Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Que extraño lo del bloqueo de tu cuenta para que no puedas comprar en la Stores de Xbox. Suerte y espero que te lo solucionen pronto porque quien pierde son ellos.
The Prophet escribió:No soy de mexico, coño.

Oscar, fue un enlace directo sin numero ni email. Se me abria una ventana para explicar la incidencia con mi numero de tlf agregado, asi que al enviarla imagino que me llamaran.

pues ya nos contaras a ver q te dicen. Estare atento a tus mensajes. Cualquier cosa me mandas un privado o lo que sea. Suerte tio
Alguno habéis comprado algún juego digital mediante el método de crear un nuevo usuario en la consola con su password, descargarlo y luego borrar ese usuario??? He visto varias webs que ofrecen esto a unos precios realmente buenos, yo ayer hablé con Microsoft mediante el chat para ver de que iba esto y me dijeron que no era legal porque los juegos tienen que ir asociados a tu perfil, con lo que no quise arriesgarme. Luego le pregunté que si el otro método que ofrecen osea mediante código de descarga si es legal no me dijo que no pero me dijo que si no funcionase hay que reclamarles a la tienda, al no ser un método de venta oficial de Microsoft ellos no se hacían responsables, osea lo que hemos hecho la mayoría al renovar el live mediante códigos de descarga fuera del market oficial de ellos.

Os pongo un par de webs por si alguno está interesado en el tema, no se si se ha hablado ya o no en el hilo:

http://gk4.me/es/66-xbox-one?id_category=66&n=50

http://cjs-cdkeys.com/
The Prophet escribió:Vamos a ver. Voy a explicar mi situacion de nuevo porque algunos pensais que nos tiramos el dia completo intentanto comprar sin exito y por eso insistimos 30 o 40 veces mas...

Hace unas semanas pregunte al sat sobre la devolucion del halo ya que estas en tu derecho que te reembolsen el dinero por el estado del juego (para mas info, el sat de usa me lo reembolso sin preguntas incomodas ni tonterias). cuando contacte con el sat que tienen destinado aqui y pregunte por la devolucion, ademas de negarme el reembolso me dijo que tenias varias cuentas para comprar en otros bazares y le dije que si, como practica habitual ya que se puede hacer, y me dijo que eso no esta permitido, que es manipulacion en intento de estafa por aprovechar precios y descuentos de otros bazares. queeeeeeee?!?! Eso le conteste, que si esta permitido mi dinero lo gasto donde quiera(tambien me dijo que hacia conectado en la region de mexico, algo absurdo, ademas que para jugar a halo 2 con voces en español hay que hacerlo asi... ¬_¬ )

Pues nada, la simpatica operadora me dijo que enviaria un report a los moderadores y que esperara la sancion implicando ademas a mis dos consolas registradas, una que compre hace un año y se la di a mi sobrino que es pequeño y no usa online ni leches y la mia recien comprada esa misma semana. Pensaba que iba a betar las consolas, menos mal que no fue eso.

El caso es que todo lo compro con gifts y siempre en USA por comodidad. Hace un par de dias intente compra el metro LL desde bazar español ya que me salia casi lo mismo en el de USA. Use el paypal que tengo vinculado y me dice que use otra forma de pago, asi que lo intento con la tarjeta que tengo vinculada y me dice lo mismo. Asi que imagine que la cuenta que uso para comprar juegos no tendria suficiente saldo, asi que mire y si tenia suficiente, tambien vi que se me aplico dos cargos de un euro (retenciones) por el par de intentos fallidos... probe el mismo paypal vinculado en mi ps4 y... al final compre Metro LL para ps4.

Me puse en contacto con, le expuse el tema y la operadora me dijo 'su sistema ha sido bloqueado para comprar' y que me ponga en contacto mediante el enlace que me dio para solucionar el reporte, asi que esta tarde vere lo que me dicen. Espero haber sido claro.

Estoy flipando, esta no es forma de tratar a los clientes. Micro debería aclarar de una vez que puñetas sucede con los bazares antes de bloquear y dar explicaciones vagas.
Chip3010 escribió:
The Prophet escribió:Vamos a ver. Voy a explicar mi situacion de nuevo porque algunos pensais que nos tiramos el dia completo intentanto comprar sin exito y por eso insistimos 30 o 40 veces mas...

