Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Creando otro usuario? No se, pregunto porque todos tendremos a alguien que se pueda registrar pa comprar
(mensaje borrado)
ma_c escribió:A alguno os han bloqueado la tarjeta o la cuenta por comprar en otro bazar serie no sea el español? A mi me sale el pbr9002 y no puedo pagar ni con PayPal :(
Como se soluciona?

lo dije hace 1mes y medio q fue cuando a mi m pasó,no m permitía pagar cn nada ni paypal hk,ni tarjeta,ni paypal español,en el soporte no daban credito hasta q vieron q ms m había baneado x tener distintas direcciones de facturacion en diversos paises,si echas la vista unas paginas atras veras q a varias personap les a pasado lo mismo.si ese es tu problema,solucion?ninguna,comprar gift cards,yo sigo en conversaciones cn el soporte y ni ellos saben q hacer
ma_c escribió:A alguno os han bloqueado la tarjeta o la cuenta por comprar en otro bazar serie no sea el español? A mi me sale el pbr9002 y no puedo pagar ni con PayPal :(
Como se soluciona?

Buenas,

¿Pagar con paypal en que STORE?.

Saludos
pegaso5980 escribió:lo dije hace 1mes y medio q fue cuando a mi m pasó,no m permitía pagar cn nada ni paypal hk,ni tarjeta,ni paypal español,en el soporte no daban credito hasta q vieron q ms m había baneado x tener distintas direcciones de facturacion en diversos paises,si echas la vista unas paginas atras veras q a varias personap les a pasado lo mismo.si ese es tu problema,solucion?ninguna,comprar gift cards,yo sigo en conversaciones cn el soporte y ni ellos saben q hacer

Probaría con otra tarjeta, pero no puedo. A ver si así lo solucionaba. Gift Cards he usado y sin problema, fue ayer cuando quise pagar con tarjeta y lo descubrí. Voy a ver si consigo algo con soporte, pero si a ti no te han dicho nada .. a mi igual o menos.

@Chip3010 PayPal en la Store española
ma_c escribió:
pegaso5980 escribió:lo dije hace 1mes y medio q fue cuando a mi m pasó,no m permitía pagar cn nada ni paypal hk,ni tarjeta,ni paypal español,en el soporte no daban credito hasta q vieron q ms m había baneado x tener distintas direcciones de facturacion en diversos paises,si echas la vista unas paginas atras veras q a varias personap les a pasado lo mismo.si ese es tu problema,solucion?ninguna,comprar gift cards,yo sigo en conversaciones cn el soporte y ni ellos saben q hacer

Probaría con otra tarjeta, pero no puedo. A ver si así lo solucionaba. Gift Cards he usado y sin problema, fue ayer cuando quise pagar con tarjeta y lo descubrí. Voy a ver si consigo algo con soporte, pero si a ti no te han dicho nada .. a mi igual o menos.

@Chip3010 PayPal en la Store española

Yo hasta ahora he usado tarjetas virtuales, 1 por compra, y hasta ahora no he tenido problema... a ver si el fallo ha sido por meter varias direcciones a una misma tarjeta
Yo tarjetas virtuales no tengo. Solo una especial que me ofrece el Santander (mastercard) de prepago y no me deja usarla. Me temo que mi error esta en usar la misma tarjeta en dos bazares :(
Menuda me va a caer con los de soporte :S
Somos varios los afectados. Solución? gift cards. Como capen esto mando la xbox a tomar por saco, porque no quiero una consola de una compañía ue ni me permite comprar de manera legal, es que es absurdo completamente jaja

Aun así... los del soporte tecnico como saben si esa cuenta está bloqueada? si en commerce no sale absolutamente nada... y estoy leyendo otros mensajes de atras, y siempre dicen lo mismo, que los del soporte intuyen que puede que micro haya hecho eso, pero no lo aseguran, porque al parecer no hay manera de ver si esa cuenta está bloqueada o no, entonces, como lo saben?
oscar_fv escribió:Somos varios los afectados. Solución? gift cards. Como capen esto mando la xbox a tomar por saco, porque no quiero una consola de una compañía ue ni me permite comprar de manera legal, es que es absurdo completamente jaja

Aun así... los del soporte tecnico como saben si esa cuenta está bloqueada? si en commerce no sale absolutamente nada... y estoy leyendo otros mensajes de atras, y siempre dicen lo mismo, que los del soporte intuyen que puede que micro haya hecho eso, pero no lo aseguran, porque al parecer no hay manera de ver si esa cuenta está bloqueada o no, entonces, como lo saben?

