo k faltaba k tengamos pagar mas por los digitales k por los fisicos me cagon en el montoro y toda la panda d ladrones que solo saber robarnos dinero

Lo que hay que hacer es no votarlos.
Umbasa escribió:No para de decirme que pruebe otra forma de pago cuando logro ke salga mi tarjeta, ke desesperacion por dios, anteriormente para otras compras no me habia dado tantos problemas.

Yo en Rusia desde siempre he funcionado con gifts y cero problemas.
De hecho sólo uso la tarjeta en Hungría.

Comprueba que tengas saldo suficiente, no vaya a ser que te estén clavando el 21% y no te llegue el saldo [qmparto] [qmparto]
Umbasa escribió:Estoy intentando comprar en Rusia el Lego La Película desde Firefox con Hola! y cuando entro en el metodo de pago, me sale como si no tuviera ninguna tarjeta asociada a la cuenta, cuando sí es así. ¿Recomendación?

El problema es que en Rusia nadie compra con tarjeta, sino con Gift Cards. El motivo, lo que te pasa a ti.

Compra Gift Cards en la Store de Microsoft rusa [oki]

Saludos
Chip3010 escribió:

El problema es que en Rusia nadie compra con tarjeta, sino con Gift Cards. El motivo, lo que te pasa a ti.

Saludos

me puedes pasar el link?
Chip3010 escribió:

Saludos

error, yo si compro con tarjeta en Rusia
rrax escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

error, yo si compro con tarjeta en Rusia

Yo compre el primer día con tarjeta, luego ya me dio el error de siempre y me pase a Gift Cards.

Umbasa escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

me puedes pasar el link?

Mira mi firma, ahí tienes la url y algún dato de tú interés.

Saludos
Yo hoy a las 21:30 he comprado gift cards en la store de microsoft rusa y de exo me ha tardado en que me cobraran el dinero y no me han salido automaticamente los codigos en la web despues de el proceso de compra como las otras vezes que he comprado y aun no me han mandado los codigos
Al final he comprado el Lego Película en Sudáfrica, no ha habido manera de conseguirlo en Rusia...
Umbasa escribió:Al final he comprado el Lego Película en Sudáfrica, no ha habido manera de conseguirlo en Rusia...

¿Cómo lo has hecho en sudáfrica? ¿Qué procedimiento?
(mensaje borrado)
Umbasa escribió:Al final he comprado el Lego Película en Sudáfrica, no ha habido manera de conseguirlo en Rusia...

Buenas he leido en el foro del precios ke la nueva ley de conpmras digitales tienes ke añadir el iva de españa, te lo han aplicado a ti.

Graciasss
hola, me e despertado con esta noticia de una modificación del I.V.A. sobre los bienes digitales y me a intrigado mucho.
ahora cuando compras fuera de España igualmente te cobraran el 21% de IVA.
http://soloxboxone.com/2015/01/01/que-debes-saber-de-la-modificacion-del-v-sobre-los-bienes-digitales/

PD: si e cometido algun delito o preguntado en el sitio erróneo ruego eliminen esto.
gracias
Vamos, que casi saldrá más rentable comprar el formato físico. Se supone que tienen que evolucionar hacia un formato digital, para que poco a poco el formato físico vaya desapareciendo y lo único que hacen es poner más trabas.
LittleVK escribió:Vamos, que casi saldrá más rentable comprar el formato físico. Se supone que tienen que evolucionar hacia un formato digital, para que poco a poco el formato físico vaya desapareciendo y lo único que hacen es poner más trabas.

Las trabas las pone la EU, en ningún caso las empresas.
Como siempre, robar siempre roban los mismos.
pomaniac escribió:
LittleVK escribió:Vamos, que casi saldrá más rentable comprar el formato físico. Se supone que tienen que evolucionar hacia un formato digital, para que poco a poco el formato físico vaya desapareciendo y lo único que hacen es poner más trabas.

Las trabas las pone la EU, en ningún caso las empresas.
Como siempre, robar siempre roban los mismos.

Sí, sí. Si me refiero a EU y los gobiernos. Vaya banda.
Pero si compras gifts card ni sigue estando en el mismo precio?
52371 respuestas