Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Magnarock escribió:He visto que Zoo Tycoon esta rebajado un 50%. ¿En que bazar lo puedo pillar mas barato?
Tengo cuenta en Singapur, pero me comentan que ahora cobran el 21% de iva vamos que se queda al mismo precio de España.

A ver si me pueden contestar rapido (que sulen) que tengo mono de zoo tycoon.

Gracias.

Si quieres que te contesten rápido lo mejor es que te vayas tu al hilo correspondiente donde ponen los precios, que para eso se lo curra la gente gratuitamente XD ,:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
iotz escribió:
Magnarock escribió:He visto que Zoo Tycoon esta rebajado un 50%. ¿En que bazar lo puedo pillar mas barato?
Tengo cuenta en Singapur, pero me comentan que ahora cobran el 21% de iva vamos que se queda al mismo precio de España.

A ver si me pueden contestar rapido (que sulen) que tengo mono de zoo tycoon.

Gracias.

Si quieres que te contesten rápido lo mejor es que te vayas tu al hilo correspondiente donde ponen los precios, que para eso se lo curra la gente gratuitamente XD ,:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

no t cobran el 21%,t cobran la diferencia d las tasas dl pais dond compras cn respecto a las tasas d españa,en singapur es el 7 q ya viene incluido en el precio,cn lo cual t cobrarian la diferencia hasta 21,o sea el 14%.no t pueden cobrar tasas en 2 sitios
comprado Resident Evil HD en Rusia por 9,30€, como siempre..... pago de Gift card con VISA y luego comprado juego con MS Points rusos... sin proxy ni nada y todo vía web, sin problema.
gsusbeat escribió:Lo peor de la gente es la arrogancia con la que hablan sin tener ni puta idea ni informarse el más mínimo ápice. India lleva meses que no es posible comprar, Brasil es mediante vida y Hola, Hungría vida, Hong Kong paypal Hong Kong.Así que leed un poquito y dejad de repetir las mismas gilipolleces página tras página.Ya que los que lo dicen tienen pinta de ser la primera vez que compran. Lo siento por el tono pero es que o esto o un moderador reparta banes a todo el que no esté informado y diga tonterías.

Bueno en otro foro un usuario ha encontrado la forma de comprar en la India, pero es bastante complicado para el resto de los mortales. [+risas]
Krysos escribió:
gsusbeat escribió:Lo peor de la gente es la arrogancia con la que hablan sin tener ni puta idea ni informarse el más mínimo ápice. India lleva meses que no es posible comprar, Brasil es mediante vida y Hola, Hungría vida, Hong Kong paypal Hong Kong.Así que leed un poquito y dejad de repetir las mismas gilipolleces página tras página.Ya que los que lo dicen tienen pinta de ser la primera vez que compran. Lo siento por el tono pero es que o esto o un moderador reparta banes a todo el que no esté informado y diga tonterías.

Bueno en otro foro un usuario ha encontrado la forma de comprar en la India, pero es bastante complicado para el resto de los mortales. [+risas]

Con Vpn y dos adaptadores de red para darle una ip india a la consola
Acabo de llamar al servicio tecnico panchillo ese que se puede llamar por skype y dicen que comprar contenido en otros bazares que no sean el tuyo pueden haber vetos parciales o totales de la cuenta en plan de baneos de tarjetas o la cuenta entera
JAGV escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a los compañeros que han escrito anteriormente, llegó un momento en que no pude comprar nada en ningún bazar, solo Gift y en tiendas, en Microsoft tampoco, por lo que borré todas las tarjetas (bueno, dos, que tampoco es que tenga veinte) ya aburrido porque ni en España me dejaba comprar y de eso hace ya una semana que dejé de intentarlo, luego probaré de nuevo en algún bazar a ver si se puede, que no creo, y finalmente lo haré con las virtuales a ver si hay suerte, si veo que me dejan sin poder comprar nada me pensaré muy seriamente seguir en One ya que me la compré para pasarme al juego digital por la libertad que daban al comprar en bazares de fuera. No entiendo cómo siendo legal te hacen esto, ellos verán...

Exacto a mi me pasa lo mismo. Yo pienso igual, si siguen así dejo la ONE
comprado Resident Evil en hungria 13€ y un céntimo [+risas]
desde la consola y visa
Yo el Resident Evil me lo pase en su momento y aunque tengo muy buenos recuerdos de él, prefiero dejarlos de momento en el recuerdo. De todas formas, aún estando a poco más de 9€ en Rusia, no creo que los valga. Así pues, me espero a una rebaja muy rebajada.

Imagen

El día 9 sale a la venta Funk of Titans un plataformas fresquito. El precio será muy económico. Según se dice saldrá a 8,99$ dólares, demasiado barato lo veo. En España sería quizás a 8.99€. Imaginaos el precio pues en Rusia, Hungría o Brasil....

https://www.youtube.com/watch?v=IDqSfNn2EUw

Saludos
AlbertoEspRM escribió:Acabo de llamar al servicio tecnico panchillo ese que se puede llamar por skype y dicen que comprar contenido en otros bazares que no sean el tuyo pueden haber vetos parciales o totales de la cuenta en plan de baneos de tarjetas o la cuenta entera

A mi me dijeron lo contrario, que baneos dudan de que puedan ocurrir, pero vamos que todo puede ser.
Os acordais que hace unas semanas los del sat me amenazaron con reportarme por comprar en bazares extranjeros y esas cosas? Bien, pues ya se lo que me han hecho. Me han bloqueado el sistema para que no pueda comprar, son la poya. Lo que si puedo hacer es usar gifts cards compradas de otros sitios, pero usar, paypal o tarjetas desde el sistema, nada. La madre que los pario, menos mal que siempre compro gift cards y 0 problemas. Me pondre en contacto con el sat a ver que me cuentan...

Por cierto, hay gift cards hungaras?
Venga, que me sumo a la maraña de mancos :(

Tengo 20$ USD en mi cuenta del bazar americano y resulta que no los puedo usar. Están en el monedero, quiero comprar el RE (vale 19.90) y al darle a pagar me dice que de qué forma quiero pagar el importe restante. ¿Estamos tontos o es que tengo que hacer un doble tirabuzón hacia atrás a través de un proxy en el ordenador? Lo hago desde la consola.

