MiKiTrOn escribió:Bueno pues parece ke han empezado con la ley, lo ke habria ke saber es cuanto valia el juego antes de esto, pero vamos viendo el importe total se lo añaden al final. Y la pregunta del millon es ¿si te combran el iva ke sentido tiene poner una dirección de otro pais? No?
Chaoo
Dark escribió:Ese es el IVA de Canada que la direccion que tienen puesta no esta libre de TAX y al comprar en Canada bien te dicen que es Precio + TAX que a lo mejor es del 3 o 5%.
homipat escribió:Bueno pues, baneado estoy. Confirmado por Microsoft.
Hace una semana, Después de darme de alta en el Store de Hungría, intenté comprar giftcards en Microsoft Rusia, como otras tantas veces, y me contestaron a las dos horas diciendo que no se había podido realizar la compra. Intente de nuevo pero ya no me dejaban, me salía un error extraño. Después de eso intente comprar en otros bazares que había podido hacerlo antes,... Hong Kong, Usa, España... Etc y no hubo forma.
Tampoco pude hacerlo ni con mi cuenta ni con otras nuevas, ni con mis tarjetas ni con otras nuevas, añadí como quince, probé con las de toda mi familia... Nada, ni por esas
Absolutamente extrañado y cariacontecido decidí comunicarme con el Sat y tras varias conversaciones con distintos operadores, muy amables por cierto, que no daban crédito de por qué no me dejaba comprar ni en el Store de España, me llamaron a los dos días para explicarme que Microsoft estaba empezando a BANEAR (bloquear) a usuarios con varias direcciones de facturación en distintos países, y yo tenía seis, a poder comprar. A lo cual respondí asombrado que lo entendía, pero que por qué tampoco me dejaban en España, y me respondieron que puede que Microsoft me haya censurado tanto mi nombre, usuario, tarjetas e incluso mi IP y dispositivos, y que por ello no podía realizar ninguna transacción comercial con Microsot desde mi domicilio o desde ningún sitio con mis dispositivos o cuentas... toma ya!!!!
En fin, las solución que me propusieron para poder seguir comprando es que adquiriera gift cards en otras tiendas, (pero nunca en Microsoft), y luego las canjeara en los bazares correspondientes y así poder comprar juegos.
Eso hice y me funcionó. Pero jamás voy a poder comprar directamente en ningún establecimiento digital de Microsoft.
Vaya tela, como si fuéramos terroristas.
Un saludo
Axelandro escribió:homipat escribió:Bueno pues, baneado estoy. Confirmado por Microsoft.
Hace una semana, Después de darme de alta en el Store de Hungría, intenté comprar giftcards en Microsoft Rusia, como otras tantas veces, y me contestaron a las dos horas diciendo que no se había podido realizar la compra. Intente de nuevo pero ya no me dejaban, me salía un error extraño. Después de eso intente comprar en otros bazares que había podido hacerlo antes,... Hong Kong, Usa, España... Etc y no hubo forma.
Tampoco pude hacerlo ni con mi cuenta ni con otras nuevas, ni con mis tarjetas ni con otras nuevas, añadí como quince, probé con las de toda mi familia... Nada, ni por esas
Absolutamente extrañado y cariacontecido decidí comunicarme con el Sat y tras varias conversaciones con distintos operadores, muy amables por cierto, que no daban crédito de por qué no me dejaba comprar ni en el Store de España, me llamaron a los dos días para explicarme que Microsoft estaba empezando a BANEAR (bloquear) a usuarios con varias direcciones de facturación en distintos países, y yo tenía seis, a poder comprar. A lo cual respondí asombrado que lo entendía, pero que por qué tampoco me dejaban en España, y me respondieron que puede que Microsoft me haya censurado tanto mi nombre, usuario, tarjetas e incluso mi IP y dispositivos, y que por ello no podía realizar ninguna transacción comercial con Microsot desde mi domicilio o desde ningún sitio con mis dispositivos o cuentas... toma ya!!!!
