Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pomaniac escribió:
sergiamo escribió:No. Yo no veo ni tengo el perfil del tio al que se la compre y su cuenta sigue estando como principal y sigo teniendo sus juegos. Reza para que no ponga su cuenta como principal en otro lado.

Cierto, también podría ser eso.

Mi perfil no ha sido, eso lo tengo claro, y mi amigo ya te digo que tampoco ha comprado nada, por lo que creo que la opción que dice @Sergiamo es la más lógica. En principio el tío me la vendió para comprarse la PS4 y de hecho tengo constancia de que se la compró, si ahora se la ha vuelto a comprar no lo sé, pero vamos, ojalá no haga nada raro, es un juego gratis porque sí, jaja.
Adriantu escribió:
pomaniac escribió:
sergiamo escribió:No. Yo no veo ni tengo el perfil del tio al que se la compre y su cuenta sigue estando como principal y sigo teniendo sus juegos. Reza para que no ponga su cuenta como principal en otro lado.

Mi perfil no ha sido, eso lo tengo claro, y mi amigo ya te digo que tampoco ha comprado nada, por lo que creo que la opción que dice @Sergiamo es la más lógica. En principio el tío me la vendió para comprarse la PS4 y de hecho tengo constancia de que se la compró, si ahora se la ha vuelto a comprar no lo sé, pero vamos, ojalá no haga nada raro, es un juego gratis porque sí, jaja.

Pues a disfrutar [carcajad] [carcajad]
Eso sí, tu amigo no podrá hacerlo [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Pues a disfrutar [carcajad] [carcajad]
Eso sí, tu amigo no podrá hacerlo [qmparto] [qmparto]

A veces la vida es dura, no se puede tener todo XD XD XD
Por cierto. Al chico que le "bloquearon" la cuenta. Si entras a la web de commerce de microsoft para ver las transacciones, te pone algun tipo de mensaje referente a ese bloqueo? lo digo para tener alguna orientación para mirar los que tampoco podemos hacer nada con las tarjetas.

No es que me crea lo de que empiezan a banear/bloquear, pero yo tengo los mismos sintomas en la cuenta compartida. No se lo que estará haciendo micro, pero yo solo puedo comprar con gift cards desgraciadamente tambien.

Espero que algun dia de estos microsoft lance un comunicado oficial diciendo exactamente lo que se puede y no se puede hacer, para dejarnos de historias.
Adriantu escribió:
pomaniac escribió:

No tiene porque ser el perfil ke te vendio la consola, yo pienso ke esa consola ya estaban haciendo lo de compartir y ke el perfil ke tienes asociado a tu consola es de alguien ke todavía esta con la ONE. Porque todavia no a asociado su perfil a otra One? Pues porque de momento no habra encontrado a nadie con quien compartir y el lo tiene como secundario en su consola. Lo que mas me estraña eske te hayan dado los 100.00$ del gtaV porque segun comentaron gente en el foro solo se lo daban al que compra el juego. ¿Al final el gtaV se descargo o solo el dinero?

Chaooo
Eso tiene pinta de ser un postergay de esos, fijo. Vete a Iker (Cuatro Milenio).

Saludos
¿Sabéis si se ha jodido el comprar en el bazar HK con paypal?

Llevo un rato intentando hacer una compra en el bazar HK con la cuenta de paypal para aprovechar los descuentos de reyes y no hay manera, he probado tanto desde la web como desde la consola pero me da el siguiente error:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Hace un mes o dos ya compré con un par de juegos de la misma manera, con la misma cuenta y mismo paypal.

¡¿¡¿Se jodió el invento?!?!
Shaddow escribió:¿Sabéis si se ha jodido el comprar en el bazar HK con paypal?

Llevo un rato intentando hacer una compra en el bazar HK con la cuenta de paypal para aprovechar los descuentos de reyes y no hay manera, he probado tanto desde la web como desde la consola pero me da el siguiente error:

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Hace un mes o dos ya compré con un par de juegos de la misma manera, con la misma cuenta y mismo paypal.

Yo creo q poco a poco caparan todo pero no sabria decirte
oscar_fv escribió:Por cierto. Al chico que le "bloquearon" la cuenta. Si entras a la web de commerce de microsoft para ver las transacciones, te pone algun tipo de mensaje referente a ese bloqueo? lo digo para tener alguna orientación para mirar los que tampoco podemos hacer nada con las tarjetas.