Si, Gift cards, pero Microsoft está perdiendo un cliente conmigo, con la de juegos que he comprado de esta manera para mi y para mis hijos.. y los que podría haber comprado y no he podido... ellos se lo pierden.
Además al cliente hay que ponerle las cosas fáciles, no complicárselas. Y lo de las Gift cards es un poco engorroso.
Yo porque es para mi hijos, que si fuera por mi, hubiera mandado a Micro a tomar por... hace tiempo. Hombre, esto no se hace a los clientes.
Lo que dices de los del soporte técnico, pues a mi me dicen lo mismo, que ellos no saben nada y que ellos no ven nada raro en las cuentas y que todo está ok, pero que creen que puede que microsoft.... bla, bla,,, etc, etc. Vamos lo de siempre.

X ma_c:

Bienvenido al club de los bloqueados.

Un saludo

Edito:
Acabo de aterrizar en Inglaterra, y aquí todo sigue igual... imposible comprar absolutamente nada, ni en España.
Pues vaya faena macho. Es que me parece un poco fuerte que bloqueen tarjetas, pcs, ips, dispositivos, consolas, cuentas... vamos, todo. Vamos que como vendas la consola/pc/movil de segunda mano, ahora tendrás que avisar de que desde esos dispositivos no van a poder comprar nada si tienen una xbox jaja es que es un puto chiste.

Veo un poco absurdo todo esto, porque impedir que un cliente siga gastando dinero en tu empresa? porque si aun me dijeras que les robamos... pero coño, que pagamos todo. Y si las cuentas son bloqueadas por seguridad, debería ser igual de facil que desapareciera la restricción una vez se confirme la identidad del comprador... no se, es que si todo esto es verdad, ten por seguro que todos (o casi todos) acabaremos cayendo.

Nadie en todo el mundo ha puesto por twitter alguna pregunta directa a microsoft o a alguno de sus jefazos? siempre hay algun guiri que lo hace y suelen contestar.

@homipat por cierto, con tu cuenta supuestamente bloqueada has conseguido comprar el juego gratis del mes? o eso tampoco te deja?

y algo mas. El pc de mi novia no estara betado. Ni su ip tampoco. Si me hago una cuenta nueva y voy a su casa ycompro alli las gifts con otra tarjeta... deberia dejar jaja en finuna liada de 3 pares de cojones. Por el lio q supone comprare menos juegos.
oscar_fv escribió:Pues vaya faena macho. Es que me parece un poco fuerte que bloqueen tarjetas, pcs, ips, dispositivos, consolas, cuentas... vamos, todo. Vamos que como vendas la consola/pc/movil de segunda mano, ahora tendrás que avisar de que desde esos dispositivos no van a poder comprar nada si tienen una xbox jaja es que es un puto chiste.

Veo un poco absurdo todo esto, porque impedir que un cliente siga gastando dinero en tu empresa? porque si aun me dijeras que les robamos... pero coño, que pagamos todo. Y si las cuentas son bloqueadas por seguridad, debería ser igual de facil que desapareciera la restricción una vez se confirme la identidad del comprador... no se, es que si todo esto es verdad, ten por seguro que todos (o casi todos) acabaremos cayendo.

Nadie en todo el mundo ha puesto por twitter alguna pregunta directa a microsoft o a alguno de sus jefazos? siempre hay algun guiri que lo hace y suelen contestar.

@homipat por cierto, con tu cuenta supuestamente bloqueada has conseguido comprar el juego gratis del mes? o eso tampoco te deja?

y algo mas. El pc de mi novia no estara betado. Ni su ip tampoco. Si me hago una cuenta nueva y voy a su casa ycompro alli las gifts con otra tarjeta... deberia dejar jaja en finuna liada de 3 pares de cojones. Por el lio q supone comprare menos juegos.