En fin, las solución que me propusieron para poder seguir comprando es que adquiriera gift cards en otras tiendas, (pero nunca en Microsoft), y luego las canjeara en los bazares correspondientes y así poder comprar juegos.
Eso hice y me funcionó. Pero jamás voy a poder comprar directamente en ningún establecimiento digital de Microsoft.
Un saludo
tengo miedo, debería borrar las formas de pago de otros paises? no quiero pasar por lo mismo!
DA543C escribió:Dark escribió:Ese es el IVA de Canada que la direccion que tienen puesta no esta libre de TAX y al comprar en Canada bien te dicen que es Precio + TAX que a lo mejor es del 3 o 5%.
Gracias por la info, ¿Qué ciudad tendría que poner para no pagar los TAX?
DA543C escribió:MiKiTrOn escribió:Bueno pues parece ke han empezado con la ley, lo ke habria ke saber es cuanto valia el juego antes de esto, pero vamos viendo el importe total se lo añaden al final. Y la pregunta del millon es ¿si te combran el iva ke sentido tiene poner una dirección de otro pais? No?
Chaoo
El precio eran 44,99$ lo que marcaba en la store, lo que no se es como calculan porque el 21% no es.
Soulblad3 escribió:DA543C escribió:Dark escribió:Ese es el IVA de Canada que la direccion que tienen puesta no esta libre de TAX y al comprar en Canada bien te dicen que es Precio + TAX que a lo mejor es del 3 o 5%.
Gracias por la info, ¿Qué ciudad tendría que poner para no pagar los TAX?
Que yo sepa en toda canadá se paga tax, lo que ocurre es que en igualdad de precio en dolares con Usa, aún pagando los tax de canadá, sigue saliendo más rentable.
pegaso5980 escribió:la diferencia entre las tasas dl pais dond compras y españa,es decir,si las tasas d ese pais son del 10% y las d españa son dl 21,t cobran el 11% d mas,ya q el 10 d ese pais ya está incluido en el precio
pomaniac escribió:Pero entonces no es un baneo, es un bloqueo.
No pierdes tu cuenta ni tus juegos ¿no?
oscar_fv escribió:Cuenta bloqueada. Seguro q es lo q me pasa a mi. Son mis sintomas jaja aunque a mi me dijeron por chat q no habia problema con mi cuenta. Pero bueno. Como se hace para borrar todos los bazares menos el de españa?
pomaniac escribió:oscar_fv escribió:Cuenta bloqueada. Seguro q es lo q me pasa a mi. Son mis sintomas jaja aunque a mi me dijeron por chat q no habia problema con mi cuenta. Pero bueno. Como se hace para borrar todos los bazares menos el de españa?
Desde commerce puedes eliminar las direcciones de facturación aunque es tontería, porque lo que no se puede modificar es el historial de compras.
Si te quieren cazar, lo tienen fácil fácil
pomaniac escribió:oscar_fv escribió:Cuenta bloqueada. Seguro q es lo q me pasa a mi. Son mis sintomas jaja aunque a mi me dijeron por chat q no habia problema con mi cuenta. Pero bueno. Como se hace para borrar todos los bazares menos el de españa?
Desde commerce puedes eliminar las direcciones de facturación aunque es tontería, porque lo que no se puede modificar es el historial de compras.
iotz escribió:pomaniac escribió:oscar_fv escribió:Cuenta bloqueada. Seguro q es lo q me pasa a mi. Son mis sintomas jaja aunque a mi me dijeron por chat q no habia problema con mi cuenta. Pero bueno. Como se hace para borrar todos los bazares menos el de españa?
Yo no soy capaz de borrar las direcciones de facturación, e probado de todo, tengo 10 ademas
phillip33 escribió:Amigos estoy un poco desinformado sobre la nueva ley, alguien por favor me podría poner el link con la ley.