Gracias por adelantado. A estas alturas estoy un tanto perdido de cómo se compra, pues parece que cada bazar tiene su intríngulis.
En que estado estás afincado? Si ese estado tiene impuestos no es lógico que no te llegue el saldo porque el precio de 19.90 es sin ellos.
Creo que Chicago o Illinois [qmparto]
Gonzo345 escribió:Venga, que me sumo a la maraña de mancos :(

Tengo 20$ USD en mi cuenta del bazar americano y resulta que no los puedo usar. Están en el monedero, quiero comprar el RE (vale 19.90) y al darle a pagar me dice que de qué forma quiero pagar el importe restante. ¿Estamos tontos o es que tengo que hacer un doble tirabuzón hacia atrás a través de un proxy en el ordenador? Lo hago desde la consola.

Gracias por adelantado. A estas alturas estoy un tanto perdido de cómo se compra, pues parece que cada bazar tiene su intríngulis.

Hace un par de dias me ocurrio lo mismo, desloguee y volvi a probar y ya me salia a pagar con el monedero.
Gonzo345 escribió:Creo que Chicago o Illinois [qmparto]

Pues igual es por eso, porque esos estados deben tener impuestos y por eso no te alcanza tu saldo. Prueba a "empadronarte" en Montana, a ver si te sigue ocurriendo...
The Prophet escribió:

Hace un par de dias me ocurrio lo mismo, desloguee y volvi a probar y ya me salia a pagar con el monedero.

Lo intentaré hoy de nuevo, pero vamos, que no tiene mucho sentido. Ahora en lugar de estar en España estoy en Alemania, pero joer...

Gracias por lo de Montana, probaré esta tarde a ver :)
Gonzo345 escribió:
The Prophet escribió:

Lo intentaré hoy de nuevo, pero vamos, que no tiene mucho sentido. Ahora en lugar de estar en España estoy en Alemania, pero joer...

Gracias por lo de Montana, probaré esta tarde a ver :)

Es en el bazar US el que me dio problemas tambien, asi que insiste hasta que aparezca el monedero ;)
Lo curioso es que el monedero aparecía, pero me decía que con qué dinero quería pagar "lo que faltaba" (no decía cantidad tampoco...). Creo que será el tema de tasas que comentaba el compañero, pero digo yo que el montante final es el montante final...
The Prophet escribió:Os acordais que hace unas semanas los del sat me amenazaron con reportarme por comprar en bazares extranjeros y esas cosas? Bien, pues ya se lo que me han hecho. Me han bloqueado el sistema para que no pueda comprar, son la poya. Lo que si puedo hacer es usar gifts cards compradas de otros sitios, pero usar, paypal o tarjetas desde el sistema, nada. La madre que los pario, menos mal que siempre compro gift cards y 0 problemas. Me pondre en contacto con el sat a ver que me cuentan...

Microsoft NO amenaza a los usuarios. Si estuvieras cometiendo alguna ilegalidad ya lo sabrías. Si como tú dices tan a la ligera, estuvieras "bloqueado", pues tampoco se te permitiría el uso de Gift Cards para seguir comprando en otras STORES, motivo por el cual supuestamente argumentas tu bloqueo.

Algunos usuarios habláis tan a la ligera y dais por echo que MICROSOFT os ha bloqueado por comprar en otras STORES, que parece que es lo que estáis buscando, o que pase, para iros con la PS4 como he llegado a leer varias veces.

Si un usuario esta "BLOQUEADO" como algunos decís aquí, incluso lo afirmáis, supongo, que será porque os lo ha dicho alguien del SAT, ¿no?.

Esto es muy simple, si cualquier persona del SAT os amenaza o se os comunica firmemente que estáis "BLOQUEADOS" y estáis hablando por chat, podéis utilizar esa conversación del chat para poneos en contacto con Microsoft. Si habláis por teléfono, apuntáis el nombre de la persona y dais aviso a Microsoft. Dudo mucho que el personal de SAT este para amenazar a la gente que le da de comer.

Si de todas formas, os lo ha dicho alguien del SAT que estáis "BLOQUEADOS" y lo afirma, debéis decirle a esa persona que se te comunique por escrito ya sea por mail o por carta los motivos por los cuales se me está negando el acceso a la compra en otras STORES, un uso habitual del cual se lleva haciendo desde hace 1 año con el conocimiento de MICROSOFT desde el primer momento....... bla bla bla....

Conocer el motivo de la suspensión o parte de ella de un servicio por parte de tu proveedor es el comienzo para tomar las medidas oportunas.

Que algunos no puedan comprar en Hong Kong no es motivo de "BLOQUEO", es motivo de que no usan el método de pago correspondiente que funciona en esa STORE, quizás sea también por motivos del la tarjeta (banco), o puede ser que sea por motivos del propio sistema, o quizás deberías probarlo por la consola en está ocasión en vez de por vía web o a la inversa, también conflictos varios con el navegador, querer comprar sin tener el dinero suficiente....... Cada STORE tiene sus particulares "problemillas" y sus métodos de pago que funcionan, pero eso no significa que los usuarios que no puedan comprar en Hong Kong en este ejemplo, es porque estén "bloqueados".

Quizás alguno de esos que afirman que tiene todos los métodos de pago bloqueados para comprar en otras STORES, pero que curiosamente si pueden comprar mediante Gift Cards en esas STORES por las cuales se les ha "BLOQUEADO", puedan haber cometido algún tipo de abuso en el sistema o irregularidad que por motivos de seguridad............ del cual lógicamente nos falta y nos faltará esa información.

Si en algún momento MICROSOFT bloquease las compras en otras STORES, tranquilos, que ese día lo sabremos todos.

Saludos
Tengo entendido que con giftcards no se paga la diferencia con el iva, es cierto? No se si comprar el styx o esperar alguna oferta mejor aunque el catalogo ahora mismo no tiene nada que me guste en especial...
Chip3010 escribió:
The Prophet escribió:Os acordais que hace unas semanas los del sat me amenazaron con reportarme por comprar en bazares extranjeros y esas cosas? Bien, pues ya se lo que me han hecho. Me han bloqueado el sistema para que no pueda comprar, son la poya. Lo que si puedo hacer es usar gifts cards compradas de otros sitios, pero usar, paypal o tarjetas desde el sistema, nada. La madre que los pario, menos mal que siempre compro gift cards y 0 problemas. Me pondre en contacto con el sat a ver que me cuentan...