Hace unas semanas pregunte al sat sobre la devolucion del halo ya que estas en tu derecho que te reembolsen el dinero por el estado del juego (para mas info, el sat de usa me lo reembolso sin preguntas incomodas ni tonterias). cuando contacte con el sat que tienen destinado aqui y pregunte por la devolucion, ademas de negarme el reembolso me dijo que tenias varias cuentas para comprar en otros bazares y le dije que si, como practica habitual ya que se puede hacer, y me dijo que eso no esta permitido, que es manipulacion en intento de estafa por aprovechar precios y descuentos de otros bazares. queeeeeeee?!?! Eso le conteste, que si esta permitido mi dinero lo gasto donde quiera(tambien me dijo que hacia conectado en la region de mexico, algo absurdo, ademas que para jugar a halo 2 con voces en español hay que hacerlo asi... ¬_¬ )

Pues nada, la simpatica operadora me dijo que enviaria un report a los moderadores y que esperara la sancion implicando ademas a mis dos consolas registradas, una que compre hace un año y se la di a mi sobrino que es pequeño y no usa online ni leches y la mia recien comprada esa misma semana. Pensaba que iba a betar las consolas, menos mal que no fue eso.

El caso es que todo lo compro con gifts y siempre en USA por comodidad. Hace un par de dias intente compra el metro LL desde bazar español ya que me salia casi lo mismo en el de USA. Use el paypal que tengo vinculado y me dice que use otra forma de pago, asi que lo intento con la tarjeta que tengo vinculada y me dice lo mismo. Asi que imagine que la cuenta que uso para comprar juegos no tendria suficiente saldo, asi que mire y si tenia suficiente, tambien vi que se me aplico dos cargos de un euro (retenciones) por el par de intentos fallidos... probe el mismo paypal vinculado en mi ps4 y... al final compre Metro LL para ps4.

Me puse en contacto con, le expuse el tema y la operadora me dijo 'su sistema ha sido bloqueado para comprar' y que me ponga en contacto mediante el enlace que me dio para solucionar el reporte, asi que esta tarde vere lo que me dicen. Espero haber sido claro.

Una pregunta, ¿Eres de México?.

Saludos

Chip, seguro que no es de Mexico, pero para poder jugar al Halo 2 en español neutro en vez de en ingles, tienes que poner la consola en esa region (o una latina, yo uso colombia), sí es un putada pero si quieres oir ASESINO en vez de SSSSLAYER... pues te toca hacer eso, igual que en campaña. Preguntado por esto al SAT me dijeron que no habia ningun problema y que no estaba haciendo nada incorrecto (es más tengo dos versiones del halo una descargada de la store española y otra descargada de la store de colombia, ya que solo con cambiar de región no valía, tengo una version en un externo y otra en el interno).

@gameroquai lo que has comentado es sabido desde hace tiempo y es compra-venta de perfiles, cosa que está expresamente prohibida por Microsoft, por lo tanto no es legal. Si alguine lo hace es bajo su propia responsabilidad.

Un saludete.

P.S.: A ver si aclaran el tema de las compras y las stores...
(mensaje borrado)

Pero vamos a ver y si tu te vas de viaje a USA o a India o Rusia y te llevas la consola desde que bazar tienes que comprar?, yo le hubiera dicho eso. Yo tengo claro que esto terminará jodiéndose y no se cuánto va a durar pero desde luego era el mejor sistema antipiratería, pudiendo compartir una cuenta y con juegos a estos precios ya no merece la pena ni piratear y a medio plazo ellos generan muchos más beneficios. 70 euros por un juego digital es un robo porque es lo que valen en medio físico, deben de descontar todo el proceso de crear el bluray, empaquetarlo, el libro, distribuirlo, almacenaje..., un proceso que es de lo más caro y no pueden pretender poner el precio de un digital igual que al de un juego físico.
Yo ya comenté algunos post atrás que estoy como muchos de los de aquí y sería interesante crear un hilo de bloqueos a compras en stores de fuera de España para que cada uno contara su experiencia, posibles soluciones y lo que a cada uno nos dice el SAT.
A ver, por aportar algo distinto.
A mi me empezó a no dejar comprar absolutamente nada cuando agregué el bazar de Hungría, que era el sexto.
Un de los miles de operadores del SAT con los que hablé, me dijo que posiblemente Microsoft podia haberme bloqueado por tener más de 6 bazares, obviamente con direcciones de facturación.
Pregunto
¿alguien con 6 bazares añadidos puede comprar?
y por qué seis? y no con 4 por ejemplo

Un saludo
Umbasa escribió:Que extraño lo del bloqueo de tu cuenta para que no puedas comprar en la Stores de Xbox. Suerte y espero que te lo solucionen pronto porque quien pierde son ellos.