El juego gratis del mes si me deja, al igual que gift cards.
Lo que no puedo hacer en ninguna compra con ningún método de pago.
Con el Pc de tu novia ten cuidado, a ver si la Banean a ella también... [carcajad] jajaja. y con las novias no se juega ;)

Pd: por cierto, en Ps4 se pueden comprar en otros Stores??, lo digo por ir pensando en mandar a éstos a donde tú ya sabes [poraki] [poraki]

Edito: Por cierto ya le respondí a uno de sus famosos twiters de ofertas, expresando mi indignación con el famosito mensaje PBR9002

https://twitter.com/homipat/status/550253162285006848

Un saludo compañero
No creo que tengais ninguna cuenta bloqueada, yo en su momento pense lo mismo porque no conseguia comprar en el bazar de India y otro bazar Rusia o hong kong(no recuerdo) ni a tiros y al final me dio por probar en el de brasil y consegui comprar "sin problemas" eso si con hola! y varios intentos, a veces 1 otras veces 5, pero al final acababa comprando el juego, todo esto antes del dia 31, ahora no se como estara el tema, eso si no creo que tengais ninguna cuenta bloqueada, yo creo que al final va a ser algo en comerce que tengamos algo mal o que solo te acepte un pais para comprar con visa (en mi caso igual es brasil) no se, pero ya digo que yo tambien pense que tenia la cuenta bloqueada y al final resulto que no.
Es mas si habeis intentado comprar con un usuario nuevo, tarjeta nueva, VPN y aun asi no os deja ya no es tema de cuenta bloqueda es tema de o muy mala suerte [mad] o de que hay un problema de cojones en los bazares [carcajad]
A mi tb me salió eso hace tiempo (PBR9002) y busqué por internet y sí, ponía que si baneado y tal..... pues yo he comprado luego de eso en Rusia con Gift Cards , en HK con Paypal HK, vía web sin proxies ni leches....
Miren encontré esto en otros foros y suena lógico.... ¿Qué opinan?

Coca escribió:
Hable con Microsoft y varios de sus servicios técnicos , no esta prohibido comprar en otros bazares , se puede comprar cambiando la ip o si la consola o la web te dejan , la explicación que me dieron es que a veces bloquean la ip por regiones de cara a nuevos lanzamientos para que no se sature las regiones mas baratas y de paso para que no se aproveche tanto de esta manera , pero que tanto lo bloquean como lo desbloquean según los lanzamientos temporalmente.

A mí me han dicho hoy algo similar, según me ha dicho el pesao del sat, que se ha pasado media mañana comiéndome la oreja, que estan bloqueando los bazares por ip del pais como dices, para evitar temas de facturación con la hacienda de HongKong y temas de impuestos, esta bloqueada la compra en países extranjeros TEMPORALMENTE. También me ha dicho que SI se puede comprar cualquier juego o cualquier otro producto de Microsoft en cualquier país, siempre que las direcciones que tengamos en facturación sea real para después poder declarar esos gastos. Que porque hagamos una o dos compras de 40$ no se va a undir el pais, pero si sumas las millones de descargas digitales que se hace desde cada xbox vendida, son muchos miles de $ que no se declaran y las explicaciones se las pedirán a Microsoft. Estan estudiando la manera de cumplir lo prometido, bla bla bla y que de momento la cosa esta tensa com varios países.
En definitiva, que a esperar a que lo solucione Microsoft para comprar en todos los lados legalmente o infringir la ley :P con sus consecuencias ( que esperemos no hayan).

Por cierto si byuscas en google error PBR9002 salen muchisimos foros acerca de eso, la mayoria en ingles por lo cual creo que es algo que si esta sucediendo, o no mitos como algunos dicen que son....
Chicos edito todo el mensaje para traeros noticias:

Estuve hablando con el chat de microsoft y al parecer, si tienen manera de ver lo que esta pasando, y ya os digo yo lo que está pasando. En mi cuenta sale que tengo los dispositivos bloqueados por muchos intentos de compra fallidos.