Microsoft NO amenaza a los usuarios. Si estuvieras cometiendo alguna ilegalidad ya lo sabrías. Si como tú dices tan a la ligera, estuvieras "bloqueado", pues tampoco se te permitiría el uso de Gift Cards para seguir comprando en otras STORES, motivo por el cual supuestamente argumentas tu bloqueo.

Algunos usuarios habláis tan a la ligera y dais por echo que MICROSOFT os ha bloqueado por comprar en otras STORES, que parece que es lo que estáis buscando, o que pase, para iros con la PS4 como he llegado a leer varias veces.

Si un usuario esta "BLOQUEADO" como algunos decís aquí, incluso lo afirmáis, supongo, que será porque os lo ha dicho alguien del SAT, ¿no?.

Esto es muy simple, si cualquier persona del SAT os amenaza o se os comunica firmemente que estáis "BLOQUEADOS" y estáis hablando por chat, podéis utilizar esa conversación del chat para poneos en contacto con Microsoft. Si habláis por teléfono, apuntáis el nombre de la persona y dais aviso a Microsoft. Dudo mucho que el personal de SAT este para amenazar a la gente que le da de comer.

Si de todas formas, os lo ha dicho alguien del SAT que estáis "BLOQUEADOS" y lo afirma, debéis decirle a esa persona que se te comunique por escrito ya sea por mail o por carta los motivos por los cuales se me está negando el acceso a la compra en otras STORES, un uso habitual del cual se lleva haciendo desde hace 1 año con el conocimiento de MICROSOFT desde el primer momento....... bla bla bla....

Conocer el motivo de la suspensión o parte de ella de un servicio por parte de tu proveedor es el comienzo para tomar las medidas oportunas.

Que algunos no puedan comprar en Hong Kong no es motivo de "BLOQUEO", es motivo de que no usan el método de pago correspondiente que funciona en esa STORE, quizás sea también por motivos del la tarjeta (banco), o puede ser que sea por motivos del propio sistema, o quizás deberías probarlo por la consola en está ocasión en vez de por vía web o a la inversa, también conflictos varios con el navegador, querer comprar sin tener el dinero suficiente....... Cada STORE tiene sus particulares "problemillas" y sus métodos de pago que funcionan, pero eso no significa que los usuarios que no puedan comprar en Hong Kong en este ejemplo, es porque estén "bloqueados".

Quizás alguno de esos que afirman que tiene todos los métodos de pago bloqueados para comprar en otras STORES, pero que curiosamente si pueden comprar mediante Gift Cards en esas STORES por las cuales se les ha "BLOQUEADO", puedan haber cometido algún tipo de abuso en el sistema o irregularidad que por motivos de seguridad............ del cual lógicamente nos falta y nos faltará esa información.

Si en algún momento MICROSOFT bloquease las compras en otras STORES, tranquilos, que ese día lo sabremos todos.

Saludos

Quiza te pienses que hablo por hablar, no? El sat me ha dicho que mi sistema esta bloquedo para compras, y en ese momento me dio el enlace para que se pusieran en contacto por tlf el soporte aunque no pude iniciar la conversacion por falta de tiempo y esta tarde retomare a ver en que termina esto. Y si, pagos con gifts si me deja y usar paypal o tarjeta no me deja ni en el bazar español(pero si que retienen el euro del intento de compra)

no me trates como si fuera un ignorante. Si me dicen en el sat que han bloqueado mi sistema para comprar y en verdad no puedo comprar, aqui lo expongo, no te jode.
The Prophet escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Quiza te pienses que hablo por hablar, no? El sat me ha digo que mi sistema esta bloqueda para compras, y en ese momento me dio el enlace para que se pusieran en contacto por tlf el soporte aunque no pude iniciar la conversacion por falta de tiempo y esta tarde retomare a ver en que termina esto. Y si, pagos con gifts si me deja y usar paypal o tarjeta no me deja ni en el bazar español(pero si que retienen el euro del intento de compra)

no me trates como si fuera un ignorante. Si me dicen en el sat que han bloqueado mi sistema para comprar y en verdad no puedo comprar, aqui lo expongo, no te jode.

Primero de todo, no te he llamado ni he pensado que seas un ignorante, segundo, no hablo por ti en particular sino por todos en particular, aunque si hago referencia a lo que comentas de las amenazas del SAT. Tercero, me parece perfecto y eso es lo que hay que hacer desde el minuto uno, antes de ponerse a escribir en un foro (repito no hablo por ti), es ponerse en contacto con Microsoft para llegar al fin de la cuestión del motivo de por el cual no puedes comprar en otras STORES.

Espero que se solucione cuanto antes tu problemas con las compras en otras STORES y puedas comprar a precios más baratos en otros países como hacemos usuarios de todo el mundo. [oki]

Saludos
Supongo que MS estará estudiando como arreglar todo este asunto, para cumplir con la ley, respecto a los impuestos y tratar de que los usuarios sigamos comprando. Soy de los que piensan que si un juego vale aqui 70 pavos y en la India 30 pavos, MS gana el mismo dinero independientemente de donde lo compre, pero claro yo eso no lo se. El caso es que si nos dan la opcion de comprarlo en la India, ellos salen ganando ya que venderan muchisimas copias de un juego y nosotros tambien salimos ganando, ya que nos ahorramos una pasta (que puede ser que invirtamos en otro juego de MS).
Lo que pasa es que MS tiene un problema muy gordo, que se llama Marketing. No he visto un puto anuncio en navidad que muestre la consola y todo lo que puedes hacer con ella. En el tema de los bazares, llevan ya mucho tiempo que nos estan dando problemas para comprar en varios Bazares y eso también es mala publicidad. Cuando a dia de hoy intento explicarle a un amigo, como puede comprarse un juego en algun bazar, ya no se que metodo hay que seguir, porque lo que un dia te funciona, a otro dia ya no vale. Hay que exigirles premura y que se decidan, que digan algo al respecto. ¿podremos seguir comprando con nuestras tarjetas o paypal en otros bazares?¿si, no, porque?¿podremos comprar con giftcards de otros bazares?
@Chip3010 pues yo por supuesto que afirmo q estoy bloqueado. A mi nadie me ha amenazado. He hablado con el chat y me ha copiado y pegado lo que pone en su ordenador. Que mi dispositivo (en mi caso el portatil) esta bloqueado. Y que desde ese dispositovo no podre comprar nunca mas. No es algo q yo me invente, es algo que he comprobado.