Mientras pueda usar gifts cards la verdad que no tengo problema, aunque si me interesa llegar al fondo del asunto.

Es un mareo el tema de las compras. Que dejen claro oficialmente la situacion porque tener que ir al sat a que te resuelvan dudas y al final te cuestionen y señalen...
Lo que está claro es que o está prohibido o no lo está pero esto de con Gift Cards si y de la otra forma no, unos usuarios si y otros no, en unos paises si y en otros no... A ver si se aclaran de una vez porque es que al final marean y cabrean al usuario y tira para la competencia que yo ni soy de Micro ni de Sony, y vendí la PS4 hace nada para comprar la ONE por temas como éste y ahora me encuentro esto y claro pues fastidia y mucho.
homipat escribió:A ver, por aportar algo distinto.
A mi me empezó a no dejar comprar absolutamente nada cuando agregué el bazar de Hungría, que era el sexto.
Un de los miles de operadores del SAT con los que hablé, me dijo que posiblemente Microsoft podia haberme bloqueado por tener más de 6 bazares, obviamente con direcciones de facturación.
Pregunto

Un saludo

Yo tengo cuenta en las siguientes STORES:

España
Hungría
Rusia
India
Hong Kong
USA
Canadá
Brasil

Creo que no me dejo ninguno [+risas]

Saludos
gameroquai escribió:

Pero vamos a ver y si tu te vas de viaje a USA o a India o Rusia y te llevas la consola desde que bazar tienes que comprar?, yo le hubiera dicho eso. Yo tengo claro que esto terminará jodiéndose y no se cuánto va a durar pero desde luego era el mejor sistema antipiratería, pudiendo compartir una cuenta y con juegos a estos precios ya no merece la pena ni piratear y a medio plazo ellos generan muchos más beneficios. 70 euros por un juego digital es un robo porque es lo que valen en medio físico, deben de descontar todo el proceso de crear el bluray, empaquetarlo, el libro, distribuirlo, almacenaje..., un proceso que es de lo más caro y no pueden pretender poner el precio de un digital igual que al de un juego físico.[/quote
pues t dirian algo cm esto:pues compraras dsd el bazar dl pais en el q estes q es con la ip q trabajaras y para eso xbox es region libre,no es region libre para q falsamente ns apoderemos d direcciones y compremos,aunq lo hagamos,es region libre para q cuando t pase ese caso lo puedas hacer.pero d ahí a bloquear sin dar una justificacion decente y sin dar una explicacion clara...
pegaso5980 escribió:
gameroquai escribió:

Pero vamos a ver y si tu te vas de viaje a USA o a India o Rusia y te llevas la consola desde que bazar tienes que comprar?, yo le hubiera dicho eso. Yo tengo claro que esto terminará jodiéndose y no se cuánto va a durar pero desde luego era el mejor sistema antipiratería, pudiendo compartir una cuenta y con juegos a estos precios ya no merece la pena ni piratear y a medio plazo ellos generan muchos más beneficios. 70 euros por un juego digital es un robo porque es lo que valen en medio físico, deben de descontar todo el proceso de crear el bluray, empaquetarlo, el libro, distribuirlo, almacenaje..., un proceso que es de lo más caro y no pueden pretender poner el precio de un digital igual que al de un juego físico.[/quote
pues t dirian algo cm esto:pues compraras dsd el bazar dl pais en el q estes q es con la ip q trabajaras y para eso xbox es region libre,no es region libre para q falsamente ns apoderemos d direcciones y compremos,aunq lo hagamos,es region libre para q cuando t pase ese caso lo puedas hacer.pero d ahí a bloquear sin dar una justificacion decente y sin dar una explicacion clara...

