Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

oscar_fv escribió:Eso si. Aqui es tan caro que aun pagando el iva correspondiente sale mas barato en otros lares, y aqui viebe la gran pregunta: porque aqui todo es mas caro? Antes era la excusa de los impuestos. Pero si sumas el 21% sigue siendo mas caro en muchos sitios

Los juegos de Hungria pagan un 27% de IVA, osea que si pagasemos el IVA de España saldrían aún más baratos que ahora...
SpoD escribió:
oscar_fv escribió:Eso si. Aqui es tan caro que aun pagando el iva correspondiente sale mas barato en otros lares, y aqui viebe la gran pregunta: porque aqui todo es mas caro? Antes era la excusa de los impuestos. Pero si sumas el 21% sigue siendo mas caro en muchos sitios

Los juegos de Hungria pagan un 27% de IVA, osea que si pagasemos el IVA de España saldrían aún más baratos que ahora...

A ver si se normaliza todo y va quedando todo mas claro
Yo ya no se si gastarme ahora los 500 rublos que tengo... xD
Por curiosidad los que estais bloqueados os sale algo en esta page?

http://support.xbox.com/en-IN/xbox-live-status

Eske cuando lo puso un compi y lo comprobé me salia algo de compras y ahoro no me sale [boing]
peneking escribió:Yo ya no se si gastarme ahora los 500 rublos que tengo... xD

No hombre, resérvalo para pillarte el Dragon Ball Xenoverse el mes que viene. [+furioso]

Saludos
Chip3010 escribió:
peneking escribió:Yo ya no se si gastarme ahora los 500 rublos que tengo... xD

No hombre, resérvalo para pillarte el Dragon Ball Xenoverse el mes que viene. [+furioso]

Saludos

A ver si montoro me va a sablar con la ley nueva...
MiKiTrOn escribió:Por curiosidad los que estais bloqueados os sale algo en esta page?

http://support.xbox.com/en-IN/xbox-live-status

Eske cuando lo puso un compi y lo comprobé me salia algo de compras y ahoro no me sale [boing]

Imposible que salga ahi nada. Eso es el status general del live.Le sale lo mismo a todo el mundo.
Cual es la diferencia entre comprar gift cards o el juego directamente, si en ambos casos estamos dando una dirección falsa?
zerodown escribió:Cual es la diferencia entre comprar gift cards o el juego directamente, si en ambos casos estamos dando una dirección falsa?

Que las gift cards son un producto fisico, creo que no es un producto que entre dentro de la ley nueva, por tanto esa direccion, aunque inventada, es mero trámite (nadie puede decir que tu no resides alli, aunque ahora estés aquí, y al ser un bien físico, no le afecta esa ley). En cambio si compras un juego, es producto digital, y ya entra en juego todo el percal del IVA etc etc

Ojo, creo que es así, que me corrijan si me equivoco
Yo solo sé que como se acabe lo de comprar a precios razonables, y no los 70 euros que nos clavan aquí, adiós Xbox One.
Yo seguiré comprando como siempre, tarjeta si me deja y si no gift card, menuda histeria con el tema, si lo chapan, pues como toda la vida, a comprar los juegos de oferta...segunda mano...y el que se lo pueda permitir que pague esos 70 euros, que mal nos hemos acostumbrado colegas [carcajad]
oscar_fv escribió:
zerodown escribió:Cual es la diferencia entre comprar gift cards o el juego directamente, si en ambos casos estamos dando una dirección falsa?

Que las gift cards son un producto fisico, creo que no es un producto que entre dentro de la ley nueva, por tanto esa direccion, aunque inventada, es mero trámite (nadie puede decir que tu no resides alli, aunque ahora estés aquí, y al ser un bien físico, no le afecta esa ley). En cambio si compras un juego, es producto digital, y ya entra en juego todo el percal del IVA etc etc

Ojo, creo que es así, que me corrijan si me equivoco

Pero con la giftcards haces lo legal y lo ilegal al comprar el juego no? Es decir, primero la gc es legal por ser fisico, pero el juego es digital asi que pringamos igual pero con distinta moneda. No?
Con las Gift Cards estamos en las mismas, compras un producto digital que se te indica que es digital y también falseas la dirección, que las hay físicas pues si, al gual que cuando compras un juego digital, existe su versión física, con lo cual estamos ante el mismo problema.
JAGV escribió:Con las Gift Cards estamos en las mismas, compras un producto digital que se te indica que es digital y también falseas la dirección, que las hay físicas pues si, al gual que cuando compras un juego digital, existe su versión física, con lo cual estamos ante el mismo problema.

No falseas dirección ninguna, compro una gift card, cambio la región de la consola y pista.
chor escribió:
JAGV escribió:Con las Gift Cards estamos en las mismas, compras un producto digital que se te indica que es digital y también falseas la dirección, que las hay físicas pues si, al gual que cuando compras un juego digital, existe su versión física, con lo cual estamos ante el mismo problema.

No falseas dirección ninguna, compro una gift card, cambio la región de la consola y pista.

Hombre, seamos realistas. Que para comprar una gift card extranjera pongas como tu dirección una que no es la tuya real, por mucho que ésta exista, es falsear... es como decirle al juez que no te has hecho pasar por otra persona, porque esa persona existe XD
moist escribió:
chor escribió:

Hombre, seamos realistas. Que para comprar una gift card extranjera pongas como tu dirección una que no es la tuya real, por mucho que ésta exista, es falsear... es como decirle al juez que no te has hecho pasar por otra persona, porque esa persona existe XD

Hombre donde yo compro la gift card no me piden dirección ninguna, selecciono gift card de X dolares, pago envían codigo, solo cambio la región de la consola pongo el código y ale
chor escribió:Hombre donde yo compro la gift card no me piden dirección ninguna, selecciono gift card de X dolares, pago envían codigo, solo cambio la región de la consola pongo el código y ale

Cierto, yo hablaba exclusivamente de la compra de gift cards en la web de Microsoft... disculpa la metida de pata.
moist escribió:
chor escribió:Hombre donde yo compro la gift card no me piden dirección ninguna, selecciono gift card de X dolares, pago envían codigo, solo cambio la región de la consola pongo el código y ale

Cierto, yo hablaba exclusivamente de la compra de gift cards en la web de Microsoft... disculpa la metida de pata.

Ya me lo imaginaba no pasa nada hombre :) , pero tampoco se hasta que punto colara lo de las gift cards, en la web de ms compre yo porque la conversión era en donde mejor me salia, colo una vez poniendo dirección falsa, a la segunda ni me dejaron volver a comprar, me salia error y deje de hacerlo por si acaso XD
También creo que si ms ve que en X bazar ahi movidas de devoluciones y son mas del 80% de gente de fuera, pase de follones y lo vaya capando.
chor escribió:
moist escribió:

Ya me lo imaginaba no pasa nada hombre :) , pero tampoco se hasta que punto colara lo de las gift cards, en la web de ms compre yo porque la conversión era en donde mejor me salia, colo una vez poniendo dirección falsa, a la segunda ni me dejaron volver a comprar, me salia error y deje de hacerlo por si acaso XD
También creo que si ms ve que en X bazar ahi movidas de devoluciones y son mas del 80% de gente de fuera, pase de follones y lo vaya capando.

No me termina dd quedar claro... el registro en la store pide direccion igual no? Aun comprando por gc necesitas una direccion del pais vendedor... yo compre el otro dia rublos a ms y no me ha pasado nada aun. Otra cosa, comprando con vpn? Tecnicamente compras alli... no se es todo muy raro aun
Desde la pagina oficial de micro, al pagar con la targeta te pide dirección de allá.
Si compras las gift cards desde otros vendedores no te piden nada, pagas con la tuya normal, y canjeas el código cambiando la región de la consola, no te hace falta nada mas.
chor escribió:Desde la pagina oficial de micro, al pagar con la targeta te pide dirección de allá.
Si compras las gift cards desde otros vendedores no te piden nada, pagas con la tuya normal, y canjeas el código cambiando la región de la consola, no te hace falta nada mas.

A lo que el compañero se refiere es que, para canjear las gift cards en tu cuenta de Microsoft y luego pagar con ese saldo, es también necesario poner una dirección de facturación. Y claro, es así donde falseamos esa dirección.
Creo que sería mejor dejar de darle vueltas al tema, Microsoft no ha movido ficha en 10 días, y de momento todo parece ser que se quedará así.

Esto tiene fácil solución por parte de Microsoft. Que tengamos una cuenta principal de facturación en la que podamos comprar en diferentes STORES como hasta ahora, pero, al precio base del juego se le añadiría nuestro IVA, siempre y cuando lo compremos en suelo español, claro.

Pero tal vez esto a Microsoft no le interese "legalizarlo" y prefiera que sigamos haciendo como hasta ahora, ya que aún pagando nuestro IVA en varias STORES nos resultaría incluso aún más barato [sonrisa] .

Otra solución es que equiparemos los precios de la Eurozona a los de Rusia o Hungría más o menos, es decir, que por 2-3€ más nos quitamos, el cambio de divisa, el Paypal HK, las Gift Cards.... así quizás ya no nos sea tan rentable y más cómodo que comprar en otras STORES como hasta ahora.

Quizás un FIFA 15 digital a 69.99€ se podrían vender en ESPAÑA unas 1000 copias. Pero un FIFA 15 digital a 35€ se podrían vender 10.000. Es un ejemplo, y esto con todos los juegos. Microsoft tiene los números, no les será muy difícil saber cuantas copias se venden aquí de tal juego, y cuantas copias se han comprado desde España en otras STORES del mismo juego.

PD: Sobre el tema de los datos de facturación creo que es lo de menos, ya que ese asunto lo hemos tenido desde que nació XBOX ONE y Microsoft ya ha dicho que es legal. El tema en cuestión sería comprar el contenido digital estando verdaderamente en el país de dicha STORE, aunque no es necesario que estemos nosotros físicamente, un familiar o amigo desde un hotel, un burgen king o una plaza del pueblo valdría.

Saludos
Chip3010 escribió:Creo que sería mejor dejar de darle vueltas al tema, Microsoft no ha movido ficha en 10 días, y de momento todo parece ser que se quedará así.

Esto tiene fácil solución por parte de Microsoft. Que tengamos una cuenta principal de facturación en la que podamos comprar en diferentes STORES como hasta ahora, pero, al precio base del juego se le añadiría nuestro IVA, siempre y cuando lo compremos en suelo español, claro.

Pero tal vez esto a Microsoft no le interese "legalizarlo" y prefiera que sigamos haciendo como hasta ahora, ya que aún pagando nuestro IVA en varias STORES nos resultaría incluso aún más barato [sonrisa] .

Otra solución es que equiparemos los precios de la Eurozona a los de Rusia o Hungría más o menos, es decir, que por 2-3€ más nos quitamos, el cambio de divisa, el Paypal HK, las Gift Cards.... así quizás ya no nos sea tan rentable y más cómodo que comprar en otras STORES como hasta ahora.

Quizás un FIFA 15 digital a 69.99€ se podrían vender en ESPAÑA unas 1000 copias. Pero un FIFA 15 digital a 35€ se podrían vender 10.000. Es un ejemplo, y esto con todos los juegos. Microsoft tiene los números, no les será muy difícil saber cuantas copias se venden aquí de tal juego, y cuantas copias se han comprado desde España en otras STORES del mismo juego.

PD: Sobre el tema de los datos de facturación creo que es lo de menos, ya que ese asunto lo hemos tenido desde que nació XBOX ONE y Microsoft ya ha dicho que es legal. El tema en cuestión sería comprar el contenido digital estando verdaderamente en el país de dicha STORE, aunque no es necesario que estemos nosotros físicamente, un familiar o amigo desde un hotel, un burgen king o una plaza del pueblo valdría.

Saludos

Es decir que con una vpn podria pasar no?

Acabo de ver livecodes y es un atraco
Matizar que las gift cards, aunque te manden el codigo por email, se consideran producto fisico. La nueva ley no les afecta. Y comprarlas fuera de microsoft hay sitios q no te piden ni siquiera una direccion.

una vez que las tienes canjeas el juego digital y pista
oscar_fv escribió:Matizar que las gift cards, aunque te manden el codigo por email, se consideran producto fisico. La nueva ley no les afecta. Y comprarlas fuera de microsoft hay sitios q no te piden ni siquiera una direccion.

Pero a ver, vale que no se cometa delito comprando las gift cards (por ejemplo en amazon.com y que te las manden al correo), pero al cambiar en la web lo de España a USA, y querer meter el codigo de esas gift cards (que no se pueden canjear en nuestro ''monedero español al ser dolares), te hacen crearte un nuevo monedero, y poner unos datos, nombre, direccion etc, y eso, sigue siendo algo falso, aparte de lo de los datos de residencia y tal, sobre todo por que depende el estado que elijas, se tributa de una manera o de otra, y tambien se podria cortar el grifo ya que por mucho que la gift card en dolares sea legal, sigues estando en suelo español y comprando en la store de montana o del estado que elijas, al precio de alli y con los impuestos de alli...
oscar_fv escribió:Matizar que las gift cards, aunque te manden el codigo por email, se consideran producto fisico. La nueva ley no les afecta. Y comprarlas fuera de microsoft hay sitios q no te piden ni siquiera una direccion.

A eso es lo que me referia, yo las compro normal y canjeo en la consola sin poner dirección en ningún sitio.
¿Se pueden comprar Gift Cards desde la consola sin tener que añadir una dirección? Si esto fuese así de fácil solamente sería cambiar la región a Hong Kong, Rusia, etc., comprar Gifts y listo, con lo que todo sería muy fácil por lo que no creo yo que sea así tal cual.

Si a mí ya solo cuando intenté coger el mes de Live gratis me hicieron meter todos los datos y al ser un método de pago debe ir agregado a una dirección. En cuanto a lo de comprarlas en Amazon.com también me pide dirección USA y en Crazy que es donde las suelo comprar pues más de lo mismo, con lo que al final se necesita dirección USA para todo, excepto si las compras en otras webs tipo Play Asia o así donde ya no salen tan rentables al pagar en euros.
FoxFurius escribió:

Pero a ver, vale que no se cometa delito comprando las gift cards (por ejemplo en amazon.com y que te las manden al correo), pero al cambiar en la web lo de España a USA, y querer meter el codigo de esas gift cards (que no se pueden canjear en nuestro ''monedero español al ser dolares), te hacen crearte un nuevo monedero, y poner unos datos, nombre, direccion etc, y eso, sigue siendo algo falso, aparte de lo de los datos de residencia y tal, sobre todo por que depende el estado que elijas, se tributa de una manera o de otra, y tambien se podria cortar el grifo ya que por mucho que la gift card en dolares sea legal, sigues estando en suelo español y comprando en la store de montana o del estado que elijas, al precio de alli y con los impuestos de alli...

Pero ahi ya da un poco igual la direccion ya no estas metiendote en tema de impuestos. Vamos a ver, compras las gift cards, aunque tengas q usar una direccion usa, da igual, las gifts son un bie fisico no digital por tanto la nueva ley no les afecta, sigue como antes tu puedes comprar poniendo tu residencia de alli.

Al pagar con ellas un juego q mas da? Tu estas canjeando un producto fisico que ya has pagado anteriormente, no pagas por el juego (digital) pagas por las gift (fisicas) por eso las compras con gifts no dan fallo, porque no pasan por ningun tipo de filtro en micro, tu esa compra ya la hiciste de manera fisica y legal antes de entrar a la web de microsoft.

no se igual me estoy liando yo mismo
peneking escribió:
Chip3010 escribió:Creo que sería mejor dejar de darle vueltas al tema, Microsoft no ha movido ficha en 10 días, y de momento todo parece ser que se quedará así.

Saludos

Es decir que con una vpn podria pasar no?

Acabo de ver livecodes y es un atraco

Compra como lo has venido haciendo hasta ahora. Como ya he dicho anteriormente no es obligación nuestra la de certificar que estamos en el país "X". Es una responsabilidad del comercio poner los medios para identificarnos que estamos en ese país y aplicarnos aplicarnos el IVA correspondiente o negarnos la compra, como hace Microsoft.

Si la STORE de Rusia no te deja comprar con tarjeta, pues utiliza otro medio que si lo permita. Que te lo acepta con tarjeta, pues perfecto, que por consiguiente no has tributado aquí en España, no es problema tuyo, es del comercio, tu a disfrutar del juego ;). Hacienda irá a pedir en todo caso el IVA al comercio, no a ti, tu has pagado religiosamente lo que se te ha indicado.

Que quieres comprar un juego en la STORE de la INDIA, pues adelante, que no te deja, pues será que el sistema de verificación allí es muy bueno. Que pruebas con el sistema de %&~#¬@# y así te lo autoriza, pues perfecto.

En la Eurozona NO todos los países tenemos el mismo IVA, pero SI tenemos los mismos precios en los juegos. Quién me dice a mi, que el juego que yo he comprado en "Rusia" no ha tributado en España. De momento sólo he visto facturas de juegos que he comprado con anterioridad a 2015 únicamente en Brasil. Quizás Microsoft este tributando en España las compras de los españoles desde el día 1 de enero sin nosotros saberlo [facepalm], aunque nosotros no veamos afectado el precio final.

Saludos
Yo de momento seguire usando gifts rusas/usa. Si desde el pc no las puedo pillar xq no me lo permite micro pues q me las pille un colega y le paso el dinero :) no me voy a calentar mas la cabeza
Chicos una duda,

un amigo y yo compramos el Destiny compartido con una cuenta intermedia USA. Los dos bajamos el juego cada uno con su cuenta y lo tenemos ambos en castellano y toda la pesca.

La cosa es que: si compro un código del season pass español, y lo canjeo en la cuenta USA, valdrá? Lo podremos jugar ambos?

Un saludo
Veo que donde mejor precio tiene Far Cry es en Colombia. ¿se puede comprar con tarjeta, Paypal o gift cards en este pais?
Sino supongo que la mejor opcion sera con gift en USA
huesin escribió:Veo que donde mejor precio tiene Far Cry es en Colombia. ¿se puede comprar con tarjeta, Paypal o gift cards en este pais?
Sino supongo que la mejor opcion sera con gift en USA

Creo que colombia es imposible. Lo siguiente mas barato es rusia no? Gift cards. Sino pues usa
Dark escribió:
Madno escribió:Me acaba de avisar un compamero de EOL que el pack en oferta de Telltales games comprado en la store hungara le falta uno de los contenidos anunciados...alguien sabe como reclamer un contenido digital¿?

No lo trae ningun pack, ni el Hungaro ni el polonio ni de ningun pais, es un fallo de Microsoft que se subsanará cuando salga el capitulo 2, confirmado por Telltale en su foro oficial.

Gracias compañero, me pupuse en contacto con Microsoft y me comentaron el problema me he enlazado con el hilo de Telltale Games y ya me cuadra el problema

Gracias compañero, contacte con Microsoft
muy buenas a todos, hace un par de meses que no compro un juego y me he metido aqui para ver como esta el tema, pero al ver 1394 paginas pues si tengo que leer tanto prefiero preguntar a alguien que me diga cual es el mejor metodo por el momento, muchas gracias compañeros
patoloko85 escribió:muy buenas a todos, hace un par de meses que no compro un juego y me he metido aqui para ver como esta el tema, pero al ver 1394 paginas pues si tengo que leer tanto prefiero preguntar a alguien que me diga cual es el mejor metodo por el momento, muchas gracias compañeros

Aquí tienes:

Imagen
Chip3010 escribió:Que silencio [+risas]

Raro, la verdad!! Jejjeejej
samuelgg escribió:
Chip3010 escribió:Que silencio [+risas]

Raro, la verdad!! Jejjeejej

Si si, muy raro. [angelito]

Imagen

Bueno, para el que aún no se haya enterado de la Beta de SMITE, aquí puede solicitar una invitación.
    Si te gusta DOTA 2 o LOL, ahora llega SMITE a Xbox One.

Invitación BETA: http://www.hirezstudios.com/smite/xbox
Vídeo Gameplay Xbox One: https://www.youtube.com/watch?v=x2JPDdaFScI
Hilo http://www.elotrolado.net/hilo_smite-hilo-oficial_2066619

Saludos
Yo ando buscando el PES 2015 pero está carísimo en todas las stores menos en la de HK pero ahí con las Gift de play asia ya se me va de precio también, ¿algún sitio donde haya Gift a mejores precios para HK?
yo se de livecodes, cardscodes y en g2a, que creo que no hay de hk... prueba a comprar con pphk, otra cosa no se
Comprada la edición pre-order del Dying Light ahora mismo en la tienda rusa, previa compra de 2 gift cards en M$ rusia, todo en menos de 2 minutos y sin problema alguno.

Vamos, que al menos a mi, las gift cards no me dan ningún dolor de cabeza.
moist escribió:Comprada la edición pre-order del Dying Light ahora mismo en la tienda rusa, previa compra de 2 gift cards en M$ rusia, todo en menos de 2 minutos y sin problema alguno.

Vamos, que al menos a mi, las gift cards no me dan ningún dolor de cabeza.

Lo veo y lo subo con un Dying Light precompra y Resident Evil. [qmparto] [qmparto]

Por mi que dejen el sistema de las gifts cards y a funcionar [oki]
Yo pensaba comprar el styx pero aqui me teneis acojonao con los supuestos delitos en las compras...

Si le compro las gc a ms no deberia pasar nada supongo no?
peneking escribió:Yo pensaba comprar el styx pero aqui me teneis acojonao con los supuestos delitos en las compras...

Si le compro las gc a ms no deberia pasar nada supongo no?

Que? yo suelo comprar las gift card en amazon USA. No me acojones, xD, estoy en riesgo de baneo? Yo tenia pensado que lo mas "turbio" era usar VPN y proxys para comprar, cosa que yo nunca he hecho.
Yo ya no se ni como me llamo... xD
Hola y buenas noches a todos, tras unos meses sin pasarme por el foro, he decidido entrar para ver como está el panorama y sinceramente he de decir que no me entero de nada.
Mi intención es comprar el Resident Evil en el bazar de Rusia pero alguien me podría explicar cómo, imagino que la forma sera la misma que cuando estaba disponible la india, con la diferencia de que previamente hay que comprar una gift card rusa no?, cambiamos la región de la consola, introducimos el código de la gift card rusa y compramos el juego desde el bazar verdad? Alguien puede ponerme al día así como indicarme que de lo que he dicho está bien y que no, así como que formas hay de comprar gift cards rusas? un saludo y gracias
Es así como dices.

La única opción de comprar gc que conozco (y es más seguro y rápido) es en la store de Microsoft Rusa

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... a0fcb64992

De todas formas tienes un tutorial unos posts más abajo con un hilo cojonudo.
Performance escribió:Es así como dices.

La única opción de comprar gc que conozco (y es más seguro y rápido) es en la store de Microsoft Rusa

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... a0fcb64992

De todas formas tienes un tutorial unos posts más abajo con un hilo cojonudo.

gracias, una consulta, al comprar la gift card rusa, me tengo que logear con una cuenta rusa, o con la mia española serviría? es que si me hago una cuenta rusa el dinero va a parar a esa cuenta no? sigo sin entender eso
Las Gift Cards las puedes comprar con el perfil que quieras ya que son independientes de la cuenta de la One, siempre que la compra la realices desde el país donde quieres utilizar los códigos. Luego los códigos si debes meterlos en tu cuenta original, pones la consola (o por web como quieras) de Rusia y ya está.

Cuando compres las gc debes poner una dirección de Rusia.
52371 respuestas