bazar español, paypal, desde mi pc imposible. Desdr consola y movil todo correcto. Tarjeta, desde ningun sitio. El del sat me ha confirmado tambien bloqueo de la tarjeta para compra en cualquier bazar.

no se si es que no os lo quereis crees o pensaid qque entramos a trollear o que nos gusta estar en esta situacion, pero vamos... podeis creeros lo que querais, pero que algunos estamos bloqueados (que no baneados q no rs lo mismo) es un hecho. Y me han dado las razones por las cuales estoy bloqueado con pelos y señales copiandome en el chat lo q pone en su pc.

supongo q bloquearan por mac ya q desde la misma red puedo comprar desde otros dispositivos bien, solo falla el pc. Pero que lo hacen, eso es un hecho que hasta ahora solo se podia especular, pero al menos a mi me lo han confirmado directamente.

Se puede hacer algo? No lo se, eso ya ni idea. Pero no digais q nos inventamos las cosas porque por ahi no paso.

Yo estoy igual que tu compañero. Completamente bloqueado sin poder hacer ninguna transacción con microsoft, ni en España. Sólo gift cards.
Por eso me interesaría saber donde adquirir gift cards Húngaras y de cualquier país, que no sea en Microsoft obviamente.
En play Asia puedes adquirir de Hong Kong, pero tardan mucho. Las últimas me han tardado una semana.

Un saludo
A los que estáis bloqueados... cuantos intentos seguidos de compra habéis realizado, ¿mas de 10? ¿de 20?
oscar_fv escribió:@Chip3010 pues yo por supuesto que afirmo q estoy bloqueado. A mi nadie me ha amenazado. He hablado con el chat y me ha copiado y pegado lo que pone en su ordenador. Que mi dispositivo (en mi caso el portatil) esta bloqueado. Y que desde ese dispositovo no podre comprar nunca mas. No es algo q yo me invente, es algo que he comprobado.

bazar español, paypal, desde mi pc imposible. Desdr consola y movil todo correcto. Tarjeta, desde ningun sitio. El del sat me ha confirmado tambien bloqueo de la tarjeta para compra en cualquier bazar.

no se si es que no os lo quereis crees o pensaid qque entramos a trollear o que nos gusta estar en esta situacion, pero vamos... podeis creeros lo que querais, pero que algunos estamos bloqueados (que no baneados q no rs lo mismo) es un hecho. Y me han dado las razones por las cuales estoy bloqueado con pelos y señales copiandome en el chat lo q pone en su pc.

supongo q bloquearan por mac ya q desde la misma red puedo comprar desde otros dispositivos bien, solo falla el pc. Pero que lo hacen, eso es un hecho que hasta ahora solo se podia especular, pero al menos a mi me lo han confirmado directamente.

Se puede hacer algo? No lo se, eso ya ni idea. Pero no digais q nos inventamos las cosas porque por ahi no paso.

Buenas

¿Nos podrías decir el motivo por el cual se te ha bloqueado el portátil?. Supongo que Microsoft te habrá dado una razón convincente. Y lo mismo sobre la tarjeta.

Yo igual no me explico bien, no sé, yo no digo que no se te haya bloqueado una tarjeta, podría ser por varios varios motivos, entre ellos un abuso o simplemente por motivos de seguridad, incluso para ti, yo lo que digo que Microsoft no BLOQUEA a los usuarios por comprar en otras STORES, que es muy diferente. Sí fuese así, deberían de bloquear a todos los usuarios que compramos en otras STORES diariamente, ya sea con tarjeta, con Paypal o con Gift Cards, no solo a "cuatro gatos", no tendría sentido.

El que te digan "Que tu dispositivo está bloqueado" está muy bien, pero creo yo que ahí no debe terminar la cosa, sino que debes de dar un paso más y exigir el motivo de ese bloqueo. Si no te saben dar una explicación convincente a dicho bloqueo, pues pide que te lo solucionen, abre una incidencia y lucha hasta el final. Si el motivo es por un abuso o un uso indebido por tu parte, es mejor saberlo en que te has equivocado para no seguir metiendo la pata, pero el me han dicho que mi dispositivo está bloqueado, porque le sale en el ordenador, a mi, al menos, no me vale.

Lo dicho, nos falta información por vuestra parte.

Saludos
@Chip3010:
Entonces como le llamas tú de pasar a poder comprar perfectamente en varios bazares: España, Hong Kong, Rusia... perfectamente a la primera..., y de buenas a primeras no poder hacer ABSOLUTAMENTE NINGUNA OPERACIOn con Microsoft... repito, NINGUNA COMPRA NI CON TARJETA, NI HOLA, NI DESDE CONSOLA, CON NINGUNA CUENTA, NI EN ESPAÑA.... NI NADAD DE NADA...???
¿Me lo podrías explicar?
Porque ya estamos cansados de escuchar las mismas respuestas de todos:

Que no estáis bloqueados, que sois unos alarmistas, etc... que no sabemos lo que hablamos, que será nuestra tarjeta, que hemos repetido compras.....etc,etc

Y no me voy a repetir más. Si alguna vez puedo volver a comprar lo postearé aquí para que la gente lo sepa.
Mientras seguiré intentando mientras tenga ganas, porque como esto siga mucho tiempo así la vendo y otra cosa mariposa.
Porque no es normal que te vendan una consola y que de buenas a primeras no te dejen comprarles NINGUN JUEGO en ningún sitio. No Me entra en la cabeza.