No es que me crea lo de que empiezan a banear/bloquear, pero yo tengo los mismos sintomas en la cuenta compartida. No se lo que estará haciendo micro, pero yo solo puedo comprar con gift cards desgraciadamente tambien.

Espero que algun dia de estos microsoft lance un comunicado oficial diciendo exactamente lo que se puede y no se puede hacer, para dejarnos de historias.

No, no pone absolutamente nada de bloqueo, es mas, me aparecen transacciones realizadas en cada bazar, saldo pendiente en gift cards, métodos de pago y direcciones añadidas perfectamente... en fin, todo aparentemente normal, incluso para los del SAT que me dijeron que ellos no veían ningún tipo de bloqueo ni problema en la cuenta.
Lo que si me dijeron, pero que ellos no me podían confirmar, es que Micro me podia haber bloqueado cualquier tipo de transacción comercial con ellos, o sea , bloqueadas mis tarjetas y metodos de pago, cualquier cuenta mía, diferentes dispositivos utilizados, mi IP... etc, todo lo que tuviera relación conmigo, mis cuentas y mis métodos de pago.
En fin, un autentico contrasentido que una empresa, en un mundo tan competitivo y global como el que vivimos, no te permita, bloqueándote, que les compres a ellos mismos :-? :-?

... vamos, vamos, p´ abernos matao...!!!!

Edito:

Por cierto, a ti te deja comprar en España?
porque a mi ni en España me permite comprar.
No hay quien lo entienda.
Un saludo compañero
Pues si te han dicho ésto en el SAT:

Lo que si me dijeron, pero que ellos no me podían confirmar, es que Micro me podia haber bloqueado cualquier tipo de transacción comercial con ellos

Ya tengo mis serias dudas de que se trate de un bloqueo o un baneo. Para mí que es más bien algún problema con la cuenta o los medios de pago, como le ocurre al compañero oscar_fv.

Hace poco posteó un chaval con un problema en uno de los monederos extranjeros que aparecen en la web commerce de Microsoft, y era porque a él sí le habían insertado una nota sobre algún tipo de restricción que ahora no recuerdo. Si en ninguno de tus monederos aparece nada, dudo mucho que sea un bloqueo o baneo.

Que Microsoft vaya a tomar medidas más serias, te diría que sí, que es cuestión de tiempo, pero no me parece que tu caso vaya por ahí. Ojalá no me equivoque.
oscar_fv escribió:
Shaddow escribió:¿Sabéis si se ha jodido el comprar en el bazar HK con paypal?

Yo creo q poco a poco caparan todo pero no sabria decirte

Llevo dos días intentando comprar en HK y yo estoy igual
AlbertoEspRM escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo q poco a poco caparan todo pero no sabria decirte

Pues vaya faena!!! Estoy por probar en el ruso con giftcards... que nos caducan las ofertas navideñas :(
homipat escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto. Al chico que le "bloquearon" la cuenta. Si entras a la web de commerce de microsoft para ver las transacciones, te pone algun tipo de mensaje referente a ese bloqueo? lo digo para tener alguna orientación para mirar los que tampoco podemos hacer nada con las tarjetas.

No, no pone absolutamente nada de bloqueo, es mas, me aparecen transacciones realizadas en cada bazar, saldo pendiente en gift cards, métodos de pago y direcciones añadidas perfectamente... en fin, todo aparentemente normal, incluso para los del SAT que me dijeron que ellos no veían ningún tipo de bloqueo ni problema en la cuenta.
Lo que si me dijeron, pero que ellos no me podían confirmar, es que Micro me podia haber bloqueado cualquier tipo de transacción comercial con ellos, o sea , bloqueadas mis tarjetas y metodos de pago, cualquier cuenta mía, diferentes dispositivos utilizados, mi IP... etc, todo lo que tuviera relación conmigo, mis cuentas y mis métodos de pago.
En fin, un autentico contrasentido que una empresa, en un mundo tan competitivo y global como el que vivimos, no te permita, bloqueándote, que les compres a ellos mismos :-? :-?

... vamos, vamos, p´ abernos matao...!!!!

