oscar_fv escribió:Somos varios los afectados. Solución? gift cards. Como capen esto mando la xbox a tomar por saco, porque no quiero una consola de una compañía ue ni me permite comprar de manera legal, es que es absurdo completamente jaja
Aun así... los del soporte tecnico como saben si esa cuenta está bloqueada? si en commerce no sale absolutamente nada... y estoy leyendo otros mensajes de atras, y siempre dicen lo mismo, que los del soporte intuyen que puede que micro haya hecho eso, pero no lo aseguran, porque al parecer no hay manera de ver si esa cuenta está bloqueada o no, entonces, como lo saben?
Si, Gift cards, pero Microsoft está perdiendo un cliente conmigo, con la de juegos que he comprado de esta manera para mi y para mis hijos.. y los que podría haber comprado y no he podido... ellos se lo pierden.
Además al cliente hay que ponerle las cosas fáciles, no complicárselas. Y lo de las Gift cards es un poco engorroso.
Yo porque es para mi hijos, que si fuera por mi, hubiera mandado a Micro a tomar por... hace tiempo. Hombre, esto no se hace a los clientes.
Lo que dices de los del soporte técnico, pues a mi me dicen lo mismo, que ellos no saben nada y que ellos no ven nada raro en las cuentas y que todo está ok, pero que creen que puede que microsoft.... bla, bla,,, etc, etc. Vamos lo de siempre.
X ma_c:
Bienvenido al club de los bloqueados.
Un saludo
Edito:
Acabo de aterrizar en Inglaterra, y aquí todo sigue igual... imposible comprar absolutamente nada, ni en España.