Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

negox escribió:aun se puede comprar en la store india? es que el fifa me sale en 22 dolares en esa store

No hace falta comprarlo en India... En Hungria mismo está más barato y sin hacer cosas raras.
Superados los 14000 mensajes jijiji
A mi me dijeron que mi tarjeta estaba bien. Fue microsoft la que me bloqueo tanto portatil como tarjeta. Me lo dijeron ellos mismos. Sin saber decirme realmente si el bloqueo se puede llegar a ir.

No podia comprar ni en españa. Pero desde el movil si que puedo comprar y desde la consola tambien pero desde el pc nada de nada y ellos me confirmaron el bloqueo de mi portatil y de mi tarjeta, en españa puedo usar paypal con normalidad pero siempre que no use el pc.
Pu es qué curioso, a mi me deja comprar de nuevo después de 20 días sin dejarme.
He hecho una prueba en comprar gift cards en MS Rusia y me ha dejado... Con lo cual no mareo más la perdiz.
Con este Bazar me basta y me sobra, no vaya a ser que me bloqueen otra vez

Saludos
me salen los juegos que he comprado pre order por la web como que tengo que volver a pagarlos, a un amigo igual.

the evil within, un ejemplo
josedavidqp escribió:me salen los juegos que he comprado pre order por la web como que tengo que volver a pagarlos, a un amigo igual.

Te sucede con juegos que has comprado en tu cuenta? Lo digo porque a mi eso solo me sucede con los juegos que compra la otra persona con quien comparto los juegos digitales y que ha comprado el. Antes a ambos independientemente de quien lo comprase nos salía a ambos como comprado en la web, ahora nos diferencia.
homipat escribió:Pu es qué curioso, a mi me deja comprar de nuevo después de 20 días sin dejarme.
He hecho una prueba en comprar gift cards en MS Rusia y me ha dejado... Con lo cual no mareo más la perdiz.

Saludos

entonces es cierto que llegan a desbloquear si es que de verdad hay un bloqueo, un alivio la verdad
Yo cuando llegue la tarjeta nueva confirmo, e intentado comprar desde el móvil con la misma tarjeta y nada. Así que el bloqueo lo tiene o mi cuenta o la tarjeta. Descartaremos la tarjeta si con la nueva funciona. Por cierto sabéis en que store sale mas baratos los Xbox 12 meses GOLD?? En la de Rusia sale en unos 26,57€
BlackBear escribió:
josedavidqp escribió:me salen los juegos que he comprado pre order por la web como que tengo que volver a pagarlos, a un amigo igual.

Te sucede con juegos que has comprado en tu cuenta? Lo digo porque a mi eso solo me sucede con los juegos que compra la otra persona con quien comparto los juegos digitales y que ha comprado el. Antes a ambos independientemente de quien lo comprase nos salía a ambos como comprado en la web, ahora nos diferencia.

me sucede con los mios, y a el con los de el.

a nosotros siempre nos ha diferenciado las compras.

Esto ya está explicado, si buscas mensajes míos encontrarás la respuesta, pero te lo resumo, no es lo mismo el preorder que el juego "a palo seco", lo que tú has ido a ver al bazar será el juego porque el preorder ya no estará, por eso te sale para comprar... Si lo quieres volver a bajar siempre lo tienes disponible en tu lista de juegos listos para instalar.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:

Esto ya está explicado, si buscas mensajes míos encontrarás la respuesta, pero te lo resumo, no es lo mismo el preorder que el juego "a palo seco", lo que tú has ido a ver al bazar será el juego porque el preorder ya no estará, por eso te sale para comprar... Si lo quieres volver a bajar siempre lo tienes disponible en tu lista de juegos listos para instalar.

Saludos.

Eso es algo que siempre me ha preocupado (compré en Pre-Order el Evil Within en Hungría y el Sunset Overdrive en HK) y efectivamente si lo buscas en bazar solo sale el juego "normal" y te dice de pagar.

Si por un casual, error o lo que sea borrara los juegos y los ocultara de la lista para bajar, CÓMO podría volver a bajarlos?
taxmanbcn escribió:
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

Eso es algo que siempre me ha preocupado (compré en Pre-Order el Evil Within en Hungría y el Sunset Overdrive en HK) y efectivamente si lo buscas en bazar solo sale el juego "normal" y te dice de pagar.