Y quisiera saber si esa ley es solamente para España o toda Europa?
Umbasa escribió:@Chip3010 estás siendo irónico ¿verdad? es que estoy un poco dormido
BlackBear escribió:He pillado el Fifa15 Edición Deluxe en el bazar de hungría sin problemas, lo unico que desde la web no me aparece como la compra realizada del juego, es decir no ha sucedido como en los otros juegos, que una vez comprado ya no sale el precio y te sale la fecha de la compra, en este me sigue apareciendo el precio, en la consola el juego está descargandose.
Es raro no?
Chip3010 escribió:BlackBear escribió:He pillado el Fifa15 Edición Deluxe en el bazar de hungría sin problemas, lo unico que desde la web no me aparece como la compra realizada del juego, es decir no ha sucedido como en los otros juegos, que una vez comprado ya no sale el precio y te sale la fecha de la compra, en este me sigue apareciendo el precio, en la consola el juego está descargandose.
Es raro no?
Igual deberás mirar en el FIFA 15 sin Edición Deluxe
Saludos
Chip3010 escribió:#Capítulo 124 - El fin de los días
[...]
PD: Cuando alguien llame al alarmismo que aporte pruebas consistentes, yo ya llevo meses escuchando profecías y habladurías del SAT.
soyun escribió:Chip3010 escribió:#Capítulo 124 - El fin de los días
[...]
PD: Cuando alguien llame al alarmismo que aporte pruebas consistentes, yo ya llevo meses escuchando profecías y habladurías del SAT.
Y esas profecías vienen siempre de usuarios que no llegan a los 50 mensajes. ¿Casualidad?
Axelandro escribió:homipat escribió:Bueno pues, baneado estoy. Confirmado por Microsoft.
Un saludo
tengo miedo, debería borrar las formas de pago de otros paises? no quiero pasar por lo mismo!
Adriantu escribió:A ver, os pido ayuda, consejo, o lo que podáis decirme sobre lo que me está pasando, porque estoy FLIPING muchísimo.
Entro hoy a la consola, ahora hace 10 minutos, y veo que hay CINCO elementos en cola. Entro, y veo que se está instalando el CoD Advanced Warfare con todos sus packs (exoesqueleto, arsenal avanzado y no sé qué más) y otra cosa que pone "1.000.000$ para GTA V y GTA Online". El caso es que NO he comprado nada, NADA, no aparece ninguna transacción reciente en ninguna de las stores en las que tengo cuenta, y el amigo con el que comparto tampoco ha comprado nada, es más, no tiene agregado método de pago a ninguna store porque soy yo siempre el que compra todo y él me da la mitad. Tampoco tengo cargo alguna en mi cuenta bancaria.
El caso es que se está instalando el CoD Advanced Warfare, y lo del GTA no sé si es el juego o es un DLC o qué pollas es, pero repito, NO tengo NINGÚN CARGO y NINGUNA TRANSACCIÓN RECIENTE.
¿Alguien que pueda iluminarme y decir qué cojones está pasando? Porque parece que se han adelantado los Reyes Magos y me está entrando la risa floja (lo de la risa ha sido después de ver que no hay cargos, hasta ver eso no me reía un pelo )
homipat escribió:Bueno pues, baneado estoy. Confirmado por Microsoft.
Un saludo
Chip3010 escribió:#Capítulo 124 - El fin de los días
Desde hace meses, por no decir, desde el segundo mes de vida de la XBOX ONE, las profecías de baneos de cuentas estaban siempre al acecho de los que hacíamos uso de la REGION FREE (poder comprar juegos en cualquier lugar del mundo).
Llevamos 1 año y 1 mes y unos cuantos días y ahora según dicen más arriba (me llamaron a los dos días para explicarme que Microsoft estaba empezando a BANEAR (bloquear) a usuarios con varias direcciones de facturación en distintos países).