Un saludo
homipat escribió:@Chip3010:
Entonces como le llamas tú de pasar a poder comprar perfectamente en varios bazares: España, Hong Kong, Rusia... perfectamente a la primera..., y de buenas a primeras no poder hacer ABSOLUTAMENTE NINGUNA OPERACIOn con Microsoft... repito, NINGUNA COMPRA NI CON TARJETA, NI HOLA, NI DESDE CONSOLA, CON NINGUNA CUENTA, NI EN ESPAÑA.... NI NADAD DE NADA...???
¿Me lo podrías explicar?
Porque ya estamos cansados de escuchar las mismas respuestas de todos:

Que no estáis bloqueados, que sois unos alarmistas, etc... que no sabemos lo que hablamos, que será nuestra tarjeta, que hemos repetido compras.....etc,etc

Y no me voy a repetir más. Si alguna vez puedo volver a comprar lo postearé aquí para que la gente lo sepa.
Mientras seguiré intentando mientras tenga ganas, porque como esto siga mucho tiempo así la vendo y otra cosa mariposa.
Porque no es normal que te vendan una consola y que de buenas a primeras no te dejen comprarles NINGUN JUEGO en ningún sitio. No Me entra en la cabeza.

Un saludo

Buenas,

Las explicaciones se las tienes que pedir a Microsoft como usuario afectado. Nosotros o yo personalmente no te puedo decir el motivo de tu "bloqueo", porque desconozco cierta información que de seguro Microsoft la tendrá.

Es muy fácil, abres una incidencia y pides una solución a tu "bloqueo". Que te den una explicación explicita, no como al compañero de más arriba que le indican lo que les pone en el ordenador: "que su dispositivo está bloqueado".

Ya estás tardando en pedir explicaciones, no sé porque sois tan pasivos.

Saludos
Las razones ya las di paginas atras ayer mismo. Si solo leemos la ulima pagina pues no nos enteramos.

Lo repito: el portatil me lo han bloqueado por multitud de intentos fallidos al comprar call of duty el dia 3 de noviembre. En concreto unos 20-30 intentos (aqui se recomendaba reletir y repetir hasta q dejase comprar)

el chico del sat me copio en el chat el momento exacto en el que se me bloqueo el portatil y que en el siguiente intento de compra ya sale que esta bloqueado.

la tarjeta esta bloqueada tambien pero el chico no me supo decir la razon, pero me comenta q es posible que sea relacionado con lo anterior o simplemente por comprar en varios bazares con ella, me ha dicho q el caso de tarjetas es mas aleatorio.

Piensas que no he pedido explicaciones? Ahi las tienes. Tambien he pedido soluciones y me han dicho que las gift cards es lo unico q funciona pero q no recomiendan usarlas de otros paises claro.
quieres mas datos? Me dijo la hora exacta de los intentos fallidos por si te interesa...

repito de nuevo, creeros lo que querais, pero microsoft esta bloqueando dispositivoa y tarjetas. Me parece vergonzodo que en un hilo en el q intentamos aportar algo me llamen mentiroso, me toca mucho los cojones y lo considero una falta de respeto hacia mi y hacia todos los que quieren información.

Son cosas que aparecen directamente en su sistema y que no todos los agentes del sat te dicen. Pero a mi me toco uno majo q me lo explicó todo. Incluso ientras hablaba con el compre cosas en españa desde la consola, que dio error y me supo decir q la consola no estaba bloqueada pero que la tarjeta si y que probara con paypal. Probe con paypal y funcionó. Vamos que el chaval sabia lo que hacia y sabia lo q estaba viendo, no como la mayoria q no saben ni como se enciende la consola.

espero q tengas toda la informacion que necesitas por nuestra parte, en fin...
oscar_fv escribió:Las razones ya las di paginas atras ayer mismo. Si solo leemos la ulima pagina pues no nos enteramos.

Lo repito: el portatil me lo han bloqueado por multitud de intentos fallidos al comprar call of duty el dia 3 de noviembre. En concreto unos 20-30 intentos (aqui se recomendaba reletir y repetir hasta q dejase comprar)

el chico del sat me copio en el chat el momento exacto en el que se me bloqueo el portatil y que en el siguiente intento de compra ya sale que esta bloqueado.

la tarjeta esta bloqueada tambien pero el chico no me supo decir la razon, pero me comenta q es posible que sea relacionado con lo anterior o simplemente por comprar en varios bazares con ella, me ha dicho q el caso de tarjetas es mas aleatorio.

quieres mas datos? Me dijo la hora exacta de los intentos fallidos por si te interesa...

repito de nuevo, creeros lo que querais, pero microsoft esta bloqueando dispositivoa y tarjetas. Y tu esperate que no empiecen a banear.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues ahí lo tienes.

Creo que a tus últimos mensajes, les faltaría añadir, a parte de resaltar una vez tras otra lo de tu bloqueo etc.... que tal bloqueo es por lo que nos comentas más arriba, no por comprar en otras STORES.

Cambia mucho, de ponerlo a no ponerlo.

Saludos
Yo me inclinaría por un "bloqueo" de seguridad por X intentos fallidos al intentar pagar con una tarjeta.

Leyendo algunos post me siento afortunado jeje, llevare desde el principio comprando en distintos bazares y no he tenido problemas. El ultimo hace dos días, me hice con el Alien en Hungría todo a la primera con la VISA.
Cambia mucho decir que el bloqueo es por intentar comprar de 20 a 30 veces a decir que es por comprar en otro bazar, puede que hayan interpretado que no eras tu y por eso te han bloqueado y suerte que fuese el pc, que le cambias la tarjeta de red y listo.