Vamos es que ni en físico son tan caros, los precios de la store española son de locos.
Yo tengo 6 bazares agregados tambien me parece y puedo comprar bien siempre que no use el pc desde cualquier otro dispositivo si puedo
Ya podemos hacer la pre-orden de Dying Light.

Imagen

Saludos
Yo no se porque le dais tantas vueltas, Microsoft en vez de cobrar el IVA correspondiente que entraba en vigor en 2015 se preparó bloqueando la compra de los bazares desde otros países, de ahí que tengamos que usar proxy, gift cards o PayPal para poder seguir comprando, a nosotros nos fastidia no poder usar nuestras tarjetas directamente, pero ellos se ahorran el trabajo de preparar su plataforma...

Pero como he dicho, se puede seguir comprando perfectamente en todos los bazares, sobretodo los que tienen gift cards o Paypal, esos no suelen tener problema, el resto es probar con un proxy del país correspondiente. Yo llevo comprando en diferentes bazares desde que salió la consola, la gran mayoría con gift cards de USA y el resto desde multitud de bazares con mi tarjeta (sin proxy y con proxy) y la mayoría comprados desde la Web, y no he tenido baneos ni nada...

Saludos.
Chip3010 escribió:Ya podemos hacer la pre-orden de Dying Light.

Imagen

Saludos

Yo lo siento pero no compro mas preorders. Primero que me demuestren que el juego funciona.Ya he pringado bastante estas navidades
[+furioso]
Chip3010 escribió:
homipat escribió:A ver, por aportar algo distinto.
Pregunto

Un saludo

Yo tengo cuenta en las siguientes STORES:

España
Hungría
Rusia
India
Hong Kong
USA
Canadá
Brasil

Creo que no me dejo ninguno [+risas]

Saludos

Jobar, pues a mi al sexto me han cortado el grifo... jajajaja

en fin... siempre nos quedará GIft cards [poraki] [poraki]

Un saludo
Yo he comprado en usa, hk, y hungria con sus metodos correspondientes y cero problemas
yo en mi caso solo puedo comprar desde la consola en bazar español con paypal......ni por movil ni por ipad con el glass.....en ninguno extranjero...con gitf en rusia si...
Pregunta de un desesperado:

No hay forma de comprar en la store USA, ni INDIA ni HONG KONG con mi tarjeta de crédito. Antes si podía pero ahora ya no. Me dice que meta otro medio de pago diferente... Así que mi pregunta es:

Si compro tarjetas regalo como por ejemplo esta:

http://www.livecodes.es/tarjeta-regalo- ... wwodqZQArg

La puedo usar en la store que quiera? El dinero se queda en ese bazar(supongamos India) o lo que sobra lo puedo usar para otro bazar(por ejemplo USA)?

Gracias
dj_king232 escribió:Pregunta de un desesperado:

No hay forma de comprar en la store USA, ni INDIA ni HONG KONG con mi tarjeta de crédito. Antes si podía pero ahora ya no. Me dice que meta otro medio de pago diferente... Así que mi pregunta es:

La puedo usar en la store que quiera? El dinero se queda en ese bazar(supongamos India) o lo que sobra lo puedo usar para otro bazar(por ejemplo USA)?

Gracias

Cada bazar tiene su giftcard, si quieres comprar algo en el bazar ruso tendrás que comprar una giftcard de rusia, si quieres comprar algo en la de USA pues comprar una giftcard de USA. Por lo tanto el dinero se queda en ese bazar y lo que te sobre solo lo podrás usar en ese bazar.

Esa giftcard que pones es valida para cuentas europeas, por lo tanto supongo que lo podrás usar en cualquier bazar de Europa incluido el de Hungría (creo que dentro de Europa creo que que es el que mejor precios tiene), pero una vez canjeado ahí solo tendrás el dinero disponible en ese bazar.

Creo que me he explicado.
Me acaba de avisar un compamero de EOL que el pack en oferta de Telltales games comprado en la store hungara le falta uno de los contenidos anunciados...alguien sabe como reclamer un contenido digital¿?
BlackBear escribió:
dj_king232 escribió:Pregunta de un desesperado:

Gracias

Cada bazar tiene su giftcard, si quieres comprar algo en el bazar ruso tendrás que comprar una giftcard de rusia, si quieres comprar algo en la de USA pues comprar una giftcard de USA. Por lo tanto el dinero se queda en ese bazar y lo que te sobre solo lo podrás usar en ese bazar.