Edito:

Por cierto, a ti te deja comprar en España?
porque a mi ni en España me permite comprar.
No hay quien lo entienda.
Un saludo compañero

en españa no se, desde mi cuenta normal lo unico que he pillado en españa ha sido el juego gratis del mes. En la compartida no he comprado en españa, porque al precio que está todo ya me dirás jaja

Yo solo se que llevo un mes asi, sin poder comprar en bazares en los que antes no habia problema, y por supuesto sin poder comprar gifts a microsoft desde ninguna cuenta/tarjeta
Bueno, viendo el tema del bloqueo/Banneo me atrevo a dar información sobre el tema, ya que estoy en la misma situación.
Mi problema empezo hace 2 semanas, despues de hacer unas compras en el bazar de Hungría, Rusia(con gift cards), HK con paypal y USA con Gift cards.
Una semana despues de hacer la ultima compra, intente comprar de nuevo en el bazar de HK y no me dejaba, insistiendo me salió un error que no habia visto nunca y decidi entrar en commerce y me encontre con esto al intentar agregar una forma de pago en los bazares de otras regiones ( Hungría, USA, etc):

Error

La cuenta está bloqueada.

Si el problema continúa, póngase en contacto con el soporte al cliente.
(8032-[2]-5da532cc-7d7b-4920-b26c-b9319da169e2)

Curiosamente el unico sitio donde no me salia este error, en el bazar de España, peeeeeeeero al intentar agregar mi tarjeta, la tarjeta con la que siempre he comprado, me sale un error diciendo que ese tipo de pago no es aceptado y que pruebe con otro tipo de pago.
Bien, intento agregar otro tipo de pago, en este caso de Paypal; cabe decir que en la cuenta de Paypal tengo una tarjeta virtual vinculada, y al intentar poner como método de pago la cuenta de Paypal no sale un error ni nada simplemente no la agrega.
Ahora otra cosa curiosa, la compra que hice en el bazar de Rusia, compre 1500RUB mediante Gift Cards en la store de microsoft, de los cuales gaste 1300RUB, revisando las transacciones se refleja dicha compra de 1300RUB y una semana despues (cuando empezó este problema) aparece un reembolso de 1300RUB.
Lo gracioso que aparece lo mismo en todos los bazares en los que he hecho una compra, refleja dicha compra y luego un reembolso, pero los juegos que he comprado puedo jugarlos sin problema.

He contactado unas cuantas veces con el SAT y unas veces me han dicho que es problema de mi banco, he revisado todo personalmente en mi banco y está todo correcto, luego me han dicho que es posible que el bloqueo sea debido a que he agregado y quitado el/los métodos de pago muchas veces y por eso microsoft bloquea las cuentas como medida de seguridad y que pasado un plazo de 72h volviera a intentar agregar el método de pago, pasaron 72h y nada.
La ultima vez que contacté con ellos me dijeron que abririan una investigación para ver por que se habia bloqueado la cuenta y que contactarían conmigo después de que se investigara.

Y aquí sigo esperando su llamada.
PD: Yo no he probado a hacer alguna compra con gift cards compradas en otras páginas, me da un poco de "miedo" meter una gift card y que luego no me deje comprar nada....así que me queda esperar a que me digan algo los de microsoft, pero vamos leyendo lo que le dijeron al compañero unas paginas mas atras imagino que tengo el mismo problema y que me dirán lo mismo....
Shaddow escribió:
AlbertoEspRM escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo q poco a poco caparan todo pero no sabria decirte

Pues vaya faena!!! Estoy por probar en el ruso con giftcards... que nos caducan las ofertas navideñas :(

Nose como les habra ido estos dias a la demas gente que a comprado giftcards en rusia, pero a mi mal, compre 3.000 rublos y no me han enviado los codigos y me mandaron un correo diciendo que no se habia podido realizar mi pedido, pero el dinero si lo cobraron y aun no me lo han devuelto me dijeron que en 72h se devolveria pero de eso nada, dentro de un rato volvere a ponerme en contacto para liarsela gorda y solucionar el problema.

