oscar_fv escribió:Por cierto. Al chico que le "bloquearon" la cuenta. Si entras a la web de commerce de microsoft para ver las transacciones, te pone algun tipo de mensaje referente a ese bloqueo? lo digo para tener alguna orientación para mirar los que tampoco podemos hacer nada con las tarjetas.
No es que me crea lo de que empiezan a banear/bloquear, pero yo tengo los mismos sintomas en la cuenta compartida. No se lo que estará haciendo micro, pero yo solo puedo comprar con gift cards desgraciadamente tambien.
Espero que algun dia de estos microsoft lance un comunicado oficial diciendo exactamente lo que se puede y no se puede hacer, para dejarnos de historias.
No, no pone absolutamente nada de bloqueo, es mas, me aparecen transacciones realizadas en cada bazar, saldo pendiente en gift cards, métodos de pago y direcciones añadidas perfectamente... en fin, todo aparentemente normal, incluso para los del SAT que me dijeron que ellos no veían ningún tipo de bloqueo ni problema en la cuenta.
Lo que si me dijeron, pero que ellos no me podían confirmar, es que Micro me podia haber bloqueado cualquier tipo de transacción comercial con ellos, o sea , bloqueadas mis tarjetas y metodos de pago, cualquier cuenta mía, diferentes dispositivos utilizados, mi IP... etc, todo lo que tuviera relación conmigo, mis cuentas y mis métodos de pago.
En fin, un autentico contrasentido que una empresa, en un mundo tan competitivo y global como el que vivimos, no te permita, bloqueándote, que les compres a ellos mismos
... vamos, vamos, p´ abernos matao...!!!!
Edito:
Por cierto, a ti te deja comprar en España?
porque a mi ni en España me permite comprar.
No hay quien lo entienda.
Un saludo compañero