Eso lo ven desde el chat en sus ordenadores. Por eso no se pueden hacer compras desde ninguna cuenta ni tarjeta, son los dispositivos los que estan bloqueados. Solucion? comprar con gift cards, los demás metodos estan todos bloqueados

Vamos que se confirman las sospechas, microsoft bloquea los dispositivos desde los cuales hay actividades sospechosas, y eso implica pcs, moviles y consolas (no puedo comprar desde ninguno de los tres). Así que nada, a joderse, gift cards hasta para comprar en mi propio país jaja Tienen suerte de que comparto con mi hermano que sino no volvia a comprar un juego digital en la vida

Mañana os lo cuento bien, que hoy estoy cansadisimo

Edito por recientes descubrimientos:

Efectivamente, lo que bloquean es el dispositivo. Como lo se? desde el movil puedo comprar, y desde la consola también. Puse antes que no podía pero era por la tarjeta, que seguramente esté bloqueada tambien por los multiples intentos fallidos, en cambio con paypal me ha ido de lujo comprando dos articulos de prueba de 0.99€.

Es el puto pc el que me tienen bloqueado. Asi que ya sabeis, los que no podeis comprar, usad el movil de vuestros padres/parejas/amigos o cualquier otro dispositivo desde el que nunca hayais comprado o desde el que no os pasaseis comprando en otros bazares.

Por mi parte, tema resuelto. Eso si, a partir de ahora nunca más intentaré comprar juegos en otros bazares desde la consola, paso de que me la bloqueen, que me bloqueen el pc es una cosa, pero la consola no gracias.

Espero haber ayudado a alguien con esta locura y perdonad el tocho,pero quería aclarar esta mierda.
Para aquellos que han tenido problemas con las gift cards de la madre rusia, yo anoche compre 500 rublos a la store de ms y no me tardo ni 10 minutos en llegar. Ademas creo que no tengo ningun tipo de bloqueo despues de varios intentos de compras en otros paises. Como ya comente antes quizas sea porque cada pago se ha hecho con una tarjeta virtual que se ha gastado en un bazar unico o a sido suerte, no se pero es mi experiencia y si a alguien le sirve...
Yo acabo de comprar el Resident Evil Remastered desde el bazar ruso con el Hola a la primera. Es la primera vez que me funciona este metodo. Asombrado me hallo.
(mensaje borrado)
yo intentando comprar en india y no hay manera....en hola con chrome bucle infinito y con explorer error pbr9002...

alguna solucion ??
intentando comprar gta v con la tarjeta de puntos en oferta...
tomoko escribió:yo intentando comprar en india y no hay manera....en hola con chrome bucle infinito y con explorer error pbr9002...

alguna solucion ??
intentando comprar gta v con la tarjeta de puntos en oferta...

India imposible, prueba otro bazar mejor.
Stores imposibles o casi imposibles... India, Rusia, Hong Kong.
joder...pero eso porque..estan bloqueando al final compras en stores que no sean el español ???

la unica ventaja que veia en xbox one eraas las compras mas barata en stores entranjeros...si no mejor comprar de segunda mano o irse a play 4.... [+furioso]

no hay otra solucion ? que estais haciendo ahora ?¿ ayuda por favor!!
Yo veo normal y lógico que bloqueen dispositivos tras X intentos fallidos. Te lo hace hasta un cajero automático con tu tarjeta.
peneking escribió:Para aquellos que han tenido problemas con las gift cards de la madre rusia, yo anoche compre 500 rublos a la store de ms y no me tardo ni 10 minutos en llegar. Ademas creo que no tengo ningun tipo de bloqueo despues de varios intentos de compras en otros paises. Como ya comente antes quizas sea porque cada pago se ha hecho con una tarjeta virtual que se ha gastado en un bazar unico o a sido suerte, no se pero es mi experiencia y si a alguien le sirve...

Los bloqueos vienen por lo tipico q se recomienda aqui. Lo de repetir y repetir en el caso de que de error. Con eso bloquean dispositivos. La tarjeta la bloquean simplemente por usarla en muchos bazares pero es mas aleatorio segun me han dicho, y como bien dices si usas una para cada bazar no habra ese problema nunca.