Esa giftcard que pones es valida para cuentas europeas, por lo tanto supongo que lo podrás usar en cualquier bazar de Europa incluido el de Hungría (creo que dentro de Europa creo que que es el que mejor precios tiene), pero una vez canjeado ahí solo tendrás el dinero disponible en ese bazar.

Creo que me he explicado.

si vas a comprar tarjeta de rusia ni se te ocurra comprarla en la web esa 2000 rublos 51.99€ no esta flipao el colega.comprala desde la web microsoft rusia
Madno escribió:Me acaba de avisar un compamero de EOL que el pack en oferta de Telltales games comprado en la store hungara le falta uno de los contenidos anunciados...alguien sabe como reclamer un contenido digital¿?

Por chat al sat que corresponda, al hungaro imagino.
Madno escribió:Me acaba de avisar un compamero de EOL que el pack en oferta de Telltales games comprado en la store hungara le falta uno de los contenidos anunciados...alguien sabe como reclamer un contenido digital¿?

No lo trae ningun pack, ni el Hungaro ni el polonio ni de ningun pais, es un fallo de Microsoft que se subsanará cuando salga el capitulo 2, confirmado por Telltale en su foro oficial.
(mensaje borrado)
EMAIRXEN escribió:Yo no se porque le dais tantas vueltas, Microsoft en vez de cobrar el IVA correspondiente que entraba en vigor en 2015 se preparó bloqueando la compra de los bazares desde otros países, de ahí que tengamos que usar proxy, gift cards o PayPal para poder seguir comprando, a nosotros nos fastidia no poder usar nuestras tarjetas directamente, pero ellos se ahorran el trabajo de preparar su plataforma...

Pero como he dicho, se puede seguir comprando perfectamente en todos los bazares, sobretodo los que tienen gift cards o Paypal, esos no suelen tener problema, el resto es probar con un proxy del país correspondiente. Yo llevo comprando en diferentes bazares desde que salió la consola, la gran mayoría con gift cards de USA y el resto desde multitud de bazares con mi tarjeta (sin proxy y con proxy) y la mayoría comprados desde la Web, y no he tenido baneos ni nada...

Saludos.

Exacto, es TU caso. Ya estas leyendo que a otros si que les han puesto problemas. A mi me fue perfecto hasta hace poco, después zas! Espero que con el tiempo se solucione todo

edito: tengo al chat a una chica que me comenta que los bloqueos se quitan con el tiempo, si la actividad del perfil vuelve a la normalidad... cada uno dice una cosa. Intento que me de un enlace como el de prophet para mandar un reporte pero no hay manera, dice que eso no existe...
oscar_fv escribió:
EMAIRXEN escribió:Yo no se porque le dais tantas vueltas, Microsoft en vez de cobrar el IVA correspondiente que entraba en vigor en 2015 se preparó bloqueando la compra de los bazares desde otros países, de ahí que tengamos que usar proxy, gift cards o PayPal para poder seguir comprando, a nosotros nos fastidia no poder usar nuestras tarjetas directamente, pero ellos se ahorran el trabajo de preparar su plataforma...

Saludos.

Exacto, es TU caso. Ya estas leyendo que a otros si que les han puesto problemas. A mi me fue perfecto hasta hace poco, después zas! Espero que con el tiempo se solucione todo

edito: tengo al chat a una chica que me comenta que los bloqueos se quitan con el tiempo, si la actividad del perfil vuelve a la normalidad... cada uno dice una cosa. Intento que me de un enlace como el de prophet para mandar un reporte pero no hay manera, dice que eso no existe...

Qué bloqueos se quitan con el tiempo? De qué bloqueos hablas? Qué me he perdido? Hace semanas que no entro...
A mi me han bloqueado el pc, no puedo hacer ninguna compra desde el, solo desde consola y movil. Desde el sat me comentan que si pasado un tiempo la actividad del perfil vuelve a la normalidad (refiriendose a comprar desde tu propia region desde un dispositivo que no este bloqueado) deberia irse solo, es el propio sistema el que bloquea estas cosas. Recomiendan no insistir con un aparato bloqueado porque el siguiente paso es bloquear la forma de pago, y posteriormente el perfil.