Eso sí, el supuesto SAT le da como solución, que podrá seguir comprando en las STORES como hasta ahora, pero siempre que compre GIFT CARDS en tiendas no oficiales de MICROSOFT, ya que, ahí esta baneado por tener diferentes cuentas de facturación.
En definitiva, Microsoft banea por comprar en STORES que no sea la del país propio, pero te anima a seguir comprando en esas STORES siempre y cuando no compres desde sus sitios oficiales Gift Cards, ni utilices su pasarela de tarjetas o paypal.
No sé exactamente si seremos cientos de miles, o 1 millón o 2 millones o "X" los que tenemos más de 1 cuenta de facturación distinta.. . Tranquilos, nos banean por comprar en otras STORES, pero a su vez nos ofrecen seguir comprando en otras STORES siempre y cuando NO compremos Gift Cards en sus tiendas oficiales.
Con esto y un bizcocho me voy a abrir otra cuenta en JAPÓN.
Adriantu escribió:A ver, os pido ayuda, consejo, o lo que podáis decirme sobre lo que me está pasando, porque estoy FLIPING muchísimo.
Entro hoy a la consola, ahora hace 10 minutos, y veo que hay CINCO elementos en cola. Entro, y veo que se está instalando el CoD Advanced Warfare con todos sus packs (exoesqueleto, arsenal avanzado y no sé qué más) y otra cosa que pone "1.000.000$ para GTA V y GTA Online". El caso es que NO he comprado nada, NADA, no aparece ninguna transacción reciente en ninguna de las stores en las que tengo cuenta, y el amigo con el que comparto tampoco ha comprado nada, es más, no tiene agregado método de pago a ninguna store porque soy yo siempre el que compra todo y él me da la mitad. Tampoco tengo cargo alguna en mi cuenta bancaria.
El caso es que se está instalando el CoD Advanced Warfare, y lo del GTA no sé si es el juego o es un DLC o qué pollas es, pero repito, NO tengo NINGÚN CARGO y NINGUNA TRANSACCIÓN RECIENTE.
¿Alguien que pueda iluminarme y decir qué cojones está pasando? Porque parece que se han adelantado los Reyes Magos y me está entrando la risa floja (lo de la risa ha sido después de ver que no hay cargos, hasta ver eso no me reía un pelo )
BiG Porras escribió:Tu aqui no has venido alarmado, tu has venido a bacilar, verdad?
cien escribió:homipat escribió:Bueno pues, baneado estoy. Confirmado por Microsoft.
Un saludo
M
Hay una cosa que no cuadra.... y no es por tí, o por lo que te dijeran en el Sat de Microsoft. Pero es que para comprar con cualquier forma, tarjeta de debito/crédito, paypal o giftcard, te obligan a poner una dirección de facturación de ese país en cuestión. Permítame que contradiga el argumento que te dieron por la posible causa de baneo, pero la dirección de facturación es la dirección donde se realiza el negocio, que es la entrega del bien o la prestación del servicio. Habitualmente se pone la dirección de casa por tratarse de una compra realizada "on line". Pero esa dirección de facturación puede ser cualquier lugar público o privado, acordado por las partes, en este caso el comprador.
Restringir la compra en bazares internacionales es una política particular de microsoft, que puede hacerla si quiere, puesto que es el oferente. Pero esa decisión es "particular", y por supuesto si decide banear y por tanto sancionar por ello, va en contra de los tratados del libre comercio internacional, y demás normativa de desarrollo. Pleitear contra Microsoft, aún llevando razón es como chocarse con un muro del material mas duro que existe construido cortando una carretera... Más o menos es un símil de la situación. ¿Quien hay detrás de esto si desde el lanzamiento de Xbox One ha estado permitido el libre comercio? Creo que no hay que pensar demasiado. Está claro que quienes distribuyen videojuegos en nuestro mercado local tienen un alto poder de negociación, y mientras el consumidor sea precioaceptante, van a disponer el precio que les permita ganar más. Aunque existen matices debido a la calidad del producto (no es lo mismo vender el GTA V que cualquier bodrio que hay unos cuantos rulando por las estanterías... aunque por ambos pudieran pedir 72,95 euros de marras)...