Yo el metodo que termine haciendo y me funciono a la primera sin problemas es comprar desde la consola en el bazar de hungria.
MiKiTrOn escribió:No tiene porque ser el perfil ke te vendio la consola, yo pienso ke esa consola ya estaban haciendo lo de compartir y ke el perfil ke tienes asociado a tu consola es de alguien ke todavía esta con la ONE. Porque todavia no a asociado su perfil a otra One? Pues porque de momento no habra encontrado a nadie con quien compartir y el lo tiene como secundario en su consola. Lo que mas me estraña eske te hayan dado los 100.00$ del gtaV porque segun comentaron gente en el foro solo se lo daban al que compra el juego. ¿Al final el gtaV se descargo o solo el dinero?

Chaooo

Sigue instalándose (tarda la vida), cuando acabe le diré a mi amigo que mire a ver si le sale a él, si le sale, es un error, o algo, si no le sale, que seguramente, va a ser esto que decís.
Y sólo se me descargó el DLC del dinero del GTA V, supongo que el chaval tendría el juego ya descargado y hala. Pero el Advanced Warfare lo tengo y como si lo hubiese comprado yo, vaya, jajaja, buenos Reyes Magos.
Los de los bloqueos, mirad en Ecommerce si tenéis todos vuestros pagos liquidados
¿Alguna tienda que no sea microsoftstore donde se puedan conseguir giftcards de bazares exóticos sin que te estafen con el cambio?
Shaddow escribió:¿Alguna tienda que no sea microsoftstore donde se puedan conseguir giftcards de bazares exóticos sin que te estafen con el cambio?

Me parece que solo en CrazygameTime, tienen mejores precios que en la propia tienda de MicrosoftStore, pero las gift cards que tienen son solo en dolares. El resto de tiendas como puede ser PlayAsia o Cardscodes suele venir el precio un pelin hinchado.
Shaddow escribió:¿Alguna tienda que no sea microsoftstore donde se puedan conseguir giftcards de bazares exóticos sin que te estafen con el cambio?

Prueba en cardscodes.com, no hinchan mucho los precios y aún asi sale a cuenta.
Acabo de volver a comprar en el bazar de hungria via consola, he tenido de hacer 4 intentos dandole a comprar para que me saliera la direccion y tarjeta asociada al bazar hungaro.

Drangon age deluxe edition 29,43€. (Bazar de Hungria)
He leído los últimos mensajes pero no me empano mucho. ¿Alguien me dice si es posible comprar giftcards rusos para pillar el Lego Batman? Si se puede, ¿donde es mejor comprar esos gift cards?
Yo acabo de comprar el storm island del forza horizon 2 en hungria con smartglass a la primera y sin problemas.

Con la tarjeta de credito que he usado siempre para todas las compras
Comprado Alien en Hungria con visa y por la web. Todo a la primera.

Saludos
Hola, queria preguntar donde comprar perfiles con juegos ?
Por que el chaval que me los vendia lo ha dejado y no me fio de la gente de milanuncios que ya me la han colado una vez de pagar y decirte que se han equivocado de cuenta y me e quedado sin na. gracias
Iteco escribió:Los de los bloqueos, mirad en Ecommerce si tenéis todos vuestros pagos liquidados

Yo tengo todo liquidado, tanto en mi cuenta normal como en la cuenta compartida. Todo parece correcto, pero claro, si micro bloquea y no sale mensajito, todo son especulaciones.

Dentro de unas semanas compraré farcry 4 con la cuenta de mi hermano, y asi comprobaré si es mi pc/ip la que esta bloqueada, porque con su cuenta nunca hemos comprado nada en ningun bazar todavía.
Roman OzZ escribió:Comprado Alien en Hungria con visa y por la web. Todo a la primera.

Saludos

Tampoco consigo comprar con tarjeta en Hungría...... ni desde la web ni desde la consola, me da error :(
Shaddow escribió:
Roman OzZ escribió:Comprado Alien en Hungria con visa y por la web. Todo a la primera.