De todos modos lo que se esta diciendo es que llames a ms y le digas que te explique el bloqueo y si hay algo que se pueda hacer para levantarlo, no que tu nos lo expliques cuando ni tu lo sabes, te animamos a que luches contra ese bloqueo y si luego se soluciona y quieres lo compartas.
Yo nunca he dicho que el bloqueo sea por comprar en otras stores. Y si lo he dicho no me he expresado bien evidentemente, ya que el sat me ha puesto lo que te acabo de poner.

es mas te vuelvo a decir que si hubieras leido mis anteriores mensajes ya te hubieses enterado de que el bloqueo es por multiples intentos fallidos desde el pc y que la tarjeta es mas aleatorio y no esta claro segun el sat. Pero vamos veo que sigues sin tirar para atras y leer el primer mensaje donde explico lo que me ha pasado.

yo no digo q no se pueda comprar en otras stores. Solo digo q cuidado con lo de pinchar a lo loco como muchos recomiendan aqui, que los bloqueos son un hecho, vengan de donde vengan. Y no los hace el banco, los hace microsoft.

y ya estoy intentando q me desbloqueen el pc pero no lo hacen y yo lo estoy exponiendo aqui.

y por ultimo decir que teneis que leer mas porque hace dos noches ya he posteado aqui las razones del bloqueo y ya puseque habia sido por multiples intentos fallidos. Yo no he ocultado informacion en ningun momento. No se si os equivocais mis mensajes con los de the prophet o que, pero yo siempre he dicho q ese era el motivo del bloqueo. Aconsejando que no pincheis a lo loco simplemente.
oscar_fv escribió:Yo nunca he dicho que el bloqueo sea por comprar en otras stores. Y si lo he dicho no me he expresado bien evidentemente, ya que el sat me ha puesto lo que te acabo de poner.

es mas te vuelvo a decir que si hubieras leido mis anteriores mensajes ya te hubieses enterado de que el bloqueo es por multiples intentos fallidos desde el pc y que la tarjeta es mas aleatorio y no esta claro segun el sat. Pero vamos veo que sigues sin tirar para atras y leer el primer mensaje donde explico lo que me ha pasado.

yo no digo q no se pueda comprar en otras stores. Solo digo q cuidado con lo de pinchar a lo loco como muchos recomiendan aqui, que los bloqueos son un hecho, vengan de donde vengan. Y no los hace el banco, los hace microsoft.

y ya estoy intentando q me desbloqueen el pc pero no lo hacen y yo lo estoy exponiendo aqui.

y por ultimo decir que teneis que leer mas porque hace dos noches ya he posteado aqui las razones del bloqueo y ya puseque habia sido por multiples intentos fallidos. Yo no he ocultado informacion en ningun momento. No se si os equivocais mis mensajes con los de the prophet o que, pero yo siempre he dicho q ese era el motivo del bloqueo. Aconsejando que no pincheis a lo loco simplemente.

No creo que sea pinchar a lo loco, en un dia se avanzan paginas de comentarios y nos perdemos, perdona por preocuparnos de saber y si te hemos moslestado, la proxima vez habra que ignorar mas mensajes y quedarnos desinformados o tratar de ayudar menos ;)
Yo comenté anteriormente que por despiste mío, intenté comprar dragon age en hungria con una tarjeta virtual que no tenía dineros (tengo dos, los euros estaban en la otra), tras darme cuenta agregé los euros a la tarjeta de los intentos, y sorpresa, me seguía dando el error de prueba otra forma de pago, así que lo intenté con la otra, y a la primera.

Con ésto quiero decir que parece ser que tras varios intentos fallidos, bloquean la tarjeta.No sé si temporal o definitivamente.
Yo de tí Oscar, sacaría una virtal y lo intentaría, suele ser gratis.Y éso de que bloquean un pc, o lo harán por mac o no se, pueden ellos leer la mac al hacer la compra? tengo entendido que como mucho la ip.
Seguis sin entender lo que digo. Vuelve a leerme. Cuando digopinchar a lo loco es en los bazares leñe! Que no repitais lacompra muchas veces seguidas si os da error. Lo de pinchar a lo loco no lo digo por este foro... pensaba que estaba claro.

Lo de los mensajes me refiero a que yo ya explique las razones de los bloqueos hace 2 dias y estan paginas atras. Y que yo no omiti informacion de ningun tipo.

son dos cosas diferentes.

lo dicho. Microsoft bloquea dispositivos y tarjetas por multiples intentos fallidos (no pincheis a lo loco en la store, si falla tened paciencia q sino micro bloquea, por seguridad o lo que sea, pero bloquea)

Y no machaqueis a la gente que viene diciendo que estan bloqueados, porque mentir no mienten y solo intentamos ayudar a los que estan en la misma situacion, y a los que no loestan ayudaros a que nunca lo esteis.

Aunque hay dias que dan ganas de no volver a colaborar cuando alguien cuestiona lo que dices como si tu intencion fuera hacer daño y confundir a proposito

lo de la ip no lo se. No se como bloquean pero si fuese por ip no podria comprar con ningun otro aparato no? Si entiendes de esto me gustaria saber mas
oscar_fv escribió:Las razones ya las di paginas atras ayer mismo. Si solo leemos la ulima pagina pues no nos enteramos.

....

Llevamos 2 paginas con lo mismo.

oscar_fv lo que no puedes hacer es explicar que las razones que te dió el SAT es por multiples intentos y por el medio dejar caer que tambien que te han dicho que una de las razones es "o por comprar en varios bazares", porque las causas pueden ser una u otra.(te lo marco en negrita tu mención arriba)

Antes de este mensaje estaba un poco a favor vuestra por informar de lo que os contaban en el SAT y veía a Chip3010 como el que quiere tener la verdad absoluta sin contar con información de primera mano como vosotros. Despues de este mensaje pues me reafirmaba en lo dicho, si el SAT te dice eso y tu nos lo cuentas pues entonces puede ser una de las razones. Es decir estabais informando de lo que os contaban de estos bloqueos.

Ahora en este ultimo mensaje, te corriges y vuelves a exponer que se debe al uso de la tarjeta reiteradas veces con el error de intentar otra forma de pago. Y dices que no has dicho nunca que se deba a por lo de las stores, pero en cambio arriba si lo has dicho y ojo, que yo al Chip3010 no lo conozco de nada ni es una vendetta personal ni nada por el estilo, soy imparcial, pero en estos casos es cierto que mas que información estás desinformando y creando quizás falsas alarmas.

Por lo tanto en que quedamos, el sat te ha mencionado que puede que se deba a la compra en diferentes bazares o no?
Chip3010 escribió:

repito de nuevo, creeros lo que querais, pero microsoft esta bloqueando dispositivoa y tarjetas. Y tu esperate que no empiecen a banear.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues ahí lo tienes.