Yo despues de lo que está pasando, me estoy planteando seriamente no comprar en ningun bazar extranjero. O eso, o intentarlo una vez, y si no va, dejarlo hasta el día siguiente, para que no salten alarmas en el sistema.

Con gift cards funciona todo perfecto porque, me ha explicado la chica, las compras con gift cards no pasan por ningun tipo de filtro
oscar_fv escribió:A mi me han bloqueado el pc, no puedo hacer ninguna compra desde el, solo desde consola y movil. Desde el sat me comentan que si pasado un tiempo la actividad del perfil vuelve a la normalidad (refiriendose a comprar desde tu propia region desde un dispositivo que no este bloqueado) deberia irse solo, es el propio sistema el que bloquea estas cosas. Recomiendan no insistir con un aparato bloqueado porque el siguiente paso es bloquear la forma de pago, y posteriormente el perfil.

Yo despues de lo que está pasando, me estoy planteando seriamente no comprar en ningun bazar extranjero. O eso, o intentarlo una vez, y si no va, dejarlo hasta el día siguiente, para que no salten alarmas en el sistema.

Con gift cards funciona todo perfecto porque, me ha explicado la chica, las compras con gift cards no pasan por ningun tipo de filtro

jajaja,y si t tienen bloqueado todo?cm vuelves a la normalidad comprando en tu store si tampoco puedes?yo llevo 1 mes y medio cn todo bloqueado y 1 mes sin comprar en ninguna store,y aquí sigo....esperando
pegaso5980 escribió:
oscar_fv escribió:A mi me han bloqueado el pc, no puedo hacer ninguna compra desde el, solo desde consola y movil. Desde el sat me comentan que si pasado un tiempo la actividad del perfil vuelve a la normalidad (refiriendose a comprar desde tu propia region desde un dispositivo que no este bloqueado) deberia irse solo, es el propio sistema el que bloquea estas cosas. Recomiendan no insistir con un aparato bloqueado porque el siguiente paso es bloquear la forma de pago, y posteriormente el perfil.

jajaja,y si t tienen bloqueado todo?cm vuelves a la normalidad comprando en tu store si tampoco puedes?yo llevo 1 mes y medio cn todo bloqueado y 1 mes sin comprar en ninguna store,y aquí sigo....esperando

Supongo que dejando de comprar. A mi me dijo que lo primero de todo era quitar todos los medios de pago de los bazares que no sean de españa. Y que el proceso de desbloqueo puede llevar desde 24h hasta meses, acojonante con las respuestas de esta tia.

No se, si ahora me conecto otra vez seguro que me dicen otra cosa
Dejad de spammear al SAT con chorripreguntas, porque al final nos vamos a quedar todos sin comprar en ningún sitio.
Todo funciona perfecto...no confundais a la gente por no tener ni idea del funcionamiento, e inflando al SAT a preguntitas conflictivas, al final si que joderán todo, gracias a mucho espavilaete de aquí...avisados quedaís.
Viene uno aquí y se piensa que ya se ha jodido el invento hasta que vas a intentar comprar algo y funciona correctamente. Por supuesto que hay que hacer las triquiñuelas y saber cuáles van con PayPal, cuáles con PayPal HK, cuáles con GC sólo pero no asustemos al personal, si se hace bien NO hay bloqueos ni historias raras.

Si 20000000 veces intentas usar un medio de pago no autorizado te bloquean.
Varox escribió:Dejad de spammear al SAT con chorripreguntas, porque al final nos vamos a quedar todos sin comprar en ningún sitio.

compañero cada perro se lame su cipote.m gustaría ver q harías tu valiente.y chorripreguntas?esa es tu opinion,x cierto,la unica en todo el hilo q no aporta nada.los 3 ultimos habeis quedado pa dcir lo mismo?esto es un foro en el cual la gente se ayuda,yo expongo mi caso y espero q alguien m pueda echar una mano.y no seais pesaos,q sí,q cada bazar tiene su metodo d pago,hace meses q lo se,pero si leyeseis bien veríais q en ningun momento hice mas d un intento,q todo fué d un dia para otro y bloqueandome absolutamente todo,y lo unico q hago es buscar a alguien q esté en la misma situacion y pueda tener alguna solucion.q podeis comprar?guay,pero hay gente gente q no
pegaso5980 escribió:
Varox escribió:Dejad de spammear al SAT con chorripreguntas, porque al final nos vamos a quedar todos sin comprar en ningún sitio.