Si por un casual, error o lo que sea borrara los juegos y los ocultara de la lista para bajar, CÓMO podría volver a bajarlos?

Si los ocultas de la lista para bajar no te puedo ayudar porque nunca lo he hecho, no se si habrá una lista de ocultos, y si no pues imagino que habrá que contactar con el SAT. De todas formas yo mismo hice una petición en UserVoice para que no ocultasen los preorder de los juegos en el bazar, en vez de eso que los pongan como no disponibles para comprar y ya está, pero también entiendo que con las tropecientas versiones que están sacando de los juegos intenten dejar el bazar limpio de paja, lo mas sencillo será que nos pongan un Historial de Compras y con eso estaría solucionado, como lo tienen en Xbox 360, y que imagino que terminara por aparecer.

Saludos.
Lo más normal es que si tu haces un pre-order que incluye X elementos, una vez esos elementos ya están a la venta te salga como comprado y que no puedas volver a comprarlo, vamos es lógica pura.
De hecho me voy a quejar al SAT porque me parece bastante grave que puedas pagar por la misma cosa 2 veces.

edit: Aclarar que esto solo solo pasa en la web, en smartglass y en la consola no te sale el precio de algo que ya has comprado sea pre-order o no, y aunque lo borres o lo ocultes de la lista si vas al elemento podras instalarlo.
oscar_fv escribió:
homipat escribió:Pu es qué curioso, a mi me deja comprar de nuevo después de 20 días sin dejarme.

Saludos

entonces es cierto que llegan a desbloquear si es que de verdad hay un bloqueo, un alivio la verdad

En mi caso sí. Recordarás que comenté que pasé de buenas a primeras a no dejarme comprar absolutamente nada. El sábado me dio por intentar comprar en MS Rusia Gift Cards y SORPRESA!, me dejó de nuevo. No quiero intentar más métodos en otros bazares como Hungría o Hong Kong, vaya a ser que me bloqueen de nuevo.
En cualquier caso, como bien dices, el bloqueo es temporal, lo cual es una buena noticia.
¿Tú sigues bloqueado en el PC?

Saludos
Que tal gente,alguien me cuelga la imagen de donde sale mas barato comprar dying light en bazares extranjeros???no lo encuentro por ningun lado y ya lo vi x aki,gracias
LuiyiXboxOne escribió:Que tal gente,alguien me cuelga la imagen de donde sale mas barato comprar dying light en bazares extranjeros???no lo encuentro por ningun lado y ya lo vi x aki,gracias

Tengo entendido que era en rusia, pero claro, habrá que ver el valor del rublo a día de hoy. Cuando lo pillé yo me salió la versión normal por 37€, aproximadamente.
Me acabo de dar cuenta de que dependiendo de la región en donde compres el Dying Light la fecha de salida digital es una u otra, en Rusia lo marca como el día 30.1, en HK la fecha es el 28.1 y en España tambien lo marcan como día 30 ,en cambio USA o Canada el día 27.

Si lo pillo por ejemplo en Rusia hasta que día no se activa el juego?
BlackBear escribió:Me acabo de dar cuenta de que dependiendo de la región en donde compres el Dying Light la fecha de salida digital es una u otra, en Rusia lo marca como el día 30.1, en HK la fecha es el 28.1 y en España tambien lo marcan como día 30 ,en cambio USA o Canada el día 27.

Yo no lo se pero yo me esperaria al dia de salida de aqui aunque creo que se puede jugar desde el dia de salida del bazar donde compras.
peneking escribió:
BlackBear escribió:Me acabo de dar cuenta de que dependiendo de la región en donde compres el Dying Light la fecha de salida digital es una u otra, en Rusia lo marca como el día 30.1, en HK la fecha es el 28.1 y en España tambien lo marcan como día 30 ,en cambio USA o Canada el día 27.

Yo no lo se pero yo me esperaria al dia de salida de aqui aunque creo que se puede jugar desde el dia de salida del bazar donde compras.

Es que justamente este juego es un mal ejemplo para lo de la fecha pk dicen que en formato fisico ai un tresaso de un par de dias pero n se de que tiempo hablan, aparte que esperar un par de dias tmpoco es la muerte de nadie

Pd: un juego en pre order es mas barato que una vez lanzado o el precio no cambia en nada este lanzado o no??

Pd2 : se sigue teniendo que comprar con gift card de rublos para comprar en rusia o ai otro metodo ?

Griacias es que tengo una temporadita desconectado del foro
Pirufc6 escribió:
peneking escribió:

Es que justamente este juego es un mal ejemplo para lo de la fecha pk dicen que en formato fisico ai un tresaso de un par de dias pero n se de que tiempo hablan, aparte que esperar un par de dias tmpoco es la muerte de nadie

Pd: un juego en pre order es mas barato que una vez lanzado o el precio no cambia en nada este lanzado o no??

Pd2 : se sigue teniendo que comprar con gift card de rublos para comprar en rusia o ai otro metodo ?

Griacias es que tengo una temporadita desconectado del foro

Hombre el formato fisico han dicho que se retrasa pero el digital sigue como estaba. Lo que pasa es que en USA pone que sale el 27 y en los demás una fecha diferente. Sinceramente me es indiferente porque lo he pillado en Rusia y vale la pena esperar esos días para el precio que tienen. Es simplemente curiosidad sobre el día en que se desbloquea, supongo que lo harán por regiones igualmente y hasta el 30 nada...

Que yo sepa los juegos valen lo mismo ahora que a su salida, igual te sale unos centimos mas caro o barato dependiendo de como está la moneda ese día.

La mayoría compra con gift cards porque no les deja de otra manera, yo hoy he podido volver a comprar en la store rusa con la VISA y el HOLA, al principio me daba el famoso error pero despues de limpiar el historial del Chorme y empezar de 0 me ha dejado comprar. La ultima vez que compré fue hace un par de semanas tambien la reserva del RE Remaster de la misma forma.

Crucemos dedos.
¿Cuanto pesa la pre order de Dying Light?

Vamos que cundo ocupa el juego.
alvarions escribió:¿Cuanto pesa la pre order de Dying Light?

Vamos que cundo ocupa el juego.

19.07GB

El juego se desbloqueara cuanda sea la fecha y hora del bazar en el que lo has comprado, aunque lo hayas descargado del bazar español, me ha pasado con varios.

Otra cosa alguien sabe porque aun no esta la pre-compra de Evolve en el bazar ruso?
alguien ha comprado gift cars rusos con la tarjeta prepago de paypal?? esque mi banco no me deja hacer pagos en rusia por internet [+risas]
Delico escribió:alguien ha comprado gift cars rusos con la tarjeta prepago de paypal?? esque mi banco no me deja hacer pagos en rusia por internet [+risas]

Yo he comprado y todo ok, eso si hace tiempo
Buenas, ¿podriais pasarme alguno una direccion para comprar en hungria? me mirado varias paginas y no encontrado nada... tengo entendido que se puede comprar con tarjeta directamente sin vpn. Y otra cosa ¿me cobraran por comprobar la tarjeta despues de haber comprado en usa? gracias de antemano, un saludo. :)
yomismo2555 escribió:Buenas, ¿podriais pasarme alguno una direccion para comprar en hungria? me mirado varias paginas y no encontrado nada... tengo entendido que se puede comprar con tarjeta directamente sin vpn. Y otra cosa ¿me cobraran por comprobar la tarjeta despues de haber comprado en usa? gracias de antemano, un saludo. :)

Dirección pilla la de cualquier hotel en budapest.

Respecto a la comprobación, pues me temo que sí, porque eso va por bazar.
moist escribió:
yomismo2555 escribió:Buenas, ¿podriais pasarme alguno una direccion para comprar en hungria? me mirado varias paginas y no encontrado nada... tengo entendido que se puede comprar con tarjeta directamente sin vpn. Y otra cosa ¿me cobraran por comprobar la tarjeta despues de haber comprado en usa? gracias de antemano, un saludo. :)

Gracias por la informacion, pero al final viendo a lo que me salia en Hungria con la comision y tal lo he cogido en España que apenas hay diferencia (Resident Evil HD) y encima este no me lo pase en su dia [risita] asique esperando con ganas que lleguen las 00:01 :p
yomismo2555 escribió:
moist escribió:

Gracias por la informacion, pero al final viendo a lo que me salia en Hungria con la comision y tal lo he cogido en España que apenas hay diferencia (Resident Evil HD) y encima este no me lo pase en su dia [risita] asique esperando con ganas que lleguen las 00:01 :p

Pero si en rusia te sale por 9 euros aqui en españa el resident evil sale a 19 si no recuerdo mal, yo ahora voy a pillarlo la unica duda que tengo es se puede hacer con la cuenta rusa i la direccion de alli naturalmente i pagar con la visa directamente desde consola, o con paypal( como e visto en un comentario anterior)
, sino tiro por lo facil a pillarlo ccon gift cards pero me gustaria poder saber varior metodos
Delico escribió:alguien ha comprado gift cars rusos con la tarjeta prepago de paypal?? esque mi banco no me deja hacer pagos en rusia por internet [+risas]

Yo ayer mismo compre gift cards rusas desde la web de microsoft, con la tarjeta de paypal, y no tuve ningun problema.
juanele69 escribió:

Yo ayer mismo compre gift cards rusas desde la web de microsoft, con la tarjeta de paypal, y no tuve ningun problema.

gracias compañero

Yo hasta que me la bloquearon compraba bien, vamos que la tarjeta funciona. Ahora que la daré de baja a ver cual me hago, he pensado en la ecash del santander, alguno la usa? es que es el banco en el que tengo cuenta, tendría que ser ahí
Gift Cards Rusas no se pueden comprar con PayPal ¿no?
Juancafr escribió:Gift Cards Rusas no se pueden comprar con PayPal ¿no?

En MS Usa sí funciona, asi que igual con algo de suerte en MS Rusia también... es cuestión de probar únicamente...
Hola buenas, estaba intentando comprar un juego en el Bazar de Brasil mediante trajeta de crédito, pero no puedo hacerlo de ninguna forma, ni a través del PC+Hola!, ni de la consola, ni por SmartGlass. En todos los casos me pone que no se puede hacer, que elija otro método de pago. ¿En este bazar sólo se puede comprar con Gift Cards? En el primer post pone que se puede con tarjeta en el PC + Hola!, pero yo no he podido [buuuaaaa]

Muchas gracias y saludos [bye] [bye]
BioMoska escribió:Hola buenas, estaba intentando comprar un juego en el Bazar de Brasil mediante trajeta de crédito, pero no puedo hacerlo de ninguna forma, ni a través del PC+Hola!, ni de la consola, ni por SmartGlass. En todos los casos me pone que no se puede hacer, que elija otro método de pago. ¿En este bazar sólo se puede comprar con Gift Cards? En el primer post pone que se puede con tarjeta en el PC + Hola!, pero yo no he podido [buuuaaaa]

En teoría se podía, pero igual ya han capado también la combinación tarjeta+proxy.

Dale a las gift cards, q no son nada dificiles de conseguir.
Yo la store rusa con las gift carda, te evitas jodiendas con la tarjeta y puedes pillar de 500 en 500.. Que se lo digan al halo Mcc xD
oscar_fv escribió:

Yo hasta que me la bloquearon compraba bien, vamos que la tarjeta funciona. Ahora que la daré de baja a ver cual me hago, he pensado en la ecash del santander, alguno la usa? es que es el banco en el que tengo cuenta, tendría que ser ahí

Yo lo ecash la e usado para comprar en la store de Hungria y para comprar Giftcards en amazon usa, y no e tenido ningun problema, va muy bien, y si tienes multifirma en santander la puedes usar al instante.
Señores aun se puede comprar en Brasil y en Hungría o se a capado ?
moist escribió:
BioMoska escribió:Hola buenas, estaba intentando comprar un juego en el Bazar de Brasil mediante trajeta de crédito, pero no puedo hacerlo de ninguna forma, ni a través del PC+Hola!, ni de la consola, ni por SmartGlass. En todos los casos me pone que no se puede hacer, que elija otro método de pago. ¿En este bazar sólo se puede comprar con Gift Cards? En el primer post pone que se puede con tarjeta en el PC + Hola!, pero yo no he podido [buuuaaaa]

En teoría se podía, pero igual ya han capado también la combinación tarjeta+proxy.

Dale a las gift cards, q no son nada dificiles de conseguir.

¿Y dónde se pueden encontrar las Gift Cards de los diferentes bazares? Al menos de los más frecuentes. Las de USA ya se que a través de Amazon.com, pero las de Brasil, Rusia o Hungría por ejemplo no tengo ni idea.
BioMoska escribió:¿Y dónde se pueden encontrar las Gift Cards de los diferentes bazares? Al menos de los más frecuentes. Las de USA ya se que a través de Amazon.com, pero las de Brasil, Rusia o Hungría por ejemplo no tengo ni idea.

Pásate por aquí para gift cards de brasil, hong kong y otros paises: http://www.cardscodes.com

Las de rusia, tambien en la web oficial de Microsoft:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800?tduid=918fb0171382533e3c86e30bf08874f5

Las de hungria salen muy caras, asi que las descarto.
Family Fun Pack de Trivial comprado en Brasil con cardcodes.com

Perfecto e instantáneo.
Timberland escribió:Family Fun Pack de Trivial comprado en Brasil con cardcodes.com

Perfecto e instantáneo.

¿Y sale bien? Veo los cambios de divisa y asustan

http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html
Timberland escribió:Family Fun Pack de Trivial comprado en Brasil con cardcodes.com

Perfecto e instantáneo.

¿Trivial o Monopoly?

¡Estoy esperando el Trivial y a mi no me sale! XD
juanele69 escribió:
oscar_fv escribió:

Yo lo ecash la e usado para comprar en la store de Hungria y para comprar Giftcards en amazon usa, y no e tenido ningun problema, va muy bien, y si tienes multifirma en santander la puedes usar al instante.

Joe pues dpm tio, te mando privado
peneking escribió:
emiliotarao escribió:a mi tambien me paso eso de que no me dejaba y me saltaba el error ese,lo probe de todas las maneras y lo mismo,no podia comprar.una tarde despues de llevar varios dias sin poder comprar lo volvi a probar y a los 5 o 10 minutos de meter nuevamente la tarjeta me llamaron a casa de mi banco,que habian visto numerosos intentos de compras en diferentes paises y que me habian bloqueado las compras online de la tarjeta y querian saber si era yo ,el titular,el que las habia autorizado,les dije que si,me preguntaron las horas y dias de las ultimas compras y otras cosas para saber si realmente era yo y cuando comprobaron que era verdad me dijo que en unos minutos volvian a activarla y asi fue ,al colgar espere unos minutos y pude comprar nuevamente.

Es decir que el bloqueo es bancario en tu caso no? Ya puedes comprar como antes del bloqueo?

efectivamente,a mi me "baneo" mi banco al ver que hacia compras en tantos paises diferentes en poco tiempo,al comprobar que era yo realmente pude seguir comprando sin problemas.
Hola, mi última compra en una Store fue en Hungría y hoy quiero pillar el Sunset Overdrive en los bazares que más barato esté, así sin mirar creo que son Rusia y Hong Kong. ¿Muy complicado comprar ahí usando solo proxys no?

Edito: Comprado Sunset Overdrive en Rusia con Hola! a la primera desde web. Increible, con lo que me ha costado comprar en Rusia otras veces.
Umbasa escribió:Hola, mi última compra en una Store fue en Hungría y hoy quiero pillar el Sunset Overdrive en los bazares que más barato esté, así sin mirar creo que son Rusia y Hong Kong. ¿Muy complicado comprar ahí usando solo proxys no?

Edito: Comprado Sunset Overdrive en Rusia con Hola! a la primera desde web. Increible, con lo que me ha costado comprar en Rusia otras veces.

con tarjeta? o gifts, no sabia que seguia funcionando rusia directo
oscar_fv escribió:
Umbasa escribió:Hola, mi última compra en una Store fue en Hungría y hoy quiero pillar el Sunset Overdrive en los bazares que más barato esté, así sin mirar creo que son Rusia y Hong Kong. ¿Muy complicado comprar ahí usando solo proxys no?

con tarjeta? o gifts, no sabia que seguia funcionando rusia directo

Tarjeta obviously
Despues de intentar pillar unas gifts cards ( y no conseguirlo en Ruso xD)
pillado Dragon Age en Hungria desde la consola con la targeta a la primera
52375 respuestas