Creo que a tus últimos mensajes, les faltaría añadir, a parte de resaltar una vez tras otra lo de tu bloqueo etc.... que tal bloqueo es por lo que nos comentas más arriba, no por comprar en otras STORES.

Cambia mucho, de ponerlo a no ponerlo.

Saludos

yo llevo bloqueado dsd hace 1 mes y medio,y es x comprar en otras stores,y conozco gente q está en la misma situacion q yo,es mas,paginas atras ya salió el tema y habia unos pocos,yo tengo 2 colegas en la misma situacion,1 x intentos multiples y otro exactamentdm cm yo,tanto pc cm consola cm movil,y no,no x hacer un pedido en repetidas ocasiones,yo compraba perfectamente,llevo haciendolo mucho tiempo,hasta q d repente nada,en ninguna store y con ningun metodo,salvo gift cards obviamente.dpues d mucho hablar con la gente dl sat lo dje x imposible,hasta q hace semana y media m llamaron ellos para dcirme q sí,estaba baneado por tener varias direcciones d facturacion en diversos paises,pero q el baneo era temporal,pedí q se m borraran esas direcciones pero m dijeron q no había manera d hacerlo(cosa q dudo).a pasado semana y media y x el momento sigue sin djarm comprar.es mas no bloquean las tarjetas cm decis,ya q yo e intentado meter la d mi mujer,la cual nuncate metido en nigun sito d ms,y tampoco m dja.y no,no es falso,ni pa acojonar ni nada,ya q hay mucha gente q sigue comprando cn tarjeta sin problemas x lo q leo,poca pero hay,pero si es cierto q han baneado x comprar en stores extrangeras

x cierto,a mi colega no le han llamado cm a mi,y llamó él el lunes contandoles si era posible,a lo cual le dijeron q podia ser pero q el no tenía metodo alguno para saber el xq.
Pero vamos a ver q esto toca ya lo absurdo.

Dispositivos: bloqueados por intentos fallidos

Tarjetas: los del sat no me lo supieron decir a ciencia cierta ya que las razones del bloqueo no salen en sus pcs en el caso de las tarjetas, sale simplemente q esta bloqueada. El chico muy amable me dijo que puede ser por varias razones:

Intentos fallidos al igual que en los dispositivos

Usar la misma tarjeta para comprar en multiples bazares

Asi esta mas claro? Ahora que cada uno se haga sus pajas mentales. Lo de los dispositivos esta confirmado por lo que es. Lo de las tarjetas no y por eso dejo las opciones que me ha dado el sat, no lo que yo piense, que es diferente.

yo no he afirmado que sea por comprar en otros bazares solo expongo lo que el sat me ha dicho a mi. Si me he expreaado mal pido disculpas, pero lo que pongo aqui no lo digo yo, lo dice el sat.

lo que si me han dicho es que esto no tiene solucion. Que microsoft no quita los bloqueos.
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver q esto toca ya lo absurdo.

Dispositivos: bloqueados por intentos fallidos

Tarjetas: los del sat no me lo supieron decir a ciencia cierta ya que las razones del bloqueo no salen en sus pcs en el caso de las tarjetas, sale simplemente q esta bloqueada. El chico muy amable me dijo que puede ser por varias razones:

Intentos fallidos al igual que en los dispositivos

Usar la misma tarjeta para comprar en multiples bazares

Asi esta mas claro? Ahora que cada uno se haga sus pajas mentales. Lo de los dispositivos esta confirmado por lo que es. Lo de las tarjetas no y por eso dejo las opciones que me ha dado el sat, no lo que yo piense, que es diferente.

yo no he afirmado que sea por comprar en otros bazares solo expongo lo que el sat me ha dicho a mi. Si me he expreaado mal pido disculpas, pero lo que pongo aqui no lo digo yo, lo dice el sat.

lo que si me han dicho es que esto no tiene solucion. Que microsoft no quita los bloqueos.

compro en 3 bazares,en cada uno cn una tarjeta diferente,a parte dl paypal hk sin tarjeta,pasando dinero d la española,las 4 stores m fueron bloqueadas el mismo dia,los 4 metodos m fueron bloqueados el mismo dia,y los 3 dispositivos m fueron bloqueados el mismo dia.nunca e intentado hacer mas d 2 intentos,ya q nunca tube problemas.con lo cual me sobra el sat para saber xq m han bloqueado,es obvio aunq ellos tardasen un mes en llamarm para dcirmelo
Pues entonces en tu caso ya no se decirte. Yo hablo de lo que me dijo a mi el chico del sat.

seguro que no es cosa de tu pc? Consola? Movil? Has probado a comprar con otro dispositivo virgen y con una nueva tarjeta?Yo hasta q deje de intentarlo con el pc no me di cuenta de que era el pc y la tarjeta lo unico que estaba capado.

Perp si ea cierto q tienes algo de eso bloqueado, en tu caso noha sido por muktiples intentos. Habra q seguir buscando razones
Hola oscar_fv, el portátil dudo que este bloqueado por la MAC, mas bien han dejado un rastro en el sistema que reconocen y no te deja, como hacen en las paginas de poker, ya sea en el registro u otra cosa, prueba a meter un LiveCD, de Linux o el que sea, ese sistema no estará marcado, y prueba, si te deja ya sabemos que lo que marcan es el sistema, y no es por la MAC, y así salimos de dudas.

Si te funciona con el LiveCD, para evitar que pase eso del bloqueo del ordenador, sera tan sencillo como usar un congelador del sistema, en el que no afectaran los cambios que se hagan en el durante ese tiempo.
pazienziafriend escribió:Hola oscar_fv, el portátil dudo que este bloqueado por la MAC, mas bien han dejado un rastro en el sistema que reconocen y no te deja, como hacen en las paginas de poker, ya sea en el registro u otra cosa, prueba a meter un LiveCD, de Linux o el que sea, ese sistema no estará marcado, y prueba, si te deja ya sabemos que lo que marcan es el sistema, y no es por la MAC, y así salimos de dudas.

Si te funciona con el LiveCD, para evitar que pase eso del bloqueo del ordenador, sera tan sencillo como usar un congelador del sistema, en el que no afectaran los cambios que se hagan en el durante ese tiempo.