compañero cada perro se lame su cipote.m gustaría ver q harías tu valiente.y chorripreguntas?esa es tu opinion,x cierto,la unica en todo el hilo q no aporta nada

Lo que haría, al menos sería leer a los compañeros que llevan repitiendo durante meses lo mismo, y seguís erre que erre, atosigando al SAT, cancelando compras, al final nos cortarán el grifo por vuestra culpa.

PD: Estamos en un foro, al menos habría que escribir en Castellano, no entiendo tu jerga.
Varox escribió:
pegaso5980 escribió:

compañero cada perro se lame su cipote.m gustaría ver q harías tu valiente.y chorripreguntas?esa es tu opinion,x cierto,la unica en todo el hilo q no aporta nada

Lo que haría, al menos sería leer a los compañeros que llevan repitiendo durante meses lo mismo, y seguís erre que erre, atosigando al SAT, cancelando compras, al final nos cortarán el grifo por vuestra culpa.

PD: Estamos en un foro, al menos habría que escribir en Castellano, no entiendo tu jerga.

hablo perfectamente valiente,lo q yo veo es q no sabes leer o no quieres,cuando digo q mi bloqueo no es x cancelar compras y q fué d un dia para otro.cm m gustaría verte en la misma situacion a ver si llamas o t quedas sentadito!!!
Respecto a la jerga en la que escribes se agradecería que fuera más entendible pero cada uno se expresa como quiere, lo cuál al final es reflejo de muchas cosas.

Pero llamar al SAT para preguntar por algo que has hecho y cuya legalidad es dudosa es "chorripregunta". Siento tu situación, que nos puede pasar a cualquiera, pero cuando finges estar en un Hotel de Hong Kong para aprovecharse de la situación fiscal del protectorado no creo que sea de recibo llamar a Microsoft para quejarse.

Y mañana me puede pasar a mí pero no iré al SAT a lloriquear porque sé que fui a por lana y vine esquilado.
Bueno creo ke este subforo se esta yendo de madre, entiendo a los compañeros ke esta bloqueados por que es una putada pero tambien entender que la gente se mete en este foro para poder comprar y se encuentra con paginas de si " ami si y ami no, pues yo he llamado....."
Por este motivo escribo a ver si algun forero que chane(controle) que haga una wiki de bloqueo, llamadas a sat y soluciones para poder comprar o algo asi y ke este foro se quede solo para decir " he comprado con esto en la stor "x" o no he podido comprar con "x" en la store "x".
Creo que asi no nos liaremos mas de lo que estamos.
Aprovechando este post pregunto al staff ¿por que subforos como este o el de listado de precios de juegos no tienen chincheta ya? Yo creo que se lo merecen.

Chao y espero ke la wiki(si se crea) sea temporar y nos nos toque mas los hu... Estos de Microsoft [fumando] [beer]

Chaooo
Scopata escribió:Respecto a la jerga en la que escribes se agradecería que fuera más entendible pero cada uno se expresa como quiere, lo cuál al final es reflejo de muchas cosas.

Pero llamar al SAT para preguntar por algo que has hecho y cuya legalidad es dudosa es "chorripregunta". Siento tu situación, que nos puede pasar a cualquiera, pero cuando finges estar en un Hotel de Hong Kong para aprovecharse de la situación fiscal del protectorado no creo que sea de recibo llamar a Microsoft para quejarse.

Y mañana me puede pasar a mí pero no iré al SAT a lloriquear porque sé que fui a por lana y vine esquilado.

Mejor imposible. +1 ;)
chao1 escribió:
Scopata escribió:Respecto a la jerga en la que escribes se agradecería que fuera más entendible pero cada uno se expresa como quiere, lo cuál al final es reflejo de muchas cosas.