Saludos

Tampoco consigo comprar con tarjeta en Hungría...... ni desde la web ni desde la consola, me da error :(

A mi no me reconocía la Visa tampoco. Era la misma Visa que el bazar de EEUU, Hong Kong, India. Las borré de estos bazares y nada, seguía pidiéndome una nueva forma de pago. Al final opté por meter una cuenta nueva virtual (Cibertarjeta) que es Master Card y a la primera me la cogió. Lo malo de la Cybertarjeta es que te cobran }:/ 1€ por cada recarga.
72-10 escribió:
Shaddow escribió:

Saludos

A mi no me reconocía la Visa tampoco. Era la misma Visa que el bazar de EEUU, Hong Kong, India. Las borré de estos bazares y nada, seguía pidiéndome una nueva forma de pago. Al final opté por meter una cuenta nueva virtual (Cibertarjeta) que es Master Card y a la primera me la cogió. Lo malo de la Cybertarjeta es que te cobran }:/ 1€ por cada recarga.

Prueba con CaixaWallet que es igual que la cibertarjeta, pero no te cobran a la hora de recargar.

https://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixawallet_es.html
Por añadir leña al fuego... Yo resido en suiza, por lo q mi visa es de aqui. Durante un año la he usado para comprar en canada, hong kong, india, hungria, etc sin problemas.

Hoy se me ha caducado el gold y lo he renovado por un mes en el live de españa, con la tarjeta suiza y mi antigua direccion española, cero problemas.

Hacen boicot a tarjetas españolas?? xD
sheva7!! escribió:Por añadir leña al fuego... Yo resido en suiza, por lo q mi visa es de aqui. Durante un año la he usado para comprar en canada, hong kong, india, hungria, etc sin problemas.

Hoy se me ha caducado el gold y lo he renovado por un mes en el live de españa, con la tarjeta suiza y mi antigua direccion española, cero problemas.

Suiza no pertenece a la Unión Europea que es la que esta dando por saco con todo esto de los bienes digitales.
Haber tengo una duda. Compre en brasil el nba2k15 con la oferta irressistible de 5 euros. Me funciona perfecto. He comprado tb en hungria y eeuu. Cuando entro en ecommerce y veo mi cuenta de brasil me pone una li ea que dice NOTA FISCAL. Pincho y es la factura de la compra. En cambio en las cuentas de otros bazares no me po e nada y todas las operaciones me pone setled=liquidada. A alguien mas le pasa o se ha percatado? Felices reyes
Hola el Zoo Tycon esta en 20 Dolares canadienses, me sirve comprar GIFT CARD desde Microsoft?

http://www.microsoftstore.com/store/msca/en_CA/home

y tendría que comprar por 20 Dolares o mas?????
gracias
sheva7!! escribió:Por añadir leña al fuego... Yo resido en suiza, por lo q mi visa es de aqui. Durante un año la he usado para comprar en canada, hong kong, india, hungria, etc sin problemas.

Ahí ahí animando el ambiente xDD
A mi me estáis deprimiendo porque este año empezaré a comprar y miedo me da con algunos mensajes aunque otros son esperanzadores pero con mi suerte me bloquean la primera xDD
Estoy tratando de comprar el Alien Isolation en India desde Firefox con Hola! pero no me deja.
Los problemas son los siguientes:
Cuando le doy a comprar sin activar el Hola! me dice que algo ha salido mal, así constantemente.
Cuando pongo el Hola! y le doy a comprar, de ahí no pasa, se queda en una eterna carga que no va a ningún lado.
¿Qué puedo hacer? La oferta del Alien la quitan hoy :(
Umbasa escribió:Estoy tratando de comprar el Alien Isolation en India desde Firefox con Hola! pero no me deja.
Los problemas son los siguientes:
Cuando le doy a comprar sin activar el Hola! me dice que algo ha salido mal, así constantemente.
Cuando pongo el Hola! y le doy a comprar, de ahí no pasa, se queda en una eterna carga que no va a ningún lado.
¿Qué puedo hacer? La oferta del Alien la quitan hoy :(

Buenas,

En India va a ser que no, es casi imposible comprar allí de momento, por no decir imposible, yo me lo pille en Rusia hace unos días.

Saludos
Que es el Hola que decis todos ?
@Umbasa de la India olvidate hasta con HOLA. es Imposible.