Uff esto me suena un poco a chino jaja mirad estoy de exame es hasta el dia 15. Si despues de ese dia seguimos todos con probkemas y dudas no tendre ningun problema a hacer experimentos guiandome por vuestras indicaciones.

es que estoy realmente agobiado y uso el forp para desahogarme un poco pero si me pongo a trastear seguro queno estudio nada jeje

Gracias por tu idea :)
Vamos a ver. Voy a explicar mi situacion de nuevo porque algunos pensais que nos tiramos el dia completo intentanto comprar sin exito y por eso insistimos 30 o 40 veces mas...

Hace unas semanas pregunte al sat sobre la devolucion del halo ya que estas en tu derecho que te reembolsen el dinero por el estado del juego (para mas info, el sat de usa me lo reembolso sin preguntas incomodas ni tonterias). cuando contacte con el sat que tienen destinado aqui y pregunte por la devolucion, ademas de negarme el reembolso me dijo que tenias varias cuentas para comprar en otros bazares y le dije que si, como practica habitual ya que se puede hacer, y me dijo que eso no esta permitido, que es manipulacion en intento de estafa por aprovechar precios y descuentos de otros bazares. queeeeeeee?!?! Eso le conteste, que si esta permitido mi dinero lo gasto donde quiera(tambien me dijo que hacia conectado en la region de mexico, algo absurdo, ademas que para jugar a halo 2 con voces en español hay que hacerlo asi... ¬_¬ )

Pues nada, la simpatica operadora me dijo que enviaria un report a los moderadores y que esperara la sancion implicando ademas a mis dos consolas registradas, una que compre hace un año y se la di a mi sobrino que es pequeño y no usa online ni leches y la mia recien comprada esa misma semana. Pensaba que iba a betar las consolas, menos mal que no fue eso.

El caso es que todo lo compro con gifts y siempre en USA por comodidad. Hace un par de dias intente compra el metro LL desde bazar español ya que me salia casi lo mismo en el de USA. Use el paypal que tengo vinculado y me dice que use otra forma de pago, asi que lo intento con la tarjeta que tengo vinculada y me dice lo mismo. Asi que imagine que la cuenta que uso para comprar juegos no tendria suficiente saldo, asi que mire y si tenia suficiente, tambien vi que se me aplico dos cargos de un euro (retenciones) por el par de intentos fallidos... probe el mismo paypal vinculado en mi ps4 y... al final compre Metro LL para ps4.

Me puse en contacto con, le expuse el tema y la operadora me dijo 'su sistema ha sido bloqueado para comprar' y que me ponga en contacto mediante el enlace que me dio para solucionar el reporte, asi que esta tarde vere lo que me dicen. Espero haber sido claro.
oscar_fv escribió:Pues entonces en tu caso ya no se decirte. Yo hablo de lo que me dijo a mi el chico del sat.

seguro que no es cosa de tu pc? Consola? Movil? Has probado a comprar con otro dispositivo virgen y con una nueva tarjeta?Yo hasta q deje de intentarlo con el pc no me di cuenta de que era el pc y la tarjeta lo unico que estaba capado.

Perp si ea cierto q tienes algo de eso bloqueado, en tu caso noha sido por muktiples intentos. Habra q seguir buscando razones

q no oscar,ni cn la tarjeta d mi mujer,y dsd movil nunca lo había probado,al ver q dsd el pc y la consola no m djaba m dije anda,pues dsd el movil o dsd smartglass,pues tampoco
The Prophet escribió:Vamos a ver. Voy a explicar mi situacion de nuevo porque algunos pensais que nos tiramos el dia completo intentanto comprar sin exito y por eso insistimos 30 o 40 veces mas...

Hace unas semanas pregunte al sat sobre la devolucion del halo ya que estas en tu derecho que te reembolsen el dinero por el estado del juego (para mas info, el sat de usa me lo reembolso sin preguntas incomodas ni tonterias). cuando contacte con el sat que tienen destinado aqui y pregunte por la devolucion, ademas de negarme el reembolso me dijo que tenias varias cuentas para comprar en otros bazares y le dije que si, como practica habitual ya que se puede hacer, y me dijo que eso no esta permitido, que es manipulacion en intento de estafa por aprovechar precios y descuentos de otros bazares. queeeeeeee?!?! Eso le conteste, que si esta permitido mi dinero lo gasto donde quiera(tambien me dijo que hacia conectado en la region de mexico, algo absurdo, ademas que para jugar a halo 2 con voces en español hay que hacerlo asi... ¬_¬ )

Pues nada, la simpatica operadora me dijo que enviaria un report a los moderadores y que esperara la sancion implicando ademas a mis dos consolas registradas, una que compre hace un año y se la di a mi sobrino que es pequeño y no usa online ni leches y la mia recien comprada esa misma semana. Pensaba que iba a betar las consolas, menos mal que no fue eso.

El caso es que todo lo compro con gifts y siempre en USA por comodidad. Hace un par de dias intente compra el metro LL desde bazar español ya que me salia casi lo mismo en el de USA. Use el paypal que tengo vinculado y me dice que use otra forma de pago, asi que lo intento con la tarjeta que tengo vinculada y me dice lo mismo. Asi que imagine que la cuenta que uso para comprar juegos no tendria suficiente saldo, asi que mire y si tenia suficiente, tambien vi que se me aplico dos cargos de un euro (retenciones) por el par de intentos fallidos... probe el mismo paypal vinculado en mi ps4 y... al final compre Metro LL para ps4.

Me puse en contacto con, le expuse el tema y la operadora me dijo 'su sistema ha sido bloqueado para comprar' y que me ponga en contacto mediante el enlace que me dio para solucionar el reporte, asi que esta tarde vere lo que me dicen. Espero haber sido claro.

Una pregunta, ¿Eres de México?.

Saludos
Prophet que numero/mail de contacto te dieron para solucionar el reporte del bloqueo de diapositivos? Es para mkrarlo yo tambien y que me lo desbloqueen si es que se puede, que a mi me dijeron que no
No soy de mexico, coño.

Oscar, fue un enlace directo sin numero ni email. Se me abria una ventana para explicar la incidencia con mi numero de tlf agregado, asi que al enviarla imagino que me llamaran.
52371 respuestas