Mejor imposible. +1 ;)

que no iras al sat??ja ja ja,dejame que me ria un poco hombre!!!te quedaras sentado esperando a ver si se arregla solo verdad?eso solo te lo crees tu y el que te a puesto un +1.
el reflejo es ver que todos tus mensajes han sido para,en un modo suabe,mandar a la mierda a los q hemos pedido ayuda,no e visto ni un solo mensaje tuyo fuera de ese todo
Scopata escribió:Viene uno aquí y se piensa que ya se ha jodido el invento hasta que vas a intentar comprar algo y funciona correctamente. Por supuesto que hay que hacer las triquiñuelas y saber cuáles van con PayPal, cuáles con PayPal HK, cuáles con GC sólo pero no asustemos al personal, si se hace bien NO hay bloqueos ni historias raras.

Si 20000000 veces intentas usar un medio de pago no autorizado te bloquean.

Exacto los bloqueos vienen por insistir con métodos de pago no válidos para esa región.

Miércoles compré Resident Evil en hk
Hoy Dying Light en usa

Los 2 a la primera desde el pc y sin problema alguno.
pegaso5980 escribió:
chao1 escribió:

Mejor imposible. +1 ;)

que no iras al sat??ja ja ja,dejame que me ria un poco hombre!!!te quedaras sentado esperando a ver si se arregla solo verdad?eso solo te lo crees tu y el que te a puesto un +1.
el reflejo es ver que todos tus mensajes han sido para,en un modo suabe,mandar a la mierda a los q hemos pedido ayuda,no e visto ni un solo mensaje tuyo fuera de ese todo

Joe... Lo sabes todo, no?

Yo estuve 2/3 meses sin poder comprar habiendo comprado en el bazar de Hungría, y ni se me ocurrió ir a decirle nada al SAT, si la cagas, apechugas.
Donde se compran las tarjetas de dólares americanos a buen precio? Las que veo son caras...

Un saludo.
Daafhe escribió:Donde se compran las tarjetas de dólares americanos a buen precio? Las que veo son caras...

Un saludo.

Aqui al menos te hacen el cambio tal cual.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 3a495405d2
Por si alguien tiene todavia alguna duda de los metodos de pago, el amigo chip se curró esta tabla, creo que todos ya sabemos como pagar en cada bazar. Pero para que esté presente.

Imagen
Yo paso. El que tenga cualquier duda que me mande un privado, nos iremos ayudando por ahi mejor.

Yo por lo menos no voy a crear un hilo para aclarar lo de los bloqueados y ayudarnos porque esos hilos siempre se llenan de inteligentes que lo unico que quieren es decirte que a ellos todo les va bien y que tu eres medio tonto...

Y por cierto, me encanta lo de que van a cerrar el chiringuito por nuestra culpa... en fin vosotros pensais que micro no sabe lo que haceis? Creeis que sois especiales y que vuestras compras en otros bazares no las ven? Saben nombre y apellidos del que compra, donde comprais, y con que dedo pinchais en el botoncito, el que piense lo contrario vive en el mundo de la piruleta. El dia que quueran capar algo de verdad lo haran se hable con el sat o no, a ver si os pensais que vosotros sois unos hackers comprando en otros bazares y ellos gilipollas... la de tonterias que leo aqui madre mia.

Yo nunca he dicho que la cosa no funcione. Tengo muy claro q mi caso es mi caso y nada mas. Que la cosa sigue funcionando? Si. Que hay mas casos como el mio? Tambien.
Veo logico y normal que llamen al sat, primero porque no es legalidad dudosa, ms dice a viva voz que su maquina es regionfree y puedes comprar en cualquiera de sus tiendas, otra cosa es la opinion del pais con respescto a dejar el dinero fuera, pero esto no es ilegal de modo que no se si es una "chorripregunta" pero hasta no conocer el motivo del bloqueo es lo minimo que se puede hacer. Si me bloquean, que me digan "te bloqueamos por hacer tal cosa que no esta permitada" o "es un bloqueo por temas de seguridad" pero mientras es que es lo minimo que debemos hacer, pedir explicaciones.

Me joderia que corten el grifo pero compre la maquina sin saber esto asi que estoy preparado para vivir sin esto pero al menos dejemos las arrogancias y tratemos de ayudar a alguien que solo pide explicaciones y hace lo que debe hacer.

A los bloqueados, suerte y no entreis en provocaciones inutiles, si a mi me llegan a bloquear os pedire consejo. Gracias de antemano
52371 respuestas