Hay mucho escrito sobre esto, incluso tesis doctorales en comercio internacional, pero aquí encontramos muchos condicionantes externos, y demasiados intermediarios en un mercado que funciona mejor que otros en plena crisis y que atrae a muchos que quieren beneficiarse. Saludos.
SpoD escribió:Tu consola es nueva o de segunda mano? Lo único que se me ocurre es que si es de segunda mano tuviera un perfil asociado como principal y el que sea se haya vuelto a pillar la consola...
Adriantu escribió:SpoD escribió:Tu consola es nueva o de segunda mano? Lo único que se me ocurre es que si es de segunda mano tuviera un perfil asociado como principal y el que sea se haya vuelto a pillar la consola...
De segunda mano, pero desde que la compré hará 2 meses tiene asociado como principal el de mi mejor amigo, que ni siquiera sabe cómo comprar (literal ). Eso me pasó al comprarla, que cuando quité su perfil, se me quedó instalado el CoD Ghosts. Igual es que le caigo bien a los del CoD porque vaya tela, los dos sin poner un duro
xeez12 escribió:Si tienes como principal el de tu amigo tu amigo ha aprendido a comprar
Adriantu escribió:xeez12 escribió:Si tienes como principal el de tu amigo tu amigo ha aprendido a comprar
Que no, que no, que me ha dicho que no ha comprado nada (si hubiese comprado y no me pide la mitad, tampoco me quejaría pero no es el caso, vaya). No sé, es MUY RARO TODO pero alegría, digo yo!
sergiamo escribió:Pueden haber varias cuentas como principal en una consola, yo por ejemplo tengo 3, y una que no tengo acceso que es del ex-propietario. Seguramente al que se la compraste dejo su perfil como principal y ha comprado los juegos.
Adriantu escribió:sergiamo escribió:Pueden haber varias cuentas como principal en una consola, yo por ejemplo tengo 3, y una que no tengo acceso que es del ex-propietario. Seguramente al que se la compraste dejo su perfil como principal y ha comprado los juegos.
¿Pero se supone que aunque no tenga acceso, puedo ver todos los perfiles que tiene mi consola, no? En mi consola, sólo hay dos perfiles, que son el mío, y el de mi mejor amigo, que es el que está como principal, no me sale ningún perfil más, aunque si saliese, sería una explicación bastante lógica (y ojalá comprase más )
Adriantu escribió:xeez12 escribió:Si tienes como principal el de tu amigo tu amigo ha aprendido a comprar
Que no, que no, que me ha dicho que no ha comprado nada (si hubiese comprado y no me pide la mitad, tampoco me quejaría pero no es el caso, vaya). No sé, es MUY RARO TODO pero alegría, digo yo!
sergiamo escribió:Adriantu escribió:sergiamo escribió:Pueden haber varias cuentas como principal en una consola, yo por ejemplo tengo 3, y una que no tengo acceso que es del ex-propietario. Seguramente al que se la compraste dejo su perfil como principal y ha comprado los juegos.
¿Pero se supone que aunque no tenga acceso, puedo ver todos los perfiles que tiene mi consola, no? En mi consola, sólo hay dos perfiles, que son el mío, y el de mi mejor amigo, que es el que está como principal, no me sale ningún perfil más, aunque si saliese, sería una explicación bastante lógica (y ojalá comprase más )
No. Yo no veo ni tengo el perfil del tio al que se la compre y su cuenta sigue estando como principal y sigo teniendo sus juegos. Reza para que no ponga su cuenta como principal en otro lado.