Y lo de los bloqueos vale q es normal. Pero el bloqueo es para siempre no es nada temporal. Me dijeron q una vez los bloquean nunca mas vuelven a desbloquearlos y eso no me parece ya normal. Una tarjeta vale es normal. Te haces otra y se acabo. Pero con el pc bloqueado? Y la consola? Y el movil? No me jodas jaja el dia q al banco le de por caparme un dispositivo se la monto bien montada jaja

si lo que quieren es capar el bazar q lo capen. Pero que no den pie a todo esto
Entonces, con la última información que han aportado varios compañeros, ya podemos ir bajando a DEFCON 4 el nivel de preocupación? :P

Vamos, que lo que podría ser lo peor (hablo de baneos de cuentas o consolas) parece que no está ocurriendo y que está lejos de ocurrir, no?
a mi se me ha quedado en un buqle con bazar india y googlechrome...luego lo he intentado desde el exprorer y me a dado el fallo.....

la cuestion es si estan bloqueando compras desde el extranjero o no...

que puedo hacer para comprar Grand Theft Auto V & Free Bull Shark Cash Card ??
y si añado paypal al modo de pago funcionara ??
En Hungría se puede comprar sin proxys y a la primera.
Si como decis bloquean dispositivos, no ips ( ya q si usas proxy no sale tu ip real), sera por la MAC Address no? No creo que haya otra manera,si te han bloqueado un pc , solo tienes q cambiar la tarjeta de red y ya sera diferente la MAC,

otra cosa es que lo que veten sea tu tarjeta( ahi la tendrias q cambiar en el banco o de banco)

si en cambio lo que bloquean es directamente el prefil ahi ya habria q crearse otro.

Pero sigo pensando q muchos de los fallos viene pk en algun momento alguno habeis realizado compras fuera, estando a la vez logueados en España con la consola encendida o lo q sea, y ahi es cuando se coscan q algo no cuadra.
ACABAN DE QUITAR LA OFERTA DE GTA V EN INDIA!!!!!
me cago en to....

que puedo hacer ahora ?¿?¿?
A mi me ha pasado lo mismo que a los compañeros que han escrito anteriormente, llegó un momento en que no pude comprar nada en ningún bazar, solo Gift y en tiendas, en Microsoft tampoco, por lo que borré todas las tarjetas (bueno, dos, que tampoco es que tenga veinte) ya aburrido porque ni en España me dejaba comprar y de eso hace ya una semana que dejé de intentarlo, luego probaré de nuevo en algún bazar a ver si se puede, que no creo, y finalmente lo haré con las virtuales a ver si hay suerte, si veo que me dejan sin poder comprar nada me pensaré muy seriamente seguir en One ya que me la compré para pasarme al juego digital por la libertad que daban al comprar en bazares de fuera. No entiendo cómo siendo legal te hacen esto, ellos verán...
tomoko escribió:ACABAN DE QUITAR LA OFERTA DE GTA V EN INDIA!!!!!
me cago en to....

que en india no se puede comprar, busca otro bazar que si se pueda
Hace unos minutos compre Resident Evil en el bazar Ruso con tarjeta + proxy sin problemas. Con las comision del banco 9.78€

Imagen

Saludos
rrax escribió:Si como decis bloquean dispositivos, no ips ( ya q si usas proxy no sale tu ip real), sera por la MAC Address no? No creo que haya otra manera,si te han bloqueado un pc , solo tienes q cambiar la tarjeta de red y ya sera diferente la MAC,

otra cosa es que lo que veten sea tu tarjeta( ahi la tendrias q cambiar en el banco o de banco)

si en cambio lo que bloquean es directamente el prefil ahi ya habria q crearse otro.

Pero sigo pensando q muchos de los fallos viene pk en algun momento alguno habeis realizado compras fuera, estando a la vez logueados en España con la consola encendida o lo q sea, y ahi es cuando se coscan q algo no cuadra.

No os fiais de nadie ee. A ver. Yo ahora mismo con tarjeta no pyedo comprar en ningun bazar por tanto mi tarjeta eata bloqueada. Con paypal españa puedo comprar desde el movil y desde la consola pero desde el pc no. Y despues de que el chico del sat me copiara tal cual lo que ponia en el registro... ya me ha dicho q el pc me lo han bloqueado por multiples intentos de compras fallidas. No le bisqueis mas explicaciones.

las cuentas no estan bloqueadas sino no podria comprar desde el movil o desde la consola. El bloqueado en mi caso es el pc y la tarjeta.

los del sat saben lo q pasa pero por alguna razon no lo dicen. Hasta ayer q me toco uno q lo cantó todo.
juposo escribió:Hace unos minutos compre Resident Evil en el bazar Ruso con tarjeta + proxy sin problemas. Con las comision del banco 9.78€

Imagen

Saludos

Yo lo intenté en Rusia una vez y como no tiró no quise volverme loco. Con este juego creo que me esperaré a una oferta.
yo nada tampoco.....desde rusia y con hola tambien error...pero no el mismo error no es el 9002 ese.....

Произошла неизвестная ошибка
Повторите попытку. Если это произойдет снова, отправьте код на адрес xbox.com/errorhelp, чтобы мы могли изучить проблему.

Se produjo un error desconocido
Por favor, vuelva a intentarlo. Si sucede otra vez, enviar el código a la xbox.com/errorhelp dirección, para que podamos investigar el problema.

total que he comprado gift de 2000 rupias ese si me lo ha vendido...ahora a ver si lo puedo meter en la cuenta rusa...

pero vamos que a este paso prefiero la segunda mano u ofertas...y si me apura me paso a play4........que por ahora dejan de comprar y los precios son mas baratos ....lo malo es que el live me gusta mucho mas que el sistea de playstation.....

PD...intentando por smartglass desde el movil en ruso y tambien error PBR9002.....
ahora que......el error no es de dispositibo.........me ha dado igual desde movil o vesde pc....osea que que es lo que bloquean....la tarjeta o que...
tomoko escribió:yo nada tampoco.....desde rusia y con hola tambien error...pero no el mismo error no es el 9002 ese.....

Произошла неизвестная ошибка
Повторите попытку. Если это произойдет снова, отправьте код на адрес xbox.com/errorhelp, чтобы мы могли изучить проблему.

Se produjo un error desconocido
Por favor, vuelva a intentarlo. Si sucede otra vez, enviar el código a la xbox.com/errorhelp dirección, para que podamos investigar el problema.

total que he comprado gift de 2000 rupias ese si me lo ha vendido...ahora a ver si lo puedo meter en la cuenta rusa...

pero vamos que a este paso prefiero la segunda mano u ofertas...y si me apura me paso a play4........que por ahora dejan de comprar y los precios son mas baratos ....lo malo es que el live me gusta mucho mas que el sistea de playstation.....

Tambien ps te deja comprar juegos en nuestras segundas residencias? Tenia entendido que no...
en america tampoco......osea que en ningun lado!!!!
y esta es con paypal.......¿¿¿¿****¿¿¿ [+furioso]
Emptyh1 escribió:
me cago en to....

Un poco de offtopic. Ke tiene esa version del gtaV esa de oferta? Eske me he metido el la page del live y no lo veo, encima estoy con el móvil y es desesperante.
MiKiTrOn escribió:
Emptyh1 escribió:
me cago en to....

Un poco de offtopic. Ke tiene esa version del gtaV esa de oferta? Eske me he metido el la page del live y no lo veo, encima estoy con el móvil y es desesperante.

Lo que incluía esa versión eran 500,000$ si mal no recuerdo, aparte del 15% de descuento. La oferta solo duraba hasta ayer, ahora solo esta el juego a su precio normal.
bueno por lo menos puedo seguir comprando desde mi consola en la store española..con paypal...

osea por mi parte.....MICROSOFT HA CORTADO EL GRIFO....

YO NO PUEDO COMPRAR DE NINGUNA MANERA EN NINGUNA STORE QUE NO SEA LA ESPAÑOLA.....

al final creo que me voy a quedar con la play4 de los reyes.....he descubierto el tema cuenta primaria y secundaria...y el gta por ejemplo lo encuentro por 22€.......no me gusta tanto como el live...pero visto lo visto...
pues te lo han cortado a ti, por que sigue funcionando todo (menos india), y si te gusta mas el live, aqui tambien se comparten juegos, que no cuentas, que creo que es mas legal, por si no lo sabias y le quieres echar un ojo
Emptyh1 escribió:pues te lo han cortado a ti, por que sigue funcionando todo (menos india), y si te gusta mas el live, aqui tambien se comparten juegos, que no cuentas, que creo que es mas legal, por si no lo sabias y le quieres echar un ojo

Tanto insistir en el bazar india (que se le ha repetido varias veces que es imposible ya) le habrán vetado la tarjeta, y ahora no puede comprar en ningun sitio.
no me dejan ni en america con paypal...
sin embargo aqui en españa si........
Yo a veces leyendo cosas me pregunto si la gente se informa de las cosas
tomoko escribió:no me dejan ni en america con paypal...
sin embargo aqui en españa si........

PayPal desde hace eones solo funciona en España y Hong Kong... India de ninguna de las maneras, el resto de bazares tiran a base de proxi y Hungría según dicen se puede comprar con tarjeta sin problemas... eso está dicho hasta la saciedad
Lo peor de la gente es la arrogancia con la que hablan sin tener ni puta idea ni informarse el más mínimo ápice. India lleva meses que no es posible comprar, Brasil es mediante vida y Hola, Hungría vida, Hong Kong paypal Hong Kong.Así que leed un poquito y dejad de repetir las mismas gilipolleces página tras página.Ya que los que lo dicen tienen pinta de ser la primera vez que compran. Lo siento por el tono pero es que o esto o un moderador reparta banes a todo el que no esté informado y diga tonterías.
gsusbeat escribió:Lo peor de la gente es la arrogancia con la que hablan sin tener ni puta idea ni informarse el más mínimo ápice. India lleva meses que no es posible comprar, Brasil es mediante vida y Hola, Hungría vida, Hong Kong paypal Hong Kong.Así que leed un poquito y dejad de repetir las mismas gilipolleces página tras página.Ya que los que lo dicen tienen pinta de ser la primera vez que compran. Lo siento por el tono pero es que o esto o un moderador reparta banes a todo el que no esté informado y diga tonterías.

perdona ...yo estoy probando algo que hace tiempo no hago...comprar en bazar extranjero y me he encontrado con esto....por desgracia no tengo tanto tiempo como cuando era mas joven....estoy practicamente ensayo-error y lectura por si se save algo.....a alguien que le pase lo mismo. ( comparto mi experiencia)

a si que no creo que tu frase sea muy acertada...lo digo mas que nada por lo de arrogante, ni puta idea ect...

eso dandome por aludido....si no va por mi pues igualmente...ya me he enterado a base de errores y alguna ayudita de algun compañero....gracias..

PD al final compre el gtav y la tarjeta tiburon con gift card en RUSIA STORE......compradas las giftcard con visa...

hola es una extension que hace de vpn con proxy desde cualquier pais del mundo....

pero que es "vida"??
La s esta muy cerca de la d. "Visa"
tomoko escribió:
gsusbeat escribió:Lo peor de la gente es la arrogancia con la que hablan sin tener ni puta idea ni informarse el más mínimo ápice. India lleva meses que no es posible comprar, Brasil es mediante vida y Hola, Hungría vida, Hong Kong paypal Hong Kong.Así que leed un poquito y dejad de repetir las mismas gilipolleces página tras página.Ya que los que lo dicen tienen pinta de ser la primera vez que compran. Lo siento por el tono pero es que o esto o un moderador reparta banes a todo el que no esté informado y diga tonterías.

perdona ...yo estoy probando algo que hace tiempo no hago...comprar en bazar extranjero y me he encontrado con esto....por desgracia no tengo tanto tiempo como cuando era mas joven....estoy practicamente ensayo-error y lectura por si se save algo.....a alguien que le pase lo mismo. ( comparto mi experiencia)

a si que no creo que tu frase sea muy acertada...lo digo mas que nada por lo de arrogante, ni puta idea ect...

eso dandome por aludido....si no va por mi pues igualmente...ya me he enterado a base de errores y alguna ayudita de algun compañero....gracias..

PD al final compre el gtav y la tarjeta tiburon con gift card en RUSIA STORE......compradas las giftcard con visa...

hola es una extension que hace de vpn con proxy desde cualquier pais del mundo....

pero que es "vida"??

Creo que realmente es VISA, solo que el corrector le habrá jugado una mala pasada.
He visto que Zoo Tycoon esta rebajado un 50%. ¿En que bazar lo puedo pillar mas barato?
Tengo cuenta en Singapur, pero me comentan que ahora cobran el 21% de iva vamos que se queda al mismo precio de España.

A ver si me pueden contestar rapido (que sulen) que tengo mono de zoo tycoon.

Gracias.
52371 respuestas