Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Los que teneis problemas con los métodos de pagos en diferentes bazares, con la nueva ley en cuanto actualicen todos los bazares no se podrá comprar, ya que para comprar en un bazar extranjero tienes que tener un tarjeta de un banco de ese país etc, como metas cualquier cosa de España no dejara comprar.
Pero con gift card si deberia dejar, estas metiendo dolares de ese pais en el monedero y comprando.
jooooder acabo de intentar comprar en rusia con el metodo normal y no me ha dejado, el tema de las gift crds vale la pena?
javix360 escribió:Los que teneis problemas con los métodos de pagos en diferentes bazares, con la nueva ley en cuanto actualicen todos los bazares no se podrá comprar, ya que para comprar en un bazar extranjero tienes que tener un tarjeta de un banco de ese país etc, como metas cualquier cosa de España no dejara comprar.

Ésto todavía no está confirmado no? que yo sepa no se sabe qué metodos usarán para determinar desde que país compramos, también puede que lo sigan permitiendo, pero pagando nosotros dependiendo del país comprador, el iva correspondiente.
Todo lo que se diga por ahora son supuestos, claro. Aún no se sabe nada.Que no cunda el pánico como suele ser un clásico en este hilo.
Para los que entráis en "bucles infinitos":
Cuando ocurre eso, debéis salir de la compra y volver a entrar, quizás debáis hacerlo en varias ocasiones, hasta que aparece la targeta registrada. Y a comprar!!

Yo acabo de comprar el DLC de FORZA HORIZON 2:
STORM ISLAND. Encima lo tienen de oferta y me ha salido por unos 7€.
Lluishio escribió:Para los que entráis en "bucles infinitos":
Cuando ocurre eso, debéis salir de la compra y volver a entrar, quizás debáis hacerlo en varias ocasiones, hasta que aparece la targeta registrada. Y a comprar!!

En qué Bazar y con qué método? El DLC por ese precio es un regalito :D

Un saludo.
Lluishio escribió:Para los que entráis en "bucles infinitos":

eso eso, en que bazar ha sido eso??
En el mismo que he comentado antes. El de Hungría.

Sale que vale 12€ pero tachado y con el precio de oferta en 7€.
Lluishio escribió:En el mismo que he comentado antes. El de Hungría.

Sale que vale 12€ pero tachado y con el precio de oferta en 7€.

y lo has comprado via consola supongo no?

a mi me sale 3990.00 en hungria, o sea unos 12 o 13 euros, cuanto te ha costado a ti, miralo en la factura que envian a tu correo porfa

edit: adquiriste algun tipo de pase especial al comprar el juego??
Me interesa mucho saber esto. Que ayer me compre el horizon 2. A ver si el compi o alguien lo resuelve. Aunque 12 ej retes tb esta muy bien.
Ya me han aceptado la tarjeta en Hungría a base de ir "atrás adelante" hasta que me la ha reconocido. Pero ahora me dice "que aplique otro método de pago". Tengo la misma tarjeta en Hong Kong , EEUU e India que no uso. ¿Las quito? y si las tengo que quitar ¿Cómo las quito?

Gracias de nuevo.
72-10 escribió:Ya me han aceptado la tarjeta en Hungría a base de ir "atrás adelante" hasta que me la ha reconocido. Pero ahora me dice "que aplique otro método de pago". Tengo la misma tarjeta en Hong Kong , EEUU e India que no uso. ¿Las quito? y si las tengo que quitar ¿Cómo las quito?

Gracias de nuevo.

Haz el mismo procedimiento, en algun momento te la aceptará para pagar el juego
Hola, yo ayer compre 60$ en gift card us de Microsoft y recibí un Mail de que la orden se estaba procesando y tardaría de 4 a 6 horas lo hice ayer a las 18:00 y aun no me a llegado el código para hacer efectivas las gift card en el monedero en dolares para comprar el farcry en el bazar yanki, [buuuaaaa] [+furioso]
Yo acabo de comprar en amazon 10 dolares y comprado el lego marvel sin problemas
tonikite escribió:Hola, yo ayer compre 60$ en gift card us de Microsoft y recibí un Mail de que la orden se estaba procesando y tardaría de 4 a 6 horas lo hice ayer a las 18:00 y aun no me a llegado el código para hacer efectivas las gift card en el monedero en dolares para comprar el farcry en el bazar yanki, [buuuaaaa] [+furioso]

Los compraste en la store de microsoft??, porque normalmente por ahi no tardan nada en llegarte
samuelgg escribió:
72-10 escribió:Ya me han aceptado la tarjeta en Hungría a base de ir "atrás adelante" hasta que me la ha reconocido. Pero ahora me dice "que aplique otro método de pago". Tengo la misma tarjeta en Hong Kong , EEUU e India que no uso. ¿Las quito? y si las tengo que quitar ¿Cómo las quito?

Gracias de nuevo.

Haz el mismo procedimiento, en algun momento te la aceptará para pagar el juego

Pues lo he hecho unas 30 veces y nada. No hay manera. He borrado la tarjeta de la store de hong Kong y le he intentado de nuevo. Me pide una y otra vez "introduce otro método de pago". No sé que hacer más.
A alguien le deja comprar en la store de brasil de cualquier método ya lo he probado todo [buuuaaaa]
AlbertoEspRM escribió:A alguien le deja comprar en la store de brasil de cualquier método ya lo he probado todo [buuuaaaa]

Y con gift cards, lo has probado?
Alguien puede comprar en el bazar ruso mediante giftcards??
tonikite escribió:Hola, yo ayer compre 60$ en gift card us de Microsoft y recibí un Mail de que la orden se estaba procesando y tardaría de 4 a 6 horas lo hice ayer a las 18:00 y aun no me a llegado el código para hacer efectivas las gift card en el monedero en dolares para comprar el farcry en el bazar yanki, [buuuaaaa] [+furioso]

Hola yo compre gift card en rusia y ya han pasado 48 horas y no he recibido nada. El dinero si se lo han cobrado.
Puedes mirar en la pagina de https://commerce.microsoft.com/ a ver que te sale.
A mi me pone
Tipo: Cargo
Estado: Autorizada

Para los que habeis podido comprar sin ningún problema, podeis hacer el favor de mirar.
Supongo que despues de autorizada pasará a estar liquidada.

Un saludo
En brasil ya me deja pero en Hong Kong he utilizado el Hola y el Zenmate con mi cuenta de Paypal HK me aparece para pagar pero me da error de pago no hay otra manera que no sean gift card?
Acabo de comprar destiny en el bazar de hungria sin problemas desde la consola, he tenido de salir de la compra y volver a entrar un par de vezes y ma salido la direccion que habia creafo desde la consola y le dado a comprar y a la primera
pasteleo escribió:

Hola yo compre gift card en rusia y ya han pasado 48 horas y no he recibido nada. El dinero si se lo han cobrado.
Puedes mirar en la pagina de https://commerce.microsoft.com/ a ver que te sale.
A mi me pone
Tipo: Cargo
Estado: Autorizada

Me pone en proceso y me llego el correo pero sin el código para meterlo en la store,anteriormente compre gift card y directamente me ponía en el primer correo el código pero en este ultimo me pone q el proceso puede tardar unas horas y aun sigo esperando estos de microsoft son una banda macho!! [snif]

Para los que habeis podido comprar sin ningún problema, podeis hacer el favor de mirar.
Supongo que despues de autorizada pasará a estar liquidada.

Un saludo
Bukan58 escribió:Acabo de comprar destiny en el bazar de hungria sin problemas desde la consola, he tenido de salir de la compra y volver a entrar un par de vezes y ma salido la direccion que habia creafo desde la consola y le dado a comprar y a la primera

pues a mi me es imposible. Me sale una vez y otra "introduce un nuevo método de pago". Y no sé que hacer para realizar la compra.
tonikite escribió:
pasteleo escribió:

Bueno pues me acaba d llegar el correo con el código canjeado en US store y farcry comprado señores descargando y a matar tigres [fumando]
Netflix ya bloquea los VPN así que es cuestión de tiempo que todo el tinglado se vaya al garete en cuanto Microsoft ponga en marcha la maquinaria precisa y de obligado cumplimiento.
Tema FORZA HORIZON 2: DLC STORM ISLAND.

La factura exactamente es de 6,5€.
Os explico, entro al principio y me sale sin oferta, le doy a comprar y me pide que entre con mi perfil, lo hago y me sale la oferta.
(No, no tengo ningún pase ni nada).
El caso es que salgo sin querer y al entrar al DLC, me vuelve a salir SIN oferta. Sorprendido, pues nada, salgo y vuelvo a entrar, ya que me interesa la oferta y VOILA! me sale CON la oferta, ahora si que si, le doy a comprar.

Y si, finalmente me han cobrado a precio de oferta (6,5€).

Es un poco engorroso, pero no se que les debe ocurrir que si entras y sales varian las cosas, nose. ¿Puede que por ser GOLD? Ni idea.

Suerte!

Espero a ver ayudado.
Yo he seguido este hilo un poco desde la lejanía ya que nunca me he decidido en comprar en ningún bazar extranjero, la verdad.

Sin embargo, visto ahora con perspectiva (con la salida de la nueva ley que grava los bienes digitales) ¿no puede ser que ese paulatino "capado" en distintos bazares extranjeros se debiese simplemente a que Microsoft estaba preparando sus procedimientos para adecuarse a la nueva ley y no a que Microsoft viese con malos ojos las compras en bazares extranjeros como mas de una vez ha comentado por aquí algún giñao (ojo, que conste que yo soy uno de esos giñaos)?
amjover escribió:Yo he seguido este hilo un poco desde la lejanía ya que nunca me he decidido en comprar en ningún bazar extranjero, la verdad.

Sin embargo, visto ahora con perspectiva (con la salida de la nueva ley que grava los bienes digitales) ¿no puede ser que ese paulatino "capado" en distintos bazares extranjeros se debiese simplemente a que Microsoft estaba preparando sus procedimientos para adecuarse a la nueva ley y no a que Microsoft viese con malos ojos las compras en bazares extranjeros como mas de una vez ha comentado por aquí algún giñao (ojo, que conste que yo soy uno de esos giñaos)?

Muchos hemos defendido la postura de que es estupido que MS cape los bazares porque esta vendiendo juegos como nunca, y no pasan por los retailer, se beneficie él directamente.

Y esta claro que todo era por el bloqueo chino y la nueva ley europea... yo precisamente no he dejado de repetirlo, pero muchos opinan que MS es la culpable por que lo ha capado todo y punto.

PD.: MS es lo mejor de lo mejor en cuanto a infraestructura de red, ¿de verdad creeris que la engañais con un simple VPN o proxy?? si seguis comprando desde vuestra cuenta creada en España por el amor de dios... si hasta netflix corta proxys sin esfuerzo... si MS quisiese, no comprabamos ninguno...
De todos modos podremos seguir comprando Gift cards de otros bazares en páginas como Amazon y pagar los juegos al precio de hasta ahora, pues es de esperar que las grandes superficies asuman el aumento del IVA y de no ser así, la diferencia de precio con el local (70€) seguiría siendo grande ;)
Comprado Storm Island en Hungria a la primera via web sin pegas y sin reintentos por 6,44€.
Pues yo ando desesperado con el bazar húngaro.

Uso tarjeta virtual de la Caixa. la metí, me cobraron 0.75€ y al pagar me dice que introduzca un nuevo método de pago. Lo he reintentado unas 30 veces y siempre sale lo mismo. Me he ido a las stores que tenía metida la tarjeta (EEUU, India y Hong Kong) las he borrado. He borrado la de Hungría y la he vuelto a meter, me han cobrado de nuevo los 0.75€ y me vuelve a seguir que introduzca un nuevo método de pago.

Yo uso una tarjeta virtual y me da cosa de meter la mía principal. Vosotros que metéis una virtual o la principal de vuestra cuenta corriente.

Un saludo.
Dark escribió:Comprado Storm Island en Hungria a la primera via web sin pegas y sin reintentos por 6,44€.

Y eso como? Ami me sale en hungria a 4000 florines, mas de 12€ :-?
72-10 escribió:Pues yo ando desesperado con el bazar húngaro.

Uso tarjeta virtual de la Caixa. la metí, me cobraron 0.75€ y al pagar me dice que introduzca un nuevo método de pago. Lo he reintentado unas 30 veces y siempre sale lo mismo. Me he ido a las stores que tenía metida la tarjeta (EEUU, India y Hong Kong) las he borrado. He borrado la de Hungría y la he vuelto a meter, me han cobrado de nuevo los 0.75€ y me vuelve a seguir que introduzca un nuevo método de pago.

Yo uso una tarjeta virtual y me da cosa de meter la mía principal. Vosotros que metéis una virtual o la principal de vuestra cuenta corriente.

Un saludo.

Yo tengo la de debito de mi cuenta corriente de la caixa también.0 problemas. En mi caso, claro!!. Saludos
El sabado compré algo en hungría y me han llegado dos emails con las facturas con el iva de allí desglosado y no me había dado cuenta hasta ahora pero allí el iva es del 27% para los que digan que los precios de aqui son por culpa del iva, un saludo

P.D. yo tuve que autorizar la tarjeta nueva en https://commerce.microsoft.com/
Yo he usado la de débito de la cuenta corriente y ningún problema.
También me han cobrado los céntimos esos.

Esos si, una vez pones la targeta, ya no hace falta ponerla de nuevo. Lo único que hay que hacer es salir y volver a entrar hasta que la detecte y te salga. Digamos que esto no se entiende y no tiene explicación. Por eso no hace falta que estéis introduciendo targetas continuamente.

Salut!
chaikilin escribió:
Dark escribió:Comprado Storm Island en Hungria a la primera via web sin pegas y sin reintentos por 6,44€.

Y eso como? Ami me sale en hungria a 4000 florines, mas de 12€ :-?

Yo estoy intentando y también 4000 florines, no consigo la oferta
El tema Oferta de Storm Island, me salió por 1990f (6,5€).
Pero ya os digo que de primeras no me salió, me salió luego, cuando inicié sesión, y también entrando y saliendo (expediente x).
Intentadlo en la web, quizás allí salga bien.
Lluishio escribió:El tema Oferta de Storm Island, me salió por 1990f (6,5€).
Pero ya os digo que de primeras no me salió, me salió luego, cuando inicié sesión, y también entrando y saliendo (expediente x).

desde la web stoy pero nada,algun otro bazar que se quede parecido?
javix360 escribió:

En Rusia ahora mismo esta a 9.95€.

Esa rebaja no podría ser por el pase VIP o el Abono automovilístico? Es que me suena que rebajaban algo en el precio, pero no estoy del todo seguro.
juposo escribió:
javix360 escribió:

En Rusia ahora mismo esta a 9.95€.

Esa rebaja no podría ser por el pase VIP o el Abono automovilístico? Es que me suena que rebajaban algo en el precio, pero no estoy del todo seguro.

Si sale a ese precio gracias, es la primera vez que compro fuera, ya que tenia saldo en la española que me caducaba y e ido gastándolo,simplemente tengo que añadir mi tarjeta de aquí y poner dirección de allí y ya esta no?
javix360 escribió:Si sale a ese precio gracias, es la primera vez que compro fuera, ya que tenia saldo en la española que me caducaba y e ido gastándolo,simplemente tengo que añadir mi tarjeta de aquí y poner dirección de allí y ya esta no?

Si vas a comprar en Rusia te recomiendo que mires este post, donde hay un tutorial muy sencillo de seguir.

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Pues ahora me matas, porque tengo el pase VIP y el Pase de temporada.

Es possible, porque sin abrir sesión, me salía por 12€ y al abrir sesión se baja a 6,5€.
Puede que detecte que tengo algo de eso.

La verdad es que no tengo ni idea del porque, pero me ha salido así al abrir sesión en la consola.
Si tienes el pase VIP del Horizon 2 te rebajan un 50% el Storm Island. Yo lo compré cuando salió y me costó unos 6.5€ al cambio en el bazar de Hungria, sin el 50% del pase VIP salía por unos 13€.
EDITO:

Acabo de ir a mirar y SI, mi hermano por lo visto compró el pase vip y yo sin saberlo y sin tenerlo descargado ni nada,... por eso me salió a 1990ft.
Acabo entrar desde el SmartGlass y desde la xbox one a la store de Hong Kong y cuando le das a juegos de la store me da error de xbox live eso es que ya lo han capado?
Hola familia una cosilla si compro el sesson pas del cod en russia i el juego lo compre en usa hay algun problema ?
Se puede compartir el seson pass?
Ayuda por favor os lo agradezco
Bueno pues, baneado estoy. Confirmado por Microsoft.

Hace una semana, Después de darme de alta en el Store de Hungría, intenté comprar giftcards en Microsoft Rusia, como otras tantas veces, y me contestaron a las dos horas diciendo que no se había podido realizar la compra. Intente de nuevo pero ya no me dejaban, me salía un error extraño. Después de eso intente comprar en otros bazares que había podido hacerlo antes,... Hong Kong, Usa, España... Etc y no hubo forma.

Tampoco pude hacerlo ni con mi cuenta ni con otras nuevas, ni con mis tarjetas ni con otras nuevas, añadí como quince, probé con las de toda mi familia... Nada, ni por esas

Absolutamente extrañado y cariacontecido decidí comunicarme con el Sat y tras varias conversaciones con distintos operadores, muy amables por cierto, que no daban crédito de por qué no me dejaba comprar ni en el Store de España, me llamaron a los dos días para explicarme que Microsoft estaba empezando a BANEAR (bloquear) a usuarios con varias direcciones de facturación en distintos países, y yo tenía seis, a poder comprar. A lo cual respondí asombrado que lo entendía, pero que por qué tampoco me dejaban en España, y me respondieron que puede que Microsoft me haya censurado tanto mi nombre, usuario, tarjetas e incluso mi IP y dispositivos, y que por ello no podía realizar ninguna transacción comercial con Microsot desde mi domicilio o desde ningún sitio con mis dispositivos o cuentas... toma ya!!!!

En fin, las solución que me propusieron para poder seguir comprando es que adquiriera gift cards en otras tiendas, (pero nunca en Microsoft), y luego las canjeara en los bazares correspondientes y así poder comprar juegos.

Eso hice y me funcionó. Pero jamás voy a poder comprar directamente en ningún establecimiento digital de Microsoft.

Vaya tela, como si fuéramos terroristas.

Un saludo
Hola ayer un amigo mio compro en la store Canadá con gift card el Lego batman 3 desde la consola porque desde el ordenador no le dejaba ni con el hola y le mandaron el siguiente correo después de la compra con el recargo del IVA pero muy poca cantidad, es normal eso?:

Hola, xxxxxxx:
Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:
Fecha de compra
sábado, 03 de enero de 2015
Total antes de impuesto: 44,99 $
IVA: 2,25 $
-----
Total del pedido: 47,24 $
Artículos
LEGO® BatmanTM 3: Beyond Gotham
Precio: 44,99 $
Cantidad: 1
Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Cuenta de Microsoft
Fecha aproximada del cargo: sábado, 03 de enero de 2015
DA543C escribió:Hola ayer un amigo mio compro en la store Canadá con gift card el Lego batman 3 desde la consola porque desde el ordenador no le dejaba ni con el hola y le mandaron el siguiente correo después de la compra con el recargo del IVA pero muy poca cantidad, es normal eso?:

Hola, xxxxxxx:
Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:
Fecha de compra
sábado, 03 de enero de 2015
Total antes de impuesto: 44,99 $
IVA: 2,25 $
-----
Total del pedido: 47,24 $
Artículos
LEGO® BatmanTM 3: Beyond Gotham
Precio: 44,99 $
Cantidad: 1
Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Cuenta de Microsoft
Fecha aproximada del cargo: sábado, 03 de enero de 2015

Bueno pues parece ke han empezado con la ley, lo ke habria ke saber es cuanto valia el juego antes de esto, pero vamos viendo el importe total se lo añaden al final. Y la pregunta del millon es ¿si te combran el iva ke sentido tiene poner una dirección de otro pais? No?

Chaoo
52371 respuestas