@pichman el Hola es un addon para el navegador que te hace navegar con un proxy/vpn del pais donde quieras comprar para que te reconozca como local ya que MS ya no deja comprar en bazares foraneos a Europa si eres de Europa.
He intentado comprar el Alien con el Hola en los siguientes paises con fracaso absoluto; India, Hong Kong, Rusia. Nada, cero patatero, no hay manera. Y en Hungria registrarse es una movida porque está en un idioma que no entiendo :S
Que alguien me deje una captura o me de datos que poner en Hungria como la direccion y eso.
Ayer el Euro tocó su nivel más bajo frente al dólar en nueve años, antes de estabilizarse en torno a 1.19$ dólares. Esto hace que hoy nos salga algo más caro comprar en casi todas las STORES.

Saludos
A ver @Umbasa, que no es tan complicado, en esta web tienes el tutorial de como comprar en Rusia, como veras los parametros para meter datos en la direccion, son todos iguales, aunque vengan en el idioma que sa.

Si siempre pide los mismos datos, solo es inventarte una direccion, CP, y Tlf de Budapest y listo.

Otra opcion que te queda es crearte una cuenta paypal HK en paypal y diciendome que la quieres de HK, rellenas los datos y metes una tarjeta que no tengas añadida a ninguna cuenta de paypal, en mi caso meti una virtual.
Coges y pagas via paypal en HK con cuenta paypal HK, yo acabo de comprar Zoo Tycoon por 18€ en HK, se que en Canada lo hubiera sacado por 15 y pico pero por no complicarme a usar Hola pagina por pagina he decidio pagar algo mas y pillarlo en HK que es darle a pagar y listo.

Si ves que usar Hola te lia mucho pq tienes que tener Hola pagina por pagina actualizando pagina por pagina hasta darle a pagar para que te deje pagar sin ponerte pegas, intenta pillar Giftcards en la microsoftstore de turno, como la de Rusia o la de Canada.

Complicao no es, yo optaria por añadir en tu caso cuenta Hungara que esta tirao, siempre pide lo mismo y puedes usar el traductor google para ver que te estan pidiendo en cada linea tirando a las malas.
Umbasa escribió:He intentado comprar el Alien con el Hola en los siguientes paises con fracaso absoluto; India, Hong Kong, Rusia. Nada, cero patatero, no hay manera. Y en Hungria registrarse es una movida porque está en un idioma que no entiendo :S
Que alguien me deje una captura o me de datos que poner en Hungria como la direccion y eso.

Yo para comprar en el bazar de hungria desde Pc lo que hice fue entrar en el bazar en español hacer pantallazos de lo que ponia en cada sitio, y luego pasar al de hungria e ir mirando los pantallazos, y me fue bien, llevo comprado 2 juegos y sin problema.

saludos..
Umbasa escribió:He intentado comprar el Alien con el Hola en los siguientes paises con fracaso absoluto; India, Hong Kong, Rusia. Nada, cero patatero, no hay manera. Y en Hungria registrarse es una movida porque está en un idioma que no entiendo :S

Métodos de pago que están funcionando:

India = NO
HK = Paypal HK
Rusia = Gift Cards
Hungría = Tarjeta sin más en principio.

Saludos
Comprado el Styx en por web en la store rusa usando HOLA, ya esta bajandose XD
He estado mirando el Forza 5 y el Styx y sale muy similar en los bazares Rusia, Hungria, Hong Kong y Brasil ronda los 22 y pico el primero y los 6,50 el segundo
Comprado Alien Isolation en Hungria usando Hola! al primer intento.
Umbasa escribió:Comprado Alien Isolation en Hungria usando Hola! al primer intento.

En hungria no es necesario usar el Hola,desde la propia consola se puede hacer.
Cambias idioma a Ingles y luego país Hungary
shiner90 escribió:
Umbasa escribió:Comprado Alien Isolation en Hungria usando Hola! al primer intento.

En hungria no es necesario usar el Hola,desde la propia consola se puede hacer.
Cambias idioma a Ingles y luego país Hungary

ah vale, gracias. Lo desconocia.
Buenos días,
Creo q es mucho mas fácil que todo eso. Simplemente desde un pc puedes entrar en español hasta la propia pagina de la compra y en ese momento cambiar el idioma, se te convierte la cantidad y haces la compra
Vuestro problema con tarjeta de crédito no sera por la propia tarjeta??
A alguno os han bloqueado la tarjeta o la cuenta por comprar en otro bazar serie no sea el español? A mi me sale el pbr9002 y no puedo pagar ni con PayPal :(
Como se soluciona?
52371 respuestas