josedavidqp escribió:Soul y una última pregunta, cuando la creo en hk pongo mi cuenta de la caixa normal y ellos hacen la comprobación cómo la española? Me quiero ahorrar enviar dni y esas cosas.
Tengo que crear otro correo electrónico verdad? Que palo no?
Sí, tienes que crear otra cuenta de correo, en cuanto a añadir tu cuenta, si lo haces, tendrán que hacer la comprobación como en la española.
Yo lo que tengo hecho es paypal hong kong con una tarjeta virtual, y la española con otra tarjeta virtual. No he añadido la cuenta a ninguna de ellas.Es lo mejor, al ser tarjetas gratuitas de recarga, sacas cuantas necesites.
Lo malo es éso que te comentaba, tienes que meterte en el portal de tu banco antes y recargar las tarjetas con lo que necesites, más un par de euros por la comision de cambio de moneda, no ratear en ésto, porque a veces los bazares andan dando fallos, y por cada intento te pellizcan unos 83 centimos o así, luego te los devuelven claro, pero si metes lo justo e intentas comprar en bazares, puede que el saldo restante no te dé para el juego, y haces el tonto ahí comprobando una y otra vez sin tener dinero.Ésto me pasó a mi y me pellizcaron unos 5e que me devolvieron a los 15 dias.
Pero en el bazar de hong kong mediante paypal no tendrás problema.