Bueno pues, baneado estoy. Confirmado por Microsoft.
Hace una semana, Después de darme de alta en el Store de Hungría, intenté comprar giftcards en Microsoft Rusia, como otras tantas veces, y me contestaron a las dos horas diciendo que no se había podido realizar la compra. Intente de nuevo pero ya no me dejaban, me salía un error extraño. Después de eso intente comprar en otros bazares que había podido hacerlo antes,... Hong Kong, Usa, España... Etc y no hubo forma.
Tampoco pude hacerlo ni con mi cuenta ni con otras nuevas, ni con mis tarjetas ni con otras nuevas, añadí como quince, probé con las de toda mi familia... Nada, ni por esas
Absolutamente extrañado y cariacontecido decidí comunicarme con el Sat y tras varias conversaciones con distintos operadores, muy amables por cierto, que no daban crédito de por qué no me dejaba comprar ni en el Store de España, me llamaron a los dos días para explicarme que Microsoft estaba empezando a BANEAR (bloquear) a usuarios con varias direcciones de facturación en distintos países, y yo tenía seis, a poder comprar. A lo cual respondí asombrado que lo entendía, pero que por qué tampoco me dejaban en España, y me respondieron que puede que Microsoft me haya censurado tanto mi nombre, usuario, tarjetas e incluso mi IP y dispositivos, y que por ello no podía realizar ninguna transacción comercial con Microsot desde mi domicilio o desde ningún sitio con mis dispositivos o cuentas... toma ya!!!!
En fin, las solución que me propusieron para poder seguir comprando es que adquiriera gift cards en otras tiendas, (pero nunca en Microsoft), y luego las canjeara en los bazares correspondientes y así poder comprar juegos.
Eso hice y me funcionó. Pero jamás voy a poder comprar directamente en ningún establecimiento digital de Microsoft.
Vaya tela, como si fuéramos terroristas